Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#190 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 June 2010 - 06:48 AM

Es mas, en el FIFA de 360, los tengo jugando en 3-4-3, pero en defensa pasa a ser un 5-3-2 con los bandas bajando a la defensa y Tevez al medio-campo. Y desde que juego así soy invencible xD

Me parece que Maradona usó una estrategia similar, al menos en el juego contra Nigeria.

Y a quien quieren dárselo? ¿A Oceanía? ¿A la CONCACAF? xD

En el Fifa para DS como la stamina al parecer no importa, juego con un 1-4-3-2 engañoso por que pasa a ser un 3-5-2 en /rapemode y es la mejor alineación que he jugado (Mourinho :silbar2: ). Teniendo a Messi, Kaka, Maicon y Julio Cesar jugando al limite le paso por encima a lo que se me ponga enfrente. En vídeo juegos puedes exprimir toda la habilidad de un jugador sin que se queje xD

Sobre los puestos para el mundial, siempre he pensado que seria mejor que la CONCACAF sólo tuviera 2 puestos directos y un repechaje. El boleto menos de la CONCACAF deberia ir directamente a la COMEBOL y el repechaje se deberia jugar con un equipo de Europa. No se de donde sale eso de quitarle uno a la COMEBOL si es la que mejor rendimiento tiene, por que los equipos de la EUFA se mueren siempre que no juegan en europa xD

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 20 June 2010 - 06:49 AM.

KCE3vHF.gif[

#191 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 June 2010 - 01:13 PM

Ju, ju, Etoo y su Camerún para casa, XD Ay, si no fuera tan bocazas...

Cuando juegas solo pasa lo que pasa, cada vez estoy más impresionado del juego africano... cada uno va por su lado y no juegan como un equipo, porque vamos jugadores tienen y no pocos

La prensa española ha criticado mucho el juego del tiki-taka que no lleva a ningun lado y han pedido juego directo. ¿como cojones se hace juego directo si hay 10 tios colgados del larguero?, yo solo vi un poco de falta de movilidad arriba, soy partidario de jugar con Villa y Torres en ataque y que Iniesta juegue en el medio con Xavi para oxigenarle cuando lo presionan y Xabi alonso detrás, pero ya veremos que sale.

#192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 June 2010 - 01:24 PM

Sobre los puestos para el mundial, siempre he pensado que seria mejor que la CONCACAF sólo tuviera 2 puestos directos y un repechaje. El boleto menos de la CONCACAF deberia ir directamente a la COMEBOL y el repechaje se deberia jugar con un equipo de Europa. No se de donde sale eso de quitarle uno a la COMEBOL si es la que mejor rendimiento tiene, por que los equipos de la EUFA se mueren siempre que no juegan en europa xD

Eso es lo mismo que he pensado yo desde que tengo uso de razón.

La COMEBOL será la zona que tiene menos equipos, pero en proporción también es la que tiene mas nivel. En mi opinión, Ecuador y Colombia (6to y 7mo en las eliminatorias) son equipos que podrían estar haciendo un buen papel en el mundial, por el nivel que tienen actualmente. Y Venezuela (el 8vo) derrotó a Honduras (3ero de la CONCACAF) en su propia casa, en un amistoso antes de que dicha selección partiera a Sudáfrica.

La CONCACAF, solo tiene dos equipos de clase mundial, USA y México, y entre ellos y el resto de los equipos existe un enorme abismo en cuanto a nivel. Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que ningún otro equipo que no sea USA o México ha estado siquiera cerca de pasar la primera fase de un mundial, casi siempre se van con las 3 derrotas o un punto, en el mejor de los casos.

Otra cosa que siempre me ha parecido una exageración es que Asia tenga 4 cupos y una repesca (que para colmo siempre la terminan ganando porque es contra Oceanía o el 4to de la CONCACAF xD), aunque con el cambio de zona de Australia y lo que han mejorado Japón y Corea, me parece que ahora está mas justificado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#193 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 June 2010 - 02:54 PM

Que raro, yo juraba que Jonás jugaba en el medio-campo por la banda derecha.

http://www.fifa.com/...8149/index.html

Es mas, en el FIFA de 360, los tengo jugando en 3-4-3, pero en defensa pasa a ser un 5-3-2 con los bandas bajando a la defensa y Tevez al medio-campo. Y desde que juego así soy invencible xD

Me parece que Maradona usó una estrategia similar, al menos en el juego contra Nigeria.

Jonás es naturalmente mediocampista, pero Maradona lo usa como lateral por derecha, y como todos los laterales (Heinze también) suben en ofensiva. Pero en la pizarra es un 4-4-2 o un 4-4-1-2. Fíjate en el amistoso Alemania - Argentina que se jugó en marzo, ahí Jonás sí estuvo como mediocampista por derecha y estaba Otamendi como lateral por derecha, pero como Maradona quería incluir a Tevez en el once (debido a lo que vio en los entrenamientos) se las rebuscó para dejar a Jonás.

Básicamente es lo que dice Rik Vlad.

¿Que por qué juega Jonás como lateral por derecha? Porque no hay ningún lateral "puro" que juegue ahí (Zanetti era la opción) y como a Maradona le gusta Jonás en algún lado lo quería meter xD

Repitan conmigo: coNmebol, coNmebol (de CONfederación sudaMEricana de fútBOL)

Sacarnos un cupo sería un crimen, sobretodo siendo que en este mundial los equipos de Sudamérica son los que mejor andan (8 partidos jugados hasta ahora, 6 victorias y 2 empates). Personalmente creo que Europa debería tener un cupo menos y éste debería ir a la CONMEBOL.

Edited by edwarx, 20 June 2010 - 02:59 PM.

Imagen enviada

#194 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 June 2010 - 04:58 PM

¿Lanzamos al saco de las sorpresas el 2do empate de Italia? xD, por otra parte otro de Conmebol dando la cara, Paraguay con un sólido partido donde dominó por completo todos los aspectos del juego venció a Eslovaquia 2-0, lastima la "green card" de Justo Villar en el partido contra Italia ya que esa victoria los hubiese clasificado, tiene la oportunidad de oro de quedar 1ro si vence a los kiwis en el ultimo encuentro.

A pesar de lo plano que fue Eslovaquia puede eliminar a Italia en el ultimo encuentro, los grandes de Europa sufriendo con equipos chicos xD.

Mañana si creo que no habra sorpresas en el Honduras-España, deberia ganar España facilmente pero creo que si no mete un gol en el 1er tiempo cualquier cosa puede pasar xD.

Edited by Rik Vlad, 20 June 2010 - 05:00 PM.

Imagen enviada

#195 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 June 2010 - 05:09 PM

¿Lanzamos al saco de las sorpresas el 2do empate de Italia? xD

Nah, al menos yo veía venir que Nueva Zelanda le hiciera la vida imposible a Italia. Lo sorprendente del partido fue el arbitro, nada más le falto gritar "Forza Italia" xD

Y sobre Paraguay, lo dicho, esta copa es para Sudamérica.
RcEkBO2.png
My Games List

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 June 2010 - 05:49 PM

Y la gran fifa les dio 5 minutos para que metieran el gol, dios que son mafiosos los hijos de puta xD.

Sin mencionar el penal, siempre pero siempre favorecen a los grandes europeos :X.

Edited by Turel, 20 June 2010 - 05:50 PM.

#197 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 June 2010 - 06:01 PM

Creo que el gol de los Kiwis es fuera de juego, al parecer peina el balón un neozelandés y si es asi es fuera de juego, ese agarrón jamas dse pita como penal supongo que lo hizo para compensar el gol en fuera de juego, Italia como en el 82 empatando dos partidos en la fase de grupos xD.

Eso si la mayoría de las faltas se las pitaban a los kiwis, muy italiano este árbitro.

Por cierto que escándalo la selección francesa, ahora los jugadores se niegan a entrenar porque no estan de acuerdo con la expulsión del rebelde Anelka de la selección, el hazmerreir del momento xD.
Imagen enviada

#198 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 June 2010 - 06:11 PM

El penal es penal, el agarrón existe, pasa que nunca nadie lo cobra...

Ojalá gane Eslovaquia en la última y deje afuera a Italia. Igualmente yo supongo que Paraguay va a ganar el grupo, por lo que si Italia pasara, le tocaría con Holanda, y no creo que le ganen a los holandeses.
Imagen enviada

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 June 2010 - 06:19 PM

Por cierto que escándalo la selección francesa, ahora los jugadores se niegan a entrenar porque no estan de acuerdo con la expulsión del rebelde Anelka de la selección, el hazmerreir del momento xD.

Hombre, pero el tipo se merecía con creces las palabras de Anelka.

Le dijo algo así como: Que te den por el culo, sucio hijo de puta.

Anelka :ohh:.

Edited by Turel, 20 June 2010 - 06:19 PM.

#200 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 June 2010 - 07:27 PM

Lo de Francia es penoso, y realmente estoy de acuerdo con Evra, porque no se puede meter baza de esa manera en mitad de un mundial. Si se descubre quién ha filtrado la rajada de Anelka, yo lo expulsaría permanentemente de la selección.

Por otra parte, vale que Domenech la está cagando a ritmos inimaginables, pero la actitud de Anelka me parece vergonzosa y propia de un niño pequeño, me parece bien que le hayan largado.

Por cierto, que nadie da un duro por Francia, pero aun tiene una mínima posibilidad de clasificarse, así que yo no la daba por muerta hasta que no lo esté, lo mismo que el resto de selecciones que se tambalean (Italia, Inglaterra).

#201 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 June 2010 - 09:37 PM

Inglaterra e Italia tienen la clasificación en sus manos, que Francia califique... es más fácil que Honduras le gane a España xD

CONMEBOL ya hice una plana.

Meanwhile, Kaka got a second Yellow Card for not being a ghost.

KCE3vHF.gif[

#202 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 20 June 2010 - 09:39 PM

Si esta Francia ha sufrido así con un México que apenas está empezando a levantar cabeza, no doy ni un centavo por ella XD.

Indeed, que la Concacaf le dé un puesto a la Conmebol o de menos que cambien las reglas del repechaje.

Por cierto, 3-1 de Brasil vs. Costa de Marfil. Costa de Marfil pudo haber dado más (antes del primer gol, quiero decir :D). El juego se puso violentito por momentos, cerca del final... menos mal que acabó en buenos términos.

#203 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 June 2010 - 10:57 PM

El arbitraje de este último partido ha sido apestoso, han pasado por alto dos rojas bastante claras para jugadores de Costa de Marfil, y van y echan a Kaka, que no había hecho nada, pa mearse hoygan; encima el segundo gol de Luis Fabiano, le dio un par de veces con la mano y el brazo respectivamente.

#204 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 20 June 2010 - 11:03 PM

¿Sabrá Luis Fabiano que esto es un mundial de FUTBOL y no de basquetbol?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#205 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 June 2010 - 12:40 AM

¿Sabrá Luis Fabiano que esto es un mundial de FUTBOL y no de basquetbol?

A mi lo que me mató fue la reacción del árbitro luego del gol, se reía y le hablaba a Luis Fabiano como diciéndole "Usaste las manos, ¿no?", como si fuera una conversación entre compadres.

Y como decía, es cierto que los mundiales por tradición tienen arbitrajes polémicos, pero lo que se ha visto en estos últimos días está a otro nivel.
RcEkBO2.png
My Games List

#206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 June 2010 - 01:06 AM

Lo cómico es que brasil no lo requiere, igual ganaban sin ese gol polémico xD.

Pero ha sido muy descarado el asunto, espero que no nos perjudiquen contra españa/suiza, que por historia siempre nos han cagado.
Viene a mi mente el penal que le regalaron a Italia en Francia 98 :insulto:

#207 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 June 2010 - 01:17 AM

El arbitraje mas polémico que he presenciado es el del egipcio Al Ghandour del España-Corea del mundial del 2002, no he visto robo mas descarado que ese.

En este mundial solo salvo a dos arbitros, Baldasi y Busacca, los peores Mallenco, el de Mali que anuló el gol de USA y este francés que espera que rompan la pierna para expulsar.

Edited by Rik Vlad, 21 June 2010 - 01:18 AM.

Imagen enviada

#208 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 June 2010 - 01:18 AM

Odio a Baldasi xDDD.
Pero no es mal arbitro.

PD:

XDDDDDDD.

Edited by Turel, 21 June 2010 - 01:30 AM.

#209 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 21 June 2010 - 01:47 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDD Putas vuvuzelas, es que dan un por culo impresionante xD

Y si Portugal gana mañana ya está asegurado los dos que pasan de ese grupo, porque como Portugal gane tiene toda la pinta de que el Brasil-Portugal va a ser empate. Lástima por Costa de Marfil. Está siendo un mundial jodido para las africanas, Camerún y Nigeria ya están eliminadas y Sudáfrica prácticamente. La única esperanza que les queda es Ghana.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#210 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 June 2010 - 02:23 AM

Qué pedazo de vídeo Turel! xD Estaba pensando que tenía mi blog abandonado y ya se que voy a poner en la siguiente entrada xDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users