Jump to content


Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa


  • Please log in to reply
887 replies to this topic

#253 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2010 - 05:12 PM

Pues al final gano Uruguay......Mexico la lucho duro e hizo un excelente partido tambien, pero aca tenia que haber un ganador para librarse de Argentina xD. Pero igual ambos han pasado y no veo tan imposible que Mexico le de una buena batalla a Argentina para pasar tambien a cuartos.

Pd: Mis respetos a Dos Santos, excelente jugador mexicano.....

Edited by realseiya, 22 June 2010 - 05:14 PM.

XNvFlR3.jpg


#254 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 June 2010 - 05:25 PM

Pues mis respetos van hacia Fucile, muy buen jugador uruguayo. Dos Santos fue anulado por Fucile.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#255 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 June 2010 - 05:49 PM

Los míos van para los Bafana-Bafana, especialmente para Tshabalala, que dejaron el alma en la cancha intentando hacer el milagro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#256 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 June 2010 - 06:27 PM

Partidazo de Mphela, los Bafana tenian que meter 3 o mas pero su inexperiencia los convierte en el primer anfitrión que no pasa a 8vos de la historia de los mundiales, Francia realmente patético con los buenos jugadores que tiene, nunca fueron equipo.
Imagen enviada

#257 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 22 June 2010 - 06:50 PM

Opino lo mismo, debo de ser del club de chilenos que están felices con la noticia, Matifraude puede caerme bien pero tiene un nivel bastante bajo, me gusta mucho más Valdivia o en su defecto Tello. De hecho, si fuera por mí jugarían Orellana, Tello y Valdivia en vez de Mark, Beausejour y Matías respectivamente.
Creo que a España hay que atacarla por las bandas y si en el flanco izquierdo estuvieran Tello y Orellana Sergio Ramos la pasaría muy mal, en fin, yo no soy Bielsa que imagino sabe más que yo. La suspensión que sí me preocupa es la de Carmona.

no se no se, Sergio Ramos es una maquina de defensa y cuando no le suben el sube mucho la bola, pero también defiende mucho y ayer al menos Busquets le cubrió muy bien. Yo creo que si Chile sale a jugarle de tu a tu a España se suicidará.

Los medios españoles (sobretodo la prensa) daban campeón a España antes de bajarse del autobús, es normal xD.



Hay que vender periódicos y sacar audiencia radiofónica/televisiva/digital.

El cáncer del deporte español es la prensa deportiva. No se puede llenar los 365 días del año 64 páginas de noticias deportivas, y menos si 42 son solamente de fútbol.


MARCA es el cancer del Futbol e Inda lo peor del periodismo nacional, este periodico es patetico. os aconsejo que sigais la web www.anti-marca.com donde se critica la prepotencia de este directorucho.

#258 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2010 - 07:01 PM

De verdad que al igual que Rik pienso que Francia debio perder por 3-0 o mas. De todos modos fue la cronica de una muerte anunciada ya xDDD.

Para finiquitarla.....despidiendose del Mundial la ultima del gran "Domenech":

http://elcomercio.pe...dafrica-francia

Alguno de aqui entiende porque este tio se porta de esta manera?? O_o

Edited by realseiya, 22 June 2010 - 07:02 PM.

XNvFlR3.jpg


#259 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 June 2010 - 07:41 PM

México va a pagar con creces que Aguirre se haya reservado* en su alineación, sinceramente no los veo ganando contra Argentina aunque me encantaría que lo hicieran.

*Franco de inicio en lugar de Chicharito.
*Blanco de inicio en lugar de Barrera.
*Saca a Guardado en lugar de sacar a Blanco para meter a Barrera.
*Cambia a Moreno por Castro, ajusta renunciando al ataque totalmente.
*Por fin mete al Chicharito pero le la da indicación de que juegue detrás de Franco.
*Los dos se estorban al jugar exactamente en la misma posición.
:palito:
Barrera, Guardado y Chicharito los 3 jugadores que causaron más peligro al ataque apenas y suman minutos en el campo, Aguirre no salio a ganar hoy, espero que tenga un plan maestro contra Argentina por que ya estamos con medio boleto pero para regresar a México.

Sudafrica es el primer equipo que organiza un mundial que queda fuera en la primera fase, aun así se llevaron una victoria contra Francia que ya le podrán contar a sus nietos.

Uruguay ya esta instalado en cuartos xD

KCE3vHF.gif[


#260 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 22 June 2010 - 08:13 PM

Se cumple mi previsión anterior al comienzo del campeonato de que Francia podía no ganar ni un partido, XD

#261 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 22 June 2010 - 08:19 PM

México va a pagar con creces que Aguirre se haya reservado* en su alineación, sinceramente no los veo ganando contra Argentina aunque me encantaría que lo hicieran.

Perdieron, nooo...

Ahora Argentina los va a hacer puré. T^T

#262 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 June 2010 - 08:24 PM

Táctica del murcielago de Grecia con 6 defensas y uno siguiendo en marcaje personal a Messi, lo que olvida Grecia es que el empate de Corea con Nigeria los deja fuera, antifutbol forever xD, a ver como va el 2do tiempo.
Imagen enviada

#263 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 22 June 2010 - 09:45 PM

Se cumple mi previsión anterior al comienzo del campeonato de que Francia podía no ganar ni un partido, XD


xDD, por lo menos han marcado un gol, que ya se fueron de un mundial sin marcar ni un solo gol

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#264 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2010 - 09:57 PM

Argentina ha ganado bien como era predecible, aunque jugando contra 10 defensas le costo un poco sacar la ventaja xD. A Messi simplemente no lo dejan jugar, sigue salado por el momento, aunque ese palo estuvo muy cerca. El que me sorprendio esta vez fue Veron, creo que no recuerdo la ultima vez que lo vi jugar bien xD.

Maradona celebrando cada gol de verdad que parece un niño grande......xDDD.

Pd: Increible....Corea del Sur ha logrado pasar de todas maneras, ahora le toca jugar contra el lider del grupo A, o sea Uruguay......capaz veremos una goleada mayor aun en este Mundial....xD.

Edited by realseiya, 22 June 2010 - 10:03 PM.

XNvFlR3.jpg


#265 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 June 2010 - 10:18 PM

El partido de SCorea vs Nigeria fue mucho más interesante del Grecia vs Messi. Los de mañana deben ser partidos como a full ya que se juegan el todo por el todo, ENG y USA.

No veo a Uruguay metiendole 7 goles a SCorea, peeroo si le mete unos 3 o 4 xD

KCE3vHF.gif[


#266 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 22 June 2010 - 10:28 PM

Yo quería que pasara Sudáfrica, me hubiese quedado más tranquilo para el cruce de octavos, para Argentina se viene un partido muy complicado a mi forma de ver. Bah, todos los partidos que puedan quedar ahora son complicados.

Supongo que la impotencia que sentí hoy es la misma que sintieron los españoles y chilenos cuando jugaron contra Suiza, qué feo jugar al fútbol así. Pero por suerte está el "tocado por una varita" de Palermo xD
Imagen enviada

#267 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 22 June 2010 - 10:56 PM

lo que yo le tengo miedo es el arbitraje que es una mierda, no habia visto uno tan malo en un mundial.

los bafana hicieron algo que México con toda su "historia futbolística" no habia podido hacer, ganarle a Francia.

Francia el gran ridículo de este campeonato, califican con trampa y hacen una pésima actuación.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#268 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2010 - 10:59 PM

Francia el gran ridículo de este campeonato, califican con trampa y hacen una pésima actuación.


Asi es, y me imagino que los irlandeses estaran saltando en un pie por esto......se les hizo justicia de cierta manera xDD.

XNvFlR3.jpg


#269 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 22 June 2010 - 11:16 PM

Realseiya, Charlie... yo veo a Corea del Sur eliminando a Uruguay, ¿eh? Poca broma, que no es mal equipo y el juego de Uruguay les va bien.

#270 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 June 2010 - 11:32 PM

no se no se, Sergio Ramos es una maquina de defensa y cuando no le suben el sube mucho la bola, pero también defiende mucho y ayer al menos Busquets le cubrió muy bien. Yo creo que si Chile sale a jugarle de tu a tu a España se suicidará.

Sergio Ramos seguramente se proyectará, si Bielsa pone a los jugadores que te digo sería un suicidio que se proyecte porque le ganarían las espaldas razón por la cual tendría que dedicarse a defender y Orellana con su habilidad y velocidad si está en un buen día complica a cualquiera incluso a un defensa de la talla de Sergio Ramos. Y bueno, por el lado de Capdevila está Alexis que si está en un buen día también puede complicar a cualquiera. No sé, yo no me fiaría si fuera España. Me preocupa Carmona, que si pone a Estrada pierde velocidad el mediocampo de Chile y Xavi pudiera darse un festín, aunque Estrada + jabulani podría ser un arma secreta que sorprenda a Casillas. De todas formas, no me arriesgaría con Estrada y subiría a Medel al medio que es lo más parecido a Carmona que tenemos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#271 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 June 2010 - 11:48 PM

Yo soy otro que no ve tan sobrada a Uruguay contra Corea del Sur. Aunque sí me parece que tiene mas posibilidades "la celeste", yo creo que los coreanos pueden darles un partido digno y hasta sorprender.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#272 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 23 June 2010 - 12:07 AM

Pues en mi modesa opinión, Uruguay tiene la mejor defensa de Sudamérica y sinceramente veo difícil que el ataque coreano vulnere dicha defensa. Yo creo que pasa Uruguay.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#273 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 June 2010 - 01:06 AM

Hubo gol de palermo????

Imagen enviadaImagen enviada




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users