No se sabe si Bielsa seguirá, los dirigentes y la afición desean que se quede, pero habrá que ver si a Bielsa le seduce el proyecto que le presentará la federación chilena para que se quede. Respecto a los jugadores jóvenes, hay un jugador joven, bueno, no tan joven, que ha destacado en la Copa Libertadores con su club pero que Bielsa lo dejó de nominar por un castigo, se llama Edson Puch de Universidad de Chile, hay otro que sí es bastante joven y podría explotar este año o el que viene, Francisco Castro de Cobreloa, ambos son muy hábiles, pero ninguno de los dos es un goleador.Pasó lo que estaba previsto, aunque es cierto que esperaba un punto más de presión por parte de Chile después de la buena primera mitad con España.
Oye, Turel, ¿sabes si Bielsa sigue más allá del Mundial o se marcha ya? Si sigue 4 años más y salen un par de jugadores jóvenes ofensivos hábiles, el próximo mundial Chile puede llegar aún más lejos...

Copa Mundial De La Fifa
Escrito 29 June 2010 - 01:01 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 June 2010 - 01:17 AM
Por cierto, las disculpas de la fifa están en cierto sentido están bien, si no hubiesen pasado la repetición en las pantallas los mexicanos ni se hubieran enterado que era en offside y no se habrían desconcentrado tanto. Con esto no digo que esté bien el dar el gol, sino que se hubiese evitado otro problema ya que habría pasado como un gol más.
Este tema ha sido editado por edwarx: 29 June 2010 - 01:18 AM
Escrito 29 June 2010 - 05:41 AM
Espero que para el mundial que entra no se enfoquen en dar plazas por confederación y que se lleve a los mejores.
Na' a la FIFA no le importa tanto, mientras les siga llegando el dinero a las bolsas.
Volviendo al fútbol, siento que Holanda todavía no se pone en modo serio y que sigue jugando con reservas.
A Chile creo que Brasil ya les tomo la medida y ya sabe por donde hacerles daño, aun así sentí que salieron más motivados contra España que hoy contra Brasil.
Mañana debe de ganar España y Japón, pero puede ser al revés a estas alturas de la competencia ya es muy difícil predecir los resultados.
Los cuartos de final se están vislumbrando bastante bastante buenos.
[
Escrito 29 June 2010 - 07:08 AM
A Chile creo que Brasil ya les tomo la medida y ya sabe por donde hacerles daño, aun así sentí que salieron más motivados contra España que hoy contra Brasil.
No es solo con Chile, Brasil se crece cuando juega contra cualquier sudamericano, ellos saben que los otros equipos le tienen un gran "respeto" (por no llamarlo cierto "temor") y eso siempre les ha dado una ventaja psicológica.
Argentina prácticamente era el único equipo sudamericano que le podía jugar de igual a igual, pero últimamente hasta ellos han terminado goleados en los recientes juegos contra la verde amarela.
Escrito 29 June 2010 - 09:44 AM
Un saludo!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 29 June 2010 - 01:37 PM
Sobre Alemani-Argentina y Holanda-Brasil, pues si me gusta pero honradamente me parece partidos de semifinales no de cuartos, me da pena que cualquiera de los cuatros se tenga que ir tan "pronto".
En fin, dentro de nada juega Japon y me gustaria que ganaran, y despues España.
Me estoy comiendo los muñones (ya no tengo uñas) con el partido contra Portugal, no las tengo todas conmigo, ojala ganemos, por dios.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 June 2010 - 02:06 PM
No es solo el "respeto" sino que ellos vienen jugando y ganando contra equipos sudamericanos de toda la vida, saben por libro como jugar contra ellos y golear.No es solo con Chile, Brasil se crece cuando juega contra cualquier sudamericano, ellos saben que los otros equipos le tienen un gran "respeto" (por no llamarlo cierto "temor") y eso siempre les ha dado una ventaja psicológica.
Argentina prácticamente era el único equipo sudamericano que le podía jugar de igual a igual, pero últimamente hasta ellos han terminado goleados en los recientes juegos contra la verde amarela.
Al menos en el partido contra Chile, siempre me fije que chile hacia una jugada buena y al dar un pasa a alguien habilitado (un pase correcto) SIEMPRE estaba el mismo defensa para interceptarlo (creo que Lucio) y hacer la contra, que les sale de maravilla.
Por eso siempre un equipo europeo tiene muchas más probabilidades de vencer a Brasil y nunca ningún sudamericano se quiere encontrar en una llave con Brasil. Solo que ahora nos tocó a nosotros (al igual que en Francia 98), le tocaba a cualquiera de los otros y creo que el resultado era muy parecido, incluso con Argentina.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 June 2010 - 02:07 PM
Escrito 29 June 2010 - 03:49 PM
Paraguay - Japón 1er. T : el mejor método para el insomnio, a ver si mejoran en la 2da parte.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2010 - 03:53 PM

Escrito 29 June 2010 - 04:51 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 June 2010 - 05:50 PM
XD

Macross Forever
Escrito 29 June 2010 - 06:08 PM
Por cierto, a mi no se me hizo tan pesado el partido, a lo mejor fue por verlo comentado por Chilavert xD
Escrito 29 June 2010 - 06:33 PM
Escrito 29 June 2010 - 06:34 PM
Escrito 29 June 2010 - 07:11 PM
Escrito 29 June 2010 - 07:41 PM
-Alinear al Conejo en la portería y borrar totalmente a Ochoa. Pareciera que no afecta tanto pero en realidad SI.
En la ultima, para los que no conozcan a Ochoa, es un portero que tiene buen "achique" y que se queda con la pelota,
Honestamente, no se porque prefieren a Ochoa. Yo no lo hubiera llevado ni de reserva. Un portero que declara "si, la cagué, y la voy a volver a cagar, aquí, en china, o en el mundial", no merece estar en selección. Estoy de acuerdo que siendo humanos, tenemos errores, y ciertamente, existe la posibilidad de que vuelva a suceder. Pero hombre, si te están poniendo como portero antes que a otros, yo esperaría un poco de actitud positiva, decir que cada vez intentarás cometer menos errores, que los eliminaras, que te concentraras, porque quieres llevar a la selección a su mejor etapa. Aunque no sea cierto, pero bueno, poner algo de tu parte. Pero si lo declaras a la prensa, como medio de advertencia para excusarte de errores futuros, no tienes lugar en mi equipo.
Aquí la entrevista.
P.D. No es como maldición para los futbolistas que salieron en el promo de Nike, que están regresando a sus casitas sin nada? No lo he visto más que un par de veces, pero recuerdo a Canavaro y a Rooney, faltaría que a Cristiano Ronaldo lo regresen también. XD.
Ouch, ya empezó el partido, suerte para España!
Este tema ha sido editado por golden boy: 29 June 2010 - 07:57 PM

Escrito 29 June 2010 - 09:24 PM
P.D. No es como maldición para los futbolistas que salieron en el promo de Nike, que están regresando a sus casitas sin nada? No lo he visto más que un par de veces, pero recuerdo a Canavaro y a Rooney, faltaría que a Cristiano Ronaldo lo regresen también. XD.
¿Decías? xDDDDDDD
Por suerte no sale ningún argentino en ese comercial xD
Escrito 29 June 2010 - 09:25 PM
He visto 3 o 4 balones de España dentro y casi me cargo el cojín del sofa por tirarlo contra el suelo xD
Escrito 29 June 2010 - 09:30 PM
Buen partido en general y el gol dos tacos y buenas acciones del portero, Villa estaba ligeramente adelantado en el 1er disparo.

Escrito 29 June 2010 - 09:41 PM
Mejor jugador del partido para mí, Eduardo, lejos. Y CR7 jugó, ¿verdad? xD
Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2010 - 09:42 PM
Escrito 29 June 2010 - 10:09 PM
Saludos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 29 June 2010 - 10:19 PM
Pero los protagonistas se han vuelto todos a casita xD (o no han sido seleccionados como Ronaldinho) Y los jugadores españoles que salen, no lo hacen con la camiseta española porque es de adidasEn ese anuncio de nike sale Brasil, Holanda a algunos jugadores de España xD.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos