Buff, he visto los 5 partidos y el que más me ha sorprendido es el de Corea-Grecia.
En orden.
México vs SudáfricaConozco a la selección mexicana muy bien y hasta mi madre sabia que Ochoa debe ser titular en lugar de "el conejo" y el Chicharito en lugar de Franco. En el partido no pudo ser más evidente este error, que para variar, es error del técnico.
El partido me pareció muy malo, pero México siempre tiende a igualarse a sus rivales xD así que por eso no me sorprende nada. Al momento de terminar el partido supuse que estos dos iban a ser las victimas de este grupo pero...
Uruguay vs FranciaJa, Francia jugo como esperaba y Uruguay me quedo a deber, aparentemente el partido se inclino mas a favor de Francia pero los uruguayos tenían lo suficiente para solucionar el partido en su delantera. Al final este grupo se va a definir en la jornada que entra, los que ganen sus partidos pasan a la segunda ronda.
Corea vs GreciaGrecia no tiene nada que hacer ya, a no ser por un milagro jugando como juega va a ser la "botana" de este grupo, mientras que Corea tiene lo suficiente para jugársela contra Nigeria por que...
Argentina vs NigeriaEste lo tengo más fresco por que lo vi 2 veces xD
Nigeria tiene ímpetu pero no tiene definición, el jugador que tenia más posibilidades de anotar salio lesionado en este partido así que no los veo ganando contra Corea.
Argentina se debería calificar con 9 puntos sin problemas, aun así este partido no me gusto nada como se comporto, Messi demostró estar a un nivel muy por arriba de sus compañeros, se le vio constantemente detenerse para esperar compañía y a veces tardar en tomar la decisión a quien pasarle ya que (desde mi punto de vista) no confía totalmente en sus receptores, lo vi frustrado y ahora me hago eco del post de Yentin, si argentina tuviese un medio campo similar al de España, Argentina arrasaría con este grupo. Espero que las cosas mejoren, y más su juego en conjunto por que Messi parece que esta jugando solo. Veron no estuvo al nivel, a Tevez lo vi sin decisión, di Maria e Higuain... sin comentarios, en fin, espero sinceramente que mejoren por el bien del espectáculo.
USA vs InglaterraPor lo menos hay un portero más petardo que el Conejo Perez en este mundial xD

USA hizo lo suyo, esperaba más de Inglaterra pero tampoco me decepciono tanto, siento como que están calentando motores y USA mantiene su juego. Sin duda estos dos serán los lideres de su grupo, sólo queda ver en que lugar se van a clasificar.
De los partidos que inician en unas horas sólo espero algo del Alemania vs Australia, aunque probablemente termine viendo los tres.
Para el transcurso de la semana espero que Guille Franco se vuelva a lesionar y el Chicharito tome su lugar

Ochoa DEBE iniciar con Francia, pero Aguirre es muy necio en ese sentido... dejando afuera a Jhonatan y llevando a el Bofo Bautista :puke:
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 June 2010 - 05:12 AM