Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#148 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 10:11 PM

y yo sigo sin entender porque los jugadores que se hacen grandes jugando de extremos por banda acaban jugando todos en el medio, vease Ribery, CR7, Messi, etc etc.

#149 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 10:39 PM

Aunque el futból no es lo mío y detesto el fútbol mexicano, ahora sí me dejaron con una buena impresión.

Vamos, es la noticia más agradable desde que comenzó este año 2010.

Saludos y que sigan realizando un buen trabajo en conjunto.

#150 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 11:08 PM

La fecha que viene juegan Uruguay vs México, si empatan pasan los dos, ¿habrá arreglo?
Imagen enviada

#151 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 12:32 AM

La fecha que viene juegan Uruguay vs México, si empatan pasan los dos, ¿habrá arreglo?

Puede ser, aunque clasificar de 2do en ese grupo implica a encontrarse con Argentina.

Si yo fuera ellos saldría a buscar el primer puesto con toda mi alma.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#152 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 01:01 AM

y Sudáfrica creo que es la primera selección anfitriona que no se va a clasificar para octavos en la historia de los mundiales o algo asi, no?

A España le pasó en el mundial del 82, no pasó de primera ronda.

#153 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 01:36 AM

Aunque me parece algo injusto que por culpa de una infantilada de Kaita tuviera que pagar todo el equipo de Nigeria, pero bueno, así es el fútbol.

Me da algo de miedo que a este pobre le pongan represalias por esto ¿sabes? porque a nosotros por culpa de una estúpida imprudencia (en realidad accidental), perdimos para siempre a un ícono del fútbol de mi país y precisamente en un mundial así que espero que en su país no haya ningún atisbo de intolerancia para con Kaita.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#154 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 01:50 AM

A España le pasó en el mundial del 82, no pasó de primera ronda.

Que yo sepa llegó a segunda ronda, pero la segunda ronda de entonces era otra fase de grupos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#155 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 04:33 AM

Y apareció el fútbol, Argentina demostrando por que es la candidata para llevarse el titulo y México mostrando su irregularidad de siempre, se achica con los chicos y se agranda con los grandes xD

Aguirre sigue alineando al Conejo en la portería y marginado a Ochoa, por lo menos hoy el Chicharito le demostró a el Guille Franco para que coño están los delanteros en la cancha.

Que se cuide Uruguay, que aun no se usa el arma secreta que sigue en la banca [lol]Bofo[/lol], la salida de Vela obligo la entrada de Barrera y este hizo lo propio. Todavía pueden mostrarse Medina y Guardado, ya que con el descanso obligatorio que le van a dar a Efrain Juarez y la lesión de Carlos Vela se puede jugar mucho con la alineación.

Me gusto mucho el juego de Argentina, espero que Messi anote con Grecia que se lo merece, para mi sigue siendo el mejor de los 23 de Argentina y probablemente el mejor de todos los jugadores del mundial al día de hoy.

Mañana es una jornada interesante, espero que haya un buen despliegue de fútbol y muchos goles.

jajaja NO, ambos equipos le huyen a Argentina como la peste. Como dijo un analista hoy "El México vs Uruguay se convierte en un partido [con importancia] de Octavos de final".

Un partido atractivo sin duda.

KCE3vHF.gif[

#156 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 05:07 AM

Ahora que sí México llega a semifinales, el sueldo del DT y los beneficios de los jugadores se van a ir por las nubes.

Esperemos puedan brindar esa pequeña alegría en medio de todo el guano en que esta sumido el país. :narutards:

#157 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 07:30 AM

México mostrando su irregularidad de siempre, se achica con los chicos y se agranda con los grandes xD

Frase para el bronce XD. Gran, GRAN verdad.
La verdad, qué bueno que salió Vela. No hizo más que cometer errores todo el partido. Otro había metido uno o dos goles por lo menos.

Aguirre sigue alineando al Conejo en la portería y marginado a Ochoa

Pues tal vez, pero el "Conejo" Pérez hizo un gran trabajo en la portería este partido. Por mí que siga ahí, se ha ganado su lugar. Lo mejor es que Ochoa también es bueno, así que de cualquier modo estamos bien. ^^

Esperemos puedan brindar esa pequeña alegría en medio de todo el guano en que esta sumido el país.

No exageres.
Por eso tenemos tan mala imagen en el extranjero. -_-

Me gusto mucho el juego de Argentina, espero que Messi anote con Grecia que se lo merece, para mi sigue siendo el mejor de los 23 de Argentina y probablemente el mejor de todos los jugadores del mundial al día de hoy.

Pues será, pero qué golazos metió Higuaín. En general el partido me dejó pensando: "Mira nomás, resulta que Maradona es buen técnico". XDDD
Hay que reconocerles a los de Corea del Norte: resistieron como los buenos. Y qué atajadas para quitar el balón. Pero qué remedio, era Argentina Imagen enviada. Para estarse reestrenando en los mundiales estuvieron muy, muy bien.

Buen juego también el de Grecia contra Nigeria, no tan bueno como el de Argentina pero se notaba que los nigerianos se esforzaban. Lástima que no les favoreciera el marcador (lo veo más bien como suerte, no me parece que les afectara tanto la salida de Kaita).

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 18 June 2010 - 07:39 AM

#158 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 10:05 AM

Que yo sepa llegó a segunda ronda, pero la segunda ronda de entonces era otra fase de grupos.

Ahm, pues eso ya no lo se. Yo siempre había escuchado que España se quedó en la fase de grupos y siempre había pensado que era primera ronda.

#159 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 03:32 PM

Es que eran menos equipos, 16, hasta el Mundial de Argentina. Fue entonces que la FIFA con fines comerciales aumentó los cupos a 24 para el Mundial de España. 6 grupos de a 4, clasificando dos por grupos a la siguiente ronda que como iban a ser 12 equipos se dividieron en 4 grupos de a 3 y creo que fue en esa fase donde España quedó eliminada.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#160 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 05:59 PM

Que buen partido el de USA, tuvo un excelente 2do tiempo y hasta hizo una remontada espectacular. Lastima que el arbitro les anulara el último gol, prácticamente porque le dio la gana.

Y que mal lo de Alemania, pero igualmente no creo que deberían tener problemas para recuperarse y ganar contra Ghana.
RcEkBO2.png
My Games List

#161 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 06:02 PM

Si, se cagaron sin compasión a USA, merecía la victoria y esa anulación no tuvo sentido.

#162 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 07:58 PM

Sin los árbitros polémicos el fútbol no seria fútbol, hoy te pitan en contra mañana te dan el triunfo.

Inclusive en deportes como el Americano donde usan vídeos para analizar lo que paso se llegan a tomar decisiones que parecen injustas. O en el basquet, los fans de Celtics están culpando al arbitro de su derrota xD

Claro, robos como el de hoy no le gusta a nadie que le suceda a su equipo pero la FIFA no va a cambiar el sistema que se usa, lo que podría hacer es llevar mejores árbitros al mundial.

KCE3vHF.gif[

#163 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 08:22 PM

Claro, robos como el de hoy no le gusta a nadie que le suceda a su equipo pero la FIFA no va a cambiar el sistema que se usa, lo que podría hacer es llevar mejores árbitros al mundial.

De eso es precisamente de lo que me estoy quejando, según los comentaristas este era un árbitro "novato", lo cual se notaba.

Además ese error no fue normal, una cosa es que un árbitro cante un penal dudoso o que anule un gol por un "casi-offside", nadie es perfecto. Pero es que en esta jugada no hay por donde, al final del juego al árbitro le preguntaron que fue lo que cantó y no supo decir xD

Creo que no había visto un error de arbitraje tan absurdo desde el Corea vs España del 2002.
RcEkBO2.png
My Games List

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 09:38 PM

Inglaterra-Argelia: Peor partido del mundial.
ZZZZZZZZZZZ.

Ahora lo cómico es que se están quedando afuera francia, inglaterra, alemania con peligro al igual que españa. Las potencias van cayendo.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 09:39 PM

#165 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 10:16 PM

Inglaterra hasta ahora a demostrado un futbol bastante mediocre y decepcionante. De verdad que no parece Inglaterra potencia del futbol xD. Ahora si que ya es candidata fuerte a irse temprano xD.

Hasta ahora lo mostrado por el futbol europeo es un desastre o irregular, a mucha de diferencia de lo mostrado por las escuadras sudamericanas. A este paso puede que las semifinales sea solo entre nosotros xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 June 2010 - 10:16 PM

XNvFlR3.jpg

#166 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 10:46 PM

Con estos resultados uno como argentino no puede evitar ilusionarse, pero quién sabe, un mundial son 7 partidos donde puede pasar cualquier cosa.

Todavía no entiendo qué cobra el arbitro en el 3er gol de USA. Aun así yo sigo en contra de los videos, pararía mucho el juego y por otro lado le quitaría "gracia" al deporte.
Imagen enviada

#167 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 01:11 AM

Estados Unide e Inglaterra deben ganar su siguiente partido para clasificarse los dos, veo mejor a USA, a los ingleses los vi muy mal la verdad y por poco y les sacan los tres puntos los semi-franceses.

Lo de Alemania, fueron los chamanes xD

Mañana la cartelera es menos atractiva (para mi) pero igual y se pone interesante. Deseo que Holanda no se contagie de la tontera que traen los equipos grandes.

KCE3vHF.gif[

#168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:00 AM

Imagen enviada
lol.

Ahora esto me recordó a:

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema