Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#22 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 10:02 PM

Veamos yo como veo los resultados:

Grupo A:

Francia
Uruguay

Grupo B:

Argentina
Aca esta complicado, supongo que no se... Corea

Grupo C:

Inglaterra
Estados Unidos

Grupo D:

Alemania
Serbia

Grupo E:

Holanda
Japon

Grupo F:

Italia
Paraguay

Grupo G

Brasil
Portugal

Grupo F

España
Chile

El Inagural me toca a las 8:00 AM, sera verlo en una ventanita bien pequeña, Justin tv No me falles!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 11:12 PM

Eso de los horarios que de verdad que esta jodido....ya se hizo costumbre xDDD. Aca la mayoria son a las 9 am y 1:30 p.m. O sea cuando todo el mundo esta marcando tarjeta de ingreso al trabajo y el otro cuando se esta almorzando xDDD. Ojala y ya el que viene sea en Sudamerica que ya toca.....no??

Aca el primer partido es a las 9 am. Pero me imagino que toda la cosa comenzara como a las 5 am. Pufff....habra que madrugar X-D

XNvFlR3.jpg


#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 11:23 PM

si, es una pena pero toca, lo que pasa es que no se que país estaría preparado para organizarlo. Brasil tiene las olimpiadas no? no creo que le den el mundial también.

aunque bueno dandoselo a sudafrica... a cualquiera, total con los follones que se han visto de avalanchas, violaciones, condones antiviolación, etc...

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 12:41 AM

Tochopost

En la mayoria completamente de acuerdo, el favoritismo de Brasil es por su nombre porque hombre por hombre no es el mejor aunque le daria mas crédito en la defensa con Lucio que hizo buena temporada a pesar de su lentitud, Maicon y Luisao, del resto para arriba es un equipo mas bien normalito a pesar de kaká que para el que lo haya seguido en esta temporada no deberian tener mucha esperanza de él.

De hecho la copa confederaciones si no hubiese padecido de tantos sancionado USA los hubiese vencido pero su competitividad pesa a la larga.

La cantidad de buenos jugadores lesionados es preocupante aunque por allí leí que el Drogba jugaria con un esparadrapo o algo asi.


Sinceramente creo que si España no gana este mundial dificilmente lo hará en el futuro, hombre por hombre salvo sus 3 laterales creo que son los mejores, en la porteria no me atreveria decir que Iker es el mejor porque me gusta mas el de Brasil pero allí tienen 3 buenos porteros.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2010 - 12:42 AM

Imagen enviada

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 01:22 AM

si, es una pena pero toca, lo que pasa es que no se que país estaría preparado para organizarlo. Brasil tiene las olimpiadas no? no creo que le den el mundial también.

aunque bueno dandoselo a sudafrica... a cualquiera, total con los follones que se han visto de avalanchas, violaciones, condones antiviolación, etc...

2014 es en brasil.

Ya tengo conocidos para recibirme alla xDD.

Es como una de las pocas oportunidades que tenemos por acá de ver un mundial en vivo sin que salga carísimo.

La cantidad de buenos jugadores lesionados es preocupante aunque por allí leí que el Drogba jugaria con un esparadrapo o algo asi.

No se como jugará, pero es esperable luego del tremendo Tiger Uppercut que le pegó un oriental.

BTW vieron este comercial?:

http://www.youtube.com/watch?v=YopWjw7KPN4
Buenísimo.

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 02:25 AM

La parte de Rooney es la mejor xD.
Imagen enviada

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 02:46 AM

La parte de Rooney es la mejor xD.

x2.

Todo el contraste, pero lo chistoso es la parte de los bebes, ya que eso realmente ocurre xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2010 - 02:49 AM


#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 04:01 AM

Si, ya lo he visto un montón de veces desde que estaba recién salido.

Por lo general los comerciales de futbol de Nike son épicos y cada vez se superan.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:28 AM

que cierto es el video, se convierten en héroes o villanos por una jugada.

con respecto de los horarios a mi me quedaron a toda madre, pues salgo de trabajar a las 5 de la mañana asi que llegare ha verlos cómodamente :bailar:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#31 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:04 AM

2014 es en brasil.

en serio ya está la sede? osea Brasil hará olimpiadas y mundial seguidos? auguro montones de discusiones sobre si está preparado para organizar o no, si tiene campos, seguridad, hoteles, etc... Porque usar barcos como hoteles (se hará en las olimpiadas creo, o se hablaba de hacer) me parece una solución de emergencia super forzada.

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:12 AM

Si, de hecho es motivo de cierto alivio quitarse a Brasil de encima en el próximo clasificatorio.
Imagen enviada

#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:45 AM

Si, ya lo he visto un montón de veces desde que estaba recién salido.

Por lo general los comerciales de futbol de Nike son épicos y cada vez se superan.


Indeed xD. Lo he visto un par de veces ya y siempre los condenados hacen un comercial mas "awesome" que el anterior xDD.

XNvFlR3.jpg


#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:55 AM

Si, de hecho es motivo de cierto alivio quitarse a Brasil de encima en el próximo clasificatorio.


No solo eso, además para la proxima eliminatoria tendremos un cupo más. Es decir, de 9 equipos (restando a Brasil) podrían clasificar 5 (contando la repesca de la CONCACAF).

Una gran oportunidad para que Venezuela finalmente pueda ir a un mundial.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:02 AM

No solo eso, además para la proxima eliminatoria tendremos un cupo más. Es decir, de 9 equipos (restando a Brasil) podrían clasificar 5 (contando la repesca de la CONCACAF).

Una gran oportunidad para que Venezuela finalmente pueda ir a un mundial.


Joder, que cierto, es muy buena noticia eso.

Aca no vamos a un Mundial desde hace mas de 20 años.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#36 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 12:04 PM

BTW vieron este comercial?:

http://www.youtube.com/watch?v=YopWjw7KPN4
Buenísimo.

Este anuncio me encantó cuando lo vi, hasta me lo bajé y todo, porque está bastante gracioso, los de Nike siempre van un paso por delante del resto de marcas deportivas, al menos en cuanto a imaginación y sentido del humor. Por cierto, que hay pequeños sub-anuncios hechos a partir de este, el mejor es el que están en la explanada donde se supone que vive Rooney después de su "desgraciado" pase xD

Otra cosa, que cara se les quedaría a los de Nike cuando vieron que ni Ronaldinho ni Drogba van a estar en el mundial xD

PD: me encanta la parte en la que salen Cesc, Iniesta y Piqué xD lástima que no salgan más de la selección española, pero claro, siendo Adidas su esponsor, chungo xD Por cierto, quienes son los dos que salen leyendo el periodico con el titular de "England In Rooins"? No los llego a identificar.

#37 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 01:38 PM

Por cierto, quienes son los dos que salen leyendo el periodico con el titular de "England In Rooins"? No los llego a identificar.

Uno de ellos es Landon Donovan de la seleccion de USA, el otro no lo conozco pero supongo que tambien es de USA.

Me he bajado varios de estos comerciales de Nike, son muy buenos, quién no recuerda ese del torneo de 3 vs 3 a gol de oro en un barco, uno de mis preferidos.
Imagen enviada

#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:02 PM

Uno de ellos es Landon Donovan de la seleccion de USA, el otro no lo conozco pero supongo que tambien es de USA.


Landon Donovan y Tim Howard (el portero), ambos del equipo USA.

Me he bajado varios de estos comerciales de Nike, son muy buenos, quién no recuerda ese del torneo de 3 vs 3 a gol de oro en un barco, uno de mis preferidos.


Si, ese del barco es una "secuela" del de "La Jaula" que fue muy popular por allá por el 98. El de la jaula siempre fue mi favorito junto a otro en el que juegan contra unos demonios.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:49 PM

Este es uno de mis favoritos


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#40 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:06 PM

Si, ese del barco es una "secuela" del de "La Jaula" que fue muy popular por allá por el 98. El de la jaula siempre fue mi favorito junto a otro en el que juegan contra unos demonios.

Cierto, de hecho me equivoque porque el de gol de oro es el de la jaula, el del barco es aquel que para ganar era necesario hacer 100 goles, el de la jaula en su versión completa es el mejor.
Imagen enviada

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:50 PM

Bueno sinceramente para mi éste es el mejor comercial mundialero por lejos, aunque yo no sea argentino:



#42 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 09:20 PM

Aquí van mis pronósticos, como siempre hay sorpresas y todavía no conozco a ningún entendidillo que se haya hecho rico acertando la quiniela, pues voy a hacer unos pronósticos más arriesgados.

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
México ganará los 3 partidos, francia ninguno.
Grupo B) 1º. Grecia y 2º. Nigeria
Es el grupo más flojo, y por lo mismo, todo puede pasar, auguro que Argentina queda fuera en la primer ronda, es lo más aventurado de mi pronóstico, las sorpresas pasan, y tan fácil aparentemente la tiene argentina, como los demás.
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Aquí la cosa pinta para que sea lo normal, Pienso que estos dos van a ganar dos partidos cada uno y van a empatar el partido entre ellos, por diferencia de goles quedará Estados Unidos primero.
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Alemania la tiene sencilla.
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Japón tendrá un torneo digno. solo eso
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Italia también la tiene muy fácil, de los otros tres no hay a cual irle.
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Corea del norte solo va de paseo, Costa de Marfil lo considero el africano más fuerte.
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile

CONTINUAN LOS PRONOSTICOS:
OCTAVOS
México     - Nigeria    --> México
Est.Unidos - Ghana      --> Est. Unidos
Holanda    - Paraguay   --> Holanda
C. Marfil  - Chile      --> C. Marfil
Grecia     - Sudáfrica  --> Grecia
Alemania   - Inglaterra --> Inglaterra
Italia     - Camerún    --> Italia
España     - Brasil     --> España

CUARTOS
Mexico  - USA       --> México 
Holanda - C. Marfil --> Holanda
Grecia  - Inglaterra--> Inglaterra
Italia  - España    --> España

SEMIFINAL
México - Holanda --> Holanda
Inglaterra - España --> España

4to. Mexico
3ro. Inglaterra
2do. Holanda
CAMPEON
España

Mierda. Holanda era mi favorito :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos