
Copa Mundial De La Fifa
#22
Posted 09 June 2010 - 10:02 PM
Grupo A:
Francia
Uruguay
Grupo B:
Argentina
Aca esta complicado, supongo que no se... Corea
Grupo C:
Inglaterra
Estados Unidos
Grupo D:
Alemania
Serbia
Grupo E:
Holanda
Japon
Grupo F:
Italia
Paraguay
Grupo G
Brasil
Portugal
Grupo F
España
Chile
El Inagural me toca a las 8:00 AM, sera verlo en una ventanita bien pequeña, Justin tv No me falles!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#23
Posted 09 June 2010 - 11:12 PM
Aca el primer partido es a las 9 am. Pero me imagino que toda la cosa comenzara como a las 5 am. Pufff....habra que madrugar

#24
Posted 09 June 2010 - 11:23 PM
aunque bueno dandoselo a sudafrica... a cualquiera, total con los follones que se han visto de avalanchas, violaciones, condones antiviolación, etc...
#25
Posted 10 June 2010 - 12:41 AM
En la mayoria completamente de acuerdo, el favoritismo de Brasil es por su nombre porque hombre por hombre no es el mejor aunque le daria mas crédito en la defensa con Lucio que hizo buena temporada a pesar de su lentitud, Maicon y Luisao, del resto para arriba es un equipo mas bien normalito a pesar de kaká que para el que lo haya seguido en esta temporada no deberian tener mucha esperanza de él.Tochopost
De hecho la copa confederaciones si no hubiese padecido de tantos sancionado USA los hubiese vencido pero su competitividad pesa a la larga.
La cantidad de buenos jugadores lesionados es preocupante aunque por allí leí que el Drogba jugaria con un esparadrapo o algo asi.
Sinceramente creo que si España no gana este mundial dificilmente lo hará en el futuro, hombre por hombre salvo sus 3 laterales creo que son los mejores, en la porteria no me atreveria decir que Iker es el mejor porque me gusta mas el de Brasil pero allí tienen 3 buenos porteros.
Edited by Rik Vlad, 10 June 2010 - 12:42 AM.

#26
Posted 10 June 2010 - 01:22 AM
2014 es en brasil.si, es una pena pero toca, lo que pasa es que no se que país estaría preparado para organizarlo. Brasil tiene las olimpiadas no? no creo que le den el mundial también.
aunque bueno dandoselo a sudafrica... a cualquiera, total con los follones que se han visto de avalanchas, violaciones, condones antiviolación, etc...
Ya tengo conocidos para recibirme alla xDD.
Es como una de las pocas oportunidades que tenemos por acá de ver un mundial en vivo sin que salga carísimo.
No se como jugará, pero es esperable luego del tremendo Tiger Uppercut que le pegó un oriental.La cantidad de buenos jugadores lesionados es preocupante aunque por allí leí que el Drogba jugaria con un esparadrapo o algo asi.
BTW vieron este comercial?:
http://www.youtube.com/watch?v=YopWjw7KPN4
Buenísimo.
#27
Posted 10 June 2010 - 02:25 AM

#28
Posted 10 June 2010 - 02:46 AM
x2.La parte de Rooney es la mejor xD.
Todo el contraste, pero lo chistoso es la parte de los bebes, ya que eso realmente ocurre xD.
Edited by Turel, 10 June 2010 - 02:49 AM.
#29
Posted 10 June 2010 - 04:01 AM
Por lo general los comerciales de futbol de Nike son épicos y cada vez se superan.
#30
Posted 10 June 2010 - 06:28 AM
con respecto de los horarios a mi me quedaron a toda madre, pues salgo de trabajar a las 5 de la mañana asi que llegare ha verlos cómodamente

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
#31
Posted 10 June 2010 - 07:04 AM
en serio ya está la sede? osea Brasil hará olimpiadas y mundial seguidos? auguro montones de discusiones sobre si está preparado para organizar o no, si tiene campos, seguridad, hoteles, etc... Porque usar barcos como hoteles (se hará en las olimpiadas creo, o se hablaba de hacer) me parece una solución de emergencia super forzada.2014 es en brasil.
#32
Posted 10 June 2010 - 07:12 AM

#33
Posted 10 June 2010 - 07:45 AM
Si, ya lo he visto un montón de veces desde que estaba recién salido.
Por lo general los comerciales de futbol de Nike son épicos y cada vez se superan.
Indeed xD. Lo he visto un par de veces ya y siempre los condenados hacen un comercial mas "awesome" que el anterior xDD.
#34
Posted 10 June 2010 - 07:55 AM
Si, de hecho es motivo de cierto alivio quitarse a Brasil de encima en el próximo clasificatorio.
No solo eso, además para la proxima eliminatoria tendremos un cupo más. Es decir, de 9 equipos (restando a Brasil) podrían clasificar 5 (contando la repesca de la CONCACAF).
Una gran oportunidad para que Venezuela finalmente pueda ir a un mundial.
#35
Posted 10 June 2010 - 08:02 AM
No solo eso, además para la proxima eliminatoria tendremos un cupo más. Es decir, de 9 equipos (restando a Brasil) podrían clasificar 5 (contando la repesca de la CONCACAF).
Una gran oportunidad para que Venezuela finalmente pueda ir a un mundial.
Joder, que cierto, es muy buena noticia eso.
Aca no vamos a un Mundial desde hace mas de 20 años.....xDDD.
#36
Posted 10 June 2010 - 12:04 PM
Este anuncio me encantó cuando lo vi, hasta me lo bajé y todo, porque está bastante gracioso, los de Nike siempre van un paso por delante del resto de marcas deportivas, al menos en cuanto a imaginación y sentido del humor. Por cierto, que hay pequeños sub-anuncios hechos a partir de este, el mejor es el que están en la explanada donde se supone que vive Rooney después de su "desgraciado" pase xDBTW vieron este comercial?:
http://www.youtube.com/watch?v=YopWjw7KPN4
Buenísimo.
Otra cosa, que cara se les quedaría a los de Nike cuando vieron que ni Ronaldinho ni Drogba van a estar en el mundial xD
PD: me encanta la parte en la que salen Cesc, Iniesta y Piqué xD lástima que no salgan más de la selección española, pero claro, siendo Adidas su esponsor, chungo xD Por cierto, quienes son los dos que salen leyendo el periodico con el titular de "England In Rooins"? No los llego a identificar.
#37
Posted 10 June 2010 - 01:38 PM
Uno de ellos es Landon Donovan de la seleccion de USA, el otro no lo conozco pero supongo que tambien es de USA.Por cierto, quienes son los dos que salen leyendo el periodico con el titular de "England In Rooins"? No los llego a identificar.
Me he bajado varios de estos comerciales de Nike, son muy buenos, quién no recuerda ese del torneo de 3 vs 3 a gol de oro en un barco, uno de mis preferidos.

#38
Posted 10 June 2010 - 06:02 PM
Uno de ellos es Landon Donovan de la seleccion de USA, el otro no lo conozco pero supongo que tambien es de USA.
Landon Donovan y Tim Howard (el portero), ambos del equipo USA.
Me he bajado varios de estos comerciales de Nike, son muy buenos, quién no recuerda ese del torneo de 3 vs 3 a gol de oro en un barco, uno de mis preferidos.
Si, ese del barco es una "secuela" del de "La Jaula" que fue muy popular por allá por el 98. El de la jaula siempre fue mi favorito junto a otro en el que juegan contra unos demonios.
#39
Posted 10 June 2010 - 06:49 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#40
Posted 10 June 2010 - 07:06 PM
Cierto, de hecho me equivoque porque el de gol de oro es el de la jaula, el del barco es aquel que para ganar era necesario hacer 100 goles, el de la jaula en su versión completa es el mejor.Si, ese del barco es una "secuela" del de "La Jaula" que fue muy popular por allá por el 98. El de la jaula siempre fue mi favorito junto a otro en el que juegan contra unos demonios.

#41
Posted 10 June 2010 - 07:50 PM
#42
Posted 10 June 2010 - 09:20 PM
PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
México ganará los 3 partidos, francia ninguno.
Grupo B) 1º. Grecia y 2º. Nigeria
Es el grupo más flojo, y por lo mismo, todo puede pasar, auguro que Argentina queda fuera en la primer ronda, es lo más aventurado de mi pronóstico, las sorpresas pasan, y tan fácil aparentemente la tiene argentina, como los demás.
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Aquí la cosa pinta para que sea lo normal, Pienso que estos dos van a ganar dos partidos cada uno y van a empatar el partido entre ellos, por diferencia de goles quedará Estados Unidos primero.
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Alemania la tiene sencilla.
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Japón tendrá un torneo digno. solo eso
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Italia también la tiene muy fácil, de los otros tres no hay a cual irle.
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Corea del norte solo va de paseo, Costa de Marfil lo considero el africano más fuerte.
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile
CONTINUAN LOS PRONOSTICOS: OCTAVOS México - Nigeria --> México Est.Unidos - Ghana --> Est. Unidos Holanda - Paraguay --> Holanda C. Marfil - Chile --> C. Marfil Grecia - Sudáfrica --> Grecia Alemania - Inglaterra --> Inglaterra Italia - Camerún --> Italia España - Brasil --> España CUARTOS Mexico - USA --> México Holanda - C. Marfil --> Holanda Grecia - Inglaterra--> Inglaterra Italia - España --> España SEMIFINAL México - Holanda --> Holanda Inglaterra - España --> España
4to. Mexico
3ro. Inglaterra
2do. Holanda
CAMPEON
España
Mierda. Holanda era mi favorito

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users