Copa Mundial De La Fifa
Escrito 26 June 2010 - 12:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2010 - 12:18 AM
Escrito 26 June 2010 - 12:41 AM
Pues si, a Estrada lo debieron haber echado antes. Todo chile lo odia ahora y reclamamos sus testículos en bandeja de plata xd.Le tendrían que poner algún partido de sanción por simular. La madre que lo parió, XD Choca el chileno aparentemente sin querer y se queda un minuto entero tirado en el campo como si lo hubieran matado. Le habrá enseñado Sergio Busquets, XDDD
En cualquier caso, Estrada se merecía la segunda amarilla en una entrada a Iniesta -creo- cinco minutos antes. Los chilenos iban muy acelerados, véase el pisotón en el tobillo a Xabi Alonso hacia el final del primer tiempo.
Lo bueno es que el próximo partido contra brasil cae un feriado.
PD:

xDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2010 - 04:32 AM
Escrito 26 June 2010 - 12:46 AM
Ahora que he visto jugar a todos los equipos mis predicciones cambian con respecto a las que había hecho previo al mundial. Antes ponía que Inglaterra llegaba hasta semifinales, pero ahora no creo que pase de octavos. Y ahora veo con más chances de ganar la copa a Argentina que a Brasil.
Octavos:
Urugauy vs Korea => Uruguay
USA vs Ghana => USA
Argentina vs México => Argentina
Alemania vs Inglaterra => Alemania
Holanda vs Eslovaquia => Holanda
Brasil vs Chile => Brasil
Paraguay vs Japón => Japón
España vs Portugal => España
A ver cuantos acierto.
Escrito 26 June 2010 - 01:12 AM
Cuando se va Torres a hollywood? Tendria carrera.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 26 June 2010 - 01:32 AM
No pienso que la culpa la tenga solo España, porque Chile no venia a presionar que total ERAN ELLOS quienes debían hacerlo, que nosotros pasábamos y en primer lugar.
¿Será que esté fue el único partido donde el que iba ganando no se echó para atrás con todos y siguió presionando?
Fail!!! No le atiné a ninguno. suponía que el anfitrión se iba a ver beneficiado por el arbitraje, y que Uruguay viniendo del repechaje no tenía tan buen nivel.
A. Sudáfrica, Francia.
Bueno, le atiné a 11.5 (sin contar lugar).
Ya han dicho mucho que los equipos de América han calificado en su mayoría, pero hoy escuché en el radio un dato curioso: el idioma predominante de los equipos calificados es el español.
Y un chiste del radio también: "aquellos que decían que Italia y Francia volverían a encontrarse en este mundial, tenían razón, se encontraron en el aeropuerto, de regreso a su casa..."
Excepto el partido de España-Portugal, que lo veo muy parejo, le apostaba a todos los clasificados como primer lugar.
Con las expectativas tradicionales de seguir a los grandes equipos, ya había dicho que un Argentina-Alemania se me hace muy temprano en cuartos, y del otro lado veo que un Brasil-Holanda sería similar.
Sin embargo, mi modo de pensar me obliga a pensar que Eslovaquia podría ser el caballo negro de este mundial, y llegar a semifinales.
/mode proeuropaoriental off

Escrito 26 June 2010 - 01:32 AM
No, yo no estoy en la fila de los que odian a Estrada. De hecho, creo que fue la víctima en la jugada con el Niño Torres. Para mí, quitando un par de patadas de Estrada que sí merecían la roja, para estar falto de futbol, Estrada hacía un correcto partido. Hubo gente con errores más groseros que Estrada y nadie dice nada. Por ejemplo, de Bravo, Valdivia y Jara. Esto es futbol y los jugadores cometen errores, de ahí a crucificarlos me parece exagerado. ¿O vamos a pedir que juegue Pinto ante Brasil por el error de Bravo? Por favor.Pues si, a Estrada lo debieron haber echado antes. Todo chile lo odia ahora y reclamamos sus testículos en bandeja de plata xd.
Lo bueno es que el próximo partido contra brasil cae un feriado.
PD:
xDDDDDD. Malditos gringos que me dan risa con sus gifs.
Este tema ha sido editado por kurapika: 26 June 2010 - 01:33 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2010 - 01:54 AM
Al final parecía una competencia entre Chikidracula con Archundia de quien sacaba mas tarjetas y pitaba más faltas xD
Voy a ir haciendo mi tablita de octavos.
[
Escrito 26 June 2010 - 06:02 AM
Todos los demás, grandes y chicos, han tenido sus altibajos, más bajos que altos.
Tal vez Holanda, o tal vez Argentina.
Pero los demás... DESEPCIONANTES.
Ya veremos, ya veremos...@Zeirfonder: Dios, qué fe. México ya no la cuenta. Ojalá al menos dé un buen partido contra Argentina. -_-
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 26 June 2010 - 06:08 AM
Escrito 26 June 2010 - 07:12 AM

http://img291.images...942/octavos.png
Deseo que:
México gane a Argentina
Corea S gane a Uruguay

[
Escrito 26 June 2010 - 07:17 AM
1. Uruguay
2. USA
3. Argentina
4. Alemania
5. Holanda
6. Japon
7. Brasil
8. España
Escrito 26 June 2010 - 07:19 AM
-Uruguay vs Korea: Uruguay,, los uruguayos deberían llegar a semis...
-USA vs Ghana: USA, a mi gusto una de las mejores en la primera fase pero creo que pierden contra Uruguay.
-Argentina vs México: Argentina, aunque no creo que México les regale el triunfo tan facilmente.
-Alemania vs Inglaterra: Alemania, Inglaterra debió haberse ido en la primera fase. Ahora contra argentina será un partido muy bueno, acá me gustaría que ganara argentina aunque algunos me caigan muy mal por su soberbia.
-Holanda vs Eslovaquia: Holanda, creo que no hay nada que explicar.
-Brasil vs Chile: Brasil, obviamente con el corazón quiero que gane chile, pero lo veo bien difícil. Pero tengo fe que les haremos un buen partido a los Brasileños. Ahora si se jugara un partido impecable y sin errores creo que podríamos hasta ganar. El problema es que brasil sabe como jugar contra nosotros y siempre toman como ventaja las provocaciones en las cuales siempre caemos. En fin, habrá que ver que pasa.
-Paraguay vs Japón: No se. Creo que Paraguay es un mejor equipo pero los Japoneses han demostrado garra y huevos.
-España vs Portugal: Portugal. Si españa juega igual como lo hicieron en la primera fase creo que quedan eliminados acá. Pero si se centran en su juego creo que fácilmente llegan a semis.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2010 - 07:20 AM
Escrito 26 June 2010 - 09:17 AM
Por otro lado parece ser que Xabi Alonso se perderá o lleágar muy justito contra Portugal. Esguince producido en cierto pistoton no fortuito que ni vio amarilla ni na porque el arbitro estaba de espaldas a 1 metro del balón.
Muchos de los que no querian 2 medios centros estarán contentos, quien sabe quizas entre silva o cesc de inicio.
Escrito 26 June 2010 - 09:29 AM
Uruguay-Corea del Sur ----- Uruguay
USA-Ghana ----- USA (está muy fuerte)
Argentina-México ----- Argentina (espero que al menos les cueste T^T)
Alemania-Inglaterra ------ Alemania
Holanda-Eslovaquia ------ Holanda
Brasil-Chile, ------ Brasil (apoyo a Chile -_-, pero veo más consistente a Brasil... aparte, ya se acabó el jugar sólo lo necesario para clasificar)
Paraguay-Japón ----- Japón (ha mejorado mucho, y Paraguay es un poco debilucho para ser sudamericano... de todas formas lo veo parejo)
España-Portugal ----- España (mucho más parejo todavía, pero es España la que más tiene que temer si pierde

Veamos cuánto acierto.

Escrito 26 June 2010 - 10:19 AM
Veamos, octavos de final:
Uruguay VS Corea del Sur
Aunque me inclino a creer en los surcoreanos, creo que la defensa uruguaya más Forlán tienen más probabilidades. A los asiáticos les falta gol. Pasa Uruguay.
Estados Unidos VS Ghana
Técnica contra físico. Quiero pensar que Ghana pasará, pero Estados Unidos está jugando bastante bien. Tienen movilidad, gol (aunque la mitad se los anulen) y espíritu ofensivo, así que los africanos pueden sufrir mucho. Pasa EEUU.
Argentina VS México
Aguirre sabrá cómo parar a Argentina, pero esta clase de partidos se inclinan por individualidades y en eso los de Diego ganan. Pasa Argentina.
Alemania VS Inglaterra
"El fútbol es once contra once... y siempre gana Alemania". Más allá de las palabras de Lineker, el resultadismo de Capello no creo que valga esta vez, no contra una selección poderosa en todos los aspectos del juego. Pasa Alemania.
Holanda VS Eslovaquia
Holanda tiene el equipo más competitivo que yo le haya visto jamás. Juegan bien, al ataque, y saben amarrar atrás. Eslovaquia ya obtuvo su premio al pasar de la primera ronda, así que jugarán sin presión. Aun así, dudo que salte la sorpresa. Pasa Holanda.
Brasil VS Chile
Brasil está mal, pero es Brasil. Si Chile los afixia como ayer a España, puede darles un susto. Sin embargo, no le veo capacidad ofensiva a los chilenos. Tal vez llegando a los penaltis... pero no creo que ocurra. Pasa Brasil.
Paraguay VS Japón
Partido parejo, con un equipo rocoso al que costará marcarle y otro que juega de forma táctica, pero alegre. Creo que vencerán los nipones, pero les costará. Pasa Japón.
España VS Portugal
Si Portugal juega como acostumbra y no se traiciona a sí misma, será un partido entretenido en el que deberá imponerse España. Si decide poner el autobús, a España le resultará complicado. En cualquier caso, confío en la furia. Pasa España.
A ver cuántas sorpresas vemos en esta ronda, XD
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 26 June 2010 - 10:19 AM
Escrito 26 June 2010 - 11:38 AM
Lo de Torres es para el globo de oro, si señor xD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 26 June 2010 - 03:59 PM
Escrito 26 June 2010 - 04:44 PM
¿que nadie vió los juegos de japón? ningun noticiero lo comenta o, si lo han hecho, no lo han hecho en serio, pero en verdad es el único, EL ÚNICO equipo que ha "jugado" bien, que tiene técnica, talento, individualidades y juego de grupo, han jugado con corazón, además de sus últimos 3 goles 2 que estuvieron de lujo. Ninguna de estas virtudes superan en cantidad a las de los equipos grandes, pero es el único equipo que ha explotado su potencial. que da gusto verlos pues.
Jugaros brillantemente, me encantaron, un equipo fuerte fisicamente, rapido, completo, con juego en equipo y tb individualidades, fue un partido contra dinamarca para enmarcar.
Alguien ha dicho ahi que "el juego de la seleccion no le deja dormir" o algo asi, a mi me pasa lo mismo, no me termina de gustar como juega España. Le falta brillantez y furia, no se que le pasa a la seleccion española, no consigo entenderlo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 26 June 2010 - 05:00 PM
El último partido de España no es que jugará mal sino que tambien existe el rival y éste también juega, suponía que esto pasaría porque algunas selecciones con las que se ha enfrentado anteriormente no son muy buenas sin quitar mérito a su buen juego, aun asi creo que puede derrotar a Portugal si circula mas rápido el balón y coloca a Xavi Hernandez mas retrasado en su posición y no como mediapunta donde no destaca, pero si el técnico insiste en el doble pivote se enredará y allí puede pasar cualquier cosa.
Acaba de ganar Uruguay rompiendo 40 años sin pasar a 4tos., el partido no fue bueno por el estado de la cancha y la lluvia pero no se puede negar que Corea mas con corazón que con juego tuvo sus opciones. Dos goles de Suarez y empata en la tabla de lideres con Villa, Vitek e Higuaín.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 June 2010 - 05:08 PM

Escrito 26 June 2010 - 05:01 PM
Espero ver un buen partido contra portugal, en cuanto a las predicciones, las mismas que charlie

EDIT:Uruguay en cuartos.
EDIT2: FAIL corregido xDD
Este tema ha sido editado por obocarale: 26 June 2010 - 05:43 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos