Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#169 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 03:30 PM

No se, despues de salir 8 veces, tener miedo a enrollarse contigo o simplemente cogerte la mano como dices, me parece ya un poco de hacerselo mirar... en fin.

Por si acaso, Laila, mi consejo es que prepares el plan B porque por lo que cuentas, no es por sacarle prejuicios sin conocerle, pero me parece que o bien le falta un hervor o es de Testigos de Jehova o algo de eso y hasta no sacarte y averiguar toda tu condicion religiosa, no va a hacer nada xDD

Mi opinion es que si surge la oportunidad, surge, la puedes provocar sin forzarla o que venga sola, en cualquier caso, que una relacion vaya despacio porque en el pasado ha tenido un trauma, es una verdadera gilipollez, ni tu eres esa chica con la que salio antaño, ni tampoco estas rodeada de las mismas circunstancias, asi que si a ti te apetece cogerle de la mano, cogesela, y punto. Y si le quieres abrzar, pues le abrazas. Y si se cohibe, peor para el, sera imbecil o algo, porque abrazarte debe ser algo increible despues de postear la foto que posteaste xDDDDD

Nah, en serio, si le das la mano y entonces te la acepta, no fuerces las cosas, pero tampoco te cohibas. De que sirve tener una relacion con alguien si no tienes la libertad de llevarla? Relacion es cosa de dos, y que alguien ponga freno a la relacion, esta deja de tener sentido para empezar a llamarse imposicion. Vamos, por favor...

Siento si sueno tan borde, Laila, pero por lo poco que te conozco creo que te mereces muchisimo mas, si al comienzo de esa relacion ya te viene el otro con tonterias de lentitudes y demas, apaga y vamonos, asi de simple. Una relacion NUNCA es lenta, ni rapida, va a la velocidad a la que se propone de manera multilateral, y es cosa de ambos decidir su "desarrollo" (es que lo de la velocidad, no creo que sea una buena unidad de medida para una relacion). Definitivamente no tienes demasiada suerte con los tios, parece que los elijes a huevo xDDD Si ahora EL quiere frenar la relacion, cuando ya sea "algo mas" va a querer controlarlo todo, hasta el coitus interruptus, no? A otro perro con ese hueso, te lo digo ens erio.

Otra cosa es que le avasalles con irte a vivir con el despues de salir 8 veces y ya le estes esperando en su portal con todos tus muebles y equipajes en el rellano... pero coño, que no os hayais ni rozado, ni siquiera mientras paseais, no se, sera autista o algo, porque no me lo explico.

Sin mas, es mi opinion, me alegro de que hayas conseguido un noviete, pero me apena mucho que ese noviete sea mas raro que un mono de tres cabezas. No te lo mereces.

Edito: Mi ejemplo de salir con mi actual mujer -por cierto, ya le han quitado los puntos, esta estupendamente, recibira el alta en 15 dias con lo que tendra que volver a trabajar y despues de investigar el tumor, no hay peligro de reproduccion ni nada- en la primera cita al despedirme dejandola en casa, nos dimos un muerdo tal que supe que ella iba a ser la mujer de mi vida (y parece que ella opino lo mismo). Fuimos rapidos para darnos un muerdo en la primera cita? Pues no, lo que pasa es que la relacion corre en un mainframe y no veais lo bien que va el BATCH en esas maquinas xDDD Ah, y al mes perdimos la virginidad xDDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 28 September 2010 - 03:36 PM


#170 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 06:27 PM

Yo si le he tocado, me salio espontaneamente y una vez al despedirme le toque la cara, no pude evitarlo, ni me di cuenta.

No se, no le agrada, el no se lanza y yo no me voy a lanzar para molestarle, tp vamos a incomodar a nadie, no se. Bahh, ni idea. Ya veremos que pasa pero estoy con el "piloto rojo" puesto no creas Kujaku, que tonta no se.

Hay algo que no me cuadra, a lo mejor son prejuicios, vete a saber. Ya veremos, pero el chico es un tanto antiguo si, a mi me gusta asi pero bueno, ya dire y no, ojo estamos saliendo pero NO TENEMOS una relacion. No somos novios, ni somos pareja ni nada, solo estamos saliendo.

A mi me pasan cosas muy raras con los hombres, deberia coger el toro (nunca mejor dicho es tauro) por los cuernos y si se acojona pues se acojono, lo que pasa es que tp quiero forzar. Me explico al contrario: si veis una chica timida o cortada o no se explicarlo, reservada, que pide su tiempo y que esta bien contigo saliendo. Como la besas asi de sopeton?

Yo no lo haria si fuera hombre, porque tengo que respetar su decision, supongo que lo intentare con la mano que es algo mas light, pero no se que puede pasar.

El siempre me esta diciendo que me echa de menos y se nota que le gusto. Aparte no es el primer caso que conozco y el que yo digo el era un chico normal y ella tb, que luego salio mal, pero bueno asi son las cosas.

PD: Piloto rojo, por si las moscas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 September 2010 - 06:29 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#171 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 07:32 PM

Ya te digo que me parece un comportamiento "peculiar". No se trata de forzar la situacion, pero si realmente te gusta, no le haces ascos, no se, al menos asi lo veo yo.

Asi que por si acaso...

Imagen enviada

"Danger! The emergency destruct system is now activated. The ship will detonate in T minus ten minutes. The option to override automatic detonation, will expire in T-Minus 5 minutes".

Este tema ha sido editado por kujaku: 28 September 2010 - 07:33 PM


#172 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 08:23 PM

Hombre!! Un destruct tampoco, pobrecillo...

Normalmente en una relacion, pareja o cuando se empieza a salir, uno de los toma 'las riendas', tiene la iniciativa, que normalmente suele ser el chico (aunque no tendria porque, pero bueno) pues segun parece, en este caso igual Laila has de ser tu quien vaya dando el primer paso, hasta que igual se anime y zas!! Apagas el piloto rojo y pasas al verde :neko:

#173 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 08:25 PM

Jajaja, andare con ojo, si.

Imagen enviada

PD: Que horror =_=

Editando

Es que siempre he sido yo la que "he dado" el primer paso, ya sea activamente o insinuandome (creo que la mujer siempre es la que da señales de recepcion, sino el hombre no se lanza), y esta vez me apetece ir mas de pasiva y que el otro mueva ficha.

Ademas, ya nos hemos dicho que nos gustamos, yo a el y el a mi. Asi que claro lo debe tener, lo que pasa es que pienso que es muy cortado.

Ahora mismo hemos estado hablando, aparte de decirme lo que me echaba de menos hablar conmigo (aunq sea por msn), hemos quedado mañana si no esta muy malejo que tiene resfriado (sino sera el jueves o el viernes), no se si iremos a tomar algo o a ver una peli (en mi casa o en el cine, depende, porque hay huelga, ya sabeis), el caso es que como me cai de inet me dio un toque, normalmente es la señal para decir que el otro esta conectado. Y yo le llame a su casa para decirle que estaba sin internet (que ya me volvio) y que no sabia cuando iba a volver.

Es muy atento, eso me gusta mucho, no he estado con chicos tan atentos en mi vida. Pero no solo por mi, sino que nace de el, vamos lo tipico de si se retrasa te llama, llamo a mi telefono movil (que lo cogio mi madre) porque iba a llegar unos minutos tarde ya que le habia cogido caravana.

Eso no lo ha hecho por mi nadie, se que es de normas de educacion y que yo lo haria, porque no quiero que el otro se sienta como que le han olvidado o como le han dejado plantado. Igual yo estaba esperando y me hubiera dado lo mismo porque sabia que iba a venir (le veo tio de palabra o al menos eso parece) y estaba sentada tomando al sol, pero es un detalle de calidad personal que lo flipas.

El otro dia me acompaño a la libreria del corte ingles porque yo tenia que buscar un libro y estuvo buscandolo conmigo mano a mano. Eso no lo ha hecho por mi NADIE, mis novios se iban a ver otras cosas o directamente pasaban, pero como yo no encontraba el libro, el se puso a buscarlo conmigo. Y aparte no rechisto por ir al corte ingles un segundo (y pagar aparcamiento) porque yo queria comprar un libro.

Siempre paga el, cosa que a mi no me gusta, pero no hay manera, de todos modos pago lo que puedo, el tp esta trabajando ahora, pero le gusta hacerlo. Lo ve un detalle para conmigo y yo lo veo un detalle bonito, aunq no quiero que pague siempre el porque va contra mi forma de ser y hago lo que puedo.

Le he pedido cosas por inet (y a ver si llegan) y en fin, asi estamos.

El problema es ese, el ya me aviso que era "reservado", yo lo veia muy nervioso conmigo, hasta se cruzo con el coche porque yo estaba en la acera de al lado y aparco en contra, cosa que no me gusto porque podia obstaculizar el paso, pero fue verme y creo que dio hasta un volantazo (mas o menos).

El segundo dia que me vio, los ojos le brillaban que era para fliparlo, me daban hasta miedo, como si tuviera dos soles.

Realmente creo que le gusto y aparte no creo que una persona se comporte de manera tan respetuosa y bien, si no es asi de forma natural, creo que todos esos pequeños detalles hablan mucho de su personalidad. Es una persona cariñosa y atenta, quizas en el futuro peque un poco de ser posesivo, no digo que no.

Creo que todo eso, hace que se sienta muy incomodo conmigo, ahora ya no tanto pero no le veo para cogerme la mano o lanzarse a darme un beso (ni recibirlo). Aun recuerdo cuando le dije que me sentaba a su lado en un bar que tiene un sofa que pilla toda una pared, y se puso todo recto y nervioso, luego se le quito, pero fue como: "Se va a sentar a mi lado???". Y era la tercera o cuarta vez que saliamos.

Se que todo esto suena muy raro en un hombre, supongo que en parte porque estamos acostumbrados a que los hombres sean los mas lanzados, a que no sientan debilidades o se sientan nerviosos y puede que si, que le falte algun que otro "hervor". Eso pienso yo.

Pero la pregunta es? Si le falta un hervor en el tema interpersonal con las chicas pero el resto es perfecto... Habra que darle tiempo, no?

Espero que no se fastidie por el camino y tb espero que no "guarde" alguna "sorpresa" en la manga, ya sabeis, tema de iglesia y eso. Porque hombre, eso de esperar hasta el matrimonio, yo ya a mi edad no lo veo y antes tp, para que negarlo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 September 2010 - 08:40 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#174 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:44 PM

Personalmente creo que es timido (y seguramente a estado con pocas chicas) y en cuanto tenga mas confianza se dejara llevar mas, estara mas relajado y os pegareis unas risas cuando os conteis vuestras primeras 'citas', ya veras...

Edit: No hacia mas que pones 'seguramente' :-P

Este tema ha sido editado por Dogo: 28 September 2010 - 10:48 PM


#175 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 05:18 AM

Laila, te voy a dar el consejo "FL trademark". Bueno, dos:

1.- Viólalo.
2.- Dile "que no me entere yo que ese culito pasa hambre".

Mira, un tercero:

3.- Escanéate las tetas, le pasas a él una copia y subes al foro otra. Ves? Matas dos pájaros de un tiro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#176 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 01:08 PM

Laila, te voy a dar el consejo "FL trademark". Bueno, dos:

1.- Viólalo.
2.- Dile "que no me entere yo que ese culito pasa hambre".

Mira, un tercero:

3.- Escanéate las tetas, le pasas a él una copia y subes al foro otra. Ves? Matas dos pájaros de un tiro.



Mmm, violarlo...

PD: No me deis ideas.
PD2: Si, posiblemente sea simplemente timidez, pero es majo, aun asi sigo con mi "piloto rojo", por si las moscas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#177 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 04:22 PM

PD2: Si, posiblemente sea simplemente timidez, pero es majo, aun asi sigo con mi "piloto rojo", por si las moscas.


Que sea timido no tiene pq no ser majo!!! jajajaja

#178 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 04:53 PM

Hombre claro, pero al principio era timido y apenas hablaba, no es que no fuera "majo", es que no se sabia como era, se intuia buena gente pero imagina, con lo charlatana que soy yo, se me hacia raro. Pero ya habla bastante y sigue las conversaciones. Supongo que era otra cosa tipica de la timidez.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#179 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 10:01 PM

yo por lo que pones el tio es muy timido, o es inexperto o algo. Algo que le genera la inseguridad y tener que arriesgarse le pone más nervioso.

Las cosas de palacio van despacio dicen. No me parece grave, yo no me lanzaría, como mucho sería sutil, hazte de querer sin llegar a calentar, y si puedes chatear con el ayudará. No lo digo por nada, la gente que me conoce sabe que soy un tio timido... bueno alomejor no lo saben, pero lo soy, y sobre todo con las tias, soy muy cortado, pero detrás de una pantalla y escribiendo es mucho más facil tener ciertos tipos de conversaciones. Es lo que yo pienso vamos.

#180 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 09:13 PM

Hoy estuvimos hablando del tema, el ya por fin me conto algo de su vida personal (tema mujeres), no mucho pero algo, sigue siendo cortado en todo ese tema pero ya menos, igual me sigue diciendo que el se piensa mucho las cosas, no me dijo los motivos por los que corto con ellas aunq yo mas o menos se lo saque entre risas.

Su mejor amiga le dije que se va a quedar para vestir santos y sus amigos cuando le presentan a una chica le dicen: "Y esta que defecto tiene?". Supongo que porque ninguna le viene bien.

Conmigo ha salido ya diez veces y bien, ya digo que hablamos, el efectivamente me comenta que conmigo esta genial, que le gusto, le gusta mi forma de ser y todo lo demas, incluso hoy le dice lo de cogerle la mano, supongo que porque no puedo ser de otro modo, digo las cosas como lo pienso, me pregunto porque no lo hice y le dije que porque no sabia como se lo iba a tomar. Todo bien pero nada. No ha salido nada de ello. Incluso le dije que no sabia exactamente que eramos, si eramos amigos, novios no claro, pero amigos tp lo veia tal que asi, y no dijo nada. Asi que seguimos en el "status Quo".

Si hasta le conte que unos colegas en broma me habian dicho que lo "violara" (si, no soy nada discreta y que) y luego varias chorradas mas, pero no ha pasado nada.

Asi que aunq nos gustemos a mi me parece que mas alla de la timidez estoy con Kujaku, debo tener el "piloto rojo".

Creo que es una persona que se piensa mucho las cosas (el mismo me lo ha dicho) y no se hasta que punto me puedo colar por alguien asi, me refiero... Si el quisiera estar conmigo, ya me hubiera cogido de la mano o algo asi despues de todo lo hablado, incluso en su timidez, no?

Para mi que me tantea, le gusto tanto fisicamente como personalmente y esta genial conmigo, pero es asi.

Asi que no se que hacer porque mientras que el "se piensa", si sale conmigo o no (y eso que le conto a su mejor amiga de mi existencia), yo estoy ahi aguantando la vela. Deberia dejarlo estar y conocer a mas gente, no por buscar a nadie mas, sino porque en fin, no puedo centrarme en el estando asi las cosas, vamos creo.

Ahora con menos razon para cogerle la mano o besarle, no? Si despues de todo lo hablado el no dio ningun paso aun, es que no quiere dar esos pasos todavia.

Y sigo pensando que es timido, pero creo que despues de todo lo comentado no es solo eso.

Seguire saliendo con el, me lo paso bien riendome y charlando.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#181 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 10:00 PM

Si tu estas a gusto con el, es lo importante. Yo lo veo simplemente que a mi entender, con la forma de ser que tienes tu, y la madurez que aparentas tener y demostrar, ademas de experiencia, iniciativa e inteligencia, el tio ese, desde fuera y por lo que cuentas, no te pega pero nada. De hecho, se diria que te frena tu forma de ser.

Si ves que realmente vale la pena, pues dale una oportunidad, pero parece que ha debido tener un trauma o algo, porque ese comportamiento no es normal. No se trata de que el tio te viole nada mas salir, pero su comportamiento tan extremo... da que pensar. Y mas cuando ves que tiene un caracter parecido al vecino ese de "Lovely Bones" :arbusto: Si has visto la peli, sabras a lo que me refiero :silbar2:

#182 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 10:23 PM

Estoy de acuerdo con Kujaku, lo importante es que estes agusto y bien con el, pq vas a dejar de quedar con el o buscar a otro si realmente estas bien con el. Otra cosa es que estuvieras a disgusto, que no pudieras decirle segun que cosas, pero mujer, si le has dicho que lo vas a violar!!! :bailar:

Y si como dices, a la mayoria de chicas que le presentaban le sacaba pegas para no quedar y contigo, todo lo contrario, por algo sera, tu forma de ser, tu fisico, tu inteligencia, tu espontaneidad , una combinacion o que se yo, pero sea lo que sea, le atrae y esta muy bien (vale, piloto rojo encendido :guu2: ) pero poco a poco vais a mas. :ohh:

#183 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 12:21 AM

No se Dogo, pero creo que Kujaku me ha recomendado todo lo contrario, a ver leyendo entrelineas no me ha dicho que siga con el, sino que si estoy agusto para seguir con el. El tema es que si, pero como bien dice a mi hay algo que no me cuadra, lo mismo soy yo que como el tarro, pero coño despues de hablar de todo lo que hemos hablado que no se haya lanzado da que pensar...

Como estoy bien con el, seguire saliendo a tomar cafe o ver peliculas, precisamente porque hoy por hoy y debido a temas personales lo necesito, pero me da miedo que me enganche a alguien tan mental que pueda verme un defecto mañana (vete tu a saber, como si no tuvieramos defectos todos) y decirme: hasta aqui. Asi que me lo tomo con filosofia, si no movio ficha con todo lo que hemos hablado hoy, es raro.

De todos modos me dijo de quedar mañana, asi que, quedare. Al menos se sale por ahi y me lo pasare bien.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 01 October 2010 - 12:27 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#184 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:58 AM

La cosa parece sencilla Laila, o el solo te ve como una amiga o tiene miedo de lanzarse por "X" motivos que vete tu a saber cuales son, pero probablemente sea timidez. Porque no digo yo agarrarlo frio y champarle un beso cuando menos se lo espere?? si con eso no pasa nada aun, el tipo es gay xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 October 2010 - 01:58 AM

XNvFlR3.jpg


#185 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 11:14 AM

Me parto y me corto!! jajajaja. Me encanta la sentencia: "Sino el tio es gay". Jajaja, por favor.

Nada, yo respetare su ritmo a fin de cuentas si por X motivos no se lanza (el los sabra, porque no este convencido, porque me ve como amiga, porque me esta "observando" para ver si le convenzo como novia o por timidez o...) no es plan de invadir su espacio personal, no me gustaria que lo hicieran conmigo y supongo que si os poneis en su lugar tb pensareis eso. Ademas, yo ya hable claro y bastante claro con el, no me toca mover ficha a mi, puse las cartas boca arriba, asi que por mi parte yo ya di muchos pasos. Ahora la pelota esta en su tejado.

Como estoy bien con el y me lo paso bien, obviare todo lo demas y disfrutare de las salidas.

Aunq yo se muy bien que haria, si me gusta una persona y le he dicho que me gusta (como el ha hecho) y ella tb me ha confesado que le gusto, no me pensaria las cosas mas, pero es que yo soy asi, no todo el mundo es igual.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 01 October 2010 - 11:17 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#186 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 11:59 AM

Los posibles pueden ser muchos. Igual es que alguna cosa suya le da vergüenza, no sé. Algún defecto físico, igual es que tiene el sudor muy fuerte, no sé, alguna cosa así.

Por elucubrar, podríamos tirarnos hasta el siglo que viene y no acertaríamos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#187 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 12:22 PM

Pozi, Azu, a saber que es, y como dices nos podriamos tirar media vida.

Por ahora la cosa seguira asi y ya veremos donde terimna.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#188 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 12:18 AM

yo estoy ahi aguantando la vela.

¿eso es un simil?

Igual es lo que tendrías que hacer
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#189 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:40 PM

Ni una cosa ni otra chicos, ayer hablamos, le gusto y todo lo demas, pero no se lanza porque no quiere, en otras palabras fue lo que me dijo. Tb me comento que mira mucho "por el otro" (usease, por mi) y no quiere lanzarse para luego supongo que se de cuenta que no, y echarse atras.

Luego le comente que pensaba que quizas me analizaba pero que no habia mas de lo que veia, que quizas no le gustara lo suficiente o lo que fuera, que yo lo entendia y que no pasaba nada, me dijo que claro que le gustaba porque no podia estar dos dias sin verme y es cierto.

Pero quedamos igual, por fin me entere porque corto con su ex, por lo visto era muy mandona (nada de cascos libres o cosas asi) y el ya no aguanto mas y la dejo. Con otra salio dos veces y es agobio, conmigo lleva saliendo como 11 veces, segun el esa es la diferencia, que si se agobiara o no estuviera bien conmigo no saldria a tomar cosas.

Yo ayer despues de eso me quede como en shock, no sabia que decir o como reaccionar, porque no entiendo su postura, yo soy de las que si alguien me gusta pues salgo, si sale mal, al mes, a los dos meses, a los tres años o despues de X, pues nada, salio mal. Se que hay que pensar en el otro, pero esta forma de llevar algo que sabemos que nos gustamos, me parece muy rara. Solo se me viene a la cabeza que no le guste lo suficiente, aunq el diga que no. Simplemente no le comprendo.

El tema es que despues de eso fuimos a una disco, yo no queria ir, me conozco como son los chicos y alli con la tonteria de la musica aprovechan para echarte el brazo encima y todo lo demas. Ojo, yo quiero que algo asi pase, pero que sea... De verdad. No por estar en un sitio o tomar tres copas.

El caso es que bebimos, y yo mantuve las distancias, el tb, pero me ponia el brazo encima y cosas asi, cuando me ponia a hablar con algunos amigos, lo tipico, el brazo encima. Yo supongo que porque estaba amargada me aproveche de el, ya que me invitaba pues me aproveche, ya esta. Nunca lo he hecho, siempre me he pagado yo lo mio y nunca crei que me aprovecharia de la invitacion de un hombre para pedir lo que me diera la gana, porque siempre considere que eso era aprovecharse de las personas. El caso es que lo hice. Tome lo que quise y el pago, aunq le he prometido "devolverle el dinero" pues si quedamos, pagando yo lo proximo.

En fin, que al final, terminamos cogidos de la mano y tb me cogia por la cintura y los hombros.

No paso nada mas, ni iba a pasar nada mas, primero porque el habia tenido esa conversacion conmigo, estaba claro que no quiere y segundo, porque aunq yo lo quiera, no lo quiero asi.

Por eso me molesto, no estaba borracha pero si dolida y no se, me deje llevar y deje que me pusiera un brazo encima, y me gusto, pero no quiero que esto sea asi. Diferente hubiera sido, si el no me hubiera dicho que es que se piensa "mucho las cosas" y que "no queria hacerme daño", entonces porque se deja llevar. El alcohol, la disco, todo es logico y normal, pero no se, a mi me gusta que estas cosas pasen sin ningun tipo de cosa por medio, y si me dijo que "se lo pensaba y que no queria hacerme daño", pues bien. Bahhh, que tonteria todo esto =_= (y yo peor, que tb me comporto como una infantil, tiene mandanga, y a mi edad ya)

Simplemente no lo entiendo, para mi las cosas siempre han sido muy sencillas, en plan... Neanderthal. Chica, chico, me gusta, salimos, punto.

Ahora no se que pasara, supongo que seguiremos asi hasta que el decida o yo me aburra, o no.

PD: Estoy demasiado vieja para estas cosas.
PD2: Fin del culebron, el resto queda en suspense (lo siento). Ademas, hoy llegue a las seis y estoy cansada, no veo las cosas con perspectiva, mañana como diria mi adorada Scarlett: "Mañana sera otro dia"

Este tema ha sido editado por Laila_80: 03 October 2010 - 04:49 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos