Kujaku no te lies, hace tiempo que termino la historia, pero como empezo es justo terminarla. No vale empezar el juego si no se quiere terminar o eso dicen

(si, lleva doble sentido, y si es un sentido erotico-festivo)
A ver, os vais a reir, pensareis que no deberia ser asi a mis años, fijo que alguno me dice que me vaya a un convento de clausura y yo misma me lo he dicho alguna vez, pero lo mio no se debe a temas sexuales, sino a orgullo personal, a coherencia interna quizas.
Dicho esto, que es la antesala de lo que voy a explicar.
Como digo en el mensaje anterior, sucedio una serie de acontecimientos, no me gusta que me manipulen ni jueguen conmigo como si fuera una idiota, que ya tengo mi edad.
Una vez dicho lo que me dijo que fue un: Si pero no.
Es decir, claro que me gustas pues no puedo dejar de verte dos dias seguidos pero no lo tengo claro y patatin patatan, por eso ni manitas, ni ostias en vinagre, muy coherente y por eso yo "notaba" algo y por eso el no se lanzaba.
Una conversacion interesante y correcta. Todo claro, no?
Pues no, no me agrado lo de que me pusiera el brazo encima de los hombros, me atrajera a el, me cogiera de la cintura o me susurrara al oido por eso de estar en una disco y haber bebido dos copas (no estabamos borrachos y aunq lo estuvieramos), no me parece agradable ni interesante porque una vez dicho una cosa, no se a que viene "marcar el terreno" frente a los amigos.
Ya que eso fue lo que hizo, al cogerme de la cintura, al acercarme para preguntarle que le dije a "ese" o que le comente a "aquel", tanto que parecia que le iba a comer la oreja, era una manera de decir:
- Si, es una chica, si la traigo y os la presento, pero si es "mia"
Ojo, se acepta pulpo como animal de compañia si despues de ese alarde de "celos/masculinidad" hubiera seguido una cosa que se llama "recular" y saber donde estoy y asi fue, pero antes "marco" el territorio.
No me gusta que me marquen mas cuando me han dicho que no sabe que siente por mi, es como un "ni contigo ni sin ti", y me vale para los adolescentes pero ni cuando era adolescente me gustaba, imaginad ahora.
Tb podia pensar que apesar de todo lo dicho, mas que lo de "mia", era una manera de decir:
- Traigo una chica y viene conmigo, lo veis? Yo tb ligo (usease, fardar, que es muy propio tb)
Pero dejemos los sucesos de ese dia, lo importante viene despues, a fin de cuentas nada es mas importante que el despues para mucha gente.
El caso es que en fin, que iba a suceder despues de eso?
Se escondio como cobarde y ibamos a quedar el lunes pero lo dejo para el martes.
Y bueno, yo el martes le dije que como amigos, pero no, ojito, no se lo dije yo por orgullo o cabezoneria, es porque estaba deseando que lo dijera: Que le quitara la responsabilidad de decidir o de sentir ese "lio" en su cabeza.
Y asi fue, y asi termino.
Me repitio y requetepitio si me habia enfadado y aunq lo parezca ni me enfade, ni estoy enfadada. No me gusta como se hicieron las cosas pero creo que fue lo mejor dentro de lo peor, lo que no me gusto es que me "marcara" porque soy muy reacia a esas cosas, de hecho era reacia a ir a la disco por lo mismo, no me gusta que me mangoneen por estas bebido o bebida yo, porque creo que el valor se demuestra cara a cara, sin nada por medio. Y yo valoro mucho el valor de las personas para ser sinceros, el me dijo que lo era conmigo porque yo en todo momento lo habia sido con el, simplemente habia sido coherente.
Y el bueno, ya digo que lo hizo lo mejor que pudo pero no lo hizo mal, le veo buena persona, asi que como dije que ibamos a ser amigos eso pretendo, sino le hubiera dicho que no, pero di mi "palabra" y no doy mi palabra en vano (si, ahora me salio una espada y un traje victoriano), y bueno, el me dio largas para quedar algunos otros dias cuando el mismo habia dicho de quedar. Vamos que el ponia el dia y luego decia que no.
Hasta hace unos dias, y hemos dicho de quedar para darle unas cosas que le pedi en internet y charlar un poquito sobre su nuevo trabajo, sobre cosas y tal.
En fin, nada mas.
Lo que me fastidia mas es que mi ex me estuvo mirando mi perfil en una red social y me di cuenta, como me conozco como funcionan ya muchos hombres, le pregunte que le pasaba y efectivamente le pasaba algo grave, o en principio parecia grave. Me senti muy mal (y mi madre tb) porque le quiero, no me refiero a amor, eso va aparte, le quiero como persona, independientemente de como nos llevaramos, es una persona que me gusta en muchos aspectos, con la que comparti muchas cosas y me afecto lo que me dijo. Gracias a dios no fue nada, pero hablamos por telefono, me dijo que no me habia dejado ningun mensaje o llamado porque no sabia si ya habia pasado el "tiempo" suficiente, en realidad le comente que para eso, no habia tiempo "suficiente" sino que me lo tenia que haber dicho, porque de hecho se lo dije, que si pasaba algo mas grave o encontraba trabajo (eso es feliz) o algo asi, que no dudara en llamarme.
Pero bueno, bien esta lo que bien acaba. El quiere quedar conmigo para hablar de series, tomar algo y todo eso, y yo estoy bastante sola ultimamente (por desgracia no solo tema sentimental) y agradeceria salir un poco de casa. Pero no se que hacer, no quiero que pase nada entre nosotros porque seria un sin sentido ya que caeriamos en los mismos errores que nos hicieron separarnos, porque no es algo que se pueda arreglar en dos meses, son cosas mas profundas y por otro lado, estoy sola y su compañia es agradable. Me tendre que mentalizar que nada va a pasar, eso en el supuesto caso de que el pueda querer que pase algo, que no es probable. Pero ya sabeis, cuando dos personas estan solas, sienten algo de atraccion, han pasado cosas duras, porque el ha pasado unas semanas horribles y se que me lo ha dicho y le ha quitado hierro, pero le conozco, pues estas cosas pueden pasar, pero como con lo de la disco, digo lo mismo, no quiero que eso enturvie mi razonamiento. Si fuera posible que las cosas fueran distintas, pues vale. Pero no lo es... Lo que nos separo, sigue estando ahi.