Posted 30 June 2010 - 12:36 PM
Anda que no pero yo no estoy en contra de eso, a fin de cuentas es una catarsis, y lo que me rio yo escuchando en la grada los graciosos comentarios (porque no todos son insultos, hay insultos e insinuaciones con mucho arte, al menos donde yo me suelo poner para ver a mi equipo) de los de arriba.
No se, recuerdo cuando dijeron algo asi como:
- Joer... Arbitro vete a federopticas que desde hace un mes te tienen las gafas reservadas!
- Toc, toc. Quien es? Un gilipollas que no ve!
En fin, puede estar mejor o peor, pero el futbol es lo mas parecido en la actualidad a un circo romano. Lo que no significa que eso sea bueno.
Fuera aparte estoy de acuerdo con que deben meter tecnologias, es que ya lo va necesitando y sobre el partido:
Estuvo entretenidos, a ratos bueno, a ratos mediocre pero en conjunto bien, como siempre España no se aclaro y jugo realmente bien hasta que no marco un gol, y eso me preocupa.
La salida de Torres y la entrada de Llorente hizo que el partido fuera otro.
Particularmente me encanto que ganaramos a Portugal porque no me gustaba nada el cruce, presupongo que Paraguay sera mas facil pero como se ha dicho arriba no se debe vender la piel del oso antes de haberlo cazado, asi que espero que ganemos y nos metamos en semifinales.
Mencion especial a como la gente se tiro a la calle con banderas y coches como si hubieramos llegado o ganado la final, y eso que solo pasamos a cuartos, como se nota que hay crisis y que cualquier minitriunfo que haya hace que la gente se ilusione, porque claro otra cosa no queda.
Y por cierto, no digais mas lo de MIKE que los españoles tb salen, aunq puede que nos libremos porque no saliamos con la camiseta oficial (por favor, por favor, por favor...)
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X