Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 02:26 PM

Aish, chicos! Llega el verano, llega la playa, llegan las vacaciones y llegan las rupturas...

Pozi, mi novio (ya ex-novio) y yo lo hemos dejado, ha sido de "mutuo acuerdo" y nada, ahora estoy mas sola que la una. La gente se sorprende de como me lo estoy tomando, pero es que bueno, yo ya lo veia venir, me molestaba porque con el encontre una persona inteligente con la que hablar de todo, pero no nos llevabamos bien. No congeniabamos en el caracter, el era muy brusco y bastante ... Podia decir las cosas sin tener que herir sensibilidades, vamos bruto y yo soy una persona bastante sensible. No creo que demasiado pero si lo suficiente.

Asi que mezcla a una persona brusca con una persona sensible y que sale?? Nada bueno. Lo intentamos pero no funciono. Ultimamente discutiamos mucho y para terminar que ni pudieramos mirarnos a la cara, bien esta lo que bien acaba.

Por lo que estoy libre y se aceptan proposiciones. Podeis ser mi "novio" de Frozen layer :P

Ventajas: Ninguna, hacer un poco el tonto si quereis
Inconvenientes: Ehhh, los tipicos de las parejas y son muchos.

Lo dicho! Acompaño en el sentimiento a todos aquellos que esten en crisis o que hayan roto con sus parejas recientemente. Y solo una cosa: La vida sigue.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19062 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 02:33 PM

Hahahahaha el tema es bastante raro xDDD.

Yo tengo muy pocas experiencias amorosas y cuando he pasado por esos momentos fue cuando tenía unos 15 años y no me importaba nada.

Ahora he estado solo toda mi vida universitaria (que ya casi acaba) y no he encontrado necesidad de buscar pareja (bueno, otro punto es que toda chica que me interesa algo ya tiene novio).

Lo bueno es que se ahorra harto dinero xDDD.

#3 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 02:50 PM

¿Una FL-Girl pidiendo que la buitreen? El Tercer Impacto es inminente...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:15 PM

Cuando ya no estás cómod@ en una relación, lo mejor es dejarlo, por lo que mis felicitaciones, y si alguna vez quieres probar las dulces mieles del yuri, encantada :wow:

Además, mi novio no es celoso :D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:16 PM

No, se han plegado las dimensiones de varios universos paralelos y todavia no nos hemos dado cuenta xDDD

PD: Para ser totalmente objetivo, falta la opinion del ex-novio :neko:

Edit: Blood se me ha adelantado, contestaba a taka... BTW, yo tampoco soy celoso, y a mi mujer le encantan los trios xDD (ahora que lo pienso, eso no me deja en demasiado buen lugar xDDD)

Este tema ha sido editado por kujaku: 26 August 2010 - 03:17 PM


#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:22 PM

Juas, juas, juas... Se acerca el fin del mundo, el apocalipsis esta aqui!!!

No se Turel, a mi las relaciones de pareja me vinieron ya estando "viejita" (si, se permiten hacer chistes). Vamos que no tuve las tipicas relaciones de adolescentes, por aquella epoca yo estaba metida en mis estudios y todo era amor platonico, ademas tp es que se me hubiera despertado el "instinto femenino" (creo que aun esta dormido), asi que no puedo decirte o puedo saber como es romper cuando se es adolescente.

Tb pienso que depende de la persona, incluso siendo adolescente pero como no es algo que vivi ni idea.

Yo he tenido de todo, rompi con un chico y fue horrible, duro mucho en quitarse todo lo que senti y ademas terminamos fatal, termine con otro con el que mas o menos me lleve bien pero la cosa se torcio y preferimos seguir por nuestro lado, con otro termine y fue rarisimo porque basicamente fue de un dia para otro y no me cogia el telefono, yo me puse enferma y le informe y ni me respondio, fue todo muy rapido y "se termino", no iba a pensar en una persona asi.

Y ahora este chico que han sido por diferencias de caracteres y de mutuo acuerdo.

Como ya digo depende de la persona, la primera vez que te enamoras y te dan calabazas o se te va la relacion a la mierda, si que se pasa mal, luego ya una (o uno) aprende un poco y lo lleva con mas filosofia.

Honradamente yo ya no se que hacer, si bien es cierto que mis dos primeras relaciones eran un tanto imposibles (por la distancia mas que nada) y la tercera llevaba el mismo camino pues el se fue a trabajar lejos, en esta cuarta habia puesto mis ilusiones despues de 5 años sin novio.

Si, leeis bien, me lleve 5 años sin novio, tp lo necesite, tenia otras cosas en que pensar mas importantes y tristes. Pero luego conoci a este chico y erroneamente pense que pese a su duro caracter, no conseguiria cambiarlo, no era esa mi idea... No se, pense que si veia cosas bellas en mi y me queria controlaria su lengua, pero que va, el que es bruto con los sentimientos del otro lo es.

Y es cierto que nadie cambia, yo puedo evitar ser tan sensible pero siempre sere una persona sensible, y el por ejemplo, puede aprender a decir las cosas con mas mano izquierda pero siempre tendra a dar donde duele. Asi que, como siempre, uno puede "mejorar" pero cambiar nada.

Era una leccion que me quedaba por aprender.

Lo dicho...Post raro y veraniego, se aceptan "novios virtuales" :P

Pasad curriculum!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:23 PM

Como FL-Girl (aunque ponga otra cosa en la etiqueta creo que lo sigo siendo) puedo asegurarte que de FL salen buenos novios XDDDD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:31 PM

Es verdad, que tu conseguiste una premio gordo, no?

Ahora en serio, esto va mas de broma que de otra cosa. Porque yo en el amor en la distancia no creo mucho, ya lo tuve, incluso estuve con un chico dos años pero a la hora de formalizar la relacion y decidirse a venir a mi ciudad, incluso con trabajo, simplementen o pudo, al primero le paso lo mismo.

Creo que hay que tener caracter para ello, no digo que todo el mundo sea igual, sino que no todo el mundo vale. Hoy por hoy yo me iria donde fuera necesario, no tengo apego por mi ciudad, pero tp quiero ser una carga para nadie. Evidentemente, en mi ciudad hay trabajo, mas que nada porque nosotros tenemos un puesto libre en el taxi, pero ni asi quisieron venir...

Y ojo, no soy un orco, pero fue asi.

Hay gente que le tiene mucho apego a su familia, sus amigos, su ciudad, es lo logico y lo normal, en mi caso no es asi, pero tp me puedo ir a la aventura y sobre venirse a mi ciudad, es que no me creo nada. Mis experiencias no han sido positivas. Tendria que ser una persona muy honrada, valiente y honorable.

Hay pocos hombres asi.

Lo peor es que aqui en mi ciudad menos, porque no se, hay mucho cani, no saben hablar de casi nada y me voy haciendo "vieja" con lo cual se cada vez mas lo que quiero, me gustaria un chico inteligente, majo y con buen caracter, que sepa hablar de todo, sea versatil y que quiera viajar. Pero sobre todo que sea empatico y sensible con los sentimientos de los demas, que ademas no me aburra, que tenga tema de conversacion, el que sea.

Y sobre todo que me sienta querida y agusto, yo creo que si falla eso, falla todo.

Ea, me puse seria.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:57 PM

Has pensado en "prospectos" internacionales? XDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 04:02 PM

Has pensado en "prospectos" internacionales? XDDDD


Ahh, que no lo pillaba! Si, ningun problema, mas "exoticos", jajaja

PD: Ahora me voy yo a comer, y son las cinco, queria ir a danza del vientre que es a las seis y media pero va a ser que no, con el calor y despues de comer puede ser FAIL total.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 04:58 PM

Lo bueno es que se ahorra harto dinero xDDD.

Tu es que no has logrado Que Lo Paguen Ellas™


Laila, creo que la decisión que tomaron fue la mejor y es que las relaciones "a fuerzas" son bastante dañinas, por no decir que enfermas.

KCE3vHF.gif[


#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 05:03 PM

Pues si, eso considero que fue lo mejor, pero aun me cuesta llamarlo "ex", aunq si bien es cierto no es un termino que uso mucho, normalmente suelo usar el nombre de pila, no me convence la palabra "ex-novio". Me gusta mas usar el nombre de la persona y ya esta.

De todos modos como jode, nunca me encontre en una situacion asi, que por diferencias de caracteres una relacion se termine (aun queriendonos, eh?), normalmente a mi cuando me ha pasado es porque no podia ser, simplemente, pero ya no sentiamos eso el uno por el otro o habia dificultades externas, pero por diferencias en el caracter nunca. Yo siempre pense que podria adaptarme a la otra persona, pero claro hay cosas que son imposibles, tanto para mi como para el, son cosas que no se pueden adaptar/cambiar, y a la larga iba a ser mucho peor.

Una pena, pero asi es la vida.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Greyjoy Cojonero

  • FL-Workers
  • 12330 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 06:43 PM

Es la pescaderia? a ver, apuntenme para cuarto y mita de Laila.

El trio con kujaku y Bell parece prometedor, aunque el de Blood y frrkain se me antoja mazo de "esitante y erostico"

Bueno, yo pido numero en todos, a ver si me toca algo xD.

firmapoi672.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 06:59 PM

Como son las cosas de la vida en verano y sin novio.


Poison, ya aparecerán mas para hacer el sorteo, a ver como quedan los grupos.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 07:10 PM

Laila, tienes razon en que no se puede cambiar la actitud de una persona, pero si de verdad le quieres, puedes estar dispuesto a hacer algun sacrificio (a ver si es gilipollas, lo sera toda la vida, pero hay cosas que se pueden "pulir" un poco). Me explico:

Yo antes de conocer a Laura (Bell) era un tio muy "zozo". Pero "zozo-zozo". No tenia sentido del humor practicamente y cualquier chorrada que me decian me la tomaba en serio, vamos, que era de "enfado facil".

Esto me recuerda el video buenisimo este, con ese tio me identificaba un monton:



Asi era yo hasta que conoci a Laura, y la verdad es que me enseño a no tomarme las cosas tan a pecho y la verdad, tengo muchisimo mejor caracter que antes y vivo mas feliz y todo. Ella, por contra, siempre ha tenido fama de pasar de todo, y quedarse tirada en el sofa todo el dia, y bueno, ahora sale muchisimo mas que antes -aunque todavia tenga dias que no le apetezca hacer nada xDD-. Asi que puedes dar tu brazo a torcer un poco en ciertas situaciones.

Ahora bien, si vas y me dices que los dos sois mas cabezotas que la leche, y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, pues apaga y vamonos, has hecho muy bien end ejarlo de mutuo acuerdo.

#16 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 07:27 PM

The Bachelorette version FL? lulz

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:00 PM

No Kujaku, lo hablamos y no hubo acuerdo, fue muy duro porque creo que ambos nos queriamos (y nos queremos). No fue por cabezoneria, simplemente no podia ser. El sabia que incluso cambiando ambos, aun nos separaria un gran trecho. Ademas, el lo hacia inconscientemente, es bruto y ya esta. Yo por mi parte le dije que intentaria ser menos sensible, no ya por el sino por mi misma, por mi bienestar, y le aconseje que intentara no se, controlar sus impulsos, porque le iba a venir bien para su trabajo y todas estas cosas. No se si me hara caso, lo mismo si. Yo solo puedo cuidar de mi misma, el llevara la vida que tenga que llevar y espero que le vaya bien porque ademas, yo he participado en el inicio de una nueva vida para el, he vivido cosas importantes y le he ayudado en lo que he podido, asi que es como cuando ves a un niño gatear, estas deseando verlo andar. Cuando ande (tema de trabajo) le he dicho que me telefonee, para saber que ya puede volar solo. Joer, me emociono. Decir tb que me da mucha pena por su madre, la que queria muchisimo y que se sintio muy apenada por la decision que tomamos y que de lejos yo era la mejor novia que el habia tenido, pero que la aceptaba, no le quedaba otra. Yo tb tengo algunos proyectos abiertos, asi que cuandon vaya cerrando algunos, al menos le llamare o le dejare un mensaje porque a el tb le interesa, es que tb vi "nacer" esos proyectos.

Voy apuntando, por ahora solo uno... Aish, sosos que sois unos sosos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:07 PM

Y yo que cuando he leído el titulo he pensado que era una pregunta con trampa XD

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:11 PM

No, porque no me "vendo" pero la verdad es que soy bastante vendible, no se si llego a ferrari pero si soy "coche de alta gama" :P

Pero hijo, no me quiere nadie, sera que no todo el mundo puede conducir semejante coche sin quedarse empequeñecido? Uhhh, que mala soy. Atacando al ego masculino :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:35 PM

Bueno digamos que me apunto, que hay que hacer, luchar con los otros en un circulo de fuego con antorchas y ritmo de tambor?

Ale, Ekuinsu Ocha!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:39 PM



Ese ultimo post me recordó a esta canción xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos