Escrito 21 June 2010 - 12:21 PM
A ver que no me entere bien, como el proximo mundial es en Sudamerica le van a quitar un cupo? Pero porque? No tiene sentido, no entiendo mucho de esto pero cuando ha sido en otras sedes como Europa o Asia, le han quitado algun cupo? Creo que no, pero no se.
De todos modos viendo como estan los partidos en este mundial (y si España no muestra algo mas en el partido de hoy... Que pasa soy española) deberia ganar un equipo sudamericano, son de lejos los que mejor juego en conjunto estan mostrando. Eso si, a nivel individual y como un islote en medio del desierto de Europa sigue destacando Alemania.
Sobre lo de Italia. A quien le extraña? Nosotros hemos jugado contra ellos y no se si es porque sobornan a la fifa con pizzas pero siempre, siempre, siempre les favorecen. Ni idea de porque. Es mas, es el equipo Europeo con diferencia mas favorecido, lo que me recuerda que no todos los equipos europeos son favorecidos, por ejemplo, a España se puede contar con los dedos de la mano cuando nos han ayudado, bueno, miento, nos han ayudado bastante a "caernos". Quizas ahora que "semos favoritos" (ahhh, que risa!) y como los arbitros estan siendo bastante malos, nos ayuden algo, pero lo dudo. España es una "pupas" de nacimiento y eso no va a cambiar.
Por lo demas, vi el partido de Brasil y Costa de Marfil, lo cierto es que Costa de Marfil pudo hacer algo mas, no me termino de convencer el futbol de Brasil pero ahi lo teneis, marcando y ganando, que es lo que cuenta.
Sobre la expulsion de Kaka, la verdad, no hizo nada, no se porque cojones le puso la amarilla y a la calle, y con razon los brasileños se pusieron "farrucos", es que no fue nada, luego casi terminan a guantazos, se puso bien feo.
Por cierto, el video es impresionante la tal vuvuzela o como se llame como dije antes solo da por saco, esta tarde se lo enseño a mi novio, se va a "jartar" de reir.
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X