Copa Mundial De La Fifa
Escrito 02 July 2010 - 11:02 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 02 July 2010 - 11:12 AM
Escrito 02 July 2010 - 11:13 AM
Hoy empiezan, cuando se juegan los partidos? Hacen como con los octavos a dos horas diferentes o se jugaran en el mismo horario? Es decir, para en horario español a las 20:30?
Hoy a las 16.00 Holanda-Brasil y a las 20.30 Uruguay-Ghana. Mañana a las 16.00 Argentina-Alemania y a las 20.30 España-Paraguay. Mi pronóstico:
Uruguay-Ghana. Creo que Ghana va a dar la sorpresa, todos están muy confiados con Uruguay, pero el juego de Ghana es muy correoso y no lo van a tener fácil.
Holanda-Brasil. Pasa Brasil, creo que Brasil va a estar en la final, otra cosa ya es que la gane...
Argentina-Alemania. El partido más igualado de todos. Me gustaría que pasara Alemania, pero está nada claro...
Paraguay-España. Espero y deseo que pase España, pero no lo va a tener fácil. Ya se a visto que el tipo de juego de estos equipos (Suiza, Paraguay...) no le viene bien a nuestra selección, pero en teoría debería haber aprendido del primer partido del Mundial y sacar a relucir su calidad, que es infinitamente superior a la de los paraguayos. Así que las semis Ghana-Brasil y Alemania-España. Final ojalá sea Brasil-España... soñar es gratis xDD
Un saludo!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 02 July 2010 - 11:31 AM
Uruguay vs Ghana
En el primer mundial en África, por primera vez un equipo africano se meterá en semifinales. Vale, es solo una corazonada, porque lo más probable es que pase Uruguay, pero quiero creer en el milagro. 2-1 para las Estrellas negras.
Brasil vs Holanda
Brasil parece haber despertado en el último partido y Holanda sufre una Robbendependencia brutal. Si el extremo de cristal no lo soluciona por su cuenta, Brasil no sufrirá en exceso. 2-0 para la "canarinha".
Argentina vs Alemania
Creo que por una vez se va a hacer justicia y Alemania jugará mucho mejor... pero perderá. Desde el comienzo del Mundial he tenido la sensación que Argentina se alzaría con el trofeo (y que la prensa la siga mamando, Diego). 2-1 para los de albiceleste. A ver si uno es del "Messias".
España vs Paraguay
Me parece que tocará sufrir como Paraguay se encierre, pero en alguna jugada aislada les daremos la puntilla. 1-0 para "el tomate mecánico", XD
Escrito 02 July 2010 - 02:07 PM
Esa llave 'fácil' fue posible porque los uruguayos ganaron su grupo, cosa que nosotros no hicimos. Y el grupo de Uruguay tenía a México, Francia y el local, no a Honduras y Suiza xD. Además, los ingleses prefirieron irse por el lado de los alemanes en vez del de Uruguay al no imponerse en su grupo.Me sigue dando una envidia enorme Uruguay, le tocó una llave muy fácil y ya está con un pie en la semifinal xD.
Se imaginan si la semifinal es Brasil-Uruguay y Paraguay-Argentina?
Sería épico.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 July 2010 - 03:11 PM
De todas maneras de haber quedado primeros en nuestro grupo nos hubiera toca un poco más "fácil", pero no tanto xD.
Escrito 02 July 2010 - 03:51 PM
Debe mejorar un mundo Holanda si quere cambiar esto.

Escrito 02 July 2010 - 04:00 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 02 July 2010 - 04:25 PM

Esta muy muy bueno el partido.
EDIT: Otro de Holanda... Sneijder una máquina.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:26 PM
Escrito 02 July 2010 - 04:28 PM

Escrito 02 July 2010 - 04:28 PM
Cosas del futbol.Se volteó la tortilla, quien lo diria luego del 1er tiempo xD.
Partidazo!.
EDIT: Juas en brasil querrán la cabeza de Felipe melo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:32 PM
Escrito 02 July 2010 - 04:38 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 02 July 2010 - 04:43 PM
Lo tragicómico de Brasil es que el 1er tiempo fue su mejor partido del mundial xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2010 - 04:44 PM

Escrito 02 July 2010 - 04:52 PM
Pero se nos va Brasil, grande la naranja mecánica.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:52 PM
Escrito 02 July 2010 - 04:53 PM
En fin, primera previsión para semifinales fallada, vamos bien, XD
Escrito 02 July 2010 - 04:53 PM
que buen juego aunque holanda pudo rematarlo en un par de ocasiones espero que no perdonen de esa manera en el siguiente partido.
Firma by Neclord X
Escrito 02 July 2010 - 04:55 PM
Saludos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 02 July 2010 - 05:04 PM

xDDDDD.
En fin, brasil se cagó totalmente después del 1-1. Robinho desapareció y se dio el desenlace.
Escrito 02 July 2010 - 05:06 PM
PD: Felipe Melo la ha cagado pero bien, gol en propia puerta y autoexpulsado por calentarse.
Escrito 02 July 2010 - 05:08 PM
Y no es por quitarles merito, pero también me quedó la impresión de que el arbitro estaba un poco inclinado hacia los holandeses, lo cual aumentó más aun la presión sobre Brasil.
Pero en fin, ganó Holanda y ganó bien.
Escrito 02 July 2010 - 05:09 PM
y como es eso, fue y le saco la tarjeta al arbitro y se la enseño solitoautoexpulsado por calentarse.

Firma by Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos