Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#211 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 02:42 AM

La CONCACAF, solo tiene dos equipos de clase mundial, USA y México, y entre ellos y el resto de los equipos existe un enorme abismo en cuanto a nivel. Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que ningún otro equipo que no sea USA o México ha estado siquiera cerca de pasar la primera fase de un mundial, casi siempre se van con las 3 derrotas o un punto, en el mejor de los casos.

Acá el rival a considerar después de Estados Unidos siempre ha sido Costa Rica. Que lo haya superado Honduras y que haya perdido el repechaje, me hace suponer que han bajado mucho su nivel.

No he seguido mucho ese grupo, pero me agradaría de sobremanera que Paraguay termine como primero.

Es curioso como se determinan las preferencias de acuerdo a las regiones, en México generalmente apoyamos a equipos de América, salvo Estados Unidos.
Y personalmente, soy de la idea de apoyar a los equipos "chicos" de Europa del este, que a los "grandes" del oeste.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#212 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 03:38 AM

Viene a mi mente el penal que le regalaron a Italia en Francia 98 :insulto:

Hoy les regalaron otro frente a Nueva Zelanda.

KCE3vHF.gif[

#213 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 06:30 AM

De verdad que ahora si pienso que esto se convertira en una Copa America en vez de un Mundial xD.

Sobre Brasil, no debo haber visto bien las repeticiones del gol "polemico", pero yo solo note que la toco con el hombro.

Lo que si me parece escandaloso es la expulsion de Kaka...... dioxxx.....cosas como esas simplemente me parecen inexplicables xDDD.

PD: Buenizimo el video Turel.....me lo robo para el "feiszbuk" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 June 2010 - 06:34 AM

XNvFlR3.jpg

#214 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 06:41 AM

Odio a Baldasi xDDD.
Pero no es mal arbitro.

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY
XDDDDDDD.

Definitivamente este debería ser el vídeo símbolo del mundial y no el Waka-Wakatela X-D

El arbitro del ultimo encuentro de Brasil fue pésimo, no he posteado por falta de tiempo, pero los partidos a la fecha, dejan mucho que desear en su mayoría, el segundo de Inglaterra definitivamente fue el peor de todos, y no muy atrás están los dos de Francia, que como ente colectivo anda exactamente igual a lo que muestra, osea, peor imposible.

Con los partidos de los sudamericanos, Holanda y Mexico, se compuso algo el nivel del mundial, y por lo que dice Rik, me parece inexplicable si le quitan un cupo a Sudamérica por el hecho de ser sede de un mundial, osea, los de la Concacaf, no es que sean una potencia de Futbol, porque salvo a ellos no veo a otro a quien dárselo, de Europa ni hablar esta bien y como esta, y las demás confederaciones también, entonces lo encuentro un absurdo, a mi modo de parecer.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 June 2010 - 06:43 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 06:47 AM

De hecho en sudamérica faltan cupos y lejos es la clasificación más competitiva, ya que todos (incluso Perú que quedó último para las anteriores) tienen historia futbolística.

#216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 10:21 AM

De hecho en sudamérica faltan cupos y lejos es la clasificación más competitiva, ya que todos (incluso Perú que quedó último para las anteriores) tienen historia futbolística.

Joder, por favor no me lo recuerdes, que la ultima eliminatoria creo que ha sido la peor y mas "escandalosa" de todas para nosotros...¬¬ xDDD.

XNvFlR3.jpg

#217 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 12:21 PM

A ver que no me entere bien, como el proximo mundial es en Sudamerica le van a quitar un cupo? Pero porque? No tiene sentido, no entiendo mucho de esto pero cuando ha sido en otras sedes como Europa o Asia, le han quitado algun cupo? Creo que no, pero no se.

De todos modos viendo como estan los partidos en este mundial (y si España no muestra algo mas en el partido de hoy... Que pasa soy española) deberia ganar un equipo sudamericano, son de lejos los que mejor juego en conjunto estan mostrando. Eso si, a nivel individual y como un islote en medio del desierto de Europa sigue destacando Alemania.

Sobre lo de Italia. A quien le extraña? Nosotros hemos jugado contra ellos y no se si es porque sobornan a la fifa con pizzas pero siempre, siempre, siempre les favorecen. Ni idea de porque. Es mas, es el equipo Europeo con diferencia mas favorecido, lo que me recuerda que no todos los equipos europeos son favorecidos, por ejemplo, a España se puede contar con los dedos de la mano cuando nos han ayudado, bueno, miento, nos han ayudado bastante a "caernos". Quizas ahora que "semos favoritos" (ahhh, que risa!) y como los arbitros estan siendo bastante malos, nos ayuden algo, pero lo dudo. España es una "pupas" de nacimiento y eso no va a cambiar.

Por lo demas, vi el partido de Brasil y Costa de Marfil, lo cierto es que Costa de Marfil pudo hacer algo mas, no me termino de convencer el futbol de Brasil pero ahi lo teneis, marcando y ganando, que es lo que cuenta.

Sobre la expulsion de Kaka, la verdad, no hizo nada, no se porque cojones le puso la amarilla y a la calle, y con razon los brasileños se pusieron "farrucos", es que no fue nada, luego casi terminan a guantazos, se puso bien feo.

Por cierto, el video es impresionante la tal vuvuzela o como se llame como dije antes solo da por saco, esta tarde se lo enseño a mi novio, se va a "jartar" de reir.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#218 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 01:25 PM

El futbol de Brasil no convence a algunos porque esperan el "jogo bonito", hace años Brasil juega distinto.

Creo que el partido contra Costa de marfil es el mas completo que le visto porque daba la impresion de mantener el control, es preferible un juego práctico conociendo el plan que algo de fantasia y sufrir ocasiones constantes del rival, lo que si es cierto es que Brasil se siente mas cómodo al contragolpe.
Imagen enviada

#219 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 03:01 PM

inche video, esta bien aunque ese puto ruido cala en los huesos.

a otra cosa, que metida de reata le puso Portugal a corea, 7 a 0

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#220 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 04:02 PM

Portugal activo el /rapemode.

KCE3vHF.gif[

#221 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 04:33 PM

Flipo con el caso Anelka, si esto sucede a la inversa, se monta la de Dios xDD

Vamos, que si a Domenech le da por decir "Puto negrata de mierda que no vales ni para tomar porculo, hominido descerebrado" tenemos al mundo entero clamando a los cielos y pidiendo la cabeza de Domenech por xenofobo.

Vale, "Dom" no lo esta haciendo bien, pero para mi, lo de Anelka no tiene escusas. De cara a la galeria deberia haber guardado la compostura.

Edit: A ver hoy España, llevo varios dias sin leer prensa deportiva y esquivando "cuatro" para evitarme "lo de siempre", osea, ganar los partidos con la boquilla desde la silla de comentaristas.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 June 2010 - 04:36 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:01 PM

Mierda mierda mierda, que partido más agónico el de Chile-Suiza.

Con todo Suiza jugando atrás buscando el empate luego que les expulsaran a uno. Nos anularon un gol y nos pusieron amarillas por teatros suizos dignos de la WWE. Pero se ganó, estoy muy feliz y no se como mierda me pondré a estudiar ahora xDD.

Ahora no me queda otra que hacerme hincha hondureño para asegurar la clasificación xDDDD.

#223 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:15 PM

Con todo Suiza jugando atrás buscando el empate luego que les expulsaran a uno. Nos anularon un gol y nos pusieron amarillas por teatros suizos dignos de la WWE. Pero se ganó, estoy muy feliz y no se como mierda me pondré a estudiar ahora xDD.

Ahora no me queda otra que hacerme hincha hondureño para asegurar la clasificación xDDDD.

El problema es que un poco mas y nos pintan de amarillo al equipo D:, este partido debió quedar sentenciado en el primer tiempo cuando nos anularon un gol, de hecho el arbitro o mas bien el juez del banderin erro no una, sino tres veces en ello, lo cómico es que no tenemos una Suazo dependencia, ya que este no anduvo fino, se efectuó el cambio y se gano mas profundidad, puta que son ratones los Suizos, y puta que son buenos para el teatro <-< .Ahora el problema es para el de España, no tendremos a Carmona ni al Mati creo, ademas de condicionar a varios mas por si llegáramos a octavos o idealmente a cuartos. Con Valdivia y Mati la hacíamos de oro, la sociedad entre esos dos, cubre las falencias de ambos. Bueno, ahora a esperar a España y a desearles suerte en el partido de ahora, haber como es el partido de Honduras, que quiero entretenerme.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 June 2010 - 05:29 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:19 PM

De ganar España hoy (vamos, que yo pronostico goleada histórica xD) se pondría de muerte el grupo H.

Chile se estaría jugando su clasificación contra España en el último juego, si pierde y Suiza le gana a Honduras por 2 goles o más, Chile podría convertirse en el primer eliminado con 6 puntos de la historia de los mundiales. Espero que no tengan que lamentarse por no haberle metido más goles a Honduras.

Personalmente me encantaría ver un Chile vs Portugal y un Brasil vs España en octavos, pero va a estar difícil.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 June 2010 - 05:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#225 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:28 PM

Lo del cerrojo suizo no era cuento ¿no?.

El arbitraje como viene siendo en este mundial nefasto, creo exagerada la roja con una amarilla bastaba, el saudí sacando amarillas locas a chilenos que no eran y parando demasiado el juego.

Chile jugó bien pero algunos tuvieron una tardecita para el olvido, sobretodo Isla muy errático, Matías algo perdido y Suazo como era de esperar fuera de ritmo. La entrada de Valdivia fue lo que salvó esto que ya lo veía como un empate, Mark Gonzalez el gol y gracias, Beausajour entro en el juego en la 2da parte porque en la 1ra se la pasaba en fuera de juego, Sánchez aunque no estuvo muy acertado fue explosivo por su banda y se puede decir que estuvo correcto en su función en el equipo, Paredes mejor no comento xD.
Imagen enviada

#226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:37 PM

Honduras en el 82 empató con españa xD.

Chile jugó bien pero algunos tuvieron una tardecita para el olvido, sobretodo Isla muy errático, Matías algo perdido y Suazo como era de esperar fuera de ritmo. La entrada de Valdivia fue lo que salvó esto que ya lo veía como un empate, Mark Gonzalez el gol y gracias, Beausajour entro en el juego en la 2da parte porque en la 1ra se la pasaba en fuera de juego, Sánchez aunque no estuvo muy acertado fue explosivo por su banda y se puede decir que estuvo correcto en su función en el equipo, Paredes mejor no comento xD.

Si, bastantes errores. El gran punto debil de Chile es que, aunque genera hartas situaciones de peligro, le cuesta mucho finiquitar.
Para mi también la roja al Suizo fue exagerada, pero el arbitraje fue mierda para ambos lados, llenó de amarillas por todos lados y cobraba tiros libres que no tenían sentido.

Paredes se perdió goles claros, pero al menos aporto en la ofensiva. Peor a que no hubiera hecho nada xD.

Vamos Honduras! :silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2010 - 05:43 PM

#227 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:43 PM

Turel, por eso te estas ganando un groso palo del dolor ¿no? :guu2:

X-D
Para que vamos a andar con cosas, no estuvimos finos en la definición, pero no somos tan dependientes de uno o dos jugadores como antes, ahora es algo mas colectivo, ahora hay que pensar en ver los partidos por delante, le tengo fe al "Loco Bielsa", que de loco no tiene nada, ademas dicen que los locos son mas cuerdos que la gente normal en cierto sentido xDD.
El partido de ahora España-Honduras, sera entretenido, lo unico que quiero es verlo.

PD: Anécdota, mi hermano es profesor de universidad, cosa curiosa, como es tan cabrón y quiere hacer que los muchachos se esfuerzan desde el primer dia, fijo la prueba para las diez de la mañana de hoy (Hora del partido Chile-Suiza), y llevo el notebook y se puso a ver el partido con unos audífonos delante de todos (Y con la pantalla volteada para que nadie viera X-D) mientras los demas rendian la prueba xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 June 2010 - 05:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:45 PM

No me importa, si claramente en este mundial somos enemigos de 3/4 del foro pues droguín...

Esta imagen resume el partido:

Imagen enviada
xDDDD.

Sudamérica sigue invicta en este mundial, vamos!.

PD: En el caso hipotético que España le gane a honduras 1-0, Chile pierda con españa 0-1 y Suiza le gane a honduras 1-0, como se define al final el asunto? Todos con 6 puntos y 2 goles de diferencia xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2010 - 05:51 PM

#229 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:52 PM

Para presionar tanto en defensa se debe tener buena colocación o buen fisico para aguantar, la foto resume lo mordiente de los suizos en defensa.

En el partido de España al parecer Del Bosque colocará de nuevo al duo Busquets-Xabi Alonso, mamita querida y Fábregas en el banquillo necesitando ganar por mas de un gol, espero que este equivocada esa alineación.
Imagen enviada

#230 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 05:54 PM

Por el bien nuestro, espero que tu te equivoques Rik X-D

Edit: Es idea mía o ¿Este podría convertirse en el verdadero grupo de la muerte del mundial X-D?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 June 2010 - 05:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#231 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 06:05 PM

Edit: Es idea mía o ¿Este podría convertirse en el verdadero grupo de la muerte del mundial X-D?

No creo, a mi me parece que en ese grupo todos se terminarán violando a Honduras sin compasión alguna xD

Para mi el grupo de la muerte es el de Holanda.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 June 2010 - 06:06 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos