Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#316 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 25 June 2010 - 02:26 PM

La verdad yo creo que Japón le puede hacer pasar un mal rato a Paraguay, creo que de los asiáticos es el que más probabilidades le veo de acceder a cuartos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#317 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 June 2010 - 03:52 PM

Japón es el que mejor juega de los asiaticos y Paraguay el mas flojo de comebol, yo me animo y apuesto porque pasa Japón, jugadores como Honda y Matsui hacen posible el sueño japonés.

Edit: vaya partidito se estan mandando los dos portugueses, puede ser de los peorcitos del mundial, me ha sacado unos cuantos bostezos xD.

Edited by Rik Vlad, 25 June 2010 - 03:53 PM.

Imagen enviada

#318 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 June 2010 - 05:13 PM

Yo creo que el Paraguay vs Japón va a estar muy parejo y puede ser muy buen juego si ambos salen a buscar el partido, aunque si Paraguay juega como en el último partido y Japón juega a defenderse como le jugó a Holanda, también podría ser de los juegos más aburridos del mundial xD

Y estoy con Rik, el Brasil vs Portugal lo pongo junto al Uruguay vs Francia y el Argelia vs Slovenia como los juegos más aburridos hasta el momento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#319 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 25 June 2010 - 05:39 PM

Este mundial está suponiendo la debacle del fútbol europeo. No es normal que la campeona y subcampeona del mundo hayan quedado eliminadas de esta maner

¿Tanta sorpresa causa? A mí me parece bastante lógico (aunque no suponía que Italia quedara eliminada), sobre todo viendo los antecedentes. Italia hace rato que juega horrible, creo que en 2006 tuvo MUCHA suerte (y ayuda arbitral) y Francia también venía horrible, si a una semana del mundial perdieron un amistoso con la superpotencia China.

De todas maneras he leído algo en Marca y realmente da asco, tienen gente muy pero muy soberbia por allá.
España claramente es un mejor equipo pero desmerecer al rival les puede jugar en contra.

Esto da para un thread aparte, pero lo de Marca es increíble, yo lo leo todos los días para mantenerme informado del fútbol de Europa y ese diario me ha vuelto antimadridista, con lo que me gustaba el Madrid antes xDDD

Aun así si te pones a leer los comentarios verás que también hay muchos chilenos, argentinos, etc con una soberbia tremenda. Lamentablemente en la página del diario Olé es igual.

Sobre el partido de Brasil vs Portugal vs Cristiano Ronaldo (porque juega para él solo), un embole la verdad, raro que Portugal no saliera a atacar siendo que con la victoria quedaban primeros de grupo.

Edited by edwarx, 25 June 2010 - 05:42 PM.

Imagen enviada

#320 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 June 2010 - 08:14 PM

SHIT!!!....primer gol estupido y el segundo metido con roja incluida xDDD. Ya Chile complico mucho su situacion.....a ver como acaba.

Edited by realseiya, 25 June 2010 - 08:14 PM.

XNvFlR3.jpg

#321 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 25 June 2010 - 09:24 PM

Tostón de partido, pero se ha ganado. Ahora en octavos... "Vamos a mandar a casa a CR9". Ná, no creo que Marca se atreva a poner un titular así sobre el tipo que han puesto en portada 250 de los últimos 365 días, XD

#322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 June 2010 - 09:24 PM

Pues terminó el partido, aunque Chile y España clasificaron el desenlace me decepcionó.

Más que nada por que los goles españoles fueron más que nada por errores MUY feos de chile y además aún no se resuelve el gran problema de la ansiedad de chile al querer recuperar la pelota cometiendo faltas.

Ahora uno piensa... y si no se hubieran cometido esos errores?. Quizás el panorama hubiera sido muy diferente ya que incluso con 10, aunque españa dominó completamente el partido luego del segundo gol, los chicos no dejaron de luchar. En los primeros minutos se vio un partido muy parejo pero siempre terminamos cometiendo algún error tonto lo que el 90% de las veces termina en gol.

Lastima, no tengo ganas de celebrar. Pero lo que me duele es que para el primero de octavos (Brasil) no tendremos a nuestro mejor jugador, al gran Gary Medel. Me saco el sombrero ante el, jugadorazo.

De españa, Iniesta es un jugadorazo. Creo que él fue el que más destacó del partido.

Edited by Turel, 25 June 2010 - 09:28 PM.

#323 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 June 2010 - 09:27 PM

Ea, ya esta el foro en "paz" que pasamos LOS DOS!!!

Al final si hubieramos estado en otro deporte nos hubieran pitado "pasividad" por dios, es que no haciamos nada, los chilenos no venian porque "pa'que" si estaban clasificados, y nosotros ibamos ganando, asi que na de na, jajaja.

Me encanta el que dice "esto puede ser medio tongo" y yo pensando: "No hijo no, tongo y medio, jajaja".

Pues nada, casi parecia un abrazo entre TRES: España vs Chile vs Mexico.

Posted Image

Eso si, el arbitro tenia mogollon de caracter, con razon dice que le gusta ser "protagonista", tela.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#324 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 June 2010 - 09:31 PM

Chile fue superior los primeros minutos......hasta ese garrafal error que dio el gol xD.

La ultima media hora del partido ha sido toque tras toque de España, se les entiendo que querian proteger el marcador pero no dejo de verse muy de cobardes y un poco falta de respeto al espectador.....habian momentos donde practicamente estaban inmoviles todos en el campo xDDD.

Pero en fin, me alegro que al final los dos hayan pasado.

Edited by realseiya, 25 June 2010 - 09:32 PM.

XNvFlR3.jpg

#325 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 June 2010 - 09:33 PM

Al final Honduras hizo el milagro conteniendo a Suiza.

Chile y España en octavos, sobre el partido, los chilenos estaban muy nerviosos en el primer tiempo y cometieron muchos errores infantiles, pero en el segundo tiempo salieron endemoniados (que les habrá dicho Bielsa xD) y fue otro partido, al final España era la que parecía jugar con 10 hombres xD

Y en general, estoy contento con todos los que han sobrevivido, me parece que llegaron los que tuvieron que llegar y los que más se lo merecían.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#326 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 June 2010 - 09:34 PM

No pienso que la culpa la tenga solo España, porque Chile no venia a presionar que total ERAN ELLOS quienes debian hacerlo, que nosotros pasabamos y en primer lugar. A fin de cuentas, creo que fue cosa de los dos, esa es mi opinion, me parece muy poco objetivo pero poquisimo, decir que fue solo España quien durmio el partido, Chile paso de ir a por el balon porque tb le convenia el resultado, al final fue una falta de respeto de AMBOS a sus aficiones.

Y lo siento chicos, os respeto pero no me parece nada objetivo echarle la culpa solo a España, porque si Chile hubiera presionado, ya veriais como hariamos hecho algo, lo que pasa es que el resultado convenia a los dos y punto. Han sido cosa de dos, de sentir "vergüenza" seria por ambas partes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 June 2010 - 09:35 PM

No pienso que la culpa la tenga solo España, porque Chile no venia a presionar que total ERAN ELLOS quienes debian hacerlo, que nosotros pasabamos y en primer lugar. A fin de cuentas, creo que fue cosa de los dos, esa es mi opinion, me parece muy poco objetivo pero poquisimo, decir que fue solo España quien durmio el partido, Chile paso de ir a por el balon porque tb le convenia el resultado, al final fue una falta de respeto de AMBOS a sus aficiones.

Para nada nos conviene el resultado, en octavos nos toca contra Brasil y ellos siempre nos ganan con la pura camiseta, asi que prácticamente muchos sienten que ya se terminó el Mundial para Chile. Es como nuestro nemesis xDD.
Pero jugando con 10 y con un resultado que nos dejaba al menos en octavos, creo que no podía irse a toda ofensiva.

Pero lo que me da impotencia es que se pudo haber ganado, en fin, cosas del futbol. Ojalá esto sea un remesón para que dejen de cometerse errores infantiles que valen en amarillas innecesarias.

Ah y Torres para el oscar de teatro.

Edited by Turel, 25 June 2010 - 09:42 PM.

#328 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 25 June 2010 - 09:36 PM

Estúpido error del portero de Chile, sobre todo... pero los chilenos se repusieron y con todo y un hombre menos resistieron muy bien. Me alegra que pase el equipo. ^^

España también merecía pasar, qué diablos. XD

Edición: También me parece que hicieron bien ambos equipos en no arriesgar sus resultados. Lo más importante es lo que queda del torneo, sería de idiotas echarlo por la borda por "dar un buen espectáculo". Sus seguidores lo agradecerán después... ya verán.
¿Se le quita esa roja al chileno al pasar a octavos? La verdad esa expulsión fue un invento total (aunque hay que decir que fuera de eso el árbitro mexicano lo hizo bien, y no estoy parcializada en favor de los árbitros mexicanos... sino al contrario Posted Image).

Edited by Kaori Ayanami, 25 June 2010 - 09:44 PM.

#329 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 June 2010 - 09:48 PM

¿Se le quita esa roja al chileno al pasar a octavos? La verdad esa expulsión fue un invento total (aunque hay que decir que fuera de eso el árbitro mexicano lo hizo bien, y no estoy parcializada en favor de los árbitros mexicanos... sino al contrario Posted Image).

No, creo que las tarjetas se eliminan cuando se pasa de cuartos a semis...

#330 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 25 June 2010 - 10:01 PM

Edición: También me parece que hicieron bien ambos equipos en no arriesgar sus resultados. Lo más importante es lo que queda del torneo, sería de idiotas echarlo por la borda por "dar un buen espectáculo". Sus seguidores lo agradecerán después... ya verán.

Para ellos bien, para sus seguidores supongo que también... pero para los que no vamos con ningún equipo, menudo coñazo. Sobre todo para gente como yo, que apenas tengo interés por el fútbol.

PD: además aguantando a los comentaristas de telecinco, qué asco de gente. No creo que sea mucho pedir un MÍNIMO de neutralidad, por mucho que se les acabe el chollo en cuanto españa pierda... Cuando Torres ha caído misteriosamente, han celebrado con champán la tarjeta roja, sin poner en duda en ningún momento que no se haya tirado.

Edited by nintendoking, 25 June 2010 - 10:04 PM.

#331 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 25 June 2010 - 10:10 PM

Le tendrían que poner algún partido de sanción por simular. La madre que lo parió, XD Choca el chileno aparentemente sin querer y se queda un minuto entero tirado en el campo como si lo hubieran matado. Le habrá enseñado Sergio Busquets, XDDD

En cualquier caso, Estrada se merecía la segunda amarilla en una entrada a Iniesta -creo- cinco minutos antes. Los chilenos iban muy acelerados, véase el pisotón en el tobillo a Xabi Alonso hacia el final del primer tiempo.

En fin. A Chile lo único que le ha faltado es pólvora arriba, porque en realidad no ha tenido apenas ocasiones de gol.

#332 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 June 2010 - 10:25 PM

Sobre la roja, lo que ha dicho Kyo, en la entrada por detras con el balón a 3 metros que le hace a Iniesta era la segunda amarilla, y el del pisoton a Xabi tela. Yo lo que he visto es que los chilenos sois un poco guarretes, muchas patadas, posiblemente por lo que ha dicho uno de que van acelerados.
Estrada toca a Torres por detrás, muy posiblemente de forma fortuita, creo que es la rodilla con el tobillo que hace que se tropiece, corta su progresión, es falta a mi parecer, rigurosa tarjeta, puede.

Luego en el primer gol es fallo del portero pero anda que no cuesta darle como le da Villa sobre todo al balon de playa este. Y el segundo de fallo nada, es una jugada perfecta, recupera Iniesta, pivota torres y abre a Villa y este deja a Iniesta que la pega perfecta (alguna vez le tenia que dar bien).

Yo diría que Chile ha chutado mmm 1 vez entre los 3 palos y ha entrado, y con rebote. Y sobre los últimos 15 minutos era Chile quien tenia que ir a por el balón a España ya le estaba bien y era absurdo arriesgarse a que te pillen en un balón largo. Además Ramos estaba de extremo derecho y Pique de lateral XD

Edito: Pedazo de Penalty que le hacen a Torres antes de la expulsión y to eso.

edito 2, le toca con la rodilla sin querer XD, bastante rigurosa la amarilla, pero bueno... justicia divina, una por otra, pero a torres parece que le peguen un tiro xD

Posted Image

Edited by Yentin, 25 June 2010 - 10:28 PM.

#333 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 June 2010 - 10:29 PM

Al final pasaron las dos rojas porque como se preveia Suiza es un tostón al ataque, del partido Chile-España es logico que si uno hace bien el trabajo el otro lo haga mal y viceversa, el 1er tiempo hasta el "error" del 1er gol veia que Chile era mas que España pero asi son estos partidos, las mayores virtudes de Torres fue crear el 1er error de Chile y la actuación digna del oscar de la expulsión aunque Estrada hasta ese momento jugaba gracias al arbitro.

Las dos rojas la tendrán dificil en 8vos, España debe mejorar bastante si pretende llegar mas alla de 8vos.

Edited by Rik Vlad, 25 June 2010 - 10:30 PM.

Imagen enviada

#334 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 June 2010 - 10:34 PM

yo he visto más fresca a España hoy... y he visto a Chile presionar muchisimo, es lógico creer que si en el minuto 60 no ha marcado ya no marque porque tienen que estar asfixiados.

#335 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 June 2010 - 12:00 AM

Algunas consideraciones del partido.

1) Se notó la juventud del equipo chileno, entraron bastante acelerados en el primer tiempo.

2) Mientras estuvieron en igualdad de condiciones vi mejor a Chile que a España y eso que España era la que necesitaba la victoria y no Chile. Siento que si España no mejora mucho no serán campeones del mundo si sigue con este mismo juego.

3) Estrada se sabía que era una gran apuesta. Para empezar venía saliendo de una lesión que lo tuvo parado mucho tiempo y eso se notó en los timmings, llegando tarde y como consecuencia ameritando la expulsión ya en la falta contra Iniesta. Pero Estrada aportaba cambios de frente y tiene un remate de distancia que me recuerda a Koeman, por lo que Bielsa decidió seguir con él en el campo a pesar que estaba en la cornisa, pero no duró mucho en el partido. El Niño Torres logró sacarlo del campo con una actuación digna de Hollywood.

Es cierto que Bravo tuvo una gran responsabilidad en el primer gol, pero para mí el otro gran responsable fue Valdivia que perdió una pelota infantilmente provocando la contra de España.

Ya el segundo tiempo fue un insulto a los hinchas. España era primero con ese resultado, Chile tenía un jugador menos y se conformó con el resultado a sabiendas del resultado de los suizos y nadie quiso atacar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#336 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 26 June 2010 - 12:00 AM

terminada la primera ronda al 100%
Acerté 11 equipos. pero solamente acerté 3 grupos

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
Grupo B) 1º. GreciaCorea del S. y 2º. Nigeria
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile

ahora toca pronosticar lo siguiente
Avanzan
Corea
USA
Holanda
Brasil
Mexico
Inglaterra
Japon
España
CUARTOS
Avanzan:
Corea
Holanda
Mexico
Japon
4.-Mexico
3.-Corea
2.-Japón
1.-Holanda.

Edited by Zerfoinder, 26 June 2010 - 12:02 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)