Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#85 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 12:53 AM

Alemania ha empezado muy bien. La verdad es que últimamente esta empezando muy bien todas estas citas, llegando a finales, pero no acaba de ganar nada. Ojo, últimamente digo, tanto Alemania como Italia siempre son candidatas al título, estén como estén.
Por cierto, lo de Podolski y Klose es tremendo, parece que los dos años que pasan entre Mundial y Eurocopa se lo pasan preparandose para estos, no hacen ni el huevo en sus equipos, pero con la Selección siempre se salen. Ya mismo veo, segñun el AS a Podolski en el Madrid, y según El Mundo Deportivo a Klose en el Barça xDD

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#86 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 06:27 AM

Alemania llego y dijo: "Hola, soy Alemania y soy poderoso, recuerdenlo".......

Eso demuestra que cuando uno es potencia futbolera lo es sin importar la cantidad de lesionados que tengan xDDD.

XNvFlR3.jpg


#87 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 06:37 AM

Imagen enviada

Que cosa más desagradable, deberían banearlas en la fifa.


Te aguantas por que ya dijeron que no las van a prohibir :P

Por ahora por donde veo los partidos le bajan el volumen a el sonido del estadio y se oyen más los comentaristas, que los prefiero al sonido de las trompetitas esas.

De los partidos de hoy sólo le puse atención al de Alemania que señor repaso le pego a los australianos xD

Edit: Real, segun la Fifa es por que es parte de la cultura sudafricana...
Por cierto
/v/ - vuvuzela

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 June 2010 - 07:05 AM

KCE3vHF.gif[


#88 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 06:52 AM

Te aguantas por que ya dijeron que no las van a prohibir :P

Por ahora por donde veo los partidos le bajan el volumen a el sonido del estadio y se oyen más los comentaristas, que los prefiero al sonido de las trompetitas esas.

De los partidos de hoy sólo le puse atención al de Alemania que señor repaso le pego a los australianos xD


De la gracia de las trompetas sin duda es una putada tremenda......sin duda es el Mundial de las abejas xDD.

Si a nosotros que las escuchamos en tele nos estresa, no me quiero imaginar lo que es para los jugadores xDDD.

Y porque rayos no las prohibiran??

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 June 2010 - 06:53 AM

XNvFlR3.jpg


#89 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 09:06 AM

Pero a México le anularon un gol xD.

No se lo anularon, se llama fuera de lugar y lo que pase después no cuenta...

Luego el jugador este de Inglaterra que es rubio, medio calvo y pinta de cervecero (es que ahora no me acuerdo del nombre) estuvo genial, prácticamente se llevo su equipo a la espalda.

XD XD XD

Se que es tarde para pronósticos, con los resultados que se han dado a estas alturas, pero no he sido influenciado por eso.

A. Sudáfrica, Francia. se que no soy el único mexicano que sabe que México no está jugando bien desde hace mucho.
B. Argentina, Nigeria. Aunque siento simpatía por corea.
C. Inglaterra, Estados Unidos.
D. Alemania, Ghana (cambié a Ghana, lo admito).
E. Holanda, Camerún?
F. Italia, Paraguay.
G. Brasil, Portugal, aunque siento mucha simpatía por Costa de Marfil y me gustaría que dieran la sorpresa.
H. España, Chile.

México no le ha ganado nunca a Francia.
Si Inglaterra no le pudo ganar a Estado Unidos, no creo que vaya a hacer mucho.
Creo que por primera vez Brasil no es el clásico favorito.
Argentina, Alemania, Holanda y España me gustan para las finales.

¿Los que han hecho predicciones de finales o de 4 lugares han seguido el calendario pare ver si son posibles esos encuentros?
Yo estoy con eso ahora y veo que un partido Argentina - Alemania sería un poco temprano para el torneo...

Sin ofender, pero veo en los últimos a Grecia y Honduras.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#90 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:51 AM

y de momento está siendo el mundial de las expulsiones, si no recuerdo mal van 4 ó 5 en los partidos que llevamos no?

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#91 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 07:03 PM

Juas, juas, Japón le ha ganado a la Camerún del bocazas Etoo, :D Primer partido que ganan los nipones en un Mundial (sin contar el que coorganizaron ellos en 2002).

Y Holanda que también vence en su primer partido, como era de esperar. Aunque su juego dista mucho del deseado...

A ver Italia con qué nos sorprende esta noche, XD

#92 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 07:10 PM

No e postado antes por falta de tiempo, pero sin lugar a dudas, los mas entrenenidos, son los de Alemania, Holanda, y gratamente me sorprendi, viendo el partido de Japon, para serles franco, no daba ni un duro por ese partido, y termino entreteniéndome algo :3.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 June 2010 - 07:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#93 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 09:36 PM

Joder, qué pasa en este mundial? empate entre Paraguay e Italia y encima Buffon lesionado, joder, esa es la maldición de las vuvuzelas xD Está siendo por ahora un mundial sin brillantez para mi gusto, a excepción de un par de partidos, por ahora no está siendo nada del otro mundo. Aunque todo hay que decir que esto acaba de comenzar.

#94 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 09:41 PM

Juas, juas, Japón le ha ganado a la Camerún del bocazas Etoo, :D

que poco respeto,... si lo dejasen jugar en su sitio ya verias ya. El entrenador ese no tiene ni puta idea, dejar a Song en el banquillo con la de juego que da es pa darle de leches.

Italia a lo de siempre, pasará como priemra de grupo en el minuto 89 del último partido de clasificación. Me ha parecido flojisima, falta de jugadores que definan. Estaba yo muy acostumbrado a tener a los Inzagui, Del piero, Baggio, Totti, Toni, Zambrota subiendo a lo loco, Nesta y Cannavaro en la defensa, buffon con paradas increibles... y todo esto ha durado muchos años y parece que la cantera italiana no da ya jugadores de categoría, Montolivo fatal, De rossi perdido, Iaquinta patetico, y Gilardino que metera muchos goles pero siempre que le veo un partido no hace una mierda. Pero es Italia y tienen una potra del copón siempre.

Este es el mundial de las cantadas de los porteros para mi. Cada día una. Esperemos que casillas no esté a esa altura xD

Alguien dijo que este año habria que tener cuidado con los africanos por jugar en casa, pero ostia el nivel de los africanos está a años luz de Europa y sudamerica, incluso de la concacaf. Muy lejos de los africanos del mundial de Francia o Japon/corea.

#95 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:21 PM

En mi opinión, muy buen juego el de Alemania, me sorprendió que jugara tan bien, lo único que les faltó fue el gol de Ozil que se lo merecía.

Holanda ganó mostrando poco fútbol y gracias a la mala fortuna de Dinamarca.

Japón fue la grata sorpresa para mi, jugaron bien y obtuvieron una merecida victoria.

Paraguay también jugó bien como esperaba de ellos, pero Italia tuvo suerte (o mas bien mala suerte de Villar) y consiguió sacarle un punto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#96 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 11:32 PM

¿Los que han hecho predicciones de finales o de 4 lugares han seguido el calendario pare ver si son posibles esos encuentros?
Yo estoy con eso ahora y veo que un partido Argentina - Alemania sería un poco temprano para el torneo...


Yo hice predicción considerando el calendario, tal como viene en la página de fifa, esta fue mi predicción, y solo voy a cambiar Grecia por Corea, lo demás sigue igual, eh :arbusto:

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
Grupo B) 1º. GreciaCorea del S. y 2º. Nigeria
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile

OCTAVOS
México - Nigeria --> México
Est.Unidos - Ghana --> Est. Unidos
Holanda - Paraguay --> Holanda
C. Marfil - Chile --> C. Marfil
Grecia Corea del S. - Sudáfrica --> Grecia Corea del S.
Alemania - Inglaterra --> Inglaterra
Italia - Camerún --> Italia
España - Brasil --> España

CUARTOS
Mexico - USA --> México
Holanda - C. Marfil --> Holanda
Grecia Corea del S. - Inglaterra--> Inglaterra
Italia - España --> España

SEMIFINAL
México - Holanda --> Holanda
Inglaterra - España --> España

4.-Mexico
3.-Inglaterra
2.-Holanda
1.-España.

Sigo en lo dicho, de todo lo demás.

#97 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 12:31 AM

El partido de italia y paraguay pues... Solo destacar que los italianos jugaron como siempre, no he visto un equipo que de tan poco y tenga tanta suerte el cabron, pero asi llevan la tira, por dios.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#98 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:24 AM

Joder, qué pasa en este mundial? empate entre Paraguay e Italia y encima Buffon lesionado, joder, esa es la maldición de las vuvuzelas xD Está siendo por ahora un mundial sin brillantez para mi gusto, a excepción de un par de partidos, por ahora no está siendo nada del otro mundo. Aunque todo hay que decir que esto acaba de comenzar.


Es lo mismo cada mundial con Italia, que te sorprende? Ademas Paraguay fue el segundo mejor de Sudamerica. Lo bueno siempre empieza en los partidos definitorios, por ahora todos se cuidan de las lesiones y de no perder puntos, inclusive algunos aun están midiendo sus propias escuadras xD

De los partidos de hoy no vi nada que se saliera mucho del guion, mas que Japón ganando, pero tampoco es que me sorprenda mucho con lo que mostró Etorun.

Mañana por fin juega Brasil y España hasta pasado.

KCE3vHF.gif[


#99 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:47 AM

El segundo mejor de Sudámerica no fue Paraguay, fue Chile.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#100 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 04:02 AM

Es lo mismo cada mundial con Italia, que te sorprende? Ademas Paraguay fue el segundo mejor de Sudamerica. Lo bueno siempre empieza en los partidos definitorios, por ahora todos se cuidan de las lesiones y de no perder puntos, inclusive algunos aun están midiendo sus propias escuadras xD

De los partidos de hoy no vi nada que se saliera mucho del guion, mas que Japón ganando, pero tampoco es que me sorprenda mucho con lo que mostró Etorun.

Mañana por fin juega Brasil y España hasta pasado.


Fail!!!!! Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#101 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 06:35 PM

yo dije que Costa de Marfil tenia mejor equipo que Portugal y al parecer así es. Lastima del empate, CR7 jodete XD

#102 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 08:06 PM

no me habia enfadado tanto con un mundial como con este, partido enfadoso tras partido enfadoso, espero que España de un buen partido.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#103 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 09:32 PM

El gol de Corea del Norte, lo mejor del día...

...junto a la cara de mosqueo de Cristiano Ronaldo por no haber ganado, XD

#104 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 10:20 PM

El segundo mejor de Sudámerica no fue Paraguay, fue Chile.

Fuck, creo que la diferencia fue de goles por que según recuerdo hicieron los mismos puntos.
Ahora viene alguien a corregirme xD

KCE3vHF.gif[


#105 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 11:06 PM

Estás en lo correcto.

+10 para Chile y +8 para Paraguay.

Qué embole de mundial hasta ahora.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos