Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#127 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 June 2010 - 07:44 PM

Nunca es bueno limpiarse el culo antes de cagar xDD.

Me encanto la frase, me la apunto xD

Al menos hoy, el unico consuelo que he visto, es que España no ha jugado realmente MAL. Como han dicho antes, esto son resultados. Suiza ha resuelto mejor el partido aunque España no ha dado el cante mucho (bueno, S.Ramos es UNA NIÑA xD siempre lo he pensado. Y Villa...pfff, ayer lo hablaba con un compañero de su nuevo fichaje por el Barça y yo opinaba que Villa, hombre, malo malo, ahora mismo, no es, pero es evidente que los años comienzan a notarse y a pasar factura)

Animo y... TODOS CON LA FLOJA!!! xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#128 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 16 June 2010 - 09:28 PM

Sinceramente, mi espiritu pesimista me hace pensar que ya lo tenemos bastante complicado para clasificarnos... puede darse el caso de que en el último partido a Chile le valga el empate para clasificarse y se encierre atrás a defender, y está visto que a esta selección (la española) no se le da bien jugar con ansiedad y presión. Si el partido de hoy hubiera sido un amistoso España le mete 5 a Suiza, pero en una Copa de Mundo es diferente, no hay enemigo pequeño. La verdad es que es una tremenda decepción, porque este era el año, aunque si España logra sobreponerse puede ir generando mas confianza entre sus jugadores. Otros campeones también empezaron mal el mundial y lo acabaron ganando. No se, ayer estaba al 80% y hoy al 40% xD

PD. El que haya apostado a la victoria de Suiza se habrá llegado una buena pasta xD Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#129 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 June 2010 - 09:31 PM

Que tal partidazo que se acaba de jugar Uruguay.......xD.

Forlan se metio practicamente el mejor gol del Mundial hasta ahora (mismo Oliver Aton xD). Y pensaba que acabaria 1-0, pero con el penal ya, Sudafrica termino de caer ante un Uruguay muy superior.

Al final, una justa goleada 3-0, donde el anfitrion si ya la tiene muy complicada de pasar a la siguiente ronda.

Pd: Lo triste es que Forlan con tan solo 2 goles en su haber se convierte en el goleador del torneo, lo que refleja mucho este Mundial xDDD.

Edited by realseiya, 16 June 2010 - 09:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#130 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 16 June 2010 - 09:53 PM

Pues tanto como sorpresa, no se me hace, pero esperaba que los sudafricanos batallaran más. Parece que después de la euforia de la inauguración, están demostrando su nivel real. Estoy discutiendo con un amigo lo de las clasificaciones, y el me argumenta que ni con 6 puntos es seguro el pase, pero a mi me parece que ya vimos al primer clasificado a la siguiente fase.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#131 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 June 2010 - 10:09 PM

De momento, lo mejor ha sido:Posted Image

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#132 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 June 2010 - 10:13 PM

De momento, lo mejor ha sido: img.gif

Ese ha sido el mas EPIC FAIL hasta ahora que recuerde xDDD.

Genial gif Dhamphir, me he descojonado de risa X-D

Edited by realseiya, 16 June 2010 - 10:14 PM.

XNvFlR3.jpg

#133 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 16 June 2010 - 10:41 PM

Sinceramente, mi espiritu pesimista me hace pensar que ya lo tenemos bastante complicado para clasificarnos... puede darse el caso de que en el último partido a Chile le valga el empate para clasificarse y se encierre atrás a defender, y está visto que a esta selección (la española) no se le da bien jugar con ansiedad y presión. Si el partido de hoy hubiera sido un amistoso España le mete 5 a Suiza, pero en una Copa de Mundo es diferente, no hay enemigo pequeño. La verdad es que es una tremenda decepción, porque este era el año, aunque si España logra sobreponerse puede ir generando mas confianza entre sus jugadores. Otros campeones también empezaron mal el mundial y lo acabaron ganando. No se, ayer estaba al 80% y hoy al 40% xD

PD. El que haya apostado a la victoria de Suiza se habrá llegado una buena pasta xD Saludos!!

Yo lo que le veo a esta selección de ahora, es que les cuesta trabajo remontar, están tan acostumbrados a estar siempre por delante que cuando se ven por detrás en el marcador les cuesta un montón abrir la lata, ya pasó el año pasado ante EEUU y ha vuelto a pasar hoy, de hecho, han estado a punto de clavarle el segundo en una contra tontísima.

PD: Fijaos si tengo mal cuerpo ahora (entre el fracaso de españa y la ansiedad del exámen del viernes) que se me ha olvidado por completo el partido de Uruguay X-D bueno, ya veré el resumen por ahí.

#134 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 June 2010 - 10:42 PM

ha sido un ostiazo, pero España ha sido tremendamente superior y considero que el gol de suiza ha sido una jugada aislada. Es como cuando el Barça pierde contra el Numancia, puede pasar pero eso es futbol. Yo sigo confiando, aunque creo que hoy krusty el payaso la ha cagado con un cambio y debería haber puesto a Cesc y no a Pedro.

#135 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 June 2010 - 10:49 PM

Pd: Lo triste es que Forlan con tan solo 2 goles en su haber se convierte en el goleador del torneo, lo que refleja mucho este Mundial xDDD.

Espera a que los demás equipos jueguen esta segunda ronda y vas a ver como unos ya van a empezar a despegarse del resto.
Ademas los campeones de goleo de las copas del mundo no es que anoten muchos goles en promedio xD
Edit:
http://en.wikipedia....rds#Golden_Boot
6 goles es suficiente para coronarte, Forlan lleva 2 en 2 partidos, me parece suficiente.

Veo difícil que México se clasifique en primero... si es que lo logra :vacaloca:

Por cierto, México es el equipo más perdedor de las copas del mundo con 22 derrotas :guu2:

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 16 June 2010 - 11:02 PM.

KCE3vHF.gif[

#136 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 16 June 2010 - 10:51 PM

Yo sigo confiando, aunque creo que hoy krusty el payaso la ha cagado con un cambio y debería haber puesto a Cesc y no a Pedro.

Te prometo que yo también pensé eso, pero también es verdad que si se llevó a Pedro fue para desatascar partidos como estos por su gran estado de forma y habilidad para desequilibrar, aunque hoy no ha jugado muy bien.

#137 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 June 2010 - 11:45 PM

Te prometo que yo también pensé eso, pero también es verdad que si se llevó a Pedro fue para desatascar partidos como estos por su gran estado de forma y habilidad para desequilibrar, aunque hoy no ha jugado muy bien.

pero al entrar Pedro España perdió todo el centro del campo solo con 2 centrocampistas y 4 tios arriba, y sobrecargando a Navas y no entrando por la izquierda, , entonces si vas a sobrecargar saca a Llorente para rematar o a Cesc para llegar en segunda linea.

No se si podeis ver Intereconomia televisión, están dando punto pelota y han dicho dos cosas 1º el gol de suiza en fuera de juego (tengo que verlo), 2ª Tomás roncero habla de Villarato xDDDDDDDD

#138 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 June 2010 - 12:59 AM

No se si podeis ver Intereconomia televisión, están dando punto pelota y han dicho dos cosas 1º el gol de suiza en fuera de juego (tengo que verlo), 2ª Tomás roncero habla de Villarato xDDDDDDDD

Si bueno, eso lo he visto antes en la página del marca ¬¬ No hay excusas que valgan, fue una jugada de (mala) fortuna porque nadie preveía el rebote, es más, incluso sería más creíble que hubiesen pitado juego peligroso por la patada volaora que se llevó Piqué cuando el jugador suizo estaba cayendo xD

Lo que si es cierto, es que hubo dos posibles penaltis, y el que le hicieron a Silva, como dijeron en Tele 5, sería un penalti tonto, pero penalti; el que supuestamente le hicieron a Villa no lo tengo tan claro.

#139 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 June 2010 - 01:59 AM

Hay que darle crédito a Suiza (yo también estoy sorprendido con esto).Pocas selecciones he visto en este mundial que hagan tambalear a gigantes y a mi criterio, españa se lo ha buscado.Tanta arrogancia junta por haber ganado una eurocopa hizo daño (y mañana Argentina creo, va por la misma gracia).

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#140 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 17 June 2010 - 10:05 AM

Tenía que salir el Barça a relucir. XDDD
Nah, España puede remontar fácilmente. Aunque, Suiza... Posted Image

Charlie, no necesitamos estadísticas para saber que la cosa es insegura para México en el mejor de los casos. Vas a ver cómo frente a Francia va a jugar mucho mejor (lo cual no implica que con eso clasifique Posted Image).

El partido que tengo que ver es el de Uruguay. Ver una goliza bien puesta es siempre es una gozada. (Claro que cuando nos toque será otra cosa T_T).

Edited by Kaori Ayanami, 17 June 2010 - 12:11 PM.

#141 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 17 June 2010 - 10:55 AM

No me he podido pasar hasta ahora porque no he tenido ovarios para hacerlo, pille una mala leche impresionante y no podia ni decir todos los fallos que vi.

Voy a ser cruel, asi que espero que se me perdone.

Para mi España SI jugo mal, pero tiene los mismos defectos de siempre, entiendase:

- No sabe jugar con ansiedad
- Cuando nos hacen el cerrojazo (como ya hiciera Italia en la Eurocopa) no tenemos mi idea de como abrir lineas y por tanto el partido, por tanto tanto toque no vale de nada
- Nos falta definicion y tiro a puerta
- Cuando tenemos un "dia tonto" no hay dios quien nos levante la moral
- Tanto toque esta bien pero si ves que el partido asi no lo ganas porque no se abren, deja que te dominen o al menos intentanlo (perder de uno o de dos poco importa, lo que ibamos es a ganar) para abrir lineas, mete rapidez y lo tienes mas facil
- España es LENTA y si tiene un dia tonto mas LENTA aun
- Olvidarse totalmente del juego aereo (semos bajitos)

Pues ya esta, ahora hacer un computo con todo lo dicho y el partido y ahi teneis el resultado.

Esta no es la España que deslumbra desde luego que no, y no sera por calidad, es que le falto mucho, le falto claridad que no calidad.

Yo si espero que nos clasifiquemos, y que esto haya valido para plantearse mejor los partidos, ver los defectos y mejorar, la calidad esta ahi, hay que pulir defectos, aun "podemos" o al menos eso espero, pero vaya jarro de agua fria el de ayer.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#142 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 June 2010 - 07:00 PM

Vale, me resigno.

Argentina se ha mandado uno de los mejores partidos que he visto en esta eliminatoria y ya se ha confirmado al primer Eliminado (y eso que Mexico aun no juega su partidAZO ante una Francia que está muy necesitada) : Nigeria.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 June 2010 - 09:23 PM

GG Francia, grande México.

Retribución, Francia clasifico con ayuda de la mafia y ahora son eliminados por un gol offside y un penal dudoso hahaha.

Justicia divina.

Edited by Turel, 17 June 2010 - 09:24 PM.

#144 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 17 June 2010 - 09:32 PM

Se ve que esta noche en Irlanda corren las pintas que da gusto por los pubs, XD

Patética Francia. Como Sudáfrica les gane va a ser de traca.

#145 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 June 2010 - 09:44 PM

Cuanto me alegro de los resultados de hoy, especialmente del de "EPIC FAIL" Francia.

Aunque me parece algo injusto que por culpa de una infantilada de Kaita tuviera que pagar todo el equipo de Nigeria, pero bueno, así es el fútbol.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#146 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 17 June 2010 - 09:48 PM

Jajaja, penal dudoso y gol offside. XDDD
Tal vez... pero el resultado es lo que cuenta. Posted Image (¡Lo sabíaaa! A la mexicana: esperaron hasta la última oportunidad para ponerse serios XD).

En cuanto al penal: Vale que era cerca y que la tenía más o menos fácil, pero meter un gol así a su edad... Ese Cuah es la onda, no es ni la mitad de lo que era pero sigue barriendo el piso con buena parte de los seleccionados mexicanos. XD

Y Francia no estuvo tan TAN mal; digo, es verdad que no mete ni una, pero su trabajo de pases sigue siendo muy superior al mexicano. Lo que pasa es que los nuestros son más... ocurrentes. ^^

Edited by Kaori Ayanami, 17 June 2010 - 09:54 PM.

#147 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 17 June 2010 - 09:56 PM

Me parece a mi que por la pinta que tiene México puede ser una de las sorpresas del Mundial. Los dos partidos buenos, correctos tácticamente, definen arriba, tienen unos cuantos jugadores muy buenos... puede hacer algo grande... y Sudáfrica creo que es la primera selección anfitriona que no se va a clasificar para octavos en la historia de los mundiales o algo asi, no?

Yo todavía sigo flipando con lo de España. Lo peor de todo es que la gran euforia y todo el movimiento que se creó en torno a este selección la hicieron los medios, y después del palo de ayer todavía siguen a lo suyo y hacen mas mal que bien. Espero que ganen a Honduras y recuperen un poco de moral. En condiciones normales España se tiene que clasificar y todavía puede ser primera.

Por cierto, Higuaín muy bien, pero veremos a ver en los partidos grandes, en el Madrid nunca hace nada en los partidos que más se le necesita, a ver que hace en Argentina...

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users