Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 01:03 AM

Vamos por mi quiniela.

Grupo A: 1) Uruguay 2) Sudafrica
Es un grupo muy fuerte, pero creo que México va a enredar puntos con Francia y el local. Mientras que Uruguay vencerá en su primer partido a Francia. Luego Uruguay empatará con el local, mientras Francia se recupera venciendo a México lo que llevará a un México desesperado al último partido contra Uruguay lo que aprovechará la celeste para vencerlos a contragolpe mientras el local elimina a Francia.

Grupo B: 1) Argentina 2) Corea del Sur
A pesar de tener a Maradona de DT, Argentina es un tremendo equipo y no debiese tener problemas en ganar su grupo. Considero que Corea del Sur es el asiático más fuerte y debería haber al menos un representante de esa región en octavos.

Grupo C: 1) Inglaterra y 2) EEUU. Grupo que ambos equipos deberían pasar sin problemas.

Grupo D: 1) Alemania y 2) Australia. Curioso grupo, tiene a casi todos los ganadores de sus respectivas zonas, pero Alemania debiese pasarlo sin problemas. Yo le voy como segundo a Australia por un asunto de experiencia, cosa muy importante en un Mundial.

Grupo E: 1) Holanda y 2) Camerún. Para mí, el verdadero grupo de la muerte. Las cuatro selecciones tienen jugadores para pasar a octavos. Sin embargo, Holanda debería ganar este grupo, viene muy bien. Creo que el segundo cupo lo van a pelear las otras tres selecciones muy cerradamente, pero como el Mundial se hace en el continente africano eso debería inclinar la balanza en favor de Camerún.

Grupo F: 1) Italia y 2) Paraguay. Grupo demasiado fácil para ambos.

Grupo G: 1) Brasil y 2) Portugal. No veo tan fuerte a Costa de Marfil como otros foreros, creo que debería ser un grupo fácil para los de habla portuguesa.

Grupo H: 1) España y 2) Chile. España sin problemas gana el grupo y el segundo cupo lo pelean mi selección y Suiza, antes de esta quiniela creía favorito a Suiza, pero con las lesiones que tuvo ahora estoy más optimista.

Octavos.
Uruguay-Corea del Sur
No debiese ser complicado para Uruguay.


Inglaterra-Australia. Inglaterra sin problemas.

Holanda-Paraguay. Holanda no debería tener problemas en esta llave.

Brasil-Chile

Hasta aquí llegará la participación de mi país.

Argentina-Sudáfrica. No deberían tener problemas Milito, Messi y compañía en ganar al local que habrá cumplido al llegar a esta fase.



Alemania-EEUU

Me gusta el juego de EEUU pero Alemania impondrá sus términos y pasará a la siguiente ronda.

Italia-Camerún. La gran sorpresa del Mundial será Camerún que eliminará a los actuales monarcas.



España-Portugal
Un clásico que seguramente van a empatar y un Mundial sin definición a penales no es Mundial, por lo que habrá definición y Portugal será el que saldrá victorioso.



Cuartos.

Uruguay-Inglaterra. Uruguay habrá cumplido llegando bien lejos a Cuartos, pero la diferencia de entrenadores hará de los dirigidos de Capello los ganadores.

Holanda-Brasil. Brasil siempre ha tenido de casero a Holanda y no creo que esta vaya a ser la excepción.
Argentina-Alemania. Mismo caso que la llave de Uruguay, Maradona como DT es el equivalente a Domenech de Francia, esa será su perdición en esta llave.

Camerún-Portugal. Camerún aprovechará su físico al enfrentar a un cansado Portugal y se impondrá sin problemas.

Semifinales.
Inglaterra-Brasil. En estas instancias la jerarquía, la experiencia mundialera, pesa mucho y por eso creo que Brasil será el ganador, pues Inglaterra sólo ganó un Mundial hace 44 años y en su casa.
Alemania-Camerún. Mismo caso que la otra llave.

Campeón Brasil. Individualmente me parecen superiores los brasileños y creo que impondrán esa leve superioridad a los alemanes.
2° Alemania
3° Inglaterra. En un partido por cumplir, Inglaterra se llevará el tercer lugar por simple jerarquía. Camerún va a estar muy feliz de haber podido llegar a estas instancias.
4° Camerún.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 June 2010 - 03:09 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 04:30 AM

Mis apuestas para la primera fase, no me atrevo a predecir lo resultados más allá:

Grupo A: 1º Francia 2º Sudáfrica
lo siento por México y Uruguay, pero los árbitros son los que deciden si un gol o penal existen o no, y en este caso el segundo es local y ya sabemos cómo llegó al mundial Francia.

Grupo B: 1º Argentina 2º Nigeria
Argentina, con maradona y todo, sigue siendo el mejor por mucho, y nigeria parece tener más capacidad física que el resto (de los cuales me cuesta encontrar algo bueno)

Grupo C: 1º Inglaterra 2º EEUU
éste grupo debería ser el más predecible

Grupo D 1º Alemania 2º Australia
Los alemanes porque es obvio y los australianos para compensar lo que les pasó en el último mundial.

Grupo E 1º Holanda 2º Camerún
pero no eo a Holanda como candidato a la copa

Grupo F 1º Italia 2º Paraguay
con Nueva Zelanda como candidato a peor equipo del torneo

Grupo G 1º Brasil 2º Portugal
Costa de Marfil pierde bastante sin Drogba ( si Ronaldo fuese el lesionado...)

Grupo H 1º España 2º Chile
Suiza tiene posibilidades, pero tiene más lesionados que Chile.

#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 03:59 PM

Luego del 1er tiempo Mexico perdonando demasiado, "el que perdona al rival lo termina pagando". Guille Franco muy mal.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 June 2010 - 04:00 PM

Imagen enviada

#46 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 04:57 PM

mal mal el portero mexicano hacia tiempo que no veia un portero tan malo y tan cantón, la salida en el balón al palo en el minuto 89 es de juzgado de guardia.

una parte para cada equipo, creo que ya tenemos 2 finalistas porque ni Sudafrica ni Mexico han demostrado estar a la altura de nada. De Mexico solo salvo a Giovanni que ha sido el único que ha intentado algo de verdad, de Sudafrica me quedo con el chicharro del gol.

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 05:04 PM

México perdió los papeles en el 2do tiempo incluso Sudáfrica mereció ganar, los dos equipos muy malos en la definición a pesar del gol de Tshabalala, no les veo mucha vida en este torneo.

El portero de México es tremendo Pavarotti, buen cantante xD, la salida de Vela error y los centrales mejor ni comento cómo es posible que el portero de Sudafrica fuese el que llevase mas peligro con los saques largo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 June 2010 - 05:05 PM

Imagen enviada

#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:22 PM

El primer partido empate.

Cuando se juega el segundo, a las 22 hora española? O ya mañana?

Por cierto, cuantos paises latinos o de participantes de este foro participan, lo digo para desearles suerte a todos, aunq como buena española (y aunq no me lo crea) siempre dire: Ganara España (ojala =_=)

A mi lo que realmente me jode es que el grupo de España es el ultimo y si quedamos o primeros o segundos nos toca o Brasil o Portugal, toma castaña pilonga.

Luego ves otros grupos que van a tener mas facil el tema porque sus rivales son mas flojitos, la verdad, no tuvimos mucha suerte con el sorteo. A todo esto si pasamos la liguilla que presupongo que si, que sino es pa matarlos a ostias a todos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#49 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:36 PM

Prepáratepara soltar castañas y piedritas a diestra y ciniestra laila, porque después de ese cruce tienes uno mas divertido y a mi juicio el peor, si llegas a cuartos, o mas bien al que le toque Brasil tiene que prepararse para el peor a mi juicio, Holanda.. y da por sentado que toca si o si, si ves el otro cruce, por ejemplo, Inglaterra, tiene grandes posibilidades de que le toque Francia o Sud-Africa, osea mas fácil, imposible, mientras que los cruces de los últimos grupos (Donde están, Brasil, España, Chile, Portugal) son para dar hostias a quien se te cruce mientras te dan como locos, y si quedas vivo, te rematan D:

Edit: Horrorgrafia, o la mayor parte D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 June 2010 - 08:41 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:45 PM

Portugal no es rival, es CR9 contra el mundo el resto del equipo es muy flojo a mi parecer.
Laila el segundo partido está para acabar en un ratito, no lo estoy viendo porque no lo dan en abierto pero por lo que dicen en la radio... aburrido

#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:28 PM

En España donde? Canal +, cuatro, telecinco? Es que con tanto partido por aqui y por alla, yo me lio.

PD: Hostias como panes de grandes. Es que tenia que decirlo, no me habia fijado en Holanda, que horror...Pedazo de cruces, luego lo que pasa es que es van eliminando equipos fuertes, y la final o semifinal te encuentras a unos equipos que vete tu a saber como ya paso en Japon/Corea. Pero bueno, asi es la suerte, no?

Este tema ha sido editado por Laila_80: 11 June 2010 - 09:30 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:35 PM

Resumen del dia 1

Show muy bonito, partidos que dejaron mucho por desear

Todo el grupo A tiene 1 punto.

Sera esperar mañana el de Inglaterra - Estados unidos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#53 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:52 PM

Estoy un poco decepcionado ya que esperaba un mejor juego por parte de todos los equipos. Bueno, Francia fue la única que jugó como me lo esperaba xD

Pero al fin y al cabo estoy contento de que ya comenzó el mundial.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 10:48 PM

Seguundo partido tambien empate xD.

Tambien estoy algo decepcionado. Han estado muy flojos en realidad, sera cosa que porque es el comienzo o no se....pero no se les ve que hayan jugado el todo por el todo.

De Francia-Uruguay sin goles y partido en su gran mayoria aburrido......Francia se ve que hizo mas daño y dejo un poco chico a Uruguay, que si no fuera por algunas de Forlan nada hubieran hecho xDDD.

XNvFlR3.jpg


#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 10:49 PM

En España donde? Canal +, cuatro, telecinco? Es que con tanto partido por aqui y por alla, yo me lio.

PD: Hostias como panes de grandes. Es que tenia que decirlo, no me habia fijado en Holanda, que horror...Pedazo de cruces, luego lo que pasa es que es van eliminando equipos fuertes, y la final o semifinal te encuentras a unos equipos que vete tu a saber como ya paso en Japon/Corea. Pero bueno, asi es la suerte, no?

Tele 5 si no tengo mal entendido dará 1 partido en abierto cada día, el resto de los partidos los darán por Canal + Liga diría.

Los de España por las dos.

#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:12 PM

Pero a México le anularon un gol xD.

#57 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:32 PM

Gracias Yentin, tengo el Canal + pero me hacia un lio. Entonces seguire los partidos por el plus. Son los mismos comentaristas que tiene telecinco o son otros?

Yo no me fije muy bien porque del partido inagural solo vi unos minutos, me pillo que tenia que ir al carefour.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#58 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:40 PM

Vaya jornada más soporífera, he visto la segunda parte del partido inaugural en la facultad y el de Francia-Uruguay en un bar, y los dos me han parecido horribles. Coincido con lo que hhan dicho algunos que debía haber sido sudafrica quien se llevase el gato al agua, porque ese portero es malo de narices, la salida ha sido escandalosa, además le he visto mucha más garra a sudafrica.

Esperemos que a partir de mañana comience el espectaculo y veamos más goles y jugadas de peligro.

Por cierto, no se si ha sido casualidad o no, pero empiezo a entender por que al "jabulani" le llamaban "balón de playa" xD cómo se iba el balón, madre mía xDD

Son los mismos comentaristas que tiene telecinco o son otros?

Nop, los del plus son buenos.

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 June 2010 - 11:42 PM


#59 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 12:00 AM

Bueno es verdad que mexico no jugo como debia, pero creo que sudafrica no lo hizo nada mal, espero que para los otros partidos esten mucho mejor, y la verdad no creo que estados unidos sea rival para inglaterra.
Imagen enviada

#60 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 12:02 AM

Los partidos se dieron más o menos como yo esperaba, con la salvedad que esperaba un mejor partido de Luis Suárez. El primer partido yo daba por descontado que México enredaría puntos con el local y en el segundo Francia jugó mejor de lo que esperaba. En mis cálculos estaba que Luis Suárez con su velocidad creara más oportunidades de gol con los lentos defensas franceses, pero no jugó bien y Forlán luchó solo arriba lo que significó un empate y no una derrota francesa. Porque suponía que los franceses no podrían con la mejor defensa de Sudamérica. De todas formas, creo que Uruguay y el local fueron los grandes ganadores de la fecha.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 June 2010 - 12:03 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 01:10 AM

Los partidos se dieron más o menos como yo esperaba, con la salvedad que esperaba un mejor partido de Luis Suárez. El primer partido yo daba por descontado que México enredaría puntos con el local y en el segundo Francia jugó mejor de lo que esperaba. En mis cálculos estaba que Luis Suárez con su velocidad creara más oportunidades de gol con los lentos defensas franceses, pero no jugó bien y Forlán luchó solo arriba lo que significó un empate y no una derrota francesa. Porque suponía que los franceses no podrían con la mejor defensa de Sudamérica. De todas formas, creo que Uruguay y el local fueron los grandes ganadores de la fecha.



Discrepo rotundamente, Forlan, hoy no vio ninguna, los Uruguayos mostraron una cohesión de juego horrible, en velocidad de contragolpe.. nada, y ni hablar de creación de peligro, no es por defender a los Franchutes (Franceses para los panas), dentro de lo mal que jugaron ambos, Francia saco la mejor parte, se fueron arreglando en el camino por decirlo de alguna forma, lo mas comico, es que un comentarista deportivo decia que Ribery estaba en deuda y que no jugo bien, cuando las pocas ocacines de gol, vinieron por habilitaciones suyas para los franceces, y era el que mas encaraba.

Respecto al partido inagural, solo diré que el gran ganador del día fue Sud-Africa, mostraron un juego rápido (En cuanto a despliegue físico) y eso se noto en la carrera que se produjo después de la habilitación para el gol de la selección anfitriona, mostraron garra, y al menos eso para mi cuenta bastante, los Mexicanos lo tienen bastante rudo para clasificar a octavos, con este resultado, solo puedo descartar a Uruguay, por mal juego colectivo, pero Sud-Africa, Francia, y México, tienen opciones de clasificar bastante mayores por lo mostrado hoy, ahora viene el problema, entre esos tres, no puedo garantizar quien no pasa.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 June 2010 - 01:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 01:48 AM

Hombre Yentin, en Portugal esta tambien Simao, y Deco a mi me mola xD, pero bueno, si, digamos que no esta a la altura de las "favoritas".

Me gustaria que ganase España, aunque sin mucho fervor patrio por mi parte. Selecciones con las que simpatizo? pues Alemania, Mexico y Argentina. :narutards:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 June 2010 - 01:49 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 02:55 AM

Discrepo rotundamente, Forlan, hoy no vio ninguna, los Uruguayos mostraron una cohesión de juego horrible, en velocidad de contragolpe.. nada, y ni hablar de creación de peligro, no es por defender a los Franchutes (Franceses para los panas), dentro de lo mal que jugaron ambos, Francia saco la mejor parte, se fueron arreglando en el camino por decirlo de alguna forma, lo mas comico, es que un comentarista deportivo decia que Ribery estaba en deuda y que no jugo bien, cuando las pocas ocacines de gol, vinieron por habilitaciones suyas para los franceces, y era el que mas encaraba.

Respecto al partido inagural, solo diré que el gran ganador del día fue Sud-Africa, mostraron un juego rápido (En cuanto a despliegue físico) y eso se noto en la carrera que se produjo después de la habilitación para el gol de la selección anfitriona, mostraron garra, y al menos eso para mi cuenta bastante, los Mexicanos lo tienen bastante rudo para clasificar a octavos, con este resultado, solo puedo descartar a Uruguay, por mal juego colectivo, pero Sud-Africa, Francia, y México, tienen opciones de clasificar bastante mayores por lo mostrado hoy, ahora viene el problema, entre esos tres, no puedo garantizar quien no pasa.

Forlán fue el que más luchó, lo que no quiere decir que jugó bien. Simplemente digo que en labores ofensivas era el único que buscaba. Pero se sabía que Uruguay iba a buscar el contragolpe, pero ahí fallaron los hombres encargados de crear peligro en Uruguay. Yo esperaba que Luis Suárez jugara un partidazo en contragolpe, pero fue un fantasma en la cancha. En todo caso, Francia no hizo mucho mérito por los tres puntos tampoco. Le conté llegadas más claras a Uruguay que a Francia y eso que Francia tuvo más la pelota, pero Francia sucumbió a la defensa uruguaya. Era tanto lo que costaba llegar al área uruguaya que los franceses comenzaron a rematar de distancia. Fuera de un desborde en el primer tiempo, yo no vi a Ribery hoy en la cancha.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos