Posted 17 June 2010 - 10:55 AM
No me he podido pasar hasta ahora porque no he tenido ovarios para hacerlo, pille una mala leche impresionante y no podia ni decir todos los fallos que vi.
Voy a ser cruel, asi que espero que se me perdone.
Para mi España SI jugo mal, pero tiene los mismos defectos de siempre, entiendase:
- No sabe jugar con ansiedad
- Cuando nos hacen el cerrojazo (como ya hiciera Italia en la Eurocopa) no tenemos mi idea de como abrir lineas y por tanto el partido, por tanto tanto toque no vale de nada
- Nos falta definicion y tiro a puerta
- Cuando tenemos un "dia tonto" no hay dios quien nos levante la moral
- Tanto toque esta bien pero si ves que el partido asi no lo ganas porque no se abren, deja que te dominen o al menos intentanlo (perder de uno o de dos poco importa, lo que ibamos es a ganar) para abrir lineas, mete rapidez y lo tienes mas facil
- España es LENTA y si tiene un dia tonto mas LENTA aun
- Olvidarse totalmente del juego aereo (semos bajitos)
Pues ya esta, ahora hacer un computo con todo lo dicho y el partido y ahi teneis el resultado.
Esta no es la España que deslumbra desde luego que no, y no sera por calidad, es que le falto mucho, le falto claridad que no calidad.
Yo si espero que nos clasifiquemos, y que esto haya valido para plantearse mejor los partidos, ver los defectos y mejorar, la calidad esta ahi, hay que pulir defectos, aun "podemos" o al menos eso espero, pero vaya jarro de agua fria el de ayer.
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X