Copa Mundial De La Fifa
Posted 21 June 2010 - 06:35 PM
Eso si, si ganamos, no espereis concesiones a Chile, hay que ganar y fulminar, esta tarde debe haber goleado y a Chile si e le puede ganar de dos goles mejor.
Con esto os digo que mejor receis a todos los santos para que Suiza y Honduras quede empate o vete a saber.
Pero bueno, todo esto si España gana hoy...Por dios!
Y si Suiza es un cerrojazo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 21 June 2010 - 07:03 PM
Y esa presión y obligación que tendrá la selección Española, puede hacer mas dificil un partido de que por si es muy complicado.
Si tuviese que apostar, no postaria por una victoria Española en el partido España - Chile.
Edited by vicko27, 21 June 2010 - 07:04 PM.
Posted 21 June 2010 - 08:23 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 21 June 2010 - 09:40 PM
España muy superior, el viernes será de matar o morir. Chile no jugará de manera cobarde como los Suizos, asi que será un partido entretenido lleno de ofensivas.
Mierda que estoy nervioso.
Edited by Turel, 21 June 2010 - 09:47 PM.
Posted 21 June 2010 - 09:59 PM
De España buen partido, solo criticable la cantidad de pases innecesarios en el area chica, demasiado lujo y perdonando lo indecible haciendo pases en una zona de regate y dispato y esas facilidades como las de Honduras no la darán rivales de entidad, Torres demasiado tiempo en juego donde su bajo ritmo jugó a favor de Honduras, Xabi Alonso innecesario en este partido teniendo jugadores como Pedro y Cesc que pudieron abrir esto desde el principio.
Si Chile pierde por 1-0 ante España y Suiza gana por 1-0 a Honduras pasan Chile y España, Suiza ganando por 2-0 eliminan a Chile aunque pierda por 1-0, empate entre Chile y España pasarian Chile y Suiza contando con que Suiza siempre gane a Honduras.

Posted 21 June 2010 - 10:09 PM
Posted 21 June 2010 - 10:19 PM
De Portugal y Brasil creo que ganará Brasil, de hecho casi siempre gana Brasil esos choques portugueses aunque en este mundial pasan cosas raras como Suiza (0-16 vs España antes del mundial) ^ ^.
Edited by Rik Vlad, 21 June 2010 - 10:19 PM.

Posted 21 June 2010 - 10:39 PM
Posted 21 June 2010 - 10:47 PM
a España no le vale ganar a Chile por más goles que suiza a honduras para ser primero??, lo siento chilenos pero espero se repita el resultado del amistoso último que quedamos 3-0... teneis por eso suerte de que MatiGol no juega... es un paquete
Como dice Rik, no, no les vale D: , de hecho, de preferencia como hizo alguien muy sabio mas arriba, me abstendré de leer prensa deportiva y solo esperare a ver el partido del viernes, no importa lo que se diga, el momento de la verdad sera solo ese, y Tanto España como Chile tienen méritos y motivos propios para jugárselas por los tres puntos D:
Edited by DroGoX, 21 June 2010 - 10:48 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 21 June 2010 - 11:19 PM
Parece que todo el mundo da por sentado que España le va a ganar a Chile, si Chile empata y Suiza gana quedaría afuera España.
Para nada, al menos yo pienso que ese juego está para los dos equipos. Prácticamente va a ser un octavo de final, el que gane pasa y el que pierda para su casa.
Posted 21 June 2010 - 11:29 PM
Si, olvidé esa.a España no le vale ganar a Chile por más goles que suiza a honduras para ser primero??, lo siento chilenos pero espero se repita el resultado del amistoso último que quedamos 3-0... teneis por eso suerte de que MatiGol no juega... es un paquete
Yo veo un empate con goles, de los equipos de 1era ronda será el unico que ataque a España con 3 atacantes, puede ser el partido de Alexis Sanchez porque Capdevila es el defensor menos hábil de España.Parece que todo el mundo da por sentado que España le va a ganar a Chile, si Chile empata y Suiza gana quedaría afuera España.

Posted 22 June 2010 - 12:13 AM
La goleada de Portugal sobre Corea del Norte, no hay mucho que decir......una desconcentracion total, donde la defensa y el portero estaban dormindos en sus laureles xD. Solo esperemos que no vayan a prision como sucedio en el pasasdo

Edited by realseiya, 22 June 2010 - 12:17 AM.
Posted 22 June 2010 - 01:37 AM
Sigo teniendo esperanzas en España y sigo pensando que el partido de octavos de final será la clave de este Mundial.
un saludo!!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 22 June 2010 - 01:46 AM
Opino lo mismo, debo de ser del club de chilenos que están felices con la noticia, Matifraude puede caerme bien pero tiene un nivel bastante bajo, me gusta mucho más Valdivia o en su defecto Tello. De hecho, si fuera por mí jugarían Orellana, Tello y Valdivia en vez de Mark, Beausejour y Matías respectivamente.teneis por eso suerte de que MatiGol no juega... es un paquete
Creo que a España hay que atacarla por las bandas y si en el flanco izquierdo estuvieran Tello y Orellana Sergio Ramos la pasaría muy mal, en fin, yo no soy Bielsa que imagino sabe más que yo. La suspensión que sí me preocupa es la de Carmona.
Edited by kurapika, 22 June 2010 - 01:46 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 June 2010 - 05:18 AM
Mientras ustedes se van hasta el viernes, para los mexicanos mañana es el día, el día que decide si pasamos a cuartos o nos quedamos en octavos

Con los problemas de Francia no les veo ganándole a Sudafrica, a los cuales alguien les explico que aun tienen posibilidades de calificar y al parecer van a ir con todo mañana, aun así no los veo metiendo los goles necesarios para calificar y dejar a Uruguay o a México fuera, en caso de que no empaten.
Edit mental: Es cierto, todos los analistas/periodistas/comentaristas dan por sentado que España le gana a Chile.
[
Posted 22 June 2010 - 05:44 AM
Edit mental: Es cierto, todos los analistas/periodistas/comentaristas dan por sentado que España le gana a Chile.
[/quote]
Los medios españoles (sobretodo la prensa) daban campeón a España antes de bajarse del autobús, es normal xD.
Edited by Rik Vlad, 22 June 2010 - 05:45 AM.

Posted 22 June 2010 - 06:00 AM

Posted 22 June 2010 - 08:32 AM
Hay que vender periódicos y sacar audiencia radiofónica/televisiva/digital.
El cáncer del deporte español es la prensa deportiva. No se puede llenar los 365 días del año 64 páginas de noticias deportivas, y menos si 42 son solamente de fútbol.
Posted 22 June 2010 - 10:35 AM
Por lo demas, si, admito que fue un partido bonito y que cuando a España nos dan espacios pensamos y pensamos bien, que Villa definio cuando tenia que definir, que fallo el penalty pero se le perdona, es que no tuvo mas remedio que tirar por lo bajo, la "caca de balon" y lo es, es un balon de playa, llega a tirar por arriba y se va a matar a Alf y sus compinches. Lo de Torres lo mismo, tiro y a matar marcianos, mas alto de la cuenta y note que era el balon, ahora entiendo las quejas y tb porque Alemania destaca, ellos lo usaron desde hace tiempo. El tema es que hay que adaptarse pronto al balon, España el primer partido lo desperdicio porque con tanto pase, y poco tiro a puerta, no tiraron desde fuera del area y no pudieron medir que tal este balon de playa, pero en este partido si que lo note, espero que para chile le hayan cogido el punto y de paso a ellos mismos, que ya si se les vio mejor, pero hay cosas mejorables, no veo a la seleccion al 100% ni de lejos.
Sobre porque dan por ganador a España, aparte de que la prensa deportiva es asi (siempre), esta el tema de que España debe salir a matar, Chile tb, pero si España saca su pontencial, cosa que no ha hecho aun, aunq si ha mostrado algo frente a Honduras, da miedito, supongo que contra Chile y por las caracteristicas de Chile y la importancia del partido no va a ver otra que sacarlo, si no lo sacamos nos quedamos fuera, por eso se presupone que se sacara y aunq me duela admitirlo si soy tan exigente con la seleccion española, es porque solo jugando al 90% de su potencial da realmente miedo, presupongo que tendra que sacarlo. De ahi el tema periodistico.
En fin, veremos si luego no nos tenemos que tirar de los pelos porque Villa fallo el penalty o por la cantidad de balones que no entraron.
Tb destacar que yo tb pienso que tanto toque dentro del area es una soberana estupidez, un lucimiento estupido cuando lo que hay que buscar es la porteria, a ver si alguien saca la mano y le da de collejas a estos...
Mi novio me tuvo que aguantar como tres veces porque juraba que me iba a sudafrica a pie solo para darle de collejas a los niñatos estos. Luego empezo a decir que si prometia ir hasta sudafrica a pie y bueno, despues de discutir que era andaluza (ejem, si, somos un pelin exagerados) le dije que iria descalza si hiciera falta pero que era una perdida de tiempo porque cuando yo llegue ellos ya estaran por aqui, mas que nada porque me tocaria mesecitos andando.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 22 June 2010 - 05:00 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users