Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#274 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 01:20 AM

Yo estoy con Kyosuke, Corea del Sur es bastante mejor que la del Norte y puede sorprender a Uruguay. Se ha demostrado en este Mundial que no hay equipo pequeño y que hay que jugar todos los partidos al 110% desde el principio sea contra el rival que sea (según nuestro amigo Luis... xD) Aun asi lo lógico es que pase Uruguay, pero veremos a ver.

Increible, todavía hoy escucho coches pitando por la victoria de España, se nota que este país está necesitado de celebraciones... y eso que solo hemos ganado un partido de la fase de grupos, que pasaría si llegamos a semifinales o algo asi... :S

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#275 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 01:20 AM

Si, si que hubo, en serio que yo ya pensaba que ese jugador estaba jubilado, y va y lo sacan y marca.

Argentina jugo bien para salir "a ver que pasaba", al final se rompio algo mas la defensa de los griegos y hubo unos minutos francamente brillantes. Este es el primer partido que veo de Argentina en este mundial y la verdad, me gustaron mucho mucho. A mexico le ha tocado bailar con la mas fea por ahora.

Por cierto, yo si pienso que ganara Uruguay pero tb diria que Corea del Sur no lo va a pelear, creo que si lo haran y sera un partido interesante, por cierto, me alegro por los Coreanos.

Es cierto que me acuerdo de cierto partido en el mundial de Corea/Japon pero la culpa no fue de los coreanos sino del arbitro, asi que me alegro por los asiaticos.

Mañana que partido pone cuatro?

Edito

Por si las Vuvuzelas os joden un poco aqui hay una peticion de Facebook para que las quiten, os dejo el enlace por si quereis participar.

No mas vuvuzelas, que son infernales.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 June 2010 - 01:56 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#276 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 02:40 AM

Si te gusto el partido de hoy de Argentina será mejor que veas la repetición del anterior, en este jugaron a medio gas, si no es que salieron a echarse la cascarita xD

Si no puedes ver la repetición entonces por ningún motivo te pierdas el México vs Argentina, va a ser un juego bastante abierto por el estilo de juego de ambos, lo cual favorece el juego vistoso.

Yo estoy con Kyosuke, Corea del Sur es bastante mejor que la del Norte y puede sorprender a Uruguay. Se ha demostrado en este Mundial que no hay equipo pequeño y que hay que jugar todos los partidos al 110% desde el principio sea contra el rival que sea (según nuestro amigo Luis... xD) Aun asi lo lógico es que pase Uruguay, pero veremos a ver.

He visto los 3 partidos de ambos equipos y Uruguay tiene una defensa bastante solida y a dos delanteros bastante finos, Corea del Sur lo único que tiene es velocidad y disciplina en el juego en equipo, tienen buenos desprendimientos pero tambien muchas deficiencias al manejar el balón más allá de 2 o 3 jugadores de buen nivel, el problema es su defensa, es un festival, son muy flojos en su marca, es mas, puede que le anoten a Uruguay pero estos por lo menos le responderán con el doble de goles, lo puedo firmar.

Por cierto, hoy estuve apoyando a Corea del Sur y este sábado lo haré igual, si ganan no me voy a molestar nada xD

Edit: Si me referia a Corea del Sur, SCorea. :poi:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 23 June 2010 - 07:26 AM

KCE3vHF.gif[

#277 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 03:05 AM

Si te gusto el partido de hoy de Argentina será mejor que veas la repetición del anterior, en este jugaron a medio gas, si no es que salieron a echarse la cascarita xD

Si no puedes ver la repetición entonces por ningún motivo te pierdas el México vs Argentina, va a ser un juego bastante abierto por el estilo de juego de ambos, lo cual favorece el juego vistoso.

He visto los 3 partidos de ambos equipos y Uruguay tiene una defensa bastante solida y a dos delanteros bastante finos, Corea del Norte lo único que tiene es velocidad y disciplina en el juego en equipo, tienen buenos desprendimientos pero tambien muchas deficiencias al manejar el balón más allá de 2 o 3 jugadores de buen nivel, el problema es su defensa, es un festival, son muy flojos en su marca, es mas, puede que le anoten a Uruguay pero estos por lo menos le responderán con el doble de goles, lo puedo firmar.

Por cierto, hoy estuve apoyando a Corea del Norte y este sábado lo haré igual, si ganan no me voy a molestar nada xD

¿Corea del Norte no es la que recibió 7 de parte de Portugal? ¿Seguro que no hablas de Corea del Sur?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#278 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 03:57 AM

Está sorprendiendo América esta vez y los equipos europeos han tenido dificultad Imagen enviada

Imagen enviada

#279 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 04:13 AM

Asi es, y me imagino que los irlandeses estaran saltando en un pie por esto......se les hizo justicia de cierta manera xDD.

espero que la fifa ponga reglas y esto no pase de nuevo, pues todos a bailar en un pie y que salga la cheve y las prostis :makai:

con el partido de México vs argentina si aguirre hace los cambios pendejos como en este ultimo partido, es casi seguro que argentina nos la deja ir completa.

y uruguay no creo que pierda contra corea, tiene muy buena defensa y corea mal ataque.
Imagen enviada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#280 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 05:51 AM

México vs Argentina lo que mas temía, México casi tiene un pie en el avión de regreso a nuestro país :guu1: espero que nos sorprendan y logre pasar a cuartos de final.
Yo soy otro de los que veo a Uruguay ganándole a Corea del Sur aunque es cierto que en este mundial no hay enemigo pequeño, espero que los uruguayos no se confíen.
Imagen enviada¡Viva México!

#281 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 04:45 PM

Vaya mierda de partido el de Inglaterra, tendrían que haber salido a muerte y están jugando casi por inercia, como si con este partido no se jugasen nada.

Y el de EEUU no lo estoy viendo, pero por lo que leo en marca, los errores arbitrales han vuelto a jugarle una mala pasada, si se quedan fuera por culpa del árbitro, va a sonar mucho, porque ya serían dos partido seguidos.

EDIT:Gol de Donovan! Eslovenia fuera.

Este tema ha sido editado por obocarale: 23 June 2010 - 04:49 PM

#282 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 04:58 PM

Agónico el pase de USA con gol al final, los arbitros casi sacan a los norteamericanos del mundial, Inglaterra segun mis cuentas entra segunda asi que podria verse las caras con Alemania y visto lo visto si es asi hasta allí llega Inglaterra, ya lo decia Lineker "... 11 vs 11 y siempre gana Alemania" xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 June 2010 - 05:01 PM

Imagen enviada

#283 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 05:23 PM

Ya lo dijo Rik, este fue el partido más cardíaco y emocionante que he visto en este mundial, USA gana en el último momento con gol de Donovan, además de jugar con el arbitraje en contra (para variar) y una Argelia que estuvo luchando con todo hasta el final.

Lo bueno es que ahora tienen la moral por los cielos, me da gusto por ellos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 06:42 PM

Pues ellos eran el mejor equipo de su grupo.

Bien por los gringos.

#285 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 07:47 PM

Pues en mi modesa opinión, Uruguay tiene la mejor defensa de Sudamérica y sinceramente veo difícil que el ataque coreano vulnere dicha defensa. Yo creo que pasa Uruguay.

y yo que creo que Uruguay depende de Forlan en un 70%

#286 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 08:21 PM

Ghana y Alemania dando el mejor partido del mundial, los dos al ataque a ver que el 2do tiempo no decaiga.
Imagen enviada

#287 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 09:29 PM

El Alemania vs Ghana fue un juegazo, pero el de Australia vs Serbia me gustó más, especialmente el 2do tiempo. Lastima que el mundial haya terminado para ambos.

Me parece que al final este grupo D va a venir siendo el verdadero grupo de la muerte.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#288 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 10:59 PM

y yo que creo que Uruguay depende de Forlan en un 70%

En lo concerniente a la ofensiva, sí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#289 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 11:56 PM

Para nada, al menos yo pienso que ese juego está para los dos equipos. Prácticamente va a ser un octavo de final, el que gane pasa y el que pierda para su casa.

No sería mas bien 1/16 de final?

Pd: Mis respetos a Dos Santos, excelente jugador mexicano.....

Acá todo el mundo le echa piedras. Parece que si un jugador no hace un gol, entonces no estuvo en el partido. A mi parecer es el único que ha demostrado un nivel constante.

Pues mis respetos van hacia Fucile, muy buen jugador uruguayo. Dos Santos fue anulado por Fucile.

diran que Forlan es un Dios, pero este compa es medio equipo de Uruguay.

México va a pagar con creces que Aguirre se haya reservado* en su alineación, sinceramente no los veo ganando contra Argentina aunque me encantaría que lo hicieran.
:palito:

No que va, no tiene que ver con Aguirre. El futbol mexicano es como las mareas. Partido malo, partido bueno, partido malo, partido bueno... mira! pobres argentinos, no saben la que les espera.
/mode sarcasmo off
Me recaga la maldita mentalidad futbolera de este país. Un ganado, un perdido y un empate, y festejan como si estuvieran en semifinales. Con los mismos resultados, Sudáfrica pudo haber calificado.
Si no van con todo, hubiera preferido que no calificaran.
¿Será que puede ocurrir el milagro y derrotar al equipo de Maradona (aka: GOD)?

No vi el de Inglaterra, pero no me convencían y no me parece que hayan calificado.
Ayer nos transmitieron en el avión un resumen del mundial de Inglaterra 66, y me pareció curioso la similitud de algunos partidos con los de ahora: Mexico-Francia-Uruguay, Brasil-Portugal, España-Suiza, Portugal-Corea del Norte. Pero lo que si fue una putada, fue el gol fantasma de Inglaterra en la final contra Alemania. Espero que les cobren factura de eso.

Sería una lástima si Chile no califica, pero el que gane de ese partido (con España), deberá tomar el suficiente impulso para ganar también su siguiente encuentro.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#290 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 12:10 AM

Me gustaron los 4 partidos, pero el de USA y el de Australia sobresalen, los Australianos dando todo lo que tenían hasta el ultimo momento y los gringos metiéndose a la siguiente ronda como en un script hollywoodense.

Viéndolo fríamente si USA se enracha seguro se meten a semifinales los muy cabrones xD

@golden boy hoy estaba oyendo comentarios de un asistente de Aguirre asegurando que el partido contra Uruguay no les preocupaba tanto, que estaba más concentrado en el partido siguiente. En el sentido que se "guardo" lo mejor.
Yo todavía no se que cara tiene para salir a decir eso cuando por poco y nos deja fuera sudafrica :S

El domingo va a ser un Superdomingo, esos dos partidos amagan con opacar totalmente a los del sábado.

KCE3vHF.gif[

#291 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 05:30 AM

Hahahahaha alguien vio el símbolo de la pelota en la barra de controles de youtube? xDDDDDDD.

#292 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 05:53 AM

Hahahahaha alguien vio el símbolo de la pelota en la barra de controles de youtube? xDDDDDDD.

LOL....lo acabo de ver, reduce practicamente a 0 el sonido de las putas vuvuzuelas xDDD. Joder, que deberian hacer eso todas las televisoras xD.

De los partidos me alegro por USA, tenian todo el derecho de haber pasado a octavos por su actuacion en general, y en este partido tuvo jugadas que practicamente eran gol al 99%, no haber ganado hubiera sido muy injusto.

Alemania paso jugando bien (tremendo golazo xD) e Inglaterra casi diria que paso por inercia xD. De octavos no pasara estoy practicamente seguro.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2010 - 06:02 AM

XNvFlR3.jpg

#293 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 02:10 PM

LOL....lo acabo de ver, reduce practicamente a 0 el sonido de las putas vuvuzuelas xDDD. Joder, que deberian hacer eso todas las televisoras xD.

Tambien agrega el sonido "vuvucil" a videos que no lo tienen, solo es vuvucela.
Imagen enviada

#294 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 05:04 PM

Bye bye Italia. Lastima que luchaste tan tarde.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos