Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#43 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 02:30 PM

Entonces, nadie se apunta a ser mi "novio", enseño un tobillo como en la epoca victoriana? :D

Escaneo de tobillo o GTFO!! xDD

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 02:38 PM

mmmm... no sé si eso se refiere a mi post...

Btw, ya que comentabas lo de la edad, aquí el menda tb está ya a la vera de la treintena y más solo que la una >_<
[Trascendental Mode] Qué injusta es la vida [/Trascendental Mode OFF]



No, me referia al post de arriba. Que comentaba como podiamos hablar de estas cosas sin despeinarnos, y yo decia que si se referia a la familia, amigos, amor y estas cosas.

Si, yo tb estoy rondando ya los 30 pero bueno que le vamos a hacer. Ya ira llegando, algunos consiguen el amor antes y otros despues.

Si tienes trabajo fijo e interesante y no te importa que tu chica sea andaluza y cuasi un parasito (aish), apuntante.

Oba: El tobillo no, es demasiado osado!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 August 2010 - 02:40 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 Samurai Jack

Samurai Jack

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 03:10 PM

¡¡Basta!! ¡¡Basta!! Es EX NOVIO (sin guion):

ex.

(De ex, prep. lat).

1. adj. Que fue y ha dejado de serlo. Ex ministro, ex marido.

2. com. Persona que ha dejado de ser cónyuge o pareja sentimental de otra.

Qué manía de ponerle a todo guion. :insulto:


P.D. Ya va siendo hora que las FL-Girls se suelten la melena.
RAE

#46 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 04:33 PM

Yo escribo porke creo ke hace mas de 1 año ke no pongo nada por aki, y ya iba siendo hora.
P.D. Suerte con la búsqueda Laila.

#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 04:49 PM

P.D. Ya va siendo hora que las FL-Girls se suelten la melena.


Si quieres se pone alguna en delantal para hacerte un bailecito mientras lees el foro... no te jode.

No cabreéis a la moderadora, anda : )


Laila, lo que mejor viene en estos casos es... pegarse un viajecito, y así aprovechas para conocer gente.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#48 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 05:41 PM

En los últimos años la gente que escribe en este foro se ha estabilizado... Si no salen mas buitres para Laila (ni en plan coña) es porque casi todos tenemos parejas estables...
Imagina que digo que me uno a la competición... aunque sea para seguir animando este hilo... Rin me haría dormir solo.

Durante muchos años yo no tuve novia, no me interesaba seguir con historias amorosas que no me llevaban a ningún lado, pasaba de cualquier tipo de relación, era totalmente ciego a los avances que hiciera alguien sobre mi o que me interesase alguien. Rin apareció en ese momento; nunca había pensado en que se pudiera establecer una relación por internet, donde todo el mundo puede mentir, o que se pudiese mantener una relación a distancia donde ves a la otra persona cada 6 meses o mas... Ahora, por la experiencia, se que es posible y que la mayor putada que puede ocurrir es que estés 'ocupado' cuando aparece la persona que te complemente... Levar unos 5 años sin novia cuando apareció Rin, estar completamente libre y poderme lanzar a su cuello cuando supe que me gustaba como nadie me pareció perfecto.

Te diría que no te obsesionases mucho por ello, cuando no lo esperes aparecerá la persona adecuada y ese será el momento en el que te tocará actuar...

De momento ¿en que pruebas piensas?


P.D. Ya va siendo hora que las FL-Girls se suelten la melena.


Yo siempre he pensado que hay que predicar con el ejemplo... ¿comienzas tu?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 06:10 PM

Que rabia, habia escrito un megapost tope "guay" sobre las "normas" de lo que habia pensado que podia ser este post, en plan competicion/historia, donde habia "pretendientes" y secundarios con otros roles, para que participara todo el mundo. Pero se me borro...

Asi que solo dire lo que dije al principio del post que basicamente era que OBI habia hecho una declaracion la mar de "monaaaaaaaaaaaa", que mona. Luego seguia hablando de otras cosas, sobre los cinco años que tb me lleve yo sin querer nada, porque tenia otras cosas en las que pensar, y que hay etapas de la vida, que cuando llegue llegara y cosas asi, pero ya me da pereza =_=

Si puedo dobleposteo con las caracteristicas del "relato/concurso VICTORIANO"
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 07:07 PM

Tontos, me ponéis roja >////<!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 07:51 PM

Es que es mu mooooooooooooonooooooooo... Vale, para la proxima las "reglas" para la "historia/competicion". Espero que todos participeis aunq sea con papeles secundarios. Os dare "vidilla" en esta "historia/juego".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:04 PM

Música de fondo:



#53 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:38 PM

Me pido ser el cartero XDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#54 Samurai Jack

Samurai Jack

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:46 PM

Si quieres se pone alguna en delantal para hacerte un bailecito mientras lees el foro... no te jode...

...Yo siempre he pensado que hay que predicar con el ejemplo... ¿comienzas tu?

De verdad, que manera de sacarle punta a todo, en serio, uno viene soltando una frase inocentona y ya parece que haya atentado contra la integridad del sexo fuerte.

No sé que entendéis por soltarse la melena pero me refería a que de vez en cuando viene bien leer posts como estos donde las FL-Girls son las protas y no el típico salidorro. :palito:

PD: Y me pregunto yo, ¿qué tendrá que ver el delantal con soltarse la melena?

Este tema ha sido editado por Samurai Jack: 27 August 2010 - 08:47 PM

RAE

#55 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:55 PM

Me pido ser el cartero XDDDDD

Ese comentario me ha recordado mucho a cierto episodio de The Big Bang Theory sobre "roles sexuales" xDD

PD: así que no tienes dinero para el alquiler... X-D

#56 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 10:42 PM

No puedo creer que no haya mas buitracos rondando por aqui >_<

Pues yo me apunto a la historia/juego esa xD, eso si, si permites participar a un anciano de $&%/ años. :P

Por cierto, nosotros tambien deberiamos conocerte un poco no? xD deberias montar un "Preguntale a Laila" para que sepamos de tu vida.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#57 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 12:10 AM

No puedo creer que no haya mas buitracos rondando por aqui >_<

Lastima que ya se haya descartado a unos cuantos como yo:

Tendria que ser una persona muy honrada, valiente y honorable.

Unas copas de más, unas conocidas y ... bye~ bye~ honradez ♪ . . . (  ̄▽ ̄)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#58 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 04:30 AM

Acabo de caer en la cuenta que Laila asusto a los chicos... sip eso fue, pues cuando es en bromas todos se apuntan pero cuando ven lo serio se espantan :silbar2: jajajaja bromas :bailar:



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 08:39 AM

Eso es por que no nos gusta el compromiso xD

Spoiler

KCE3vHF.gif[


#60 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 09:26 AM

No, eso es porque nos gusta follar.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#61 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 05:35 PM

Pillate mejor una tia. De los hombres nunca ha salido nada bueno (Excepto el semen para parir mas mujeres).

#62 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 07:56 PM

Cuánto pagas? Incluyes Seguridad Social?

Pillate mejor una tia. De los hombres nunca ha salido nada bueno (Excepto el semen para parir mas mujeres).

Yo me he criado entre 6 mujeres y un padre 'ausente', así que puedo decir que mucho de cualquier cosa siempre es demasiado...

Aunque también admito que con más muejres que hombres es más agradable, y menos ruidoso, sólo con mujeres o sólo con hombre es todavía más ruidoso, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 August 2010 - 07:58 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 08:03 PM

Pillate mejor una tia. De los hombres nunca ha salido nada bueno (Excepto el semen para parir mas mujeres).

Apruebo si es que graban el Tribadism.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos