Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#106 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:01 PM

PD: joder macho, kujaku, espero que no sea nada serio lo de Bell. Ánimo de mi parte y que sea como dicen "en dos patadas". Suerte ha tenido que se lo han pillado pronto, no?


Ya te digo, pero cuando el medico ha dicho que de radioterapia nada, he respirado tranquilo (al padre de un amigo mio que casco por cancer de pulmon le hicieron quimio y radio y parecia un tio que le habia explotado Chernobyl en sus propias narices), asi que al parecer no debe ser grave. El 14 de septiembre tenemos la operacion, ya os contare.

Animo, en un pling la operan y sera otra "cosa" mas en la larga lista que es la vida.


Ojala tengas razon, la verdad es que el medico que nos ha atendido tenia pinta de hablar con mucha franqueza, asi que esperemos que efectivamente, sea cosas de dos patadas.

Gracias a todos por las muestras de animo. A ver si pronto organizamos una cena y asiste tambien Bell para reirnos de esto... xDD

#107 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:20 PM

A ver que no respondi...

No se, a mi me daria apuro llamar a mi novio a esa hora, estara durmiendo y si fuera asi, seria por una urgencia, es decir, ha habido pelea con mis amigas y no puedo volver con ellas.

Posiblemente estaria nerviosa porque me hubieran dejado sola y por todo el tinglao, lo pensaria y me doleria pero le llamaria y le diria la verdad. Que he discutido con mis amigas, que estoy fatal y sola, y que necesito "dormir" a su lado.

En caso de que sea porque mis amigas se han ido a otro lado yo me iria con ellas, paso de quedarme sola a las 5 de la mañana en mi ciudad y si no queda mas remedio porque se han ido con sus ligues y me han dejado tirada, pues antes de llamar a nadie hablaria con ellas, le pediria que me acompañaran a un taxi y me volveria a mi casa.

Al dia siguiente le contaria lo que ha pasado a mi novio y le juraria por Tutaquis, que paso de salir de juerga con mis amigas si siguen ese plan, para eso quedamos a tomarnos un cafe y me puedo volver a patita a casa. Que no tengo porque ni fastidiarles el plan porque tengo pareja ni quedarme sola a las cinco de la mañana cuando se puede quedar a las siete o a las nueve.
og
Por cierto, COSPLAY SI, siempre he querido pero como nunca voy a salones pues no me puse a ello, tenia comprado las telas para uno muy guapo, asi pseudogotico/victoriano :D

PD: Es que me va el rollo.

PD": Kujaku, hazme caso los medicos son siempre crudamente sinceros, asi que creo que puedes estar tranquilo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 30 August 2010 - 04:22 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#108 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:53 PM

Anda! Si te tengo el el Facebook! XD

Bueno, al menos puedo moverte de la lista 'no me acuerdo quien es' a la lista 'Frozen Layer'.

Ya sólo me quedan 50 personas! Yay!

Este tema ha sido editado por Mortan: 30 August 2010 - 04:58 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#109 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:58 PM

A mí me molaría el cosplay de enfermera enseñando escote :hentai: Además, no se tiene que complicar la vida para conseguirlo.

Turel. Años llevamos en este foro intentando conseguir que Laila postée una afoto suya. Dicha hazaña sólo se vería superada por un posteo de foto de mai, por la antigüedad y todo eso.


Mai es una IA. La leyenda cuenta que es una chica pero en realidad es un ente de Internet. Lo más parecido a una foto suya sería un volcado del núcleo.

Kujaku, probablemente no sea nada grave. Yo he tenido (y tengo) algunos familiares con cáncer y sé que normalmente mienten más los enfermos que los médicos.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#110 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 05:00 PM

Si, si le han dicho que es benigno tu tranquilo. Riesgos tiene los mismos que cualquier paso por quirofano.

Asi que Kujaku, no flaquees!!! los Kujaku Lantern Corps te necesitan!!!

Y un besito para Bell, que le sea leve y se recupere pronto ^_^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#111 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 05:18 PM

Laila, es que la situación que planteas entra dentro de las "emergencias". O sea, que te has quedado sola, no tienes forma de volver o que está el barrio lleno de peña que parece que te van a clavar algo en cualquier momento.

Que pase eso una vez, pues bueno, si luego se ponen soluciones. También, menudas amigas si te dejan colgada a X hora por sus ligues. Vale, si me dices que han avisado nada, pero si es de esas cosas que pasan "de repente" y hala, te quedas más sola que la una...

Buah, es que soy yo, me hacen eso sin avisar ni nada y me dejan más solo que la una y vamos, la bronca se oye desde los puntos vernales (o puntos Aries).


Lo de la enfermera sería interesante conseguirle a Laila uno de esos trajes que salen en los hentais. Ya sabéis, una especie de camiseta/sudadera/comosellame, la falda (por encima de las rodillas), medias o pantis (liguero opcional en caso de medias) y esa especie de sandalias que usan. La cofia que no falte tampoco, claro. Para más referencias, ver Night Shift Nurses.

Por cierto Laila, alguna sala en especial? Maternidad? Ginecología? Cardiología? O igual te pone más el TAC o la Resonancia Magnética?

PD: por cierto, el uniforme del curro me imagino que será el típico de Sanidad, no? Ese con los pantalones y camiseta soooosooooos y todo eso, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#112 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 07:54 PM

Soy de Huelva y tengo 29 años, aficiones muchisimas, yo creo que todas porque en esta vida hay que hacer de todo y sobre todo divertirse, pero de todos modos mejor dejarlo estar.


jajajaja, no me referia a ti !!! Sino a los candidatos al futuro 'mas que amigo' con posibilidad al siguiente paso :neko: que para ayudarte en tu decision de seleccionar/filtrar pues esto te ayudara :palito:

Lo de la pregunta esa de la novia que le llamaba a las mil al novio para que le fuera a buscar es un echo verídico, era de un amigo, que no se fiaba un pelo de las amigas de su novia, pq cuando estas salian, eran un peligro.... que ahí entraria la confianza y estas cosas...

#113 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 08:14 PM

Bueno, yo mas que confianza, me preocuparia porque las "amigas" de mi novia la vayan a dejar tirada. Se que los amigos son los amigos y todas estas cosas, pero como se ha dicho mas arriba, si te dejan tirado, muy bien muy bien no es.

Se puede llegar a entender si los quieres, pero realmente es una gran putada.

El problema es que el novio por mucho que quiera a su novia, como le va a decir que sus amigas son unas locas y que no hacen bien en dejarla tirada? Se estaria metiendo en un pantano muy grande, aunq supongo que con el tiempo no le quedaria mas remedio, a fin de cuentas debes respetar los amigos y el espacio de tu pareja, pero a nadie que te quiera le gusta ver como XXX le hacen putadas a la persona que quieres, otra cosa es que una vez dicho esto, la persona en cuestion pase del tema, que esta en todo su derecho, pero... Creo que a la larga no se puede evitar comentar que ese tipo de amigos no son muy recomendables.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#114 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 12:35 AM

Joder, kujaku acabo de leer lo que has puesto y tío mucho ánimo para los dos, como han dicho más arriba, si han dicho que es benigno, no será nada, pero de todas maneras un abrazo y mucho ánimo ^^

#115 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:52 AM

La foto que posteo Laila hay que atesorarla como si fuera un diamante, muchas veces se le había pedido y nada mas nada xDDDDD en definitiva eres una chica muy guapa Laila, un Cosplay de enfermera no te vendría nada mal :hentai:

kujaku ya muchos te lo han dicho pero te deseo lo mejor a ti y sobre todo a Bell, seguramente será un pequeño trago amargo que pasara rápido y después se reirán del asunto.
Imagen enviada¡Viva México!

#116 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 09:53 AM

Ánimo a ti y a Bell, kujaku o:

Me parece mentira que nadie le haya hecho ya preguntas a full de las cosas que le gustan e interesan a Laila, por ejemplo:

¿Cuál es tu color favorito?
¿Tu canción preferida?
¿Un lugar al que te gustaría viajar?
¿Vacaciones de relax o de ocio?
¿Qué clase de libros lees?
¿Cuál es la película que más veces has visto?
¿Cuál es tu plato favorito?

Si es que hay que darlo todo hecho ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#117 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 10:04 AM

Bonito hilo, Laila te mereces un altar.

¿Tu postura preferida?

Fixed xd

pd. Kujaku, muchos ánimos con lo de Bell. A kutxi también le quitaron hace unos 3 años un tumor benigno y todo salió estupendamente :3

#118 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 11:35 AM

kujaku, cuando todo pase nos dices, la verdad es que como te comento, los medicos son asi, por lo que por esa parte tranquilo, y ya veras que en la operacion tp pasa nada. No te olvides de decirnos cuando todo pase, vale?

Sobre la foto, ha sido mas presion que otra cosa, que ya Azu se puso brutote y al final, di mi brazo a torcer =_=

Voy a contestar las preguntas de Rinoa, porque me encanta contestar preguntas, pero ya que estamos me gustaria utilizar este hilo, para plantear situaciones "chungas" o "no tan chungas" que pensais que pueden pasar en la pareja, como la que se planteo anteriormente de llamar a tu novio por la noche porque te han dejado tirada. Y ver que hariamos cada uno.

Estaria interesante ver las distintas opciones de los miembros de Frozen Layer, aqui pueden participar todo el mundo, vamos solteros o no.

Es por darle una utilidad al hilo que puede ser interesante.

¿Cuál es tu color favorito? ----> No creo que eso sea muy importante pero mis colores favoritos son el rojo y el azul. Ultimamente uso mucho el violeta y el verde, porque me pegan con el pelo.

¿Tu canción preferida? ----->A La culpa la tiene un music video de hana yori dango pero es "The reason" Hoobastank

¿Un lugar al que te gustaría viajar? ----> Especialmente por Asia, Japon en particular, pero me da lo mismo, me gusta mucho viajar. Lo ideal es poder hacer espacadas cada dos por tres (siempre que el tiempo y el dinero te lo permitan) y visitar el mundo en general.

¿Vacaciones de relax o de ocio? ----> Viajando y relax. Pillas un mes, pues quince dias para ver cosas y otros quince para estar tirada a la bartola, disfrutando de otras cosas. Pero el viajecito es sagrado.

¿Qué clase de libros lees? ---> Clasicos y novela romantica sobre todo. De los clasicos me gusta mucho "Los miserables" y las obras de shakespeare, tb las hermanas Bronte. No, no me gusta Romeo y Julieta, me van mas Ricardo III, Macbeth o sobre todo Hamlet, que la he leido unas cuantas veces. Ahora estoy buscando El mercader de Venecia. De la novela romantica me gusta mucho Anne Stuart (hace suspense romantico o romance con accion) porque se sale de los canones, sus personajes son infiltrados, asesinos, manipuladores y no se bajan los pantalones por la chica, la quieren a su manera y ellas se ganan su respeto. Tb Robin Schone me gusta mucho porque hace novela romantica erotica historica pseudogotica. Su manera de narrar, llena de personajes solitarios, atormentados, que buscan en el sexo una manera de conseguir afecto y amor. Me gusta, ademas se le da muy bien la intriga, es muy retorcida y su estilo es muy propio. Laura Kinsale, me gusta por su cuidada ambientacion, su magnifico talento al escribir y su magnifica documentacion, sea del tema que sea, por ejemplo, en Sombra y Estrella abarca la mentalidad asiatica de una manera muy logica y de los pocos autores occidentales que se acercan al tema, tal como deberia ser. Por ultimo, pondria a Nora Roberts, en especial en sus trilogias. Nadie como ella sabe crear situaciones reales y personajes muy humanos con una sencillez impresionante, pero sin complicaciones, sus libros de suspense romantico tambien son muy buenos. Luego en romantica paranormal, la verdad es que no le hago ascos a nada porque suelen tener mucha accion y eso me gusta mucho, ademas una compleja trama que se va desenredando en cada libro. Mis autoras favoritas son JR WARD y KENYON. En especial, Kenyon por su sentido del humor, hace personajes atormentados con un punto de diversion y carisma asegurado. Alguna vez preferiria que no fuera tan sexual y mas romantica, pero en general la romantica paranormal es asi. Y ya de la romantica historica que suele ser mas romantica que otra cosa (comedias romanticas basicamente), me gusta mucho Julia Quinn porque es muy muy divertida y Laura Lee Ghurke porque sin ser revolucionaria en el genero, crea historias de personajes de manera muy tierna y te crees sus historias. Mary Jo Putney me enamoro con su Pecado y Virtud, obra que recomiendo a todo el mundo. El tratamiendo de Reegie con sus problemas con el alcohol es muy realista (esta basado en una persona real) y en general es del nivel superior, tb me encanta Spencer por su prosa y sus personajes "normales" y humanos, y recomiendo la trilogia del Jinete de Bronce. Muy buena. Esta ambientada en Rusia. Otra autora buena es Florencia Bonelli, sobre todo para los que quieran saber un poco de historia argentina. Marlene, esta bastante bien, casi escuchaba tangos cuando la leia.

¿Cuál es la película que más veces has visto? -----> No se, veo mucho cine, no tengo favoritas asi que queme. Si es cierto que cuando una peli me gusta la veo un par de veces, pero vamos, veo muchas pelis.

¿Cuál es tu plato favorito? --- El gazpacho, la paella y el Sushi. La comida Japonesa me encanta. Al menos todo lo que he podido degustar.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 31 August 2010 - 11:35 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#119 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 12:18 PM

Sobre la foto, ha sido mas presion que otra cosa, que ya Azu se puso brutote y al final, di mi brazo a torcer =_=


Y lo que me lo estarán agradeciendo el resto de hentais y faperos del foro...


Chicos, recordad que los monitores tienen que durar, no los manchéis mucho...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#120 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 12:47 PM

Y lo que me lo estarán agradeciendo el resto de hentais y faperos del foro...


Chicos, recordad que los monitores tienen que durar, no los manchéis mucho...



:o

Pero estoy de acuerdo, que hoy en dia no esta uno para gastar en demasia, que apunten para otro lado (ea, si nos ponemos bastos todos podemos, tralariri, tralarara)

Vamos a las preguntas, que me gusto la idea de poner supuestos practicos, no ya para mi, sino para debatir en grupo.


A tu chico/a se le olvida sistematicamente el movil en "cuasi" cualquier ocasion?

- Hombre, me cabrearia un poco porque si necesito contactar con el para algo importante no puedo, pero intentaria que se hiciera al habito de tener movil. Yo soy un poco mas comprensiva con esto porque a mi me viene de familia, a mi madre y a mi me pasa mucho, no siempre pero bastante. Todo es acostumbrarse a llevarlo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#121 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 01:33 PM

A tu chico/a se le olvida sistematicamente el movil en "cuasi" cualquier ocasion?



Creo que me mosquearia si pasara muchas veces. Me explico, lo tipico que quedas en tal plaza, bar, o salida del metro, y no llega y pasan los minutos,
y pasan y siguen pasando, llamas y no hay respuesta, vuelves a llamar 10 minutos despues y la misma respuesta, NADA, envias un sms, y tampoco...
La preocupacion va increscendo y... finalmente aparece, le preguntas por el movil y te suelta: ups! Me cambie de bolso, me lo he dejado en el de ayer...
(ejemplo de excusa valido :-P)

Entiendo que este bien no tener una dependencia extrema del movil, pero la gracia del movil es tenerlo para localizar y hablar en caso de necesidad... :guu2:

#122 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 03:57 PM

Pues a mi en ese caso, le montaba un pollo de miedo. Es decir, no es cuidadoso con sus cosas, llega tarde a una cita, no te avisa de que llega tarde, etc. El movil es lo de menos. No hay que obligar a nadie a llevar nada (yo siempre que puedo, no cojo el movil porque a veces me gusta estar ilocalizable, ni que fuera una obligacion llevarlo), pero si existe un COMPROMISO, reirse de uno quebrantandolo llegando tarde, y sin que tenga la minima dignidad en avisarte, pues ahi deja claro donde estas en su escala de valores. Y, llegados a este caso, poco mas que añadir.

Joder, es que yo si me voy a retrasar, lo primero que hago es avisar, ya tenga movil o no (llamo desde una cabina, por ejemplo)... no se, estas pequeñas cosas son las que minan la moral (que te lo hagan una o dos veces, venga, va, pero que sea una tonica continua, no lo soportaria), porque dejan patente el nivel de egoismo de cada uno, y en una relacion, eso es primordial.

A Bell por ejemplo, mas que olvidarse el movil, lo que ocurre es que lo tiene en el bolso, y a menos que pongas el ruido de los vapores de salida EGT de un Trent 900 como politono, ni se entera de que suena, asi que yo a estoy acostumbrado, pero como ni se retrasa, ni tengo que andar detras de ella para nada, tampoco me importa, cada uno es mayorcito ya y sabe lo que tiene que hacer... xDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 31 August 2010 - 03:57 PM


#123 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 04:18 PM

Eso pasa mucho con las tías. Que como suelen guardar el móvil en el bolso, lo ponen a volúmenes capaz de crear un terremoto localizado de escala 3 (Richter), cosa que a mis sensibles oídos les jode un huevo y parte del otro.

A mis hermanas pongo por ejemplo, que cuando les llaman al móvil, se oye desde la otra punta de Bizkaia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#124 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 04:51 PM

Pues a mi en ese caso, le montaba un pollo de miedo. Es decir, no es cuidadoso con sus cosas, llega tarde a una cita, no te avisa de que llega tarde, etc. El movil es lo de menos. No hay que obligar a nadie a llevar nada (yo siempre que puedo, no cojo el movil porque a veces me gusta estar ilocalizable, ni que fuera una obligacion llevarlo), pero si existe un COMPROMISO, reirse de uno quebrantandolo llegando tarde, y sin que tenga la minima dignidad en avisarte, pues ahi deja claro donde estas en su escala de valores. Y, llegados a este caso, poco mas que añadir.

Joder, es que yo si me voy a retrasar, lo primero que hago es avisar, ya tenga movil o no (llamo desde una cabina, por ejemplo)... no se, estas pequeñas cosas son las que minan la moral (que te lo hagan una o dos veces, venga, va, pero que sea una tonica continua, no lo soportaria), porque dejan patente el nivel de egoismo de cada uno, y en una relacion, eso es primordial.

A Bell por ejemplo, mas que olvidarse el movil, lo que ocurre es que lo tiene en el bolso, y a menos que pongas el ruido de los vapores de salida EGT de un Trent 900 como politono, ni se entera de que suena, asi que yo a estoy acostumbrado, pero como ni se retrasa, ni tengo que andar detras de ella para nada, tampoco me importa, cada uno es mayorcito ya y sabe lo que tiene que hacer... xDD



Eso hago yo, reconozco que para el movil soy un caos, no se donde lo tengo en casa, pero vamos, que al que le interese sabe mi numero de casa y me puede llamar, para salir, normalmente cuando fijo una fecha y una hora estoy, como muuuuuuuuuuuuucho cinco minutos mas tarde, si veo que voy a llegar mucho mas tarde, simplemente cojo mi fijo, llamo y comento: Que voy a llegar diez o quince minutos mas tarde, no te extrañes. O mejor, mira, ve tu marchando para X (si es algo de compras o lo que sea) y ya quedamos alli.

Suelo meter el movil en el bolso, pero como normalmente ni se si tiene carga (como no le doy mucho uso, la verdad), pues puede que ni este puesto. Pero cuando es algo importante lo cargo y lo cuido, sino...

Si estoy con mi pareja, no necesito movil, pero tb es que soy muy especial, mi madre es igual y ella si que lo necesita pues yo siempre tengo que recoger los recados de pisos y alquileres, y eso es mas importante, aun asi se lo olvida.

Pero vamos, es habito, igual que se crea, se puede quitar, de hecho cuando tengo novio si estoy mas pendiente, pero si no... Conmigo no harian caja las de los moviles.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#125 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:15 PM

Pues eso de los moviles si que pasa mucho con las tias, lo tienen metidos en el bolso y ni se enteran cuando las llaman. No les gusta llevarlos en los bolsillos del pantalon si es estos los tienen tambien xD.

De la pregunta de Laila, yo si que llevo el movil de cabo a rabo por todos lados porque lo considero un aparato la mar de importante para ubicarte donde sea o salir tal vez de algun mal paso por la calle. Es una de las cosas que primero tengo en cuenta a la hora de prepararme para salir.

Pd: Bonita foto Laila xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2010 - 05:16 PM

XNvFlR3.jpg


#126 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:17 PM

Gracias, realseiya...

Bueno, quien hace la proxima pregunta de cosas de estas de manias, cosas que nos pasan, bueno ya sabeis, como las que hemos hecho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos