Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#64 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 03:24 AM

Forlán fue el que más luchó, lo que no quiere decir que jugó bien. Simplemente digo que en labores ofensivas era el único que buscaba. Pero se sabía que Uruguay iba a buscar el contragolpe, pero ahí fallaron los hombres encargados de crear peligro en Uruguay. Yo esperaba que Luis Suárez jugara un partidazo en contragolpe, pero fue un fantasma en la cancha. En todo caso, Francia no hizo mucho mérito por los tres puntos tampoco. Le conté llegadas más claras a Uruguay que a Francia y eso que Francia tuvo más la pelota, pero Francia sucumbió a la defensa uruguaya. Era tanto lo que costaba llegar al área uruguaya que los franceses comenzaron a rematar de distancia. Fuera de un desborde en el primer tiempo, yo no vi a Ribery hoy en la cancha.


Yo digo eso mismo de Ribery (Solo que en parte del equipo Francés), ademas a los franchutes se les compuso la cosa en algo el ingreso de "Thierry Henry", en el segundo lapso, aunque no lo suficiente, se le noto mucho la ausencia de juego, por estar de suplente y calentando el banquillo tanto tiempo Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 June 2010 - 03:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#65 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 12:37 PM

Nop, los del plus son buenos.



Por eso preguntaba, tb ponen los partidos de telecinco en canal +? Porque me cambio de cajona.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 03:59 PM

Yo no pude ver ingún partido, estaba en seminario (asistencia obligatoria :x) y en prueba.

Ahora no sabía que los orientales eran tan buenos, violaron a los griegos hasta el monte olimpo.

#67 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 04:39 PM

Por eso preguntaba, tb ponen los partidos de telecinco en canal +? Porque me cambio de cajona.

No lo se seguro, porque no tengo el plus, pero creo que si.

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:00 PM

Telecinco: el inaugural, los partidos de España y uno de cada ronda a partir de octavos y hasta la final (desde el momento en que España quede eliminada).

Cuatro: uno de cada jornada de liguillas y otro de cada ronda a partir de octavos hasta las semifinales, creo.

Canal + / Canal + Liga: todos los demás.

#69 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:07 PM

Joder, por fin veo un partido digno de un Mundial.....xD.

Argentina le ha puesto garra desde el mismisimo primer segundo, pudiendo sacar ventaja tan solo a los 6 minutos con tremendo cabezaso Heinze. Como estaba jugando Argentina parecia que esto podria acabar en goleada, pero la falta de efectividad de los argentinos para convertir, especialmente de Messi que aun asi jugo muy bien (aunque se fallo algunas increibles xDD) le dio chance a Nigeria para ir a buscar el empate.

Ha acabado 1-0 pero de verdad que el grupo celeste debio ganar facil por lo menos por 3-0 xD.

XNvFlR3.jpg


#70 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:11 PM

¿Te gustó? Yo me aburrí. Si bien es cierto la victoria argentina podría ser considerada justa, su juego deja mucho que desear. Maradona como DT me sigue sin gustar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#71 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:33 PM

Si me gusto porque se ve que Argentina salio a buscar el partido desde que empezo. Te aburrio?? no se como es eso posible, sobre todo cuando los primeros 15 fueron netamente de ida y vueltas de jugadas muy peligrosas xD.

XNvFlR3.jpg


#72 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:34 PM

A mi me pareció un juego muy entretenido, con muchas llegadas y propuestas de gol. Me gustó como jugó Argentina, se les vió muy unidos y jugando bien en equipo. Ojalá sigan así.

Nigeria también jugó bien, si no fuera por su portero pudo haber terminado en goleada.

El juego de Corea del Sur y Grecia también me pareció entretenido, me dejaron con buen sabor de boca los coreanos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 06:16 PM

¿Te gustó? Yo me aburrí. Si bien es cierto la victoria argentina podría ser considerada justa, su juego deja mucho que desear. Maradona como DT me sigue sin gustar.

El partido no fue tan nefasto, pero Maradona debió haber sacado a Higuain y meter a Milito, este demoró mucho en entrar.
Y Verón lentísimo.

Se les vió muy unidos y jugando bien en equipo.

Yo vi todo lo contrario xDD.
Argentina tiene uno de los mejores equipos, pero no se siente que jueguen en equipo.

Pero hubo ratos que Nigeria ni tocaba la pelota.

Mejor del partido:
Messi, de cerca el arquero Nigeriano que tapó como 3 goles.

Peor del partido:
Higuain con Veron.

#74 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 07:12 PM

Si me gusto porque se ve que Argentina salio a buscar el partido desde que empezo. Te aburrio?? no se como es eso posible, sobre todo cuando los primeros 15 fueron netamente de ida y vueltas de jugadas muy peligrosas xD.

¿Y los otros 75 minutos?

Hubo un momento en que los argentinos hicieron una infinidad de toques para el lado, si esto te entretiene, te recomiendo un DT muy bueno en esas cosas aquí en Chile: Salah. A mí me aburre. Si el partido hubiese seguido con el mismo ritmo de los primeros quince me hubiese entretenido más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#75 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 07:24 PM

Yo también me aburrí a ratos, pero hubo ráfagas de juego en las que se trenzaron jugadas de ataque o contragolpes bastante emocionantes. Eso sí, la de ocasiones que ha fallado Argentina, en especial Higuaín, es para matarlos. Nigeria tuvo sus oportunidades, pero en general no fueron tan claras.

Un resultado justo, en cualquier caso.

PD: Corea pasó por encima de Grecia, como estaba previsto. A ver qué tal el duelo anglósajón de esta noche, hora española.

#76 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 07:25 PM

Yo creo que lo que falto fue mas goles porque Argentina la busco todo el partido haciendolo entretenido. Esos primeros minutos fueron intensos, y aunque bajo en reboluciones el partido estuvo de nivel, a comparacion de los de ayer que si era para dormirse xD.

XNvFlR3.jpg


#77 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 04:38 AM

Pues hasta el momento todos los partidos del Mundial, han sido muy 'mundialeros'. O sea, muy 'tácticos' y poco futbol.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 05:01 AM

Buff, he visto los 5 partidos y el que más me ha sorprendido es el de Corea-Grecia.

En orden.

México vs Sudáfrica

Conozco a la selección mexicana muy bien y hasta mi madre sabia que Ochoa debe ser titular en lugar de "el conejo" y el Chicharito en lugar de Franco. En el partido no pudo ser más evidente este error, que para variar, es error del técnico.

El partido me pareció muy malo, pero México siempre tiende a igualarse a sus rivales xD así que por eso no me sorprende nada. Al momento de terminar el partido supuse que estos dos iban a ser las victimas de este grupo pero...

Uruguay vs Francia

Ja, Francia jugo como esperaba y Uruguay me quedo a deber, aparentemente el partido se inclino mas a favor de Francia pero los uruguayos tenían lo suficiente para solucionar el partido en su delantera. Al final este grupo se va a definir en la jornada que entra, los que ganen sus partidos pasan a la segunda ronda.

Corea vs Grecia

Grecia no tiene nada que hacer ya, a no ser por un milagro jugando como juega va a ser la "botana" de este grupo, mientras que Corea tiene lo suficiente para jugársela contra Nigeria por que...

Argentina vs Nigeria

Este lo tengo más fresco por que lo vi 2 veces xD
Nigeria tiene ímpetu pero no tiene definición, el jugador que tenia más posibilidades de anotar salio lesionado en este partido así que no los veo ganando contra Corea.

Argentina se debería calificar con 9 puntos sin problemas, aun así este partido no me gusto nada como se comporto, Messi demostró estar a un nivel muy por arriba de sus compañeros, se le vio constantemente detenerse para esperar compañía y a veces tardar en tomar la decisión a quien pasarle ya que (desde mi punto de vista) no confía totalmente en sus receptores, lo vi frustrado y ahora me hago eco del post de Yentin, si argentina tuviese un medio campo similar al de España, Argentina arrasaría con este grupo. Espero que las cosas mejoren, y más su juego en conjunto por que Messi parece que esta jugando solo. Veron no estuvo al nivel, a Tevez lo vi sin decisión, di Maria e Higuain... sin comentarios, en fin, espero sinceramente que mejoren por el bien del espectáculo.

USA vs Inglaterra

Por lo menos hay un portero más petardo que el Conejo Perez en este mundial xD

Imagen enviada

USA hizo lo suyo, esperaba más de Inglaterra pero tampoco me decepciono tanto, siento como que están calentando motores y USA mantiene su juego. Sin duda estos dos serán los lideres de su grupo, sólo queda ver en que lugar se van a clasificar.


De los partidos que inician en unas horas sólo espero algo del Alemania vs Australia, aunque probablemente termine viendo los tres.


Para el transcurso de la semana espero que Guille Franco se vuelva a lesionar y el Chicharito tome su lugar :neko:
Ochoa DEBE iniciar con Francia, pero Aguirre es muy necio en ese sentido... dejando afuera a Jhonatan y llevando a el Bofo Bautista :puke:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 June 2010 - 05:12 AM

KCE3vHF.gif[


#79 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 05:20 PM

Dicen que el mejor partido fue Inglaterra vs EEUU, y este es el que yo vi y la verdad no me parecio la gran cosa. Lo mejor del partido la cara del portero cuando perdio el balon por tener manos de mantequilla que parecian que le habian sodomizado y no se habia dado cuenta.

Luego el jugador este de Inglaterra que es rubio, medio calvo y pinta de cervecero (es que ahora no me acuerdo del nombre) estuvo genial, practicamente se llevo su equipo a la espalda.

Si tengo que decir, dentro del partido me gusto mas la segunda parte y como jugo Inglaterra pero porque tenian a ese crack por ahi, porque por equipo poquita cosa o yo no me entere, la verdad.

Solo espero que esto mejore, porque solo puedo decir... "Me aburrooooo".

Y si, dicen que el Corea del Sur- Gracia estuvo bien, pero no pude verlo, el plus que yo tengo no es el plus gol o algo asi que es donde ponen todos los partidos =_=

PD: Ahora estoy viendo el premio de Canada con Alonso por ahi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 09:10 PM

Imagen enviada

Que cosa más desagradable, deberían banearlas en la fifa.

Ahora viendo Alemania-Australia, vaya paliza. Aunque eso no era tarjeta roja.

#81 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 09:32 PM

Tremenda la imagen, turel xD No le falta razón.

Ya el año pasado cuando la copa confederaciones no dejaba de pensar "bueno y esto para el año que viene lo prohibirán, no?" Si es que parece el sonido de un enjambre de abejas caníbales o algo así, joder. Creo que fue Sergio Ramos quien dijo el año pasado que estaba un poco hasta las narices de tanta trompetita xD

Por cierto, el partido de Alemania-Australia no ha tenido color, de primera hora se ha visto a una alemania muy superior a Australia que no ha hecho nada.

#82 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 10:52 PM

Hombre Yentin, en Portugal esta tambien Simao, y Deco a mi me mola xD, pero bueno, si, digamos que no esta a la altura de las "favoritas".

hombre... Deco es un crack pero ya no está al nivel de cuando jugó en el Barça y Simao... nunca ha estado al nivel de un equipo de primera linea.

Luego el jugador este de Inglaterra que es rubio, medio calvo y pinta de cervecero (es que ahora no me acuerdo del nombre) estuvo genial, practicamente se llevo su equipo a la espalda.


mmmm Rooney?



Ojito alemania tiene un centro del campo muy muy bueno, a ver que hacen contra un equipo de futbol de verdad pero el Müller este me ha parecido impresionante

#83 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 12:06 AM

Argentina le ha puesto garra desde el mismisimo primer segundo, pudiendo sacar ventaja tan solo a los 6 minutos con tremendo cabezaso Heinze. Como estaba jugando Argentina parecia que esto podria acabar en goleada, pero la falta de efectividad de los argentinos para convertir, especialmente de Messi que aun asi jugo muy bien (aunque se fallo algunas increibles xDD) le dio chance a Nigeria para ir a buscar el empate.


A mí no me pareció que las fallara Messi, me pareció que hubo muchísimo mérito del arquero de Nigeria, el que sí falló fue Higuaín. A mí Argentina me gustó de mitad de cancha hacia arriba, de mitad hacia abajo hay muchas cosas por mejorar.

Un poco atrasado pero doy mi quiniela:

Grupo A: Sudáfrica (por eso de que nunca un organizador quedó fuera de primera ronda) y México (es el que más fútbol ha desarrollado en el grupo hasta ahora)
Grupo B: Argentina y Corea
Grupo C: Inglaterra y USA (Eslovenia y Argelia son muy flojos, qué partido soporífero por Dios)
Grupo D: Alemania y Ghana
Grupo E: Holanda y Dinamarca
Grupo F: Italia y Paraguay
Grupo G: Brasil y Portugal
Grupo H: España y Chile

Primeros 4:

1. Argentina
2. Brasil
3. Holanda
4. Alemania

El único partido que no he visto hasta ahora es Corea - Grecia (tenía un examen), así que mi opinión no tiene en cuenta eso. ¡Qué partidos aburridos por Dios! Salvo 20-30 minutos de Argentina y Alemania el resto de los equipos parecía que jugaban a no perder, un embole.

El viernes luego del partido de Sudáfrica escuché un periodista quejándose de las vuvuzelas y pensé "qué tipo quejón", pero después de Inglaterra - EEUU tuve que estar de acuerdo con esa opinión xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 14 June 2010 - 12:07 AM

Imagen enviada

#84 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 12:11 AM

Por fin un partido que me divierte, aunq Australia no estuvo al nivel y todo dependera de quien tenga delante Alemania, lo cierto es que JUEGAN MUY BIEN. Atentos, que ya lo dicen por ahi, algo asi como: A" Un partido son 11 contra 11 y siempre gana Alemania".

Muy agradecida con este partido, ya era hora por dios, que sino el mundial iba a ser un aburrimiento o matabuelas.

Edito: Si, Rooney. Es el unico que se echo el equipo al hombro en Inglaterra.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 June 2010 - 12:13 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos