Copa Mundial De La Fifa
Escrito 17 June 2010 - 10:11 PM
Escrito 17 June 2010 - 10:39 PM
Vamos, es la noticia más agradable desde que comenzó este año 2010.
Saludos y que sigan realizando un buen trabajo en conjunto.
Escrito 18 June 2010 - 12:32 AM
La fecha que viene juegan Uruguay vs México, si empatan pasan los dos, ¿habrá arreglo?
Puede ser, aunque clasificar de 2do en ese grupo implica a encontrarse con Argentina.
Si yo fuera ellos saldría a buscar el primer puesto con toda mi alma.
Escrito 18 June 2010 - 01:01 AM
A España le pasó en el mundial del 82, no pasó de primera ronda.y Sudáfrica creo que es la primera selección anfitriona que no se va a clasificar para octavos en la historia de los mundiales o algo asi, no?
Escrito 18 June 2010 - 01:36 AM
Aunque me parece algo injusto que por culpa de una infantilada de Kaita tuviera que pagar todo el equipo de Nigeria, pero bueno, así es el fútbol.
Me da algo de miedo que a este pobre le pongan represalias por esto ¿sabes? porque a nosotros por culpa de una estúpida imprudencia (en realidad accidental), perdimos para siempre a un ícono del fútbol de mi país y precisamente en un mundial así que espero que en su país no haya ningún atisbo de intolerancia para con Kaita.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 June 2010 - 01:50 AM
Que yo sepa llegó a segunda ronda, pero la segunda ronda de entonces era otra fase de grupos.A España le pasó en el mundial del 82, no pasó de primera ronda.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 June 2010 - 04:33 AM
Aguirre sigue alineando al Conejo en la portería y marginado a Ochoa, por lo menos hoy el Chicharito le demostró a el Guille Franco para que coño están los delanteros en la cancha.
Que se cuide Uruguay, que aun no se usa el arma secreta que sigue en la banca [lol]Bofo[/lol], la salida de Vela obligo la entrada de Barrera y este hizo lo propio. Todavía pueden mostrarse Medina y Guardado, ya que con el descanso obligatorio que le van a dar a Efrain Juarez y la lesión de Carlos Vela se puede jugar mucho con la alineación.
Me gusto mucho el juego de Argentina, espero que Messi anote con Grecia que se lo merece, para mi sigue siendo el mejor de los 23 de Argentina y probablemente el mejor de todos los jugadores del mundial al día de hoy.
Mañana es una jornada interesante, espero que haya un buen despliegue de fútbol y muchos goles.
La fecha que viene juegan Uruguay vs México, si empatan pasan los dos, ¿habrá arreglo?
jajaja NO, ambos equipos le huyen a Argentina como la peste. Como dijo un analista hoy "El México vs Uruguay se convierte en un partido [con importancia] de Octavos de final".
Un partido atractivo sin duda.
[
Escrito 18 June 2010 - 05:07 AM
Esperemos puedan brindar esa pequeña alegría en medio de todo el guano en que esta sumido el país.

Escrito 18 June 2010 - 07:30 AM
Frase para el bronce XD. Gran, GRAN verdad.México mostrando su irregularidad de siempre, se achica con los chicos y se agranda con los grandes xD
La verdad, qué bueno que salió Vela. No hizo más que cometer errores todo el partido. Otro había metido uno o dos goles por lo menos.
Pues tal vez, pero el "Conejo" Pérez hizo un gran trabajo en la portería este partido. Por mí que siga ahí, se ha ganado su lugar. Lo mejor es que Ochoa también es bueno, así que de cualquier modo estamos bien. ^^Aguirre sigue alineando al Conejo en la portería y marginado a Ochoa
No exageres.Esperemos puedan brindar esa pequeña alegría en medio de todo el guano en que esta sumido el país.
Por eso tenemos tan mala imagen en el extranjero. -_-
Pues será, pero qué golazos metió Higuaín. En general el partido me dejó pensando: "Mira nomás, resulta que Maradona es buen técnico". XDDDMe gusto mucho el juego de Argentina, espero que Messi anote con Grecia que se lo merece, para mi sigue siendo el mejor de los 23 de Argentina y probablemente el mejor de todos los jugadores del mundial al día de hoy.
Hay que reconocerles a los de Corea del Norte: resistieron como los buenos. Y qué atajadas para quitar el balón. Pero qué remedio, era Argentina

Buen juego también el de Grecia contra Nigeria, no tan bueno como el de Argentina pero se notaba que los nigerianos se esforzaban. Lástima que no les favoreciera el marcador (lo veo más bien como suerte, no me parece que les afectara tanto la salida de Kaita).
Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 18 June 2010 - 07:39 AM
Escrito 18 June 2010 - 10:05 AM
Ahm, pues eso ya no lo se. Yo siempre había escuchado que España se quedó en la fase de grupos y siempre había pensado que era primera ronda.Que yo sepa llegó a segunda ronda, pero la segunda ronda de entonces era otra fase de grupos.
Escrito 18 June 2010 - 03:32 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 June 2010 - 05:59 PM
Y que mal lo de Alemania, pero igualmente no creo que deberían tener problemas para recuperarse y ganar contra Ghana.
Escrito 18 June 2010 - 06:02 PM
Escrito 18 June 2010 - 07:58 PM
Inclusive en deportes como el Americano donde usan vídeos para analizar lo que paso se llegan a tomar decisiones que parecen injustas. O en el basquet, los fans de Celtics están culpando al arbitro de su derrota xD
Claro, robos como el de hoy no le gusta a nadie que le suceda a su equipo pero la FIFA no va a cambiar el sistema que se usa, lo que podría hacer es llevar mejores árbitros al mundial.
[
Escrito 18 June 2010 - 08:22 PM
Claro, robos como el de hoy no le gusta a nadie que le suceda a su equipo pero la FIFA no va a cambiar el sistema que se usa, lo que podría hacer es llevar mejores árbitros al mundial.
De eso es precisamente de lo que me estoy quejando, según los comentaristas este era un árbitro "novato", lo cual se notaba.
Además ese error no fue normal, una cosa es que un árbitro cante un penal dudoso o que anule un gol por un "casi-offside", nadie es perfecto. Pero es que en esta jugada no hay por donde, al final del juego al árbitro le preguntaron que fue lo que cantó y no supo decir xD
Creo que no había visto un error de arbitraje tan absurdo desde el Corea vs España del 2002.
Escrito 18 June 2010 - 09:38 PM
ZZZZZZZZZZZ.
Ahora lo cómico es que se están quedando afuera francia, inglaterra, alemania con peligro al igual que españa. Las potencias van cayendo.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 09:39 PM
Escrito 18 June 2010 - 10:16 PM
Hasta ahora lo mostrado por el futbol europeo es un desastre o irregular, a mucha de diferencia de lo mostrado por las escuadras sudamericanas. A este paso puede que las semifinales sea solo entre nosotros xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 June 2010 - 10:16 PM
Escrito 18 June 2010 - 10:46 PM
Todavía no entiendo qué cobra el arbitro en el 3er gol de USA. Aun así yo sigo en contra de los videos, pararía mucho el juego y por otro lado le quitaría "gracia" al deporte.
Escrito 19 June 2010 - 01:11 AM
Lo de Alemania, fueron los chamanes xD
Mañana la cartelera es menos atractiva (para mi) pero igual y se pone interesante. Deseo que Holanda no se contagie de la tontera que traen los equipos grandes.
[
Escrito 19 June 2010 - 02:00 AM

lol.
Ahora esto me recordó a:

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos