Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#64 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 10:19 PM

Cuánto pagas? Incluyes Seguridad Social?


Yo me he criado entre 6 mujeres y un padre 'ausente', así que puedo decir que mucho de cualquier cosa siempre es demasiado...

Aunque también admito que con más muejres que hombres es más agradable, y menos ruidoso, sólo con mujeres o sólo con hombre es todavía más ruidoso, XD.


Agradable? Menos ruidoso?

Familia de 3 hombres y 4 mujeres. Creo que no hay ninguna diferencia entre la capacidad generadora de ruido de unos y otros, con la diferencia de que el ruido generado por entes femeninos tiende a ir más por la escala de los agudos, con lo que resulta más doloroso para oídos que no están sordos como el mío.

Vamos, que refuto totalmente tu afirmación de que con mujeres hay menos ruido. Vamos, por lo menos, con las de mi familia, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#65 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 10:31 PM

Azur, ya sabes que todo lo que le pasa a Mortan en su casa, siempre tiende a generalzarlo al resto del globo terraqueo porque cree que pasa lo mismo que en su casa, por lo que el 99,95% de las veces esta errado, de ahi que diga tantas chorradas juntas sin sentido que haga que no le tome en serio jamas... xDDD

Al tema, Laila, o pones una foto vestida de epoca victoriana o nuestro romance se acabara ayer.

#66 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 11:46 PM

XD, no, he dicho, que hay más ruido cuando sólo hay sólo mujeres y sólo hombres, y menos cuando hay de los dos. Y un poco menos cuando hay algo más de mujeres que de hombres.
Supongo que será porque se cortan menos o algo así.

Y da igual las proporciones, cuánta más gente, más ruido.

Y todo lo que yo digo tiene sentido. Otra cosa es lo difícil que es entenderlo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 12:15 AM

Eso del ruido depende de como es la familia principalmente.

Acá somos 2 hombres y 2 mujeres y yo soy el único que no es gritón o que mete bulla xD.

Se gritan para pedirse cosas y aparte como mi papá es un poco sordo es más griterío aún xD.

En la casa de mi hermana son 3 mujeres y 1 hombre y el caso es mil veces peor que en mi casa, las 2 niñas ("niñas" pero tienen 18 y 19) son endemoniadamente ruidosas xD.

#68 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 12:21 AM

No me refiero a familias en concreto. Sólo hay que salir a la calle. Grupos en los centros comerciales, bares, locales por la noches, grupitos a la puerta del colegio, gente esperando en la parada del autobús, la playa. Hay gente en todas partes! Sólo hay que pararse y escuchar y lo ves claramente.

Aunque la perla se la llevan los conciertos. Nunca entenderé cómo tanta gente que va a un sitio a escuchar a alguien, puede hacer tanto ruido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#69 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 11:58 AM

Me estais diciendo que me haga lesbiana???

Hay un problema a mi me gustan los hombres, en todo caso me convertiria en bisexual, opcion que no descarto hoy por hoy pues para mi "lo importante es el amor" (ALL YOU NEED IS LOVE!!! :o)

Ahora en serio, que fuerte, tio, que fuerte, pero que fuerte... Osea, lo juro, que fuerte!! (imitacion chusquera de las minipromos de cuatro).

Sobre que los tios salen por patas cuando hay compromiso, difiero. Si es cierto que les cuesta mas que a las mujeres, pero cuando encuentran alguien que les conviene o les gusta, normalmente es que ni se dan cuenta, cuando se quieran dar cuenta estan "comprometidos", entiendase no como matrimonio o papeles, sino como hipoteca, que es el mayor papel que pueda compartir una pareja hoy por hoy :D

Y por cierto, no tengo traje de la epoca victoriana pero si os vale este:

Imagen enviada

PD: Siempre me hizo gracia que por lo "puritanos" que eran, para la opera o para los salones de baile, se pusieran esos corses que dejan ver las camisas casi translucida, esos trajes que enseñaban palda y escote o esos pequeñas mangas, que iban a mitad del brazo y seductoramente iban dirigiendo la mirada al hombro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#70 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 12:38 PM

No, ya digo que no es cuestión de compromiso, sino de las pocas prospecciones que nos planteas para poder follar y todo eso.

A tu primer post me remito.

PD: y sí, lo de Mortan es una patología extraña. Y lo jodido es que encima se cree que dice cosas con sentido... sigh...

Talk about being REALLY dense...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#71 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:35 PM

Pocas prospescciones (dios, esa palabra es puramente geologica O_o) para follar? Todo lo que uno quiera y mas, no soy promiscua, de hecho no lo he sido nunca por lo que no creo que cambie ahora pero siempre he sido muy activa sexualmente con mis parejas, porque si tienes novio y no lo "usas", pa que tienes novio?

Ejem, puntualizo, vale, tienes novio para estar con alguien que te sientas agusto, para compartir alegrias y penas, para pegarle una patada en los huevos cuando se pase y para muchas otras cosas mas, pero el sexo se presupone.

El amor sin sexo, creo que es posible en determinadas circunstancias, de hecho lo he vivido de cerca y el vinculo era mas fuerte incluso que si hubiera habido sexo, pero fue un caso extremo donde dos personas se amaban mucho y se necesitaban mucho. No creo que sea lo comun, eran personas especiales.

Ahhh, y si te refieres a lo de enseñar, cacho, pues hombre, no dijimos en otro post que lo de "escaneo de tetas" era una utopia imposible en Frozen layer??? Nahhh...

Por otro lado ahora que lo pienso, digo que no soy promiscua pero son "novia oficial del foro", ehhh, mmmm... Prefiero no pensar en las implicaciones de eso :o
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#72 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 02:18 PM

Ventajas: Ninguna, hacer un poco el tonto si quereis
Inconvenientes: Ehhh, los tipicos de las parejas y son muchos.


Sumas a eso la distancia, alguien se tiene que desplazar un huevo para ir a follar, o bien hay que irse a vivir juntos, pero con la coña que sólo se conoce a la peña del foro. O sea, no se sabe si deja la tapa del váter abierta, si tiene la costumbre de dejar los tapones de los champús y geles de ducha abiertos - enojosa manía que tienen mis hermanas y la odio -, si ronca, lo que le gusta o deja de gustar para comer (conozco a unos cuantos que, por desgracia, dicen que el verde es para las vacas y el pescado para los gatos)...

Aparte de encima, en mi caso, el perro que tienes. De pequeño les tenía PÁNICO (debe ser porque uno me ladró fuerte en el oído con 1 año de edad, me cuentan mis viejos) y ahora no me gustan nada, nada, nada. Encima, como tengo la nariz sensible (todos mis sentidos excepto la vista son, en general, bastante agudos), en más de un caso huelo el "olor a perro", aunque el bicho esté impecable.

Y la ausencia de fotos dice mucho también, sí. Vale, que sí, que tienes en el Facebook: no uso FB y no soy muy amigo de ello. Ya bastante sabe de mí el Gran Hermano como para ayudarle más.

Así que nada, trinca las afotos de FB, rulalas por aquí que las attacheo y así las vemos todos. Y unas cuantas mejor, cara y cuerpo entero y todo eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 02:57 PM

Azu, estas cabreado o enfadado por algo?

Entiendo tu postura y todo eso, pero es dificil saber el tono a inet y me ha parecido una replica un tanto agresiva, si bien verdadera un poco...A piñon. No se explicarlo mejor.

Yo esperaba un post de buen rollo.

PD: Hace calor.

Edito

Por cierto, eso que dices lo han vivido muchas parejas que se conocieron en la distancia y no solo por inet, no es por defenderlas porque yo ya vivi mi experiencia y no salia bien, pero en este mismo foro casos hay. Osea, que tp es tan raro, es que cada uno tiene sus prioridades. La verdad no entiendo tu post tan puntilloso o al menos eso me ha parecido.

Si te ha molestado el post o algo que yo haya hecho, me lo dices por privado y lo arreglamos. Y ya esta. No tengo ningun problema con que se cierre el post ni nada. Me he quedado un poco flipada.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 August 2010 - 03:00 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#74 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 03:37 PM

Hm... no me ha parecido un post con tono cabreado...

Y no me 'creo' que digo cosas con sentido! Todo lo que digo tiene sentido!

Grnft... kids these days...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#75 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 04:16 PM

No es tono cabreado, es tono analítico. Ya sabes, esa manía que tenemos los ingenieros de desgranar las cosas punto por punto de forma despiadada y directa.


Lo de las fotos es cuestión de si a base de hacerte presión posteas alguna aquí, que los que no tenemos FB todavía estamos con las ganas de verte las tetas, digo... la cara. Eso... la cara.


PD: ves lo que digo? si cada vez que repaso punto por punto las ventajas e inconvenientes de algo parezco cabreado, bleeeeh...

Me termino dejando el presupuesto del Estado en aspirinas.

PDD: por cierto, post puntilloso? No sé, es que si uno se plantea una relación de pareja en serio creo que conviene ser puntilloso. Hay parejas que se han roto por cosas que a otros parecerían chorradas, pero que por la razón X o Y no pueden aguantar.

Al final, gran parte del éxito o fracaso de las cosas está en los detalles.

PDDD: ah, y por cierto, por qué voy a chapar un post que me molesta si cumple las normas de FL y no se ha montado ningún flame? Uno se pregunta qué imagen de los mods habrá por ahí... ya sé que somos nazis y cabrones y tal, pero coño, rara vez hemos chapado un post porque no nos guste, lo único que se ha limitado en FL son los posts con alto riesgo de flames y cosas extremas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 August 2010 - 04:18 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#76 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 05:10 PM

Estais asustando a la pobre chica y al final pasara de tener un novio friki.xDD

Laila y pq no "redireccionas" tu hilo y en vez de novio buscas "amistad". Muchas veces "eso" surge tras conocer a alguien y tener su amistad previa.

Bueno, que si quieres la opcion b, novio o alguien "pa follar" tambien esta bien puesto ehh xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#77 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 05:15 PM

Que va, por eso me extrañaba, es que la verdad es que los moderadores de este foro me parecen estupendos, solo actuan cuando deben hacerlo y no intentan ser los protagonistas, que he llegado a ver casos asi en otros foros.

Un buen moderador debe estar para lo que se necesite y actuar cuando sea necesario, dejar que la gente haga lo que quiera hasta cierto punto y si puede acerse notar poco, mejor que mejor.

Para mi este foro lo cumple totalmente.

Una foto mia?

Ningun problema, bueno si, no me gusta poner fotos por inet, por lo mismo que comentas del "Gran Hermano", pero como yo creo que ya teniendo un perfil en Facebook, en tuenti (aunq no me pase desde que hice la cuenta), ya me debe conocer "todo dios", creo que tp es importante.

Hace tiempo, hable con Kujaku (no recuerdo cuanto tiempo, eso me hace pensar lo rapido que pasa el tiempo porque creo que podria ser un año o dos) sobre esto mismo, y le pase la foto por mp.

No me agrada publicar fotos pero si, es cierto que tp pasa nada. Pongo la "famosa" foto del arbol.

Lo digo porque salgo al ladito de un alcornoque. Tp puedo poner muchas mas, porque no tengo muchas fotos. De hecho es la unica que tengo junto con otra que tengo subida a facebook. Hace siglos (bueno, un año) que no me hago fotos.



Sobre las cosas que hacen romper una pareja, yo creo que son mas importantes que tener un perro o no, a ver eso es importante pero todo es adaptarse y depende del nivel de adaptacion personal. A ver, si ya como comentas, la persona tiene fobia o alergia a un animal, pues entramos en otro plano muy distinto. Eso ya es diferente.

Yo creo que si hay comprension mutua y flexibilidad, hay mucho mas porcentaje de exito.

PD: Ahora subo, la foto, es que no me acuerdo de la cuenta que tenia de photobucker o como sea.

EDITO

Hombre, el post tp iba tan tan en serio, que yo pienso que por lo raro que supone que una FL-GIRL o una chica diga estas cosas pues se ve como con miedo o extrañeza, pero hombre, claro que quiero amistad. Y no, tp iba tan tan en serio, lo dicho.

De hecho y lo admito, durante todos los años que he estado en este foro me hubiera gustado poder "chatear" con gente de este foro porque me han parecido interesantes, divertidos, inteligentes, ya sabeis esas cosas. Pero por lo mismo que he dicho arriba, porque si admito que incluso aunq parezca que no soy reservada con mi intimidad en los foros (que no en facebook y estas cosas) lo soy bastante mas, porque me da apurillo pues no he profundizado y conocido a mas gente salvo a un par de buenos amigos, que ellos saben quienes son. Y me da pena. Pero era una etapa menos "social" de mi vida, solo queria el foro para despejarme de otras cosas, no para conocer gente con mis mismos gustos. Hace tiempo (unos meses), cambio algo en mi, y me arrepenti de ser menos "sociable", con la gente de este foro.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 August 2010 - 05:20 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#78 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 05:57 PM

Hm... puede que haya sido un trauma por el otro foro aquel en el que la banearon casi por respirar. XD


Y sí hay cosas que sí o sí rompen una pareja. Cada uno tiene sus manías por las que no pasa. Yo por ejemplo, no tolero nada el tabaco.


Y yo no me preocuparía por ser sociable o no. Soy la persona menos sociable que conozco, y por alguna razón hay gente que se empeña en seguir hablándome, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 August 2010 - 05:57 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#79 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 06:27 PM

A ver Mortan, tu tienes tu punto. Eres raro, pero todos los somos un poco y ademas, fijo que no dejas indiferente a nadie. Eso te hace mas especial por eso no dudo que haya gente que apesar de considerarte a ti mismo antisocial te quiera seguir hablando, es logico, no se encuentran personas tan originales facilmente.

Como ya digo este foro para mi es un refugio de paz, veo a la gente honesta, mas o menos brusca o no, pero honesta y me agrada, cada persona sobre todo los que llevan mucho tiempo no tienen prejuicios ninguno para mostrarse aunq sea por inet (y puede que sea una mascara) tal como son. Y eso no se encuentra facilmente.

Adoro realmente el foro, sera cursi, pero es cierto.

Ya posteare la foto... Ahora voy a hacer cafe para toda la family, que me han cogido por banda y no me dejan.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#80 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 06:32 PM

Yo lo de las parejas lo digo porque ahora mismito me viene a la mente una pareja que conocí.

Era un compañero mío de la uni, de 42 tacos. Su mujer tenía uno o dos más que él, creo, y había tenido dos hijos con su anterior marido, el mayor de 16 tacos y la hija de 12-13 o por ahí. Habían adoptado a un crío ruso a los 2 años y cuando yo los conocí, el chaval tenía 4 (y menudos papos, cómo molaba enganchárselos).

El había estado currando en Galicia, donde había tenido una empresa y ella era médico en Santander. No convivían, pero me suena que él volvía a casa todos los findes (un poco como mi viejo cuando éramos pequeños, de Madrid a Bilbao). Se había vuelto a Santander a terminar Caminos y sacarse el título, que había dejado a medias. El pavo de obras y movidas de la obra sabía tanto como el que más, ojo. Sólo le faltaba el estúpido papelito.

Bueno, pues me suena que al año, año y pico de convivir se divorciaron. Fue amistoso y tal, pero me suena que hubo algo de los pequeños roces del día a día y la convivencia y todo eso. O sea, que mientras habían estado "separados", todo bien, pero cuando se juntaron, la cosa no fue tan bien como parece. Tampoco conozco todo sobre el tema, o sea, que no es del todo fidedigna la info que tengo, aunque todos los signos que veía acompañaba la hipótesis esa.


Más de una pareja que he conocido ha cascado por cosas del día a día, más que por alguna liada morrocotuda. En plan que empieza a no gustarte la costumbre X que tiene, que quieres quitarle el hábito Y, que si uno quiere tiempo también con los amigos (para jugar a rol, por ejemplo, que a la novia no le hacía)...


Por eso digo lo de ser puntilloso, hay que saber las manías y detalles que tiene cada uno, para saber a cuáles te puedes adaptar, con cuáles puedes vivir y con cuáles no. Y si es para relaciones serias, detalles como el querer tener mocosos o no, el que uno sea religioso o no lo sea e incluso, el partido o color político pueden condicionar más de lo que parece. Sólo el hecho de que una de las partes quiera ir de blanco el día X y la otra ni quiera saber nada de esos edificios con planta cruciforme puede ser motivo de muuuuuuuuchas broncas.



Y bueno, en este foro más o menos lo que es amigos, ya tienes, no sé. También la amistad en el foro es sin demasiados aspavientos. O sea, no vamos a estar todo el día diciéndonos "somos amigüitos, que guay", pero vamos, en las kedadas cuando nos vemos la peña del foro, no sé, mola y tal.


PD: queremos fotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto.

PDD: ah, y te aviso que buscándote un novio friki y encima de FL te arriesgas a que tenga fetiches la mar de raros. Términos como niso, nakadashi, buruma, sukurumizugi, sairofuku y otros igual te suenan. Y si no, no te preocupes, te sonarán.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 August 2010 - 06:35 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#81 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 06:43 PM

Hombre, yo siempre digo que hay que convivir antes de nada aun mas serio. Pero vamos, tp hay que ser tiquismiquis (se mi permitis) porque la verdad, yo paso mucho de esas cosas, el problema es que no pasen conmigo, asi la falta mas grande que tengo es que mi habitacion es un desastre, la cocina, los cuartos de baño y las zonas comunes muy bien, pero mi habitacion es un caos. La he llegado a intentar arreglar y ordenar, pero al otro dia estaba igual. Esa es la ultima discusion que tuve con mi madre que ella me pedia que fuera ordenada con mi habitacion y yo le decia que "no podia". Ella se negaba a entender eso, y yo le explicaba que me habia dado por vencida, que era desordenada con mis habitacion igual que era ordenada en la cocina. Eran habitos.

Por lo demas, dejar la tapa del retrete arriba, no me importa, lo de los botes me da lo mismo, la tele igual. Si quiero que a ser posible, no se deje la tele encendida si nos vamos o las luces (y el gas), pero mas por seguriedad y gasto que por otra cosa.

Tp me gusta hacer el amor con los calcetines puestos, pero creo que esa mania es comun a las mujeres, aunq como es logico no voy a romper una relacion por unos calcetines. Y oye, fijo que si que hay gente que lo hace. Es cierto, cada persona es un mundo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 August 2010 - 06:44 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#82 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 07:51 PM

Pero hijo, no me quiere nadie, sera que no todo el mundo puede conducir semejante coche sin quedarse empequeñecido? Uhhh, que mala soy. Atacando al ego masculino :D


juas juas Atakando donde mas duele :ohh:

Pues la verdad que habeis sido muy inteligentes y fuertes, pq tomar esa decision no es nada fácil (ya que os quereis) pero como digo, es muy inteligente ya que a larga eso podia ser motivo para tener nuevos y diferentes problemas donde 'chocarais' llegando al mismo final pero de forma muy muy mala :palito:

#83 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 07:53 PM

Duh, pero al menos promociónate.

No se, me llamo tanto, tanto años, medidas, me gusta tal cosa xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2010 - 07:53 PM


#84 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 09:02 PM

asi la falta mas grande que tengo es que mi habitacion es un desastre, la cocina, los cuartos de baño y las zonas comunes muy bien, pero mi habitacion es un caos. La he llegado a intentar arreglar y ordenar, pero al otro dia estaba igual. Esa es la ultima discusion que tuve con mi madre que ella me pedia que fuera ordenada con mi habitacion y yo le decia que "no podia". Ella se negaba a entender eso, y yo le explicaba que me habia dado por vencida, que era desordenada con mis habitacion igual que era ordenada en la cocina. Eran habitos.

Pues eso es de las cosas que más me preocupan si alguna vez me voy a vivir con mi novia, porque ella es una obsesa del orden y la limpieza... pero a mí me la suda bastante XD.

Y lo de los calcetines... no creo que a nadie le "guste" hacerlo con calcetines. Vamos, alguno habrá que sí, pero en general lo veo más pura dejadez.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos