Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 June 2010 - 05:12 PM

Muy buen juego el de Uruguay vs Corea del Sur y que golazo el segundo de Luis Suarez, el mejor gol de lo que va de mundial, lejos.

Ya sabía yo que no iba a ser la victoria contundente que mucha gente pronosticaba, Corea dio un partido más que digno, dominaron completamente durante la primera mitad del segundo tiempo y le pagaron varios sustos a los uruguayos.

Pero me alegro por Uruguay, me parece que hicieron su mejor partido de lo que va de mundial y merecían ganar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 June 2010 - 05:21 PM

El estado del campo atentó contra los dos porque el balón parecia una pelota de ping pong como rebotaba, a mi me gustan mas los goles de los japoneses ante Dinamarca, si el doble sombrero de Luis Fabiano no se hubiese ensuciado con las masnos seria el mejor gol del mundial.

Obo el que pasó es Uruguay, Paraguay aun no juega.
Imagen enviada

#360 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2010 - 05:22 PM

Grrr acá no podré ver todo ya que un canal por cable tiene los derechos de los partidos del mundial. La TV abierta solo tiene un límite de los que puede transmitir y por culpa de ello por ejemplo no podré ver Alemania-Inglaterra...
Me cago en Direct TV.

Tendré que verlos online :/.

Edited by Turel, 26 June 2010 - 05:44 PM.

#361 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 June 2010 - 05:37 PM

En "futbolarg" transmiten todos los partidos con la señal de DirecTV, incluso pasan mundial total y demas programas de futbol de ese servicio de suscripción.

Edited by Rik Vlad, 26 June 2010 - 05:38 PM.

Imagen enviada

#362 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 June 2010 - 05:42 PM

Obo el que pasó es Uruguay, Paraguay aun no juega.

He puesto paraguay?? ottia, que fallo, ahora mismo lo edito xDD

#363 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 26 June 2010 - 06:35 PM

Todas las predicciones son iguales xD

No digo que les haga falta "conocer" de futbol, todas esas "predicciones" tienen sus muy buenas justificaciones, pero todos se están yendo por lo "lógico".

Que alguien me diga si en lo lógico estaba que quedarían fuera Italia, Francia, Nigeria, Camerún o dinamarca?
o que me digan si en lo lógico estaba que pasara Corea, Japón o Ghana, o USA en primero?

lo bonito de las predicciones está en predecir las sorpresas, que sin sorpresas esto no sabe a nada. si no que mejor hagan el mundial empezando en cuartos con el anfitrion y los 7 campeones y que le den la copa a brasil, al fin que eso es lo lógico.

#364 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 June 2010 - 07:11 PM

Si sigues el futbol ilógico seria que clasificaran Francia e Italia, hombre Francia hasta perdió con China en su preparatoria, de hecho recuerdo que perdió casi todos sus partidos y aqui si leiste al principio del hilo se decia que no ganaba ni un partido del mundial.

Italia se le respetaba un poco porque por lo general juegan mal y ganan pero era la selección con menos partidos preparatorios antes del mundial.

USA si viste la confederaciones es uno de los que mas ha avanzado en esto del futbol junto con Japón aunque éste ultimo si fue una grata sorpresa.

Eso si las decepciones Nigeria y Camerún junto a Costa de marfil aunque siguiendo sus ultimos partidos preparatorios yo no daba mucha esperanza al equipo de Etoo y al final lo demostró xD.

La gente trata de acertar sus pronósticos, no en acertar sorpresas ya que de ser asi es facil decir que los equipos chicos pasaban y luego decir que se acertaron ¿4 de 16?, por cierto no sé tu pero yo no veo campeón a Brasil, mas solidos me parecen Alemania y Argentina por no decir Holanda que es mas explosiva arriba que el Scratch.
Imagen enviada

#365 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 26 June 2010 - 07:31 PM

No digo que les haga falta "conocer" de futbol, todas esas "predicciones" tienen sus muy buenas justificaciones, pero todos se están yendo por lo "lógico".

Que alguien me diga si en lo lógico estaba que quedarían fuera Italia, Francia, Nigeria, Camerún o dinamarca?
o que me digan si en lo lógico estaba que pasara Corea, Japón o Ghana, o USA en primero?

Lo de Francia, Italia, Nigeria, Corea del Sur, Camerún y Ghana para mí era lógico. Bah, no esperaba que Italia llegara a quedarse afuera sobretodo viendo lo que es Nueva Zelanda, pero tampoco sorprende tanto.

Esperaba que USA pasara pero no primero, y si tienes en cuenta que queda primero por cantidad de goles a favor y no por puntos ni diferencia de gol, tampoco estaba tan errado.

Sí me sorprendió lo de Dinamarca y Japón, no esperaba que los daneses se quedaran afuera.
Imagen enviada

#366 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 26 June 2010 - 08:42 PM

Todas las predicciones son iguales xD

Todos somos unos genios xD

Gana le ghana a USA, pero no los doy por muertos.

Que Corea S y Japón calificaran juntos después de haber sido sedes muestra que han dado continuidad al proyecto.
Que Francia e Italia hayan sido eliminados ya paso a la historia como la primera vez que los finalistas de la copa anterior no logran pasar de la primera fase.
Y lo de Sudafrica siendo el primer equipo sede eliminado en la primera fase.

No me esperaba que Corea S le respondiera así a Uruguay, pero tampoco me esperaba que Ghana jugara como esta jugando xD

Edit: Ghana nos acaba de joder la quiniela xD

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 26 June 2010 - 10:06 PM.

KCE3vHF.gif[

#367 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 June 2010 - 10:27 PM

Noooooo, yo quería un 8/8 xD

Bueno, es una pena lo de USA, como siempre la defensa fue su talón de Aquiles, además de que no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, y eso que el arbitraje no fue tan terrible como los dos anteriores, al menos les marcaron 1 de los 3 penales que les hizo Ghana.

Pero tampoco hay que quitarle ningún merito a Ghana, al contrario, creo que jugaron mucho mejor que en sus partidos anteriores y la lucharon bastante.
RcEkBO2.png
My Games List

#368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 June 2010 - 10:31 PM

Quien hubiera dicho que USA terminaria cayendo ante Ghana que ha jugado de una manera esplendida sacando cara por Africa xD. En fin, a USA no la note como la que salio en otros partidos y han terminado pagando caro. A ver si se nos vienen mas sorpresas.

Me robaste la frase.....nos la jodio a todos de verdad, nadie daba un duro por Ghana....X-D

Spoiler

Edited by realseiya, 26 June 2010 - 10:35 PM.

XNvFlR3.jpg

#369 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 June 2010 - 11:02 PM

Lo cómico del asunto es que el penal que le pitan no fue, el jugador toca balón y luego se lleva al norteamericano, creo que esta fue la mejor presentación de Ghana hasta ahora, su juego contra Alemania tampoco fue malo.

Si a España le critico un poco su exagerado toque para una ocasión de gol a USA le pasa lo contrario, querian llegar al gol sin apenas toques y no todo el mundo se va a a tragar esos balonazos de punta a punta, necesitan a un conductor que de la pausa y el toque, en el 2do tiempo mejorarón un poco pero en el primero era un baile de Ghana, hasta crei que anotarian el 2do antes del descando.

Algo que jamas comprenderé es por que jugó tanto Finley, lo de Clark pues otro "Bradleyazo" xD.

Uruguay la tendrá dificil.

Edited by Rik Vlad, 26 June 2010 - 11:08 PM.

Imagen enviada

#370 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 26 June 2010 - 11:31 PM

En "futbolarg" transmiten todos los partidos con la señal de DirecTV, incluso pasan mundial total y demas programas de futbol de ese servicio de suscripción.

Significa eso que mañana podre ver los partidos de los octavos? Los has usado y como va "online" muy lento? Ahora estoy intentando ver un partido ya retrasmitido pero no me carga, con que navegador hay que entrar para que vaya mejor y sobre todo entiendo que habra que estar mucho tiempo antes del partido sino se saturara el servidor, no?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#371 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 June 2010 - 11:41 PM

Ah, se me había olvidado dejar el dato, para los que tengan problemas para seguir los juegos en TV, les recomiendo ESPN 3:

http://espn.go.com/espn3/index

Es lo mejor para seguir los juegos online, yo lo usé para seguir toda la pasada jornada de 2 juegos simultáneos y la verdad es que me iba muy bien, con un buen ancho de banda la calidad de imagen puede llegar a ser muy buena y el lag prácticamente es nulo.
RcEkBO2.png
My Games List

#372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2010 - 12:08 AM

Acá Direct TV tiene todos los derechos y por "beneficiencia" permitió (obvio, con plata de por medio) que un canal de tv abierta transmitiera algunos.

Ahora yo me cago ya que poseo justo la operadora de cable competencia de DTV xDDD.

En fin, a usar la colgada de argentina. Me han dicho que anda bien y Alemania-Inglaterra no me lo pierdo por nada.

Edited by Turel, 27 June 2010 - 12:54 AM.

#373 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 12:51 AM

Significa eso que mañana podre ver los partidos de los octavos? Los has usado y como va "online" muy lento? Ahora estoy intentando ver un partido ya retrasmitido pero no me carga, con que navegador hay que entrar para que vaya mejor y sobre todo entiendo que habra que estar mucho tiempo antes del partido sino se saturara el servidor, no?

Si lo he usado y se ven bien, yo uso firefox, pasan todos los partidos.
Imagen enviada

#374 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 27 June 2010 - 01:06 AM

Me alegro muchísimo por Ghana, aunque el partido fue un tiempo para cada uno más o menos, los africanos llegaron mejor a la prórroga y les ganaron el partido. En el computo global jugaron mejor, merecieron pasar. El último representante del fútbol africano en el primer mundial en África. Se cruza con Uruguay, que también me cae bien. A ver cual de los dos pasa. Por cierto, vaya golazo el segundo de Luis Suárez, buen jugador. En esta fase hasta el final se verán a los grandes jugadores, es el momento para ver si Özil por Alemania u Honda por Japón demuestran lo que valen o harán la de Higuaín, que no brilla en ningún partido grande. Ahí es donde se ven los grandes jugadores de verdad.

En fin, mañana dos partidazos, yo apuesto por Argentina, aunque con apuros para vencer a México y por Alemania, aunque nunca puedes fiarte de un equipo de Capello.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#375 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 June 2010 - 01:07 AM

Yo tengo suerte, por aquí pillo un canal alemán que echan casi todos los partidos, lo malo es que los comentarios están en alemán (lógico xD) y retrasnmitiendo tienen menos emoción que si lo hiciese un pato, es más, hay momentos en los que se quedan totalmente callados (y ratos largos xD).

He probado poner la radio, pero hay un desfase bastante gordo.

#376 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 June 2010 - 02:17 AM

Ah, se me había olvidado dejar el dato, para los que tengan problemas para seguir los juegos en TV, les recomiendo ESPN 3:

http://espn.go.com/espn3/index

Es lo mejor para seguir los juegos online, yo lo usé para seguir toda la pasada jornada de 2 juegos simultáneos y la verdad es que me iba muy bien, con un buen ancho de banda la calidad de imagen puede llegar a ser muy buena y el lag prácticamente es nulo.

Hay que pagar y me puedes decir por privado los pasos para poder verlo porque solo veo cricket y NHL, pero de futbol, nada de nada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#377 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 June 2010 - 04:08 AM

Acá Direct TV tiene todos los derechos y por "beneficiencia" permitió (obvio, con plata de por medio) que un canal de tv abierta transmitiera algunos.

Aquí DirecTV ya no existe y SKY tiene las exclusivas y por tele abierta no pasan algunos partidos, como el de USA vs Ghana, lo bueno es que en casa tenemos SKY Mundial Total que al final tiene su gracia, fut en 60' les vendría bastante bien a muchos xD

Btw, a México le deseo lo mejor mañana, y ver si Aguirre aprende de sus errores. El Alemania - Inglaterra está calientito, siento que gana Alemania pero tal vez Roonie nos de una sorpresa.

KCE3vHF.gif[

#378 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 June 2010 - 04:57 AM

Hay que pagar y me puedes decir por privado los pasos para poder verlo porque solo veo cricket y NHL, pero de futbol, nada de nada.

Para nada, es totalmente gratuito.

Si te fijas en las pestañas abajo de la imagen, donde dice "Live" es para ver los juegos en vivo (a la hora del juego aparecerán) y en "Replay" es para ver los juegos pasados.

Ni idea de si te hará falta algún plug-in o algo, yo uso Firefox y no me pidió nada extra.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users