Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#463 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 June 2010 - 10:23 PM

Buen partido en general y el gol dos tacos y buenas acciones del portero, Villa estaba ligeramente adelantado en el 1er disparo.

Voy a revisarlo en ls programas de esta noche pero yo creo que cuando Iniesta pasa sobre Xavi, es este el que está más adelantado pero NO en fuera de juego y el prolonga a la entrada de Villa.

Creo que con la entrada de Llorente los portugueses se han hecho caquita. Portugal como ya veniamos diciendo es Brasil en mala, juegan a lo mismo pero sin punch arriba. Ronaldo está totalmente solo, Iniesta, Sergio Ramos, Xavi y Villa han hecho un partidazo. Lo único que me preocupa es Casillas, lo veo fallón

#464 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 29 June 2010 - 11:08 PM

En el gol, yo veo a Villa en línea. En cualquier caso, aunque los árbitros suelan hacer lo contrario por miedo a errar, la norma dice que en caso de duda (o sea, cuando es muy justo), no se pita.

El partido, horrible hasta la entrada de Llorente. Como no quite de una vez a Xabi Alonso y meta a Silva o Cesc mal lo veo...

#465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 June 2010 - 11:29 PM

Resumen del partido:

Posted Image

#466 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 June 2010 - 11:54 PM

Posted Image

:D

#467 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 30 June 2010 - 12:00 AM

que no fue gol el de inglaterra, y aquí pongo la prueba XXDDDDD

Posted Image

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#468 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 June 2010 - 12:55 AM

Ante la duda se debe dejar seguir y el linea hizo lo correcto desde ese punto de vista, ademas la jugada es muy rápida, pero en las repeticiones se ve ligeramente adelantado.

http://www.youtube.com/watch?v=Mp2cDbNKias

Pero los protagonistas se han vuelto todos a casita xD (o no han sido seleccionados como Ronaldinho) Y los jugadores españoles que salen, no lo hacen con la camiseta española porque es de adidas :P

Tambien salian Tin Howard y Donovan de USA y pa casita asi que puede que si cuente que salgan Cesc, Iniesta y Piqué xDDD.

Edited by Rik Vlad, 30 June 2010 - 01:06 AM.

Imagen enviada

#469 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 posts

Posted 30 June 2010 - 02:50 AM

A mí me pareció que Portugal se asustó con España, algo parecido a lo que le ocurrió a Chile con Brasil, y también el técnico portugués hizo el cambio más estúpido que haya visto (en vivo) en el mundial, el de Almeida por Danny.

En el fondo Portugal, Inglaterra, Chile, México y Corea son brillantes cuando se enfrentan a equipos malos, y sufren de una horrible falta de efectividad.

#470 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 June 2010 - 04:11 AM

La diferencia es que la seleccion Chilena es joben, en promedio 22 o 23 años, yo solo por eso les tengo fe para mas adelante xDDD.

Ahora a lo medular, el partido de España fue entretenido, pero después Portugal no quiso jugar mas o eso me pareció ver a mi xDDD.
CR7 para la casa xDDd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#471 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 30 June 2010 - 04:17 AM

Ante la duda se debe dejar seguir y el linea hizo lo correcto desde ese punto de vista, ademas la jugada es muy rápida, pero en las repeticiones se ve ligeramente adelantado.

Desde ese punto de vista entonces Rosetti hizo lo correcto en dar el gol a Tévez ya que la FIFA prohíbe el uso de la tecnología para tomar decisiones :P
Imagen enviada

#472 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 30 June 2010 - 09:03 AM

De hecho, edwarx, estoy convencido de queel línea vio por el videomarcador la repetición y que era fuera de juego, por eso llamó al árbitro principal. Solo que, como no se puede arbitrar en función de la repetición televisiva, Rosetti mantuvo el gol a sabiendas de que había sido un error.

En ese sentido, me parece que hizo bien (no sé cómo será en otros países, pero en España está prohibido mostrar jugadas polémicas en los videomarcadores; únicamente los goles y poco más). Lo que no quita me crea en la necesidad de introducir la tecnología en el deporte, aunque solamente sea una jugada por equipo en cada mitad. Eso, además, haría que hubiese menos piscinazos en el área.

#473 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 June 2010 - 10:59 AM

Hombre bot, la gente no va a ver un deporte cuando va al fútbol. Va a un espectáculo que consiste en insultar al equipo contrario, insultar a la afición del otro equipo, insultar al árbitro, a los linieres y a todo bicho que se mueva o no.

Si has leído el libro "1984" (el Gran Hermano), el fútbol son los "cinco minutos del odio" de la sociedad actual.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#474 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 30 June 2010 - 12:11 PM

Esa es una de las pocas cosas que admiro de EEUU, que la gente va a disfrutar del espectáculo, incluso cuando su equipo es horrible y pierde siempre. Hay insultos, pero no como aquí, donde los padres enseñan a sus hijos pequeños a "tratar" al adversario.

#475 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2010 - 12:36 PM

Anda que no pero yo no estoy en contra de eso, a fin de cuentas es una catarsis, y lo que me rio yo escuchando en la grada los graciosos comentarios (porque no todos son insultos, hay insultos e insinuaciones con mucho arte, al menos donde yo me suelo poner para ver a mi equipo) de los de arriba.

No se, recuerdo cuando dijeron algo asi como:

- Joer... Arbitro vete a federopticas que desde hace un mes te tienen las gafas reservadas!

- Toc, toc. Quien es? Un gilipollas que no ve!

En fin, puede estar mejor o peor, pero el futbol es lo mas parecido en la actualidad a un circo romano. Lo que no significa que eso sea bueno.

Fuera aparte estoy de acuerdo con que deben meter tecnologias, es que ya lo va necesitando y sobre el partido:

Estuvo entretenidos, a ratos bueno, a ratos mediocre pero en conjunto bien, como siempre España no se aclaro y jugo realmente bien hasta que no marco un gol, y eso me preocupa.

La salida de Torres y la entrada de Llorente hizo que el partido fuera otro.

Particularmente me encanto que ganaramos a Portugal porque no me gustaba nada el cruce, presupongo que Paraguay sera mas facil pero como se ha dicho arriba no se debe vender la piel del oso antes de haberlo cazado, asi que espero que ganemos y nos metamos en semifinales.

Mencion especial a como la gente se tiro a la calle con banderas y coches como si hubieramos llegado o ganado la final, y eso que solo pasamos a cuartos, como se nota que hay crisis y que cualquier minitriunfo que haya hace que la gente se ilusione, porque claro otra cosa no queda.

Y por cierto, no digais mas lo de MIKE que los españoles tb salen, aunq puede que nos libremos porque no saliamos con la camiseta oficial (por favor, por favor, por favor...)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#476 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 30 June 2010 - 01:46 PM

Desde ese punto de vista entonces Rosetti hizo lo correcto en dar el gol a Tévez ya que la FIFA prohíbe el uso de la tecnología para tomar decisiones :P

La verdad, aunque ambas jugadas estén viciadas, la de España está dentro del margen de error humano, la de Tevez fue muy evidente, no hay margen que tolere un error así.

Otra cosa, no sé si será coincidencia o no, pero hay ciertas actitudes en España que debiesen dejar de lado, como las simulaciones. Los árbitros en instancias decisivas puede que ya no les crean nada. Lo del Niño Torres a Estrada, lo de Capdevila ayer.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#477 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 30 June 2010 - 02:34 PM

Hombre bot, la gente no va a ver un deporte cuando va al fútbol. Va a un espectáculo que consiste en insultar al equipo contrario, insultar a la afición del otro equipo, insultar al árbitro, a los linieres y a todo bicho que se mueva o no.

Si has leído el libro "1984" (el Gran Hermano), el fútbol son los "cinco minutos del odio" de la sociedad actual.

xDDD, pero que grande es George Orwell. Coincido plenamente en que con la entrada de Llorente España ganó muchísimo. Se nota un huevo tener a un 9 de verdad arriba, como referencia y todos los demás jugadores pueden colocarse mejor. Un tío desmarcándose, dejando espacio, luchando cada balón (todos los saques largo los cazaba) y encima un tío que lo remata todo, le venga en las condiciones que le venga. Yo para el próximo partido metía a Llorente por Torres y a Silva por Xabi Alonso o Busquets, me da lo mismo, prácticamente los dos hacen lo mismo, así que no me importa a quién quites. En teoría a Paraguay hay que ganarle.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#478 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 June 2010 - 06:23 PM

Honestamente, no se porque prefieren a Ochoa.

Es mejor portero y punto.

Los partidos de ayer no los puede ver en vivo :( pero aun así me entretuve con el de España vs Portugal, el de Japón no me gusto por que siento que se reservo mucho con Paraguay.

De lo que hablan arriba a mi si me gustaría que se castigara con más rigor a los jugadores que buscan engañar al arbitro.

KCE3vHF.gif[

#479 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2010 - 06:56 PM

Honradamente no se porque les ha dado por el hacer el tonto a los jugadores españoles, no fue la tonica en el europeo, no suelen hacerlo en las clasificaciones ni en los amistosos y ahora llegamos al mundial y hacen esas chorradas, ademas chorradas descaradas, lo que puede pasar es que luego pase lo que pase y de verdad y sea como el cuento de "viene el lobo... viene el lobo" y al final no nos crean nada.

A ver si les dan un repasito a esas cabecitas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 June 2010 - 07:15 PM

Bueno, leí que para el 2014 no le darán otro cupo a Sudamérica (es decir, le quitaron el cupo y no clasifican 5 sino 4, contando a brasil son 5).

Me parece una injusticia tremenda, en los mundiales anteriores no le hicieron esto al continente organizador.

En fin...Blatter hijo de puta.

Edited by Turel, 30 June 2010 - 07:17 PM.

#481 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 30 June 2010 - 07:24 PM

Hombre, que se diga que Torres o Busquets hacen teatro vale, pero a Capdevila sí le deja el codo Ricardo Costa (en las repeticiones televisivas se ve en una que toma la imagen desde bastante lejos -aunque me da que no dieron mucho bombo por el tema de los arbitrajes y los fallos-) aparte que la reacción posterior al codazo en la banda, diciéndole Capdevila aquello de "nos vemos fuera", no me da la impresión de que fuera una interpretación, aunque si lo era, digna de Óscar xD

Es una pena que Japón no haya pasado a cuartos, molaría una camiseta/bufanda/loquesea de recuerdo de tal acto con mitad de los colores de España y la otra mitad de Japón :P

#482 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 June 2010 - 07:36 PM

Bueno, leí que para el 2014 no le darán otro cupo a Sudamérica (es decir, le quitaron el cupo y no clasifican 5 sino 4, contando a brasil son 5).

¿4 cupos directos o 4 cupos contando la repesca con la CONCACAF?

Si es lo primero, así ha sido siempre.

De todas formas no entiendo que carajos está pensando la FIFA, la mitad de los equipos en los cuartos de finales son sudamericanos (el único que no llegó fue porque lo eliminó otro sudamericano). De lejos, es la confederación que está quedando mejor parada en el mundial y ¿están pensando en quitarles un cupo?

Lo peor es que no veo a quien puedan dárselo, Europa ya tiene 13, lo cual me parece más que suficiente. Y el resto hasta tienen de más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#483 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 June 2010 - 07:46 PM

No, creo que entendiste mal, los cupos se quedan igual, solo que ahora Brasil no va a tener que clasificarse, ya entra directo.

Por mi que quiten un puesto directo a la CONCACAF y se la den a la CONMEBOL, igual y hace que la zona se vuelva más competitiva, aunque sinceramente lo dudo.

KCE3vHF.gif[

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users