Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#106 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 11:52 PM

Anda que no chicos, para encontrar un partido bueno en este mundial... Te tienes que remontar al de Alemania y punto y pelota.

El de brasil pues teniendo en cuenta que no vi la primera parte y que la segunda la vi por encima, tp me parecio un gran equipo, me refiero, como casi siempre tiene buenos jugadores que marcan la diferencia, pero como conjunto, en la defensa flojo y era no se, como si cada uno fuera a su aire, no le veo equipo como tal, pero claro, brasil es brasil, tiene gente buena y te hacen una filigrana en un momento y te joden un partido. De todos modos por lo poco que vi no destaco mucho.

Como han dicho arriba, destaco el gol de corea que fue golazo, aunq el primero de brasil tb lo fue porque no tenia practicamente angulo, pero el del coreano, por ahora superior.

En fin, espero que esto se anime porque vaya mundial sosainas, solo destaca por el ruido ese de las trompetitas de los cojones que no las pueden prohibir y dios quiera que no se pongan de moda, esta tarde escuche en la tele que el ruido que hacen es equiparable al ruido del despegue de un avion, imaginad! Ademas, todo dios se anda quejando pero no se puede hacer nada por lo visto es algo cultural alli y no lo piensan prohibir.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#107 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:15 AM

Brasil como ya es conocido siempre jugando a lo justo o eso me parece, aunque esta vez se llevó un pequeño susto tras el gol de Corea del Norte, Brasil no es el gran equipo porque dejo sin convocar a muchos jugadores que a mi parecer deberían estar en este mundial (Ronaldinho, Pato, Adriano, Diego, Neymar, etc, etc.) pero me parece que tiene lo suficiente para estar por lo menos en semifinales (pero que se yo de futbol xD).

Por otro lado no vi el partido de Costa de Marfil y Portugal, asi que supongo que el otro clasificado de este grupo pasara por ver quien saca mayor ventaja contra Cora del Norte que a pesar de que es un buen equipo por lo mostrado el día de hoy, poco o nada tiene que pelear en este grupo.

Mañana debuta Chile a ver como le va al ultimo representante sudamericano en debutar en este mundial.

#108 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:46 AM

Brasil decepciona bastante, creo que es la peor Brasil en cuanto a juego que yo he visto en mi vida. Lo curioso es que de esta forma de jugar han ganado la copa America y la confederaciones, pero... ahora mismo creo que la pilla España y la parte entera, aunque nunca se sabe, no es lo mismo jugar un amistoso que un partido de octavos de un mundial. La ansiedad no es la misma. Por cierto, Maicon es impresionante, no para de subir y bajar. Kaká es lastimoso, es un jugador demasiado blando. Se le nota que tiene calidad, pero parece que no puede con su alma. Al Madrid se la han metido doblada, me recuerda a cuando le vendió el Barça a Rivaldo al Milan, cuando ya estaba completamente acabado. La diferencia es que al Madrid le han clavado 64 millones.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#109 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:47 AM

Mierda estoy muy ansioso, Chile no esta en un mundial desde hace ya 12 años y quedan 12 horas para el partidoooo.

Me queda una noche de estudio pero no importa.

BTW Corea del norte tiene un equipo bastante bueno, si, perdieron, pero fue un partido bien sólido.


Eso da gusto.

PD: NUNCA hay que subestimar a Brasil, siempre en los mundiales comienzan con unos partidos que no convencen mucho pero en el transcurso terminan jugando como máquinas y terminan como campeones. Ya nos pasó acá en la clasificación en donde venía un brasil jugando pésimo y de locales nos ganaron 3-0. Allá en brasil dimos más pelea pero termino con un 4-2.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 12:52 AM


#110 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:58 AM

Brasil jugó como se esperaba. Desde que asumió Dunga la verdeamarelha que Brasil renunció a su filosofía del jogo bonito de toda la vida para jugar un futbol más 'pragmático'. Ganó porque 'tenía que ganar' pero de gustar, nada de nada. Por ahora me quedo con los alemanes en cuanto a expresión de futbol. La verdad, desde Italia 90' que no veía un mundial tan aburrido.

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 June 2010 - 02:37 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#111 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 03:17 AM

El juego de Brasil a mi me pareció normalito, pero lamento que Corea del Norte no se llevara al menos un punto, se lo merecía.

Y el de Portugal vs Costa de Marfil fue decepcionante, el que yo pensaba que seria uno de los mejores juegos del mundial resultó ser de los mas aburridos que he visto.

Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2010 - 03:19 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#112 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 03:40 AM

A ver, mis predicciones para mañana son que gana España y que Suazo mete gol xD

Si Sudafrica empata con Uruguay me voy a reír toda la tarde.

KCE3vHF.gif[


#113 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 04:08 AM

Pos mañana ya empieza quienes clasificaran a la siguiente ronda, le toca a Uruguay, a ver si la hace. Tal como lo ha demostrado Turel ya, los chilenos deben estar que comen ansias ya sin poder dormir seguro xD. De verdad espero que les vaya bien.

Yo espero mucho de España mañana y tal como Alemania, demuestre de una vez por todas como se debe jugar un Mundial joder. Espero que esto de verdad se anime en cuartos, porque sino este sera por mucho el Mundial mas aburrido que jamas haya visto xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2010 - 04:11 AM

XNvFlR3.jpg


#114 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 09:33 AM

Hombre, tambien es normal que los primeros partidos del mundial sean más flojos, hay mucho respeto y mucho miedo a perder el primer partido. Yo estoy seguro que para el último partido de la fase de grupos la cosa se animará bastante.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#115 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 10:16 AM

De hecho, el segundo partido ya será vital para algunos equipos después de ciertos resultados de la primera jornada, véanse los casos de Camerún o incluso Italia...

#116 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:35 PM

Pues si, a ver si en la segunda ronda de partidos la cosa se anima, entiendo que el primer partido es el partido de "respeto" siempre ha sido asi, pero francamente este mundial no es el del "respeto" sino el del "miedito" porque vamos en tantos primeros partidos solo un equipo ha demostrado buen futbol, el resto o han sido aburridisimos o en el mejor de los casos algunos aceptables.

Sobre Brasil lo dicho, juegan a lo justo con sus estrellas y no como equipo, pero Brasil es Brasil, son de esos equipos que se crecen en las grandes citas, y en un plin te hacen cualquier cosa y a tomar por saco. Por eso digo que aunq no haya dado una gran imagen, si hay que tenerle al menos respeto porque veremos que pasa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#117 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 04:59 PM

Para variar, España ha dado el cante, XDDD Ahora, casi condenados al segundo puesto.

#118 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:01 PM

Les dije, españa siempre es el eterno favorito pero en los mundiales nunca lo demuestran.

En todo caso es un mal resultado para Chile, ya que.

Suiza gana honduras = 6pts.
España hace lo mismo: 3pts
Entonces para pasar a octavos, chile debe ganarle si o si a Suiza considerando que perdemos contra españa. Se puede dar un lindo triple 6pts en el grupo xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 05:11 PM


#119 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:02 PM

Estoy devastado.......


Sin duda la primera sorpresa del Mundial. España ha caido ante una Suiza muy defensiva y tirada para atras el 99% del tiempo.

España le falto mas decision a la hora de disparar al arco y solo al final empezaron a hacerlo cuando la desesperacion apremiaba. Ojala pueda recuperarse.

Chile ha ganado.......no lo vi, pero deben estar mas locos que una cabra de felicidad xDDD.

XNvFlR3.jpg


#120 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:17 PM

Yo creo que ocurrió lo mismo que en la copa confederaciones, a España le pegó la presión de ser favoritos y estar obligados a ganar, mientras que Suiza no tenía nada que perder ya que hasta hoy nunca le había ganado a España.

Pero tampoco hay que quitarles mérito a los suizos, aguantaron bien los ataques españoles y aprovecharon muy bien prácticamente la única oportunidad que tuvieron. Como en el boxeo, que con un golpe bien dado puede cambiarse todo.

Por cierto, felicidades a los chilenos, jugaron muy bien pero lastima que no anotaran mas goles. Se puso muy interesante este grupo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:27 PM

Les dije, españa siempre es el eterno favorito pero en los mundiales nunca lo demuestran.


Corrijo, españa siempre va de favorita cuando es el ultimo mono.

No es que la "den como favorita" es que ella misma se lo da.

Si antes que no había ganado nada en su vida (quitando las eurocopas del pleistoceno), ya se las daba de favorito ahora con la eurocopa calentita...ni te cuento.

Nah, en lugar de como tontos quedamos como tonto y medio, pero...estamos acostumbrados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:47 PM

Por cierto, felicidades a los chilenos, jugaron muy bien pero lastima que no anotaran mas goles. Se puso muy interesante este grupo.

Pues si, los jugadores se merecieron más goles pero lamentablemente no se dio. Esos últimos 3 minutos de partido fueron horribles para mi corazón :X.

Y este grupo pasó a ser uno de los más reñidos. Cosas del fútbol.

Si Alemania demuestra otro sólido partido sería el favorito indiscutible.

PD: LOL, ya varios equipos aplicaron la técnica del murciélago y ganaron. Mourinhio como DT arrasaba xDD.
Y ando leyendo que españa quedó con mala suerte por el beso de David bisbal a la copa xDD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 05:53 PM


#123 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:03 PM

A ver, mis predicciones para mañana son que gana España y que Suazo mete gol xD

Si Sudafrica empata con Uruguay me voy a reír toda la tarde.

Heh que acertado soy.

En fin, las malas noticias son para Chile que ahora se van a encontrar con una España necesitada de puntos y una Suiza con confianza.

A ver cuantos goles se come Honduras xD

KCE3vHF.gif[


#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:10 PM

A ver cuantos goles se come Honduras xD

Los Hondureños no son tan malos, sus jugadores tienen harto físico y con algo de suerte le podrían sacar puntos a Suiza o por que no, a españa.

El papel dice muchas cosas, pero finalmente en la cancha se decide todo. Es cosa de ver que Corea del norte casi le empata a Brasil.

#125 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:29 PM

Los Hondureños no son tan malos, sus jugadores tienen harto físico y con algo de suerte le podrían sacar puntos a Suiza o por que no, a españa.

El papel dice muchas cosas, pero finalmente en la cancha se decide todo. Es cosa de ver que Corea del norte casi le empata a Brasil.

Ummm creo que los estas sobre-estimando, sinceramente Honduras no tiene el orden táctico del los suizos ni de los Coreanos, hoy no les metió 4 goles Chile por que no tuvieron nada de definición en la cancha.

Probablemente Suiza no los vaya a golear pero España DEBE ganar y convencer, si no le meten por lo menos 3 a Honduras se verían las caras con Brasil antes de tiempo, un escenario para nada deseable.

Honduras no tiene argumentos para superar a España y ahora con lo demostrado por Suiza, no los veo siquiera anotandoles un gol la verdad. Puedo equivocarme por que así es el fútbol, nada esta escrito pero Honduras la tiene terriblemente difícil.

Chile debe mejorar su definición si quiere aspirar a pasar de esta fase, España no se debe dejar caer y anotar lo suficiente para que la diferencia de goles les incline la balanza a su favor y Suiza esta en una posición privilegiada y espero que lo aprovechen, el siguiente partido lo tienen a modo e inclusive perdiendo con Chile podrían clasificarse.

Ahora empieza la segunda ronda y deberían empezarse a ver partidos más sueltos pero en el grupo A siguen en las mismas xD

KCE3vHF.gif[


#126 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:47 PM

En mi opinión Chile no tuvo definición porque no puso a ni a Orellana ni a Tello. Con ambos jugadores en cancha, Chile hubiese marcado diferencias con Honduras. En todo caso, no me preocupa que España haya perdido, más bien creo que puede ser positivo. Recordemos que España tristemente para mí, por mi ascendencia española, tiene fama de cagón en los mundiales y ese karma bien pudiera pesar en el último partido en una definición contra Chile. Chile no tiene mucho que perder, España sí. Porque antes de pensar en evitar a Brasil, primero se debe pensar en clasificar. Nunca es bueno limpiarse el culo antes de cagar xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos