Edited by Rik Vlad, 27 June 2010 - 08:25 PM.

Copa Mundial De La Fifa
Posted 27 June 2010 - 08:23 PM

Posted 27 June 2010 - 08:32 PM
De todas formas Argentina ha estado jugando mejor y presionando más, y no me parece que haya que quitarle méritos por eso.
En fin, como ya se ha dicho, así es el fútbol, hoy un error arbitral te puede joder y al siguiente partido te puede ayudar. Sino que lo diga la misma México, que se vio beneficiada por un error similar en el partido contra Francia (el gol de Chicharito).
Posted 27 June 2010 - 08:38 PM
Existe la tecnología y aplicarla no sería nada difícil.
A mi me enoja mucho cuando los partidos se deciden por cosas extrafutbolísticas como lo son los errores arbitrales, teatros y similares.
En fin, Argentina ha jugado mejor pero ese gol a México fue un robo. Lo hacíamos nosotros a Brasil y lo anulan xDDD.
PD: Otro de Argentina. Claramente el primer gol condiciona enormemente el partido. Ahora falta que salga uno de palermo en los descuentos xd.
Edited by Turel, 27 June 2010 - 08:41 PM.
Posted 27 June 2010 - 08:42 PM
Edited by Cutre, 27 June 2010 - 08:44 PM.
Posted 27 June 2010 - 08:45 PM
Nadie ha dicho que no se lo merece, Agentina ha sido más que México.Si a alguien le quedaba dudas de que argentina no merece el partido, con el golazo de Tevez creo que quedo mas que aclarado que no es así.
Peeeero, el primer gol debió haber sido anulado y un gol condiciona varias cosas en el partido, como por ejemplo la psiquis de los jugadores. Ahora los mexicanos estaban más impacientes por tener la pelota por lo que cometen errores y de allí salió el segundo. Quizás sin ese gol la historia hubiera sido diferente.
Posted 27 June 2010 - 08:46 PM
Para "hacerla de emoción", supongo.Eso siempre me ha hecho preguntarme... por que mierda no hacen lo mismo que con el tenis o el Futbol americano?
Existe la tecnología y aplicarla no sería nada difícil.

Bah, de todos modos el fútbol siempre ha sido un deporte muy raro y bastante más proclive a las sorpresas que a lo deportivo de lo que debería. -_-
La derrota estaba cantada de antemano (conozco el equipo lo suficiente para decirlo), pero un error de arbitraje de ese calibre es demasiado. A ver si hay otro error igual a favor de México para compensar.

Posted 27 June 2010 - 09:02 PM
Nadie ha dicho que no se lo merece, Agentina ha sido más que México.
Peeeero, el primer gol debió haber sido anulado y un gol condiciona varias cosas en el partido, como por ejemplo la psiquis de los jugadores. Ahora los mexicanos estaban más impacientes por tener la pelota por lo que cometen errores y de allí salió el segundo. Quizás sin ese gol la historia hubiera sido diferente.
Me apunto.
Es mas, no se si se dieron cuenta, pero en mi primer comentario respecto a este partido, daba explícitamente mi apoyo a la Argentina de Diego, el partido durante los primeros quince minutos para mi, era fenomenal, de ida y de vuelta en modo ataque, me divertía como un enano viendolo, era entretenido y quería ver un gol con clase tanto de Argentina como de Mexico, pero no eso que vi.
Para "hacerla de emoción", supongo.
Bah, de todos modos el fútbol siempre ha sido un deporte muy raro y bastante más proclive a las sorpresas que a lo deportivo de lo que debería. -_-
La derrota estaba cantada de antemano (conozco el equipo lo suficiente para decirlo), pero un error de arbitraje de ese calibre es demasiado. A ver si hay otro error igual a favor de México para compensar.
Exacto.
Nota, Ahora es un 3-1, ahora al menos se compenso algo, a ver si me vuelvo a divertir como durante el primer tercio del primer lapso.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 27 June 2010 - 09:26 PM
Creo que le hizo daño tener tantos goles antes de merecerlos.
Edited by Rik Vlad, 27 June 2010 - 09:26 PM.

Posted 27 June 2010 - 09:32 PM
Mal partido de Argentina como equipo, cero recuperación, presión en mediocampo nula y ante Alemania jugando asi para casa.
Lo cierto es que para este partido no necesitaba más. -_-
Ya, hasta aquí llegué con mis pedradas, que va a parecer inquina más que otra cosa. En todo caso, estoy orgullosa de la selección mexicana: se levantó muchísimo estos últimos dos años (bueno, casi había tocado fondo, por ese lado era de esperarse XD).
Posted 27 June 2010 - 09:39 PM
Personalmente creo que México jugó mejor, pero Argentina tuvo mejor pie para materializar las pocas oportunidades que tuvimos.
Posted 27 June 2010 - 09:46 PM
De todas formas Argentina ha estado jugando mejor y presionando más, y no me parece que haya que quitarle méritos por eso.
mmm estoy loco o soy el único que piensa que Mexico ha jugado mejor que Argentina??, en mi opinión quitando el último gol de Tevez que es un golazo, cuento 2 llegadas más, 1 el gol que no tendría que haber sido tal por el fuera de juego, y 2 la cagada del defensa Mexicano que aprovecha muy bien Higuaín. y YA! como mucho una al final de Messi.Si a alguien le quedaba dudas de que argentina no merece el partido, con el golazo de Tevez (3-0) creo que quedo mas que aclarado que no es así.
En serio, no habia podido ver todavia un partido de Argentina y me esperaba muchisimo más. Di Maria (nuevo fichaje del Madrid a falta de una firmita) me ha parecido un pufo. Los dos centrales son los hijos del viento. No se, esperaba mucho más.
De Mexico no entiendo como Barrera no sale de inicio, y Dos santos desconecta del partido muchos ratos que da gusto.
Mexico merecia mucho más, el primer gol no era tal, justo después hay un penalty de Heinze sobre el Chicharito de espanto, y la cagada fruto de la perdida de concentración causada por el gol injusto y ahi se acabó todo.
Posted 27 June 2010 - 10:14 PM
mmm estoy loco o soy el único que piensa que Mexico ha jugado mejor que Argentina??
Parece que no vimos el mismo partido xD
Para mi, Argentina fue contundente todo el tiempo hasta que anotaron el tercer gol, luego se fueron a defender (cosa con la que no estuve de acuerdo) lo que quedaba de juego y ahí fue cuando México realmente empezó a presionar y llegó el gol.
Los mexicanos dieron un buen partido, especialmente Chicharito y Barrera (este último jugador me está gustando bastante), pero cometieron muchos errores que Argentina no perdonó, empezando por el Vasco Aguirre, que en mi opinión no salió con la alineación con la que tenía que salir. Barrera debió jugar desde el principio, y cuando metieron al Guille Franco, México se quedó con 10 hombres.
Ahora, que me digan que los errores fue todo culpa del primer gol de Argentina... no sé, pero a mi me suena muy rebuscado, la verdad xD
Argentina fue mejor y jugando como jugaron hoy ambos equipos estoy seguro que habría ganado con gol o sin gol.
Posted 27 June 2010 - 10:27 PM
Ahora, que me digan que los errores fue todo culpa del primer gol de Argentina... no sé, pero a mi me suena muy rebuscado, la verdad xD
Argentina fue mejor y jugando como jugaron hoy ambos equipos estoy seguro que habría ganado con gol o sin gol.
Completamente de acuerdo, se supone que los jugadores que estan en la cancha son profesionales y en toda su vida han jugado con el tema del "error humano", ya sea del árbitro como el de sus compañeros y tienen que saber reponerse, si no lo hacen y los saca del partido pues no es culpa del equipo rival, y bien devueltos a casa estan.
Argentina fue mejor durante todo el partido.
Edited by vicko27, 27 June 2010 - 11:17 PM.
Posted 27 June 2010 - 11:22 PM
En cualquier caso, creo que tanto Alemania como Argentina hubieran pasado igualmente. Alemania ha arrasado a los ingleses salvo en el rato que ha durado la reacción británica. Y Argentina ha dado la sensación de "pasar" de querer más, se ha dedicado a administrar fuerzas y aprovechar cualquier oportunidad (como en el tercer gol). No se les ha visto nerviosos ni con el golazo en contra.
Ese Alemania-Argentina de cuartos tiene muy buena pinta, por cierto.
Posted 27 June 2010 - 11:26 PM
Me cago en Direct TV

Posted 27 June 2010 - 11:28 PM
Personalmente creo que México jugó mejor, pero Argentina tuvo mejor pie para materializar las pocas oportunidades que tuvimos.
Na, México ha jugado así toda la vida. Siempre los mismos comentarios en la tele:
- Mientras mejor jugaban, recibieron un contragolpe
- Dominaron el partido pero no tuvieron suerte con el gol
- Esto ha sido culpa del arbitraje
- Jugaron como nunca, y perdieron como siempre
- etc
Simplemente no saben anotar. Por mi pueden tener posesión del balón 89' y si en el minuto que lo pierden les meten un gol, pues adiós.
El futbol se gana con goles, hasta donde yo se.
Lo dije bien, Inglaterra no iba a hacer nada (y si, le pasaron factura de su gol fantasma) y ahora el de cuartos Alemania - Argentina se pinta para buen partido.
Veía muy sólido al Equipo de DIOS, pero el juego de Alemania fue contundente! Goles de dos toques de balón, y listo.

Posted 27 June 2010 - 11:31 PM
Edited by kurapika, 27 June 2010 - 11:32 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 June 2010 - 11:39 PM
Demichelis no está dando garantías en el fondo y lo cambiaría, pero el siguiente partido es contra Alemania, y Demichelis juega en el Bayern junto a Klose y Podolski así que lo dejaría. A Burdisso yo lo vi bien.
Posted 27 June 2010 - 11:53 PM
Luego el gol fue la cereza en el pastel.
Muy bien por Argentina que supo aprovechar sus oportunidades, muy mal por México por que otra vez nos quedamos con la ilusión.
Aguirre debe estar contento, ahora puede echarle la culpa al arbitro de el descontrol del equipo y no a su pobre planteamiento táctico.
-Chicharito se regresa con 2 goles siendo que solo jugaba los ultimos minutos de cada encuentro.
-Barrera que siempre demostro ser el más desequilibrante arriba apenas y vio minutos.
-Guardado nunca entro en su esquema táctico y no lo supo utilizar.
-Cambio de capitán cada partido

-Empeñarse en alinear al Guille Franco. Increíble.
-Haber llevado a el Bofo Bautista al mundial literalmente a pasear. Para echarse a reír la verdad.
-Alinear al Conejo en la portería y borrar totalmente a Ochoa. Pareciera que no afecta tanto pero en realidad SI.
En la ultima, para los que no conozcan a Ochoa, es un portero que tiene buen "achique" y que se queda con la pelota, el Conejo al parecer no fue algo que se hiciera notar mucho, pero sabe más la defensa que con un portero más seguro se puede tener tranquilidad. El Conejo rebotaba todo lo que le llegaba y en el gol de Higuaín por ejemplo se venció demasiado rápido, luego esta aquella del poste contra sudafrica que nos hubiese mandado a casa prematuramente. Es hasta curioso pero México se ha ido por hoy por similitudes con la escuadra Inglesa, una defensa descontrolada, un portero inseguro, una delantera con poca contundencia y una ayuda del arbitro

Después de ver el partido fríamente Argentina no apretó a su máximo, con Alemania no pueden permitirse hacer esto por que los regresan en el primer avión. México tenia la posibilidad de hacer un partido digno como el de 2006 pero el arbitro echo todo a perder, desde la óptica de los aficionados el robo va a ser claro por mucho que Argentina haya sabido manejar mejor el partido.
[
Posted 27 June 2010 - 11:53 PM

Posted 27 June 2010 - 11:57 PM
Como ha dicho Capello con el 2-2 Inglaterra podria haber jugado a otra cosa (en vocabulario CApello es cerrarse atrás ya la contra rapida) cosa que no pudo hacer con el 2-1 y los otros dos goles fueron dos contras. Ahi tiene razón el italiano.Vaya día de errores arbitrales...
En cualquier caso, creo que tanto Alemania como Argentina hubieran pasado igualmente. Alemania ha arrasado a los ingleses salvo en el rato que ha durado la reacción británica. Y Argentina ha dado la sensación de "pasar" de querer más, se ha dedicado a administrar fuerzas y aprovechar cualquier oportunidad (como en el tercer gol). No se les ha visto nerviosos ni con el golazo en contra.
Ese Alemania-Argentina de cuartos tiene muy buena pinta, por cierto.
He visto el resumen de ARgentina y si, chuto 2 veces más de las que dije. Lo dicho, el primer gol no era y el penalty de Heinze era clarisimo.
Por cierto patetico la ostia de Heinze al camara, este tio me cae gordisimo, es un subnormal.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users