Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#505 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:02 AM

Hoy empiezan, cuando se juegan los partidos? Hacen como con los octavos a dos horas diferentes o se jugaran en el mismo horario? Es decir, para en horario español a las 20:30?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#506 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:12 AM

Holanda-Brasil a las 16:00 (es el partido que emite cuatro) y Paraguay-Ghana a las 20:30 hora española.

#507 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:13 AM

Hoy empiezan, cuando se juegan los partidos? Hacen como con los octavos a dos horas diferentes o se jugaran en el mismo horario? Es decir, para en horario español a las 20:30?

Hoy a las 16.00 Holanda-Brasil y a las 20.30 Uruguay-Ghana. Mañana a las 16.00 Argentina-Alemania y a las 20.30 España-Paraguay. Mi pronóstico:

Uruguay-Ghana. Creo que Ghana va a dar la sorpresa, todos están muy confiados con Uruguay, pero el juego de Ghana es muy correoso y no lo van a tener fácil.

Holanda-Brasil. Pasa Brasil, creo que Brasil va a estar en la final, otra cosa ya es que la gane...

Argentina-Alemania. El partido más igualado de todos. Me gustaría que pasara Alemania, pero está nada claro...

Paraguay-España. Espero y deseo que pase España, pero no lo va a tener fácil. Ya se a visto que el tipo de juego de estos equipos (Suiza, Paraguay...) no le viene bien a nuestra selección, pero en teoría debería haber aprendido del primer partido del Mundial y sacar a relucir su calidad, que es infinitamente superior a la de los paraguayos. Así que las semis Ghana-Brasil y Alemania-España. Final ojalá sea Brasil-España... soñar es gratis xDD

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#508 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:31 AM

Mis previsiones...

Uruguay vs Ghana
En el primer mundial en África, por primera vez un equipo africano se meterá en semifinales. Vale, es solo una corazonada, porque lo más probable es que pase Uruguay, pero quiero creer en el milagro. 2-1 para las Estrellas negras.

Brasil vs Holanda
Brasil parece haber despertado en el último partido y Holanda sufre una Robbendependencia brutal. Si el extremo de cristal no lo soluciona por su cuenta, Brasil no sufrirá en exceso. 2-0 para la "canarinha".

Argentina vs Alemania
Creo que por una vez se va a hacer justicia y Alemania jugará mucho mejor... pero perderá. Desde el comienzo del Mundial he tenido la sensación que Argentina se alzaría con el trofeo (y que la prensa la siga mamando, Diego). 2-1 para los de albiceleste. A ver si uno es del "Messias".

España vs Paraguay
Me parece que tocará sufrir como Paraguay se encierre, pero en alguna jugada aislada les daremos la puntilla. 1-0 para "el tomate mecánico", XD

#509 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 02:07 PM

Me sigue dando una envidia enorme Uruguay, le tocó una llave muy fácil y ya está con un pie en la semifinal xD.

Se imaginan si la semifinal es Brasil-Uruguay y Paraguay-Argentina?
Sería épico.

Esa llave 'fácil' fue posible porque los uruguayos ganaron su grupo, cosa que nosotros no hicimos. Y el grupo de Uruguay tenía a México, Francia y el local, no a Honduras y Suiza xD. Además, los ingleses prefirieron irse por el lado de los alemanes en vez del de Uruguay al no imponerse en su grupo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#510 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 03:11 PM

Hombre pero francia no existió en este mundial.

De todas maneras de haber quedado primeros en nuestro grupo nos hubiera toca un poco más "fácil", pero no tanto xD.

#511 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 03:51 PM

Vaya clase le ha dado Brasil a Holanda en el 1er tiempo, la canarinha deberia ganar con mayor margen, Robben muy marcado solo ha conseguido amarilla para Bastos (falta inexistenmte por cierto).

Debe mejorar un mundo Holanda si quere cambiar esto.
Imagen enviada

#512 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:00 PM

Yo lo que veo es que al fin Kaka esta empezando a tomar nivel en este mundial, hombre, muchos de los que fueron al mundial para ver a Rooney, Drogba, Cristiano Ronaldo, y entre otros, han salido decepcionados esots no hicieron nada y Kaka hasta el partido anterior estaba metido en ese "talego". Ahora, lo que quiero ver es a Messi iluminado para el partido contra Alemania, por que la final para mi sera Brasil-Argentina, tercero España y cuarto Uruguay[soy subnormal]. El futbol Suramericano is the POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#513 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:25 PM

Empató Holanda :o!.

Esta muy muy bueno el partido.

EDIT: Otro de Holanda... Sneijder una máquina.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:26 PM

#514 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:28 PM

Se volteó la tortilla, quien lo diria luego del 1er tiempo xD.
Imagen enviada

#515 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:28 PM

Se volteó la tortilla, quien lo diria luego del 1er tiempo xD.

Cosas del futbol.

Partidazo!.

EDIT: Juas en brasil querrán la cabeza de Felipe melo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:32 PM

#516 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:38 PM

que decías rik, y holanda esta mejorando y Brasil cada minuto mas tenso, ahora Brasil con 10 sigue siendo Brasil, si se calman pueden ganar, espero que no pues yo le voy a holanda.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#517 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:43 PM

Brasil apela a la épica pero creo que eso no le alcanzará, Holanda lo que debe cuidar la posesión y gana esto.

Lo tragicómico de Brasil es que el 1er tiempo fue su mejor partido del mundial xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2010 - 04:44 PM

Imagen enviada

#518 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:52 PM

Si, el primer tiempo de brasil fue espectacular. Esa jugada de 3 con Kaka rematando fue hermosa.

Pero se nos va Brasil, grande la naranja mecánica.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2010 - 04:52 PM

#519 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:53 PM

Dios, si Holanda hubiese querido, le metía dos o tres más en la segunda parte, sobre todo en la recta final.

En fin, primera previsión para semifinales fallada, vamos bien, XD

#520 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:53 PM

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee holanda holanda, asi se juega nunca rendirse ni tirarse a tras.

que buen juego aunque holanda pudo rematarlo en un par de ocasiones espero que no perdonen de esa manera en el siguiente partido.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#521 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 04:55 PM

Pues esto si que ha sido una sorpresa. La verdad es que viendo el desarrollo del partido Brasil ha perdido por culpa de sus propios errores. A tenido el partido controlado hasta el gol en propia puerta. Brasil se descompusó y Holanda ha sabido aprovecharlo Primer fallo en mi pronóstico xDD

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 05:04 PM

Imagen enviada
xDDDDD.

En fin, brasil se cagó totalmente después del 1-1. Robinho desapareció y se dio el desenlace.

#523 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 05:06 PM

De verdad que no me esperaba esto tras la primera parte, Holanda estaba abusando de un Robben demasiado chupón, que al final ha sido determinante en la segunda parte volviendo locos a los brasileños. Un partidazo, que me hubiese gustado que hubiese acabado con más goles, pero muy bonito.

PD: Felipe Melo la ha cagado pero bien, gol en propia puerta y autoexpulsado por calentarse.

#524 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 05:08 PM

Bueno, creo que ya se ha dicho todo. Juegazo, Brasil dominó totalmente el primer tiempo, pero el segundo fue de Holanda, quien hizo mejor su trabajo. Robben y Sneijder me demostraron que estaba equivocado cuando dije que no estaban a su 100%, si siguen así ya los veo en la final.

Y no es por quitarles merito, pero también me quedó la impresión de que el arbitro estaba un poco inclinado hacia los holandeses, lo cual aumentó más aun la presión sobre Brasil.

Pero en fin, ganó Holanda y ganó bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#525 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 05:09 PM

autoexpulsado por calentarse.

y como es eso, fue y le saco la tarjeta al arbitro y se la enseño solito :silbar2:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos