Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#1 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 04:14 PM

Dentro de pocos dias dará inicio el torneo y creo que ya es el momento tde tener el hilo como la vez pasada, por ahora solo comentar sobre los favoritos de cada quien y cómo ven a sus equipos.

Dentro de poco España hará su último amistoso colocando el equipo "casi" titular aunque se sabe que antes de un mundial no se forza mucho la máquina para evitar lesiones que ya van unos cuantos.

¿Favoritos? creo que siguen siendo los 4 de siempre con algunos invitados que pueden dar que hablar como Holanda y España.
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 04:35 PM

Mi favorita es Argentina. Mira que lo han hecho mal durante la clasificación, pero algo me dice que se entonarán durante el Mundial.

A España la veo relativamente mal. Aun así, confío en que se pongan las pilas y lleguen a semifinales.

Y creo que el fracaso va a protagonizarlo Francia, que no pasará de su grupo de primera ronda.

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 07:47 PM

Mis favoritos para llevarse la copa son:

Brasil, Argentina, España y Holanda.

Yo mismo estaba pensando abrir este hilo pero ya que lo han abierto, no estaría mal ir haciendo las predicciones jornada a jornada :D

Al finalizar la fase de grupos ya viendo el potencial real de cada equipo ya podríamos hacer una quiniela sobre las llaves de los 16 equipos restantes.

KCE3vHF.gif[


#4 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 08:03 PM

Mis favoritas son España y Brasil, aunque no descarto a Alemania e Italia, como siempre. De Francia también pienso que va a caer en primera ronda, y Argentina solo tiene buenos delanteros, no tiene equipo y el entrenador no vale un duro xD

Sobre España, tengo mis dudas, pero espero que al menos llegue a semis.

Un saludo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#5 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 08:37 PM

Como un fanático mas de la selección de cada país, aspiro a que mi equipo, o mas bien el que me representa, llegue lo mas lejos posible, lo ideal hasta el final y mas lejos, llegar con la copa en mano. Pero el pensar con el corazon, no es mi fuerte, mirando los grupos previos a la clasificación, las eliminatorias, y viendo el grado de competitividad de cada grupo del que salieron los clasificados, mis apuestas van por Brazil, Holanda, y en parte Italia. Como incha chileno me da cosa decirlo, pero no veo a mi selección mas aya de cuartos de final, España tiene mas posibilidades que nosotros de llegar a esa misma instancia, quizas la final misma, pero los veo en semi-finales a lo mas. La realidad competitiva o el medio donde se clasifican los equipos, en cierto modo, determina de antemano el nivel que una selección pueda tener, en ese sentido, mantengo mi pocision y la reafirmo, al decir que este seria el orden decreciente, de los tres equipos, que creo que se llevaran la copa:

Brasil, Holanda, Italia, hay que tener en cuenta que la selección Brasileña es joven, así que, a mi juicio tiene casi las mismas posibilidades de Holanda, la única diferencia, es que al ser joven tiene mas posibilidades de quedar en el camino, pero la desbordante habilidad de sus jugadores, compensa con creces ese inconveniente. Los mismos jugadores Brasileños dijeron, esta es una selección de recambio generacional caso contrario el de Italia, es un plantel veterano que apela a la experiencia, pero la edad se deja sentir, sobretodo en el fútbol.

Ahora, el otro tema para mi importante es Argentina, el nivel de sus jugadores es prácticamente Elite, en su mayoría (Por no decir todos, menos uno que otro en el banco), pero el momento por el que pasan, es complicado, espero que remonten en este mundial, pero lo veo difícil.

Si se da la lógica, al fin Holanda, que es uno de mis países favoritos a nivel de selecciones de toda la vida, debería dejar de ser el "Campeón sin Titulo", titulo, que, valga la redundancia, se gano por su buen juego colectivo, y por su pésimo tino, en instancias finales ;_;

Ah.. y como dato, el gran fail de este mundial, sera Francia, el momento futbolistico que esta pasando es paupérrimo, el único que vale la pena es "Scarface" (alias Ribery) en estos momentos, pero el resto del plantel.. desde que se fue Sizu, quedo la crema >.<!


Nota: Los Ingleses, nunca ganaran otro mundial, a menos que ellos sean el país anfitrión, solo recién, levantaran la copa por segunda vez, si es que Brasil no se las quita de las manos xDD; Dejo en claro que soy amante de la Premier League, me gusta mas, incluso, que la española, pero la selección que tienen en estos momentos.. , salvo por el "Chico Rebelde" deja mucho que desear en todo sentido (De candidato a la copa, no lo veo ni en broma) D:


Edit : Algo que se me quedo en el tintero.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 June 2010 - 09:21 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 08:51 PM

Yo hice una apuesta con unos amigos, en ella predije que la primera semifinal sería Inglaterra vs Brasil y la otra Argentina vs España. Luego la final sería Brasil vs Argentina, la cual ganaría Brasil.

En fin, así creo que terminará el mundial:

1. Brasil
2. Argentina
3. España
4. Inglaterra

Aunque personalmente me gustaría que ganara Argentina, solo por ver a Maradona otra vez mandando a la prensa ya saben a donde xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 09:33 PM

marranona creo que es la perdición de argentina asi que no la veo muy lejos.

mis favoritos como siempre Italia, Alemania, Brasil, Holanda.

a México no lo veo muy lejos, le falta mucho para ser grande(pero espero que dejen fuera en la primera ronda a Francia, que no merecen estar en el mundial)

España no lo veo como favorito por la mala fama que tienen, que en los momentos importantes se hacen chiquitos y no hacen nada.

deberíamos hacer predicciones por grupo, para ver nuestros favoritos para pasar de la primera ronda?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:09 PM

En el grupo A: 1.-Mexico, 2. Uruguay; grupo B: 1.-Argentina, 2.-Nigeria; grupo C: 1.-Inglaterra, 2.-USA; grupo D:1.-Alemani, 2.-Serbia; grupo E: 1.-Holanda, 2.-Dinamarca (lamentablemente no veo bien a Camerún, creo que no pasa); grupo F: 1.-Italia, 2.- puede que Paraguay; grupo G: 1.-Brasil, 2.-Portugal; grupo H: 1.-España, 2.-Chile.

Aunque esto es un mundial y puede que me caiga en mi desconfianza a Costa de Marfil en el grupo G.


En estos momentos España esta ganando 3-0 a Polonia (no clasificada), lo importante mas allá de los resultados son las sensaciones que esta dejando, Iniesta (el mejor del 1er tiempo) se retiró con molestias, preocupación.
Imagen enviada

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:11 PM

Yo veo tanto a Inglaterra como a Argentina que pueden hacer un gran papel en el mundial, tanto un equipo como el otro tienen una gran plantilla, aparte de eso Brasil es favorita por tradición, al igual que Italia y Alemania.

Aunque claro, quiero pensar que españa pueda hacer un buen papel, al menos tiene equipo para ello, pero realmente me molesta eso de que vaya de favorita, aquí somos muy dados a vender la piel del oso antes de cazarlo y aun no hay nada ganado.

Otros equipos que siempre están ahí y pueden dar que hablar son Holanda (aunque sin Robben puede resentirse bastante) y Portugal, que a lo tonto a lo tonto también se ha ido labrando un nombre en el panorama internacional.

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:32 PM

Para mi Argentina pueda que haga un papelon.....ojala que no, pero lo veo muy probable con ese entrenador y esa pesima eliminatoria xD. Brazil es definitivamente otra vez un fuertisimo candidato para llevarsela de nuevo, Inglaterra esta muy bien pese a haber perdido a su capitan, pero el que ha tenido pesima suerte y pareciera que le cayo maldicion o le hecharon brujeria es Alemania xDD....perdio a Ballak y creo que a tres jugadores mas xDDD.

Mi favorito en esta ocasion es España que espero que haga un genial papel en este Mundial. Pero mi opinion puede cambiar viendo el desempeño de todos los paises cuando esto empieze de una vez.

Ya solo quedan 3 dias......

XNvFlR3.jpg


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:55 PM

Argentina y Brasil son los mejores equipos hombre-por-hombre, en ambos eMl fallo mas grande son sus técnicos, aun asi Argentina tiene la capacidad de hacerlo bien con todo y el subnormal de aradona xD

España y y Holanda son los mejores "Equipos", son 11 hombres jugando bien al fútbol, en el caso de ambos los fails que les veo es el de Holanda que no es tan contundente como debería y España que parece empequeñecerse cuando debe dar el gran paso, todavía no les perdono que hayan perdido la racha contra USA en la confederaciones.

Me encantaría ver a mi país campeón pero eso es un sueño guajiro, En este grupo tenemos a Sudafrica que es el anfitrión y el anfitrión por historia SIEMPRE ha calificado a la segunda ronda, esta Francia que me encantaría que se quedara fuera pero es capaz de sacar un resultado y acomodarse en la segunda ronda y luego esta Uruguay que seria el equipo a vencer desde mi punto de vista, pues considero que es el mejor del grupo en jugadores pero no tan espectaculares en su colectivo.

No me animo a aun a hacer un pronostico por grupos ya que hay muchos equipos que no he visto jugar.

Espero que este mundial despliegue un buen fútbol sea quien sea el que se lleve la copa, en este mundial podrían consolidarse Kaka o Mesi como históricos del fútbol o pasar a ser olvidados.

Sí, estoy contando las horas para que inicien los partidos xD

KCE3vHF.gif[


#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:01 PM

Desde mi punto de vista Argentina posee el mejor ataque, Brasil la mejor defensa y España el mejor mediocampo, los huecos de Argentina son su defensa y su técnico, los de Brasil su mediocampo y España sus laterales.

Alemania solo ha perdido a dos por lesión al igual que Portugal.
Imagen enviada

#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:03 PM

Me apunto a la quiniela, estas son mis predicciones:

Grupo A: 1. Uruguay, 2. Sudáfrica (este grupo es uno de los más parejos, cualquiera podría clasificar, pero por descarte me parece que Francia pasa por muy mal momento para lograrlo. A Mexico y Uruguay le veo muchas chances, creo que el juego entre ellos y contra Sudáfrica serán clave. Pero Sudáfrica, aunque muchos la subestimen, es la sede y me parece que lograra colarse a los octavos como sea).

Grupo B: 1. Argentina, 2. Nigeria (otro grupo parejo, pero me parece que Argentina y Nigeria se impondrán).

Grupo C: 1. Inglaterra, 2. USA (aquí veo la cosa más clara, a menos que hayan sorpresas estos dos deberían pasar).

Grupo D: 1. Alemania, 2. Serbia (Australia podría sorprender pero lo más probable es que pasen estos dos).

Grupo E: 1. Holanda, 2. Camerún (Otro grupo que veo muy parejo, pero me parece que estos son los que tienen más probabilidades).

Grupo F: 1. Paraguay, 2. Italia (Para mi este es el grupo más desequilibrado, a Italia la he visto muy mal últimamente pero sin embargo es difícil que no lo logre)

Grupo G: 1. Brasil, 2. Portugal (El grupo de la muerte, creo que Costa de Marfil dará la pelea pero no creo que lo logre).

Grupo H: 1. España, 2. Chile (Este grupo lo veo claro, la batalla estará por el segundo lugar y creo que lo ganará Chile).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:22 PM

Acá como Chileno me asusta Suiza, estan jugando bastante bien.

El problema que tenemos acá es que es muy probable que si pasamos a octavos, quedemos segundos y es más que seguro que nos topamos con Brazil y casi nunca les hemos ganado X-D.

Ahora obviamente me encantaría que ganara Chile el mundial, pero creo que lo gana Brazil. Tienen jugadorazos y suficientes para armar como 5 selecciones todas que podrían clasificar en todos los cupos de Sudamérica xD.

Pero sinceramente creo que el equipo más fuerte es Argentina, independiente de la "mala" clasificación que tuvieron, casi quedando eliminados.

Ahora todo el Hype que hay con España, creo que llegan lejos pero como decimos en mi país, aunque son los "eternos favoritos" siempre se cagan en el mundial. Pero ahora tienen un equipazo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2010 - 03:18 AM


#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 02:49 AM

Pues esperemos a ver como lo pinta este mundial con respecto a algunos seleccionados (siento que Brasil no va a avanzar mas alla y eso en un mundial es desastrozo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 04:02 AM

Como esta jugando Brasil si no avanza no seria desastre, sería lógica, solo ver que convocan a jugadores como Elano y Robinho y dejan en casa a Diego y Pato, a mi me sorprenderia que Brasil ganase, pero al final es como Alemania que avanzan por inercia.
Imagen enviada

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 04:29 AM

Es que aparte de eso, brasil tiene la ventaja de la "camiseta", son la reconocida potencia mundial del futbol y siempre dan miedo, independiente de como vayan.

Pero nunca hay que subestimarlos, fueron primeros en las clasificaciones que LEJOS son las más difíciles del mundo y reñidas (Sudamericana).

PD: Acá los partidos en su gran mayoría son entre las 7:30 AM y 2PM, malísima hora :X.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2010 - 04:31 AM


#18 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 07:24 AM

Bueno la verdad como mexicano claro que apoyo a mi seleccion y me gustaria verlo en las finales.
Ahora mis favoritos son Mexico y España y la verdad me encantaria verlos jugando la final..xD
Imagen enviada

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 01:29 PM

Bueno, mi primera ronda por grupos:

Grupo A) 1º. Uruguay/México y 2º. Sudáfrica
Quien pierda el duelo entre Uruguay y México se quedará fuera, ya que la anfitriona tiene que pasar a octavos por fuerza. No me extrañaría que Francia no ganara ningún partido.

Grupo B) 1º. Argentina y 2º. Corea del Sur
Grecia no tiene nada que hacer y Nigeria pondrá fuerza, pero la pegada argentina y el rocoso sistema coreano se impondrán.

Grupo C) 1º. Inglaterra y 2º. Estados Unidos
Argelia será una comparsa, mientras que Eslovenia es demasiado joven. Un equipo de futuro bastante interesante, por cierto. El aburrimiento capellista superará la alegría estadounidense.

Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Serbia
No lo veía claro, pero sin Ballack Alemania debe liderar sin problemas. Los buenos jugadores de Australia están en la fase final de sus carreras, mientras que Serbia es un grupo joven y talentoso. Ghana aportará fuerza y garra, pero no creo que eso les sirva sin una figura capital ni un equipo bien armado.

Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
El juego y la habilidad de los tulipanes los sitúa claramente por encima del resto. Camerún juega peor que hace 4 años, aunque tiene mejores individualidades. Dinamarca no destaca especialmente y Japón ha progresado, pero no lo suficiente.

Grupo F) 1º. Italia y 2º. Eslovaquia
Un grupo muy flojo en el que Italia, si no se duerme, deberá lograr los 9 puntos. La lucha entre los tres restantes creo que tendrá como clasificado a los europeos.

Grupo G) 1º. Brasil y 2º. Costa de Marfil
Dejando a un lado a la débil Corea del Norte, Portugal creo que se va a pegar un batacazo. Brasil no va a quedar eliminada a las primeras de cambio y Costa de Marfil me parece mucho mejor conjunto. De hecho, creo que puede ser la sorpresa del campeonato y no me extrañaría si acabara primera de grupo.

Grupo H) 1º. España y 2º. Chile
A priori al menos, España se llevará los 9 puntos. Si Suazo puede jugar, Chile deberá ser segunda sin mayores problemas. En caso de que no, Suiza podría quitarle el puesto.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 09 June 2010 - 01:33 PM


#20 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 03:01 PM

pues mis favoritos para la primera fase:

grupo A:
uruguay y México

grupo B:(aquí esta difícil pero creo)
argentina y corea

grupo C:
Inglaterra y estados unidos.

grupo D:
Alemania y ghana

grupo E:
camerun y japón

grupo F:
Italia y Paraguay

grupo G:
Brasil y Portugal

grupo H:
España y suiza

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 08:15 PM

un hilo de futbol espero que no la caguemos XD. Este va a ser el mundial de las grandes ausencias, todos los equipos pierden gente menos españa que está recuperando (esperemos qu elo de Iniesta no sea nada)

En mi opinión Argentina depende de Messi en un 70%, Agüero en un 20% si le apetece y el resto a la defensa, el medio campo que tiene no lo veo a la altura, así que o pilla una bola suelta agüero arriba o que se la juegue messi. Y si juega Higuaín pues... nunca se sabe de este tio, hace partidos buenisimos y otros peste.

En mi opinión España tiene mejor equipo que en la Eurocopa y solo la pueden cagar con exceso de confianza.
Brasil me parece enormemente ganable, con Dunga en el banquillo si le quitas el balón ya la tienen jodida.

Mi porra.

Grupo A:
1.- Francia, por mucho que digais tiene el posiblemente grupo más facil con el de España e Italia
2.- no estoy seguro dependerá del Uruguay-Mexico, creo que dependerá de Forlan.
Creo que Sudafrica es de las peores selecciones de todo el mundial sino la peor, si hasta han perdido a Mcarthy que era su mejor jugador, esta en la fase final porque es organizadora sino Egipto hubiera estado.

Grupo B:
1-Argentina
2-Corea del sur
Nigeria ha perdido a su mejor hombre (obi mikel) y lo va a notar mucho, en el enfrentamiento con Corea se verá el cerrojazo contra unos que corren. No confia mucho en Grecia.

Grupo C:
1-Inglaterra
2-Argelia o USA, tiro un poco más por los americanos por historia mundialista reciente

Grupo D:
1-Alemania
2-Ghana
sin dudar aunque no esté Essien... que es un problema

Grupo E:
1-Holanda
2- Camerún
No creo que japón esté al nivel y dinarmarca tampoco

Grupo F:
1-Italia
2-Paraguay
Italia nunca cuenta pero siempre llegan al final.

Grupo G:
1-Brasil
2-Portugal
En un principio apostaba por que Costa de Marfil iba a pasar como primera de grupo y Brasil como segunda, votaba por una Portugal de chiste sin opciones. Pero la lesión de Drogba hace que pierda toda la fuerza, creo que Drogba es el 50% del equipo, una pena unos rivales tan fuertes

Grupo H:
1- España de calle
2- Chile
No veo el nivle de Suiza por ningún lado y a Honduras lo desconozco totalmente, es más creo que Chile tampoco es rival.

España es de calle el mejor equipo del mundial, he leido que hombre a hombre Brasil o Argentina son mejores, yo discrepo bastante, Casillas es el mejor portero del mundo y sus suplentes le van detrás muy de cerca, Puyol y Piqué están a tal nivel que me cuesta nombrar muchos centrales con sus cualidades (de cada uno diferentes), la media Xavi-Iniesta-Xabi Alonso-Busquets que jugó ayer traza un juego de tiralineas único, Xavi es el mejor mediocampista del mundo e Iniesta... bueno no hace falta comentar mucho de Iniesta. Y lo mejor de todo es que si algo no tira tienes a Cesc en el banquillo, considerado también como de los mejores dle mundo. y delante.. Torres y Villa han demostrado ser unos delanteros completisimos, y Silva un buen enganche, y si se atasca el tema Navas y Pedro para abrir bandas son de lo mejorcito.

Lo comparo con la convocatoria de Brasil y solo los delanteros... un descarte del Madrid, el delantero del Villareal que ha sido un poco frustrante este año, Luis Fabiano que se ha pasado la mitad de liga lesionado y grafite que no lo habia oido hablar en mi vida. Si el medio campo confia en Kaka más les vale que no sea el Kaká de este año en el Madrid. Solo creo que supera a España en los laterales.

Comparandolo con argentina, la defensa son los hijos del viento, Demichelis lo demostró en la final de la champions es un tocho (como Lucio), Heinze y Samuel igual, lentos, luego Forlin... es el del Español? no digo más, y miro el centro del campo y hay mucho jugador que ha pasado por españa sin pena ni gloria, si confian en Verón... pues... creo que empieza a tener sus años ya y si es muy bueno pero el combustible no le duran los 90minutos, se vio en el Mundialito de clubs. La delantera si, es una de las mejores sino la mejor dle mundial, pero si no les llegan balones poco harán.

Para mi son los 3 favoritos, bueno y Alemania que sin Ballack tiene opciones, ya que Ballack debe ser el tío que más finales ha perdido de la historia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos