Copa Mundial De La Fifa
Escrito 15 June 2010 - 11:52 PM
El de brasil pues teniendo en cuenta que no vi la primera parte y que la segunda la vi por encima, tp me parecio un gran equipo, me refiero, como casi siempre tiene buenos jugadores que marcan la diferencia, pero como conjunto, en la defensa flojo y era no se, como si cada uno fuera a su aire, no le veo equipo como tal, pero claro, brasil es brasil, tiene gente buena y te hacen una filigrana en un momento y te joden un partido. De todos modos por lo poco que vi no destaco mucho.
Como han dicho arriba, destaco el gol de corea que fue golazo, aunq el primero de brasil tb lo fue porque no tenia practicamente angulo, pero el del coreano, por ahora superior.
En fin, espero que esto se anime porque vaya mundial sosainas, solo destaca por el ruido ese de las trompetitas de los cojones que no las pueden prohibir y dios quiera que no se pongan de moda, esta tarde escuche en la tele que el ruido que hacen es equiparable al ruido del despegue de un avion, imaginad! Ademas, todo dios se anda quejando pero no se puede hacer nada por lo visto es algo cultural alli y no lo piensan prohibir.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 16 June 2010 - 12:15 AM
Por otro lado no vi el partido de Costa de Marfil y Portugal, asi que supongo que el otro clasificado de este grupo pasara por ver quien saca mayor ventaja contra Cora del Norte que a pesar de que es un buen equipo por lo mostrado el día de hoy, poco o nada tiene que pelear en este grupo.
Mañana debuta Chile a ver como le va al ultimo representante sudamericano en debutar en este mundial.
Escrito 16 June 2010 - 12:46 AM
Un saludo!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 16 June 2010 - 12:47 AM
Me queda una noche de estudio pero no importa.
BTW Corea del norte tiene un equipo bastante bueno, si, perdieron, pero fue un partido bien sólido.
Eso da gusto.
PD: NUNCA hay que subestimar a Brasil, siempre en los mundiales comienzan con unos partidos que no convencen mucho pero en el transcurso terminan jugando como máquinas y terminan como campeones. Ya nos pasó acá en la clasificación en donde venía un brasil jugando pésimo y de locales nos ganaron 3-0. Allá en brasil dimos más pelea pero termino con un 4-2.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 12:52 AM
Escrito 16 June 2010 - 12:58 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 16 June 2010 - 02:37 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 June 2010 - 03:17 AM
Y el de Portugal vs Costa de Marfil fue decepcionante, el que yo pensaba que seria uno de los mejores juegos del mundial resultó ser de los mas aburridos que he visto.
Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2010 - 03:19 AM
Escrito 16 June 2010 - 03:40 AM
Si Sudafrica empata con Uruguay me voy a reír toda la tarde.
[
Escrito 16 June 2010 - 04:08 AM
Yo espero mucho de España mañana y tal como Alemania, demuestre de una vez por todas como se debe jugar un Mundial joder. Espero que esto de verdad se anime en cuartos, porque sino este sera por mucho el Mundial mas aburrido que jamas haya visto xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2010 - 04:11 AM
Escrito 16 June 2010 - 09:33 AM
Saludos!!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 16 June 2010 - 10:16 AM
Escrito 16 June 2010 - 12:35 PM
Sobre Brasil lo dicho, juegan a lo justo con sus estrellas y no como equipo, pero Brasil es Brasil, son de esos equipos que se crecen en las grandes citas, y en un plin te hacen cualquier cosa y a tomar por saco. Por eso digo que aunq no haya dado una gran imagen, si hay que tenerle al menos respeto porque veremos que pasa.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 16 June 2010 - 04:59 PM
Escrito 16 June 2010 - 05:01 PM
En todo caso es un mal resultado para Chile, ya que.
Suiza gana honduras = 6pts.
España hace lo mismo: 3pts
Entonces para pasar a octavos, chile debe ganarle si o si a Suiza considerando que perdemos contra españa. Se puede dar un lindo triple 6pts en el grupo xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 05:11 PM
Escrito 16 June 2010 - 05:02 PM
Sin duda la primera sorpresa del Mundial. España ha caido ante una Suiza muy defensiva y tirada para atras el 99% del tiempo.
España le falto mas decision a la hora de disparar al arco y solo al final empezaron a hacerlo cuando la desesperacion apremiaba. Ojala pueda recuperarse.
Chile ha ganado.......no lo vi, pero deben estar mas locos que una cabra de felicidad xDDD.
Escrito 16 June 2010 - 05:17 PM
Pero tampoco hay que quitarles mérito a los suizos, aguantaron bien los ataques españoles y aprovecharon muy bien prácticamente la única oportunidad que tuvieron. Como en el boxeo, que con un golpe bien dado puede cambiarse todo.
Por cierto, felicidades a los chilenos, jugaron muy bien pero lastima que no anotaran mas goles. Se puso muy interesante este grupo.
Escrito 16 June 2010 - 05:27 PM
Les dije, españa siempre es el eterno favorito pero en los mundiales nunca lo demuestran.
Corrijo, españa siempre va de favorita cuando es el ultimo mono.
No es que la "den como favorita" es que ella misma se lo da.
Si antes que no había ganado nada en su vida (quitando las eurocopas del pleistoceno), ya se las daba de favorito ahora con la eurocopa calentita...ni te cuento.
Nah, en lugar de como tontos quedamos como tonto y medio, pero...estamos acostumbrados.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 June 2010 - 05:47 PM
Pues si, los jugadores se merecieron más goles pero lamentablemente no se dio. Esos últimos 3 minutos de partido fueron horribles para mi corazón :X.Por cierto, felicidades a los chilenos, jugaron muy bien pero lastima que no anotaran mas goles. Se puso muy interesante este grupo.
Y este grupo pasó a ser uno de los más reñidos. Cosas del fútbol.
Si Alemania demuestra otro sólido partido sería el favorito indiscutible.
PD: LOL, ya varios equipos aplicaron la técnica del murciélago y ganaron. Mourinhio como DT arrasaba xDD.
Y ando leyendo que españa quedó con mala suerte por el beso de David bisbal a la copa xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2010 - 05:53 PM
Escrito 16 June 2010 - 06:03 PM
Heh que acertado soy.A ver, mis predicciones para mañana son que gana España y que Suazo mete gol xD
Si Sudafrica empata con Uruguay me voy a reír toda la tarde.
En fin, las malas noticias son para Chile que ahora se van a encontrar con una España necesitada de puntos y una Suiza con confianza.
A ver cuantos goles se come Honduras xD
[
Escrito 16 June 2010 - 06:10 PM
Los Hondureños no son tan malos, sus jugadores tienen harto físico y con algo de suerte le podrían sacar puntos a Suiza o por que no, a españa.A ver cuantos goles se come Honduras xD
El papel dice muchas cosas, pero finalmente en la cancha se decide todo. Es cosa de ver que Corea del norte casi le empata a Brasil.
Escrito 16 June 2010 - 06:29 PM
Ummm creo que los estas sobre-estimando, sinceramente Honduras no tiene el orden táctico del los suizos ni de los Coreanos, hoy no les metió 4 goles Chile por que no tuvieron nada de definición en la cancha.Los Hondureños no son tan malos, sus jugadores tienen harto físico y con algo de suerte le podrían sacar puntos a Suiza o por que no, a españa.
El papel dice muchas cosas, pero finalmente en la cancha se decide todo. Es cosa de ver que Corea del norte casi le empata a Brasil.
Probablemente Suiza no los vaya a golear pero España DEBE ganar y convencer, si no le meten por lo menos 3 a Honduras se verían las caras con Brasil antes de tiempo, un escenario para nada deseable.
Honduras no tiene argumentos para superar a España y ahora con lo demostrado por Suiza, no los veo siquiera anotandoles un gol la verdad. Puedo equivocarme por que así es el fútbol, nada esta escrito pero Honduras la tiene terriblemente difícil.
Chile debe mejorar su definición si quiere aspirar a pasar de esta fase, España no se debe dejar caer y anotar lo suficiente para que la diferencia de goles les incline la balanza a su favor y Suiza esta en una posición privilegiada y espero que lo aprovechen, el siguiente partido lo tienen a modo e inclusive perdiendo con Chile podrían clasificarse.
Ahora empieza la segunda ronda y deberían empezarse a ver partidos más sueltos pero en el grupo A siguen en las mismas xD
[
Escrito 16 June 2010 - 06:47 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos