Escaneo de tobillo o GTFO!! xDDEntonces, nadie se apunta a ser mi "novio", enseño un tobillo como en la epoca victoriana?
![]()

Quien Quiere Ser Mi "novio"?
Posted 27 August 2010 - 02:30 PM
Posted 27 August 2010 - 02:38 PM
mmmm... no sé si eso se refiere a mi post...
Btw, ya que comentabas lo de la edad, aquí el menda tb está ya a la vera de la treintena y más solo que la una
[Trascendental Mode] Qué injusta es la vida [/Trascendental Mode OFF]
No, me referia al post de arriba. Que comentaba como podiamos hablar de estas cosas sin despeinarnos, y yo decia que si se referia a la familia, amigos, amor y estas cosas.
Si, yo tb estoy rondando ya los 30 pero bueno que le vamos a hacer. Ya ira llegando, algunos consiguen el amor antes y otros despues.
Si tienes trabajo fijo e interesante y no te importa que tu chica sea andaluza y cuasi un parasito (aish), apuntante.
Oba: El tobillo no, es demasiado osado!
Edited by Laila_80, 27 August 2010 - 02:40 PM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 27 August 2010 - 03:10 PM
ex.
(De ex, prep. lat).
1. adj. Que fue y ha dejado de serlo. Ex ministro, ex marido.
2. com. Persona que ha dejado de ser cónyuge o pareja sentimental de otra.
Qué manía de ponerle a todo guion.

P.D. Ya va siendo hora que las FL-Girls se suelten la melena.
Posted 27 August 2010 - 04:33 PM
P.D. Suerte con la búsqueda Laila.
Posted 27 August 2010 - 04:49 PM
Si quieres se pone alguna en delantal para hacerte un bailecito mientras lees el foro... no te jode.
No cabreéis a la moderadora, anda : )
Laila, lo que mejor viene en estos casos es... pegarse un viajecito, y así aprovechas para conocer gente.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 August 2010 - 05:41 PM
Imagina que digo que me uno a la competición... aunque sea para seguir animando este hilo... Rin me haría dormir solo.
Durante muchos años yo no tuve novia, no me interesaba seguir con historias amorosas que no me llevaban a ningún lado, pasaba de cualquier tipo de relación, era totalmente ciego a los avances que hiciera alguien sobre mi o que me interesase alguien. Rin apareció en ese momento; nunca había pensado en que se pudiera establecer una relación por internet, donde todo el mundo puede mentir, o que se pudiese mantener una relación a distancia donde ves a la otra persona cada 6 meses o mas... Ahora, por la experiencia, se que es posible y que la mayor putada que puede ocurrir es que estés 'ocupado' cuando aparece la persona que te complemente... Levar unos 5 años sin novia cuando apareció Rin, estar completamente libre y poderme lanzar a su cuello cuando supe que me gustaba como nadie me pareció perfecto.
Te diría que no te obsesionases mucho por ello, cuando no lo esperes aparecerá la persona adecuada y ese será el momento en el que te tocará actuar...
De momento ¿en que pruebas piensas?
Yo siempre he pensado que hay que predicar con el ejemplo... ¿comienzas tu?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 27 August 2010 - 06:10 PM
Asi que solo dire lo que dije al principio del post que basicamente era que OBI habia hecho una declaracion la mar de "monaaaaaaaaaaaa", que mona. Luego seguia hablando de otras cosas, sobre los cinco años que tb me lleve yo sin querer nada, porque tenia otras cosas en las que pensar, y que hay etapas de la vida, que cuando llegue llegara y cosas asi, pero ya me da pereza =_=
Si puedo dobleposteo con las caracteristicas del "relato/concurso VICTORIANO"

Posted 27 August 2010 - 07:07 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 August 2010 - 07:51 PM

Posted 27 August 2010 - 08:04 PM
Posted 27 August 2010 - 08:38 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 27 August 2010 - 08:46 PM
Si quieres se pone alguna en delantal para hacerte un bailecito mientras lees el foro... no te jode...
De verdad, que manera de sacarle punta a todo, en serio, uno viene soltando una frase inocentona y ya parece que haya atentado contra la integridad del sexo fuerte....Yo siempre he pensado que hay que predicar con el ejemplo... ¿comienzas tu?
No sé que entendéis por soltarse la melena pero me refería a que de vez en cuando viene bien leer posts como estos donde las FL-Girls son las protas y no el típico salidorro.

PD: Y me pregunto yo, ¿qué tendrá que ver el delantal con soltarse la melena?
Edited by Samurai Jack, 27 August 2010 - 08:47 PM.
Posted 27 August 2010 - 08:55 PM
Ese comentario me ha recordado mucho a cierto episodio de The Big Bang Theory sobre "roles sexuales" xDDMe pido ser el cartero XDDDDD
PD: así que no tienes dinero para el alquiler...

Posted 27 August 2010 - 10:42 PM

Pues yo me apunto a la historia/juego esa xD, eso si, si permites participar a un anciano de $&%/ años.

Por cierto, nosotros tambien deberiamos conocerte un poco no? xD deberias montar un "Preguntale a Laila" para que sepamos de tu vida.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 August 2010 - 12:10 AM
Lastima que ya se haya descartado a unos cuantos como yo:No puedo creer que no haya mas buitracos rondando por aqui
Unas copas de más, unas conocidas y ... bye~ bye~ honradez ♪ . . . (  ̄▽ ̄)Tendria que ser una persona muy honrada, valiente y honorable.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 28 August 2010 - 04:30 AM

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Posted 28 August 2010 - 08:39 AM
[
Posted 28 August 2010 - 09:26 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 28 August 2010 - 05:35 PM
Posted 28 August 2010 - 07:56 PM
Yo me he criado entre 6 mujeres y un padre 'ausente', así que puedo decir que mucho de cualquier cosa siempre es demasiado...Pillate mejor una tia. De los hombres nunca ha salido nada bueno (Excepto el semen para parir mas mujeres).
Aunque también admito que con más muejres que hombres es más agradable, y menos ruidoso, sólo con mujeres o sólo con hombre es todavía más ruidoso, XD.
Edited by Mortan, 28 August 2010 - 07:58 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 August 2010 - 08:03 PM
Apruebo si es que graban el Tribadism.Pillate mejor una tia. De los hombres nunca ha salido nada bueno (Excepto el semen para parir mas mujeres).
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users