Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#169 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:18 AM

Ese comercial les esta dando mala suerte xD

Ronaldiño no llego al mundial, Drogba se lesiono, Roney no da una, CR no puede levantar a Portugal, España pierde, USA no gana, Italia... cuida a Canavaro que el gol de Paraguay fue su descuido xD

Edit: Pero los Lakers se coronaron campeones... godammit Kobe.

Edit 2: LOL USA

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 June 2010 - 03:21 AM

KCE3vHF.gif[

#170 Finder3k

Finder3k

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:47 AM

No saben si Inglaterra estaba en la lista de la maldicion de Pele (favoritos de Pele)?

Ya saben cada vez q Pele da sus favoritos siempre quedan eliminados.

#171 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:28 AM

Pareciera ser el Mundial de los irrespetuosos. Vamos, que antes España, Alemania, Francia, Inglaterra, ganaban con la camiseta. Ahora como que las selecciones le han perdido el miedo. Cosa de ver a Corea del Norte contra Brasil, un equipo casi amateur le hace partido dentro de sus posibilidades a los pentacampeones. En cierta forma, me agrada que los chicos no le tengan tanto miedo a las grandes potencias. Veamos cómo se desarrolla lo que queda de esta primera fase del Mundial.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:58 AM

Yo de lo que he visto del mundial, me gustaría que la copa se la lleve algún Sudamericano que no sea Brasil (ya que tienen muchas xD).

Obviamente al patriotismo primero, pero lo veo poco probable.

De los grandes Europeos, todos han dado pena excepto Alemania que, aunque perdió su segundo partido, no jugaron mal.

#173 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 04:16 AM

¡Diablos! Sabía que tenía un error en mi mensaje, pero no creí que fuera tan gordo. +_+
¿Me permitirían editarlo?

#174 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 05:00 AM

Acabo de ver el gol anulado de EE.UU. y.....

Dioxxxx.....no habia visto un "error" asi de escandaloso en años.....eso ya me suena a otra cosa francamente. Arreglos?? :silbar2:

Capaz al tio le negaron la Visa a EE.UU en su epoca xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2010 - 05:00 AM

XNvFlR3.jpg

#175 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:36 PM

A los Europeos no se nos da bien jugar "al otro lado" del planeta. O eso o nos hacen maldicion budu o simplemente semos malos, me estan decepcionando, Alemania perdiendo... Aunq por lo visto no jugo mal, no?

Bahhh, despues del descarte de Alemania por su segundo partido solo me queda decir que ojala se llevara el mundial Argentina, al menos juega bien.

Y España a ver si se despierta en el segundo partido y ofrece lo que promete, todo puede pasar, puede que perder el primer partido haya sido una cura de humildad.

Por otro lado veo este mundial en general mediocre de juego. La mayoria de los partidos son un aburrimiento total.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#176 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:05 PM

Alemania perdiendo... Aunq por lo visto no jugo mal, no?

Para nada, de hecho para haber jugado con un hombre menos mas de la mitad del partido, jugaron muy bien. Crearon muchas oportunidades pero tuvieron mala suerte para definir y fallando ese penalty.

Por otro lado veo este mundial en general mediocre de juego. La mayoria de los partidos son un aburrimiento total.

A mi cada vez me recuerda mas al mundial de Corea-Japón 2002.

-Juego mediocre.
-Equipos europeos grandes siendo humillados por los pequeños.
-Arbitraje polémico.
-Errores garrafales de los porteros y goles inexplicables.

Es mas, en aquella ocasión Brasil había llegado clasificando de milagro en las eliminatorias y siendo muy criticado, pero en el mundial arrasaron con todo equipo que se le puso en frente y quedaron campeones. Mientras que Argentina eran los mejores de las eliminatorias y eran los favoritos sudamericanos, pero en el mundial quedaron eliminados en la fase de grupos.

Aunque ahora es a la inversa, pero veamos si se repite la historía.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#177 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:41 PM

Tabris, si se da tu logica, creo que el universo estaria en balance, al menos en este mundial X-D
Por lo demas, he visto partidos malos, y el de Inglaterra el dia de ayer, ese se lleva las palmas XD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#178 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 05:01 PM

-Juego mediocre.
-Arbitraje polémico.

Creo que se puede explicar por el hecho de que esos grandes equipos europeos están jugando en sedes inéditas. Sí, también los grandes equipos sudamericanos, pero deberían saber en qué condiciones pueden llegar a jugar en casa... XD Y por supuesto, eso también se aplica a muchos equipos pequeños.

Lo mismo el arbritraje: tanto eso como las canchas y la organización en general recaen sobre un país que nunca lo había hecho antes (y con costumbres muy distintas de por sí).

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 19 June 2010 - 05:05 PM

#179 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 06:07 PM

-Juego mediocre.
-Arbitraje polémico.

A mí me recuerda al de Italia 90', aburrido como ese mundial. El juego mediocre es porque estamos en un Mundial donde hay mucho en juego y con poco margen de error porque el torneo es muy corto, pierdes un partido y quedas muy mal para clasificar. Entonces, los juegos defensivos son los que predominan, en una época el 4-4-2 fue la formación standard de los mundiales, hoy es la 4-5-1 y así como vamos llegaremos a la 5-5-0 muy pronto. Uno o dos mundiales más.

Lo de los equipos europeos grandes tropezando con los pequeños va un poco en la actitud de los pequeños. Ya no se asustan con la camiseta, independiente del sistema táctico que usen, no muestran tanto respeto por dichas potencias y esto también vale para las potencias sudamericanas, Corea del Norte a pesar de haber perdido, dentro de sus limitaciones le hizo partido a Brasil. Brasil ganó porque tuvo más jerarquía, pero rescato la actitud.

Respecto al arbitraje, en todos los mundiales que recuerdo han habido polémicas. Y es que lo que hay en juego es demasiado grande y por lo mismo cualquier nimio error referil se hace ver poco menos que como una confabulación en contra de dicho país.

Lo de los porteros yo creo que es por la jabulani, todavía no se acostubran a esa pelota, salvo los alemanes que debiesen estar acostumbrados porque en la Bundesliga la usaron.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 June 2010 - 06:08 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#180 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 08:49 PM

A mí me recuerda al de Italia 90', aburrido como ese mundial.

Ese no lo ví, tenía como 6 años por aquella época xD

Yo comencé realmente con Francia '98, ese mundial me gustó mucho, tuvo buenos juegos en general. El de Alemania 2006 también me gustó.

Pero de los que he visto, el que menos me ha gustado es el Corea-Japón, la mayoría de los equipos grandes pasaban por un mal momento, empezando por el campeón defensor, Francia, que no ganó un solo juego. Solo tienes que ver a la Alemania de aquella época, que jugaba los partidos a meter un gol y defender la ventaja por todo el partido, y así llegaron a la final. Además Oliver Kahn fue el mejor jugador, creo que eso lo dice todo.

Y por lo que he visto este mundial va por el mismo camino, veo muchas similitudes.

El juego mediocre es porque estamos en un Mundial donde hay mucho en juego y con poco margen de error porque el torneo es muy corto, pierdes un partido y quedas muy mal para clasificar. Entonces, los juegos defensivos son los que predominan, en una época el 4-4-2 fue la formación standard de los mundiales, hoy es la 4-5-1 y así como vamos llegaremos a la 5-5-0 muy pronto. Uno o dos mundiales más.

Quizás tengas razón, realmente esa es la formación que mas he visto en este mundial. Pero me llama la atención que Argentina, con una 3-4-3 muy ofensiva sea a la que veo jugando mejor y obteniendo mejores resultados. A lo mejor los otros equipos deberían seguir el ejemplo y arriesgar mas.

Por cierto, los jugadores están culpando a la Jabulani hasta por el derrame de petroleo en el Golfo de México, probablemente si haya influido en algunos errores pero no creo que todos los errores de los porteros sea totalmente culpa del balón.
RcEkBO2.png
My Games List

#181 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 09:33 PM

Ju, ju, Etoo y su Camerún para casa, XD Ay, si no fuera tan bocazas...

En la jornada de hoy, lástima de la pifia del portero de Japón en el gol Sneijder, así como la jugada casi final, en la que el delantero (Okazaki, creo) ha fallado lo que hubiera sido el empate.

El Ghana-Australia la verdad es que ha sido bastante emocionante. Y el Camerún-Dinamarca ha tenido muy buenos momentos cuando el juego estaba roto.

Creo que ha sido el primer día en el que todos los partidos me han gustado.

#182 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 11:42 PM

Quizás tengas razón, realmente esa es la formación que mas he visto en este mundial. Pero me llama la atención que Argentina, con una 3-4-3 muy ofensiva sea a la que veo jugando mejor y obteniendo mejores resultados. A lo mejor los otros equipos deberían seguir el ejemplo y arriesgar mas

Argentina juega con un 4-4-2 que de momentos se convierte en 4-3-3 cuando Tevez pasa a la ofensiva, si te fijas Tevez no genera tanto en ataque pero la bola circula mucho por él. La defensa argentina es Heinze (lateral por izquierda), Demichelis (primer central), Samuel (segundo central) y Jonás Gutierrez (lateral por derecha), o sea, 4 defensores.

Y la verdad que con los jugadores que tenemos no da jugar menos ofensivamente.

Este tema ha sido editado por edwarx: 19 June 2010 - 11:42 PM

Imagen enviada

#183 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 12:40 AM

El colmo de Rooney en el ultimo partido:

http://elcomercio.pe...leses-sudafrica

Bastante "conchan" en realidad para encima decir eso. Primero que juegue si quiera y que despues hable xD.

Y la expulsion de Anelka de la seleccion francesa, mandandolo a su casa, refleja muy bien el pesimo momento que anda pasando internamente esa seleccion xD.

BTW.....el dia de hoy no pude ver ningun partido pero me alegro si dicen que han estado entretenidos.

XNvFlR3.jpg

#184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 01:10 AM

Pero encuentro que algo de razón tiene.

Siempre en el fútbol vemos el gran doble estándar y una bipolaridad increíble que presentamos los seres humanos.

Me pongo en el caso de Chile, actualmente Bielsa y la selección son héroes nacionales pero se que si llegamos a perder como Suiza y quedamos eliminados en primera fase, Bielsa pasará instantáneamente a ser el demonio y de creernos buenos pasaremos a ser los peores del mundo y que tenemos unas mierdas de jugadores.

Pasa en todo el mundo y realmente a veces da pena. Los hinchas reales son aquellos que siempre apoyan, en las buenas y en las malas.

Ahora es obvio que cuando una selección no rinde como debería no hay que celebrarles la gracia xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2010 - 01:10 AM

#185 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 01:29 AM

Y por ahora lo más sorprendente para mi del mundial no son los resultados, ni los arbitros, ni que España pierda con Suiza (que ya tiene cojones), si no la que se está liando en Francia. Anelka mandando a tomar por el culo a Domenech, sin olvidarse de mentarle a su madre por el camino, Evra sale diciendo que hay que colgar al traidor que ha filtrado la información a la prensa, expulsan del equipo a Anelka, dicen que le hacen el vacio a Gourcuff por envidia (scarface y los pesos pesados del vestuario), cuando Gourcuff me parece un excelente jugador, pero estos franceses son muy raritos (ejemplos Anelka, Benzema o Lass), etc... El culebrón va para largo, Francia se va a casa en el próximo partido seguro y a esperar que entre Blanc y ponga un poco de orden en esto. Es una selección que va a mejorar en poco tiempo seguro, más que nada porque empeorar ya es dificil y porque tiene jugadores jovenes con mucho futuro: caso de Gourcuff, Nasri o Benzema (ausencias de este mundial por decisión de Domenech), Lloris...

Veremos a ver que hace España, porque hay muy buen rollo y todo lo que tu quieras, pero como nos echen en la fase de grupo... prefiero que se lleven a matar pero que lleguen a semifinales al menos xD Saludos!!

Por cierto, hablando del buen rollo y tal, no se si veis los deportes de cuatro, pero son increiblemente pesados con las "gilinoticias" de España, que si buen rollo por aqui, que si un empujoncito de Xavi a Villa, que si que amigos somos todos, bla, bla bla... coño, que estoy esperando para ver el resumen del partido de las 13:30 y se tiran 25 min. de deportes diciendo tonterias. Coño! xDDD

Edit. Puto Manu Carreño... xD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 20 June 2010 - 01:30 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#186 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 02:43 AM

Argentina juega con un 4-4-2 que de momentos se convierte en 4-3-3 cuando Tevez pasa a la ofensiva, si te fijas Tevez no genera tanto en ataque pero la bola circula mucho por él. La defensa argentina es Heinze (lateral por izquierda), Demichelis (primer central), Samuel (segundo central) y Jonás Gutierrez (lateral por derecha), o sea, 4 defensores.

Es lo mismo que hace Holanda, Alemania, Uruuay e intenta hacer México. Y por lo visto jugar de manera ofensiva esta pagando mejor en este mundial que en los dos pasados.

La formación de México es un 4-3-3 que se convierte en 4-2-4 cuando existe la posibilidad de saltar lineas, por eso Torrado y Marquez juegan en el centro un poco mas fijos que Juarez que se incorpora al ataque, ademas de que desde los costados entran Salcido o Aguilar/Osorio haciendo un pressing bastante guapo, donde se ve mejor plasmada esa idea fue en el juego amistoso Italia vs México.

Difiero totalmente con Kurapica, los estilos de juego van por modas de los técnicos, actualmente esta funcionando lo que hizo Muriño en el Inter, ese tipo de juego funcionan en torneos cortos como este por eso llama la atención que los equipos que se echan atrás a esperar hayan logrado sacar los resultados en este torneo, pareciera que esa es la tendencia, pero aun existen muchos técnicos que les gusta jugar a la ofensiva así que no veo una copa del mundo donde todos los equipos salgan a defender por que va a ser una Tiefest que nadie va a querer ver.

Hay que resaltar que los equipos que han salido a proponer al ataque son los que se están llevando los puntos, yo no veo al juego defensivo triunfando, que España no haya podido abrir a Suiza no quiere decir que el juego defensivo haya triunfado, sirvió para esa ocasión pero no los veo levantando la copa de esa manera.

El único equipo que ha triunfado haciendo eso es Italia y ya, los demás campeones del mundo han ganado saliendo a proponer los partidos y a anotar goles, que es lo que marca la diferencia al final.

Sobre el desorden en Francia, mirad a los ingleses que parece que van por el mismo camino xD

Esta jornada fue entretenida al final. Mañana se vislumbra un juego atractivo.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 June 2010 - 02:47 AM

KCE3vHF.gif[

#187 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 04:00 AM

Beware tochopost ahead:

Hasta ahora es que me conecto, luego de leerles y tratando de resumir lo que opino hasta ahora del mundial y sus supuestas sorpresas:
Siempre en los primeros partidos se dan esos encuentros poco vistosos, ya han dicho que los equipos chicos y limitados se remiten a defenderse como es lógico, pero de antemano se supone que los equipos grandes ya deben saber cómo hacer frente a esas cosas.

En general no me sorprende algunos resultados, en un programa de tv antes del primer partido recuerdo una entrevista a entrenador argentino Carlos Bianchi donde éste decía que no se esperasen muchas goleadas ya que la distancia entre los equipos de distintas partes del mundo, tácticamente hablando, no eran tan grandes como los medios nos quieren hacer creer, reconozco que al principio no le di crédito a lo que decía pero visto ya casi dos rondas de la fase de grupos y quitando dos partidos le da la razón.

ESPAÑA vs SUIZA: en un post anterior dije que el talón de Aquiles de España eran sus dos laterales, España jugó bien, el que jugó mal es su técnico. 4-1-4-1 que con la locura de subir los dos laterales al mismo tiempo se transforma en un 2-1-5-2, Ramos y Capdevila jugando casi en la raya del mediocampo, posesión del balón al 70%, tiki –taka , marear la perdiz y volver a empezar y así por los siglos de los siglos tratando de llegar hasta la cocina haciendo paredes y meter gol, todo hubiese quedado bien si hubiese entrado el gol . Pasa el tiempo, se hace tarde y no cae el maldito 1er gol para abrir el cerrojo. Yo lo que no entiendo es que un sr. que dirige a la roja se conforme con seguir haciendo lo mismo y chocar y seguir chocando contra un muro y seguir haciendo lo mismo, ¿desinteligencia? Los Suizos solo marcaban al espacio a pocos metros de su arco ¿Cuantos disparos desde media/larga distancia? Dos (Xabi Alonso, Navas), las dos ocasiones más claras y sabiendo que existe el “Jabulani effect” y solo dos!!! ... siempre se decía en los medios españoles que el bajo rendimiento que tenía Messi en la selección Argentina se debía a que no tenía un Xavi e Iniesta en la albiceleste, me duele decirlo pero tal vez en este partido a Xavi e Iniesta les hizo falta un Messi (por lo menos en el puesto de Torres xD).

Por supuesto luego ocurre lo que lamentablemente se preveía con el transcurrir del tiempo y viendo que no llega el “1er” gol y la jugada típica del futbol táctico alterna al juego de paredes (ya la he visto unas cuantas veces en este mundial), despeje del portero (por no decir pelotazo) pivotea el 1er delantero ganando al innecesario 2do contención español, el balón sobrepasa a Puyol y agarra de sorpresa a Piqué, entrevero loco , confusión, el arquero sale a la desesperada, se lleva por delante a un atacante de 2da línea suizo pero hay otro , Piqué en el suelo quiere meter la mano pero tranquilo viene la cobertura del lateral que está a… kilómetros de distancia de la escena, GOL del 2do atacante de 2da línea suizo, aplausos por favor. Iker en una toma se ve diciendo “que mala suerte”, si, es mala suerte… pero provocada por los Suizos.

INGLATERRA: Capello cobra alrededor de 8 millones de €, el seleccionador más caro de los que dirigen en este mundial, cuando ves en la alineación a Heskey es que te entra un dolor de cabeza, mas teniendo a Defoe en el banquillo, ¿Gerrard extremo?, “carrera loca” Phillips en vez de Walcott, ¿Cuántos balones perdió Rooney ante la todopoderosa defensa de Argelia? por cierto en un programa de tv bautizaron los bloopers de los porteros como “green card” por Robert Green (1er portero de Inglaterra antes de ser sustituido por “calamity” James) , esta “green card” te da derecho a quitarle la mayor cantidad de puntos mundialistas a tu equipo y luego le echas la culpa al “jabulani effect” xD, lástima que Argelia nunca se creyó capaz de vencer a esta sobrevalorada selección, los argelinos no alinearon ni un solo atacante y llevaron más peligro, insólito.

Algunos periodistas deportivos piensan que se debería tener cuidado con esta selección, la Italia del mundial del 82 empató dos veces en la fase de grupos y al final terminó ganando el mundial, Paolo Rossi de esa selección jugó peor que Rooney en la fase de grupos y luego terminó como líder goleador incluyendo hat trick a la Brasil de Sócrates, Falcao y Zico, hagan sus apuestas xD.

ALEMANIA vs SERBIA: no me cabe ninguna duda de que Alemania es mucho mejor que Serbia y lo pudo haber derrotado, pero esto demuestra que una acción estúpida como la de Klose puede desbaratar el plan mas elaborado, más si se cuenta con la ayuda de uno de los peores árbitros del mundial. El gol de Serbia es un variante del gol de Suiza a España pero sin tentar a la suerte como ocurrió en el tanto Suizo, fue mas elaborado con un cambio de ritmo que descolocó a los centrales alemanes. Podolski muchacho cómo puedes fallar eso .

MÉXICO vs FRANCIA: lo que podría sorprender de este partido son los pocos goles que metió México, Sagna aún debe soñar con Salcido. Francia aún no está eliminada y su apuesta es fácil, meterle 4 goles a los bafana –bafana y que México y Uruguay no empaten, eso es lo que le dicen los astros al Walter Mercado que dirige a los azules xD, según él los astros le indicaban que Govou se iba a salir en el partido pero mal interpretó a las estrellas xDDD.

MARADONA: tremenda “chuleta” le habrán dado a este con los puntos específicos y todo al detalle, me cuesta creer que él esté detrás del funcionamiento de Argentina, a todo esto Argentina junto Alemania es de lo mejorcito en lo que va del mundial, Holanda sin Robben no termina de convencerme.

Polémica:
Según he leído por allí en el próximo mundial a celebrarse en Brasil quieren quitarle un cupo a Suramérica ya que es la región que mas puntos a perdido en lo que va del mundial a diferencia de África que es la que mejor resultado lleva(sarcasmo), hablando en serio según los de la Fifa hay pocos participantes y muchos cupos, obvio que hay pocos si las Guayanas y Surinam se fueron a la concacaf huyendo como ratas xDDD, yo creo que se deberían crear en Suramérica más países aunque sean ficticios como del tamaño de Luxemburgo para que tengamos como 50 selecciones, de Brasil saldrían unas 18 al menos, con menos nivel pero eso no importa, lo que importa es la cantidad xDDD. Los que si me han sorprendido gratamente son los asiáticos, ya los japoneses pueden hacer animes mas realistas sobre su futbol xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 June 2010 - 04:06 AM

Imagen enviada

#188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 04:05 AM

Que raro, yo juraba que Jonás jugaba en el medio-campo por la banda derecha.

http://www.fifa.com/...8149/index.html

Es mas, en el FIFA de 360, los tengo jugando en 3-4-3, pero en defensa pasa a ser un 5-3-2 con los bandas bajando a la defensa y Tevez al medio-campo. Y desde que juego así soy invencible xD

Me parece que Maradona usó una estrategia similar, al menos en el juego contra Nigeria.

EDIT:

Polémica:
Según he leído por allí en el próximo mundial a celebrarse en Brasil quieren quitarle un cupo a Suramérica ya que es la región que mas puntos a perdido en lo que va del mundial a diferencia de África que es la que mejor resultado lleva(sarcasmo), hablando en serio según los de la Fifa hay pocos participantes y muchos cupos, obvio que hay pocos si las Guayanas y Surinam se fueron a la concacaf huyendo como ratas xDDD, yo creo que se deberían crear en Suramérica más países aunque sean ficticios como del tamaño de Luxemburgo para que tengamos como 50 selecciones, de Brasil saldrían unas 18 al menos, con menos nivel pero eso no importa, lo que importa es la cantidad xDDD. Los que si me han sorprendido gratamente son los asiáticos, ya los japoneses pueden hacer animes mas realistas sobre su futbol xD.

¿Y a quien quieren dárselo? ¿A Oceanía? ¿A la CONCACAF? xD

Este tema ha sido editado por tabris: 20 June 2010 - 04:20 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#189 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 04:21 AM

No dejen llevarse por el parado táctico de la fifa, ya he visto varias plantillas erróneas en las imagenes de la tv internacional y luego el equipo se para distinto, esto se ve fácil si tienen una vista aerea del juego, Argentina la he visto cuando juega Verón con un 4(Gutierrez-DeMichelis-Samuel-Heinze)-2(Mascherano-Verón)-3(DiMaria-Messi-Tevez)-1(Higuaín) flexible con Messi y Tévez que tienen libertad de movimiento, con Maxi 4-3-1-2 (Extremos DiMaria y Maxi con Mascherano solo en la recuperación, Messi de enlace con libertad siendo el 2do delantero Tévez igualmente libre).

Adelante Argentina es flexible pero generalmente Messi tanto en el Barça como en Argentina a partir del 2010 juega detrás del 1er delantero con libertad total, algunos juegos solo lo confinan a extremo derecho, supongo que esto cambiará en las nuevas remesas xD.

¿Por qué juega Jonás Gutierrez de lateral derecho? solo el equipo técnico de Maradona lo sabe, asume que le está buscando un Dani Alves a Messi con el culebron que se armó en el pasado por no saber sacarle provecho al diez argentino como si lo hace el Barça, jugó muy mal ante Nigeria el Jonás, pero como no perdieron se olvidó la cosa, tremendo hueco tiene allí Argentina.

Con respecto al cupo de la conmebol para el 2014 aun no se sabe, tal vez quiten el repechaje con la concacaf y lo pongan a que se realice entre concacaf y otra región (supongo Asia u oceanía)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 June 2010 - 04:51 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos