Copa Mundial De La Fifa
Escrito 24 June 2010 - 05:10 PM
Ni hablar de Nueva Zelanda, algunos lo daban como el peor equipo del mundial, pero se retira invicto y con una actuación más que digna, en mi opinión.
Escrito 24 June 2010 - 06:43 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 24 June 2010 - 07:11 PM
btw, lo siento por Italia pero debía haber salido a ganar el partido no a esperar estar abajo en el marcador para responder.
A Paraguay lo veo bastante débil en comparación de los otros equipos de la CONMEBOL.
[
Escrito 24 June 2010 - 07:26 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 24 June 2010 - 07:26 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 24 June 2010 - 07:55 PM
Hombre lo mejor es no ver NADA de TV estos días, con sus conspiraciones raras y cosas yetas xD.Odio a la prensa de mi país. Ahora hablan de confabulación y esas cosas. Que el presidente de la comisión arbitral de la FIFA es español, que el árbitro mexicano fue acusado de sobornos en su país, por lo que tiene 'antecedentes', que no pueden irse en primera ronda Francia, Italia y España y bla bla bla. ¿Por qué tan perseguidos y derrotistas? ¿Por qué no pensar que se le puede ganar a España? Si Suiza lo hizo, ¿por qué no nosotros? Pero ven fantasmas de conspiraciones y esas cosas.
BTW vi este poster:

Esta genial, estoy ansioso por el partido.
Escrito 24 June 2010 - 08:31 PM
Y Japón al descanso va ganando 2-0 a Dinamarca, pero avasallando. Les están comiendo la moral a base de bien. A ver cómo termina.
Escrito 24 June 2010 - 08:35 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 24 June 2010 - 08:36 PM
Y sí, yo no doy un peso por Paraguay. Con suerte llega a cuartos y no más que eso. Es para mí el peor equipo de los cinco sudamericanos y eso que nosotros podemos ser eliminados antes que ellos xD.
Vamos, para un equipo que no cuenta con Cabañas, que era un 70-80% del ataque paraguayo, llegar a cuartos sería todo un logro. Si mi memoria no me falla, la mejor actuación de Paraguay en mundiales ha sido hasta octavos, en el '98.
Y sobre que sea el peor equipo entre los sudamericanos que están en el mundial, quizás, pero tampoco es que lo vea muy alejado del nivel que ha mostrado Uruguay.
Escrito 24 June 2010 - 09:30 PM
Hoy Yoichi Takahashi no duerme xDD Mañana empezará a dibujar el one shot celebrando el evento y en vez de Honda tendremos a Tsubasa o Misaki xDDDDD (para el que no lo pille hablo de Oliver y Benji)
Escrito 24 June 2010 - 09:36 PM
Japón jugará en octavos con Paraguay, así que puede pasar de todo.
Escrito 24 June 2010 - 09:58 PM
Japón a 8vos. dando una lección a Dinamarca, los asiaticos metieron dos, el futbol Europeo en horas bajas.

Escrito 24 June 2010 - 10:54 PM
Un saludo!!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 24 June 2010 - 11:01 PM
Mejor aún, yo creo dibujará a los personajes reales para variar.Hoy Yoichi Takahashi no duerme xDD Mañana empezará a dibujar el one shot celebrando el evento y en vez de Honda tendremos a Tsubasa o Misaki xDDDDD (para el que no lo pille hablo de Oliver y Benji)
Vamos, que ganen los japoneses no quiere decir que el fútbol europeo esté decayendo. Han mejorado mucho desde el mundial de Corea-Japón. ^^
Escrito 24 June 2010 - 11:32 PM
Fail, te salió muy limpio.Nos vamos a pitiar esos Chilenos flaites conchetumare. Los mandaremos a la chucha weón! xD
De todas maneras he leído algo en Marca y realmente da asco, tienen gente muy pero muy soberbia por allá.
España claramente es un mejor equipo pero desmerecer al rival les puede jugar en contra.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2010 - 12:40 AM
Escrito 24 June 2010 - 11:47 PM
Ahh Chikidracula, ese solo pita a su favor xD -Enserio, él siempre se quiere llevar los reflectores, ya lo verán.El árbitro de ese partido es Marco Rodríguez.
Que se agarren las enaguas los paraguayos por que como Japón les juegue como hoy jugó, no van a meter ni las manos.
Los reflectores están sobre España por que es el favorito.
y ya que;
El anfitrión está fuera,
el segundo lugar está fuera,
el campeón defensor está fuera,
y el favorito se complico su calificación. Algunos esperan la catástrofe.
De mis 4 favoritos, 2 ya cumplieron. A ver que pasa mañana, pero si Chile hace un partido inteligente le puede sacar el punto a España, quedarse el primer puesto y mandarlos a su casa... si es que Suiza no le gana a Honduras, pero vamos, hasta Francia le ganaba a Honduras xD
Lo ideal (para mi) sería España 1 - Chile 0, Honduras 0 - Suiza 0.
[
Escrito 25 June 2010 - 12:52 AM
Bye bye Italia. Lastima que luchaste tan tarde.
Pero se fueron con las botas puestas (aunque muy tarde para ponerselas claro está).
En serio, este mundial está muy bueno por la tanda de PALAZOS que han llovido en los últimos días (primero el desastre de Francia y ahora el palo de que el campeón quede eliminado).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 June 2010 - 06:28 AM
De Italia poco que decir, se lo merecia con el poco futbol que demostraron, de nada sirve intentarla faltando menos de media hora para que acabe el encuentro xDDD.
Pd: Bien, bien, un europeo menos......estoy casi seguro que Inglaterra les seguira en Octavos completandose el trio xDDD. Si al final terminan desapareciendo Alemania y España tambien, va a ser cague de risa

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 June 2010 - 06:40 AM
Escrito 25 June 2010 - 08:24 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 25 June 2010 - 08:35 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 25 June 2010 - 10:37 AM
No te fijes nunca en los comentarios de la gente, dan asco, y muchos articulos deportivos son una autentica mierda, pero, tienen que vender periodicos y esas páginas las tienen que rellenar de alguna manera (con decirte que soy del Real Madrid, pero los dos periodicos asociados al madrid dan pena xD)De todas maneras he leído algo en Marca y realmente da asco, tienen gente muy pero muy soberbia por allá.
España claramente es un mejor equipo pero desmerecer al rival les puede jugar en contra.
Japón se clasificó a octavos donde cayó, no estaba seguro, pero lo releí en 20 Century Boys xDalguien sabe si es la primera vez que japón se clasifica para octavos de un mundial?? creo que en el de 2002 cayó en la primera fase no?
Escrito 25 June 2010 - 11:30 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos