Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#547 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 July 2010 - 11:32 PM

Los comentaristas hablando de como cobra Abreu los penales, allá por el minuto 80'
Penales
Abreu cobra
FFFUUUUUCKKKKK YEAAAAHHHHH

Me acabo de dar cuenta que Suarez me acaba de restar puntos en mi equipo de Futfan y me he quedado en 1 xD

KCE3vHF.gif[

#548 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 03 July 2010 - 12:01 AM

Yo sí vi el partido pero desde finales de la segunda mitad. Estaba con un grupo de uruguayos delante y otro de ghaneses detrás. El jaleo que montaron en la cafetería impresionante. Sobretodo con la "autoexpulsión" que le salió de lujo en el minuto 120.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#549 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 July 2010 - 02:09 AM

OMFG!!!.......no saben el partido de proporciones EPICAS que se han perdido por alla entonces.......tal vez ha sido el mejor de todos o al menos el mas agonico.

Pfffffff como no te refieras solamente al final... yo he visto el partido completo y la verdad es que ha habido momentos bastate aburridos, lo mejor ha sido el minuto final y los dos golazos, el resto, psé, normal.

Yentin, no pillas ningún canal alemán? yo es que no me acuerdo de como se llama (siempre pone FIFA WM... y ya está porque sale entrecortado xD) aunque claro, yo creo que lo pillo por el cable que tenemos aquí en mi pueblo.

#550 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 July 2010 - 11:23 AM

la verdad es que aquí en Terrassa no pillo muchos canales. Supongo que tendré que sintonizar, pero bueno como siempre miro 3 o 4.

Lo que me toca los cojones es que no den en abierto en España todos los partidos como pasa en infinitos paises. es patetico

#551 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 03 July 2010 - 11:52 AM

Hombre, si te vale con verlo con una calidad media prueba por streaming en LiveScoreHunter, yo ayer estuve viendo el partido de Uruguay y Ghana ahí.

No lo vi completo, pero el partido ni fu ni fa, demasiadas pérdidas por parte de cualquiera de los dos equipos, lo que propiciaba muchos contraataques. El partido no fue bueno, fue dinámico y con muchas ocasiones, o más que ocasiones, como he dicho, contraataques, que mayormente se veían frustrados por pérdidas tontas de balón (cualquiera de los dos equipos) o tiros desde el quinto pino (Ghana principlamente, que se debía creer más de uno Tsubasa o Hyuuga -aka Oliver y Mark-)

No sé cómo plantearán la semifinal, pero contra un equipo con un control de balón un poco decente les podría caer una goleada. No sé contra Holanda, pero teniendo en cuenta que su centro del campo es mejor técnicamente, o eso creo, es posible que lo pasen mal. Arriba no hay duda de que Uruguay es buena selección, pero los balones tienen que llegar y no sé si habrá más Forlándependencia que Robbendependencia.

#552 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 03 July 2010 - 01:51 PM

Bueno, dos partidos y dos fallos en mis predicciones xDD Me da igual equivocarme con Argentina-Alemania, pero con acertar en el partido de España me vale xD La verdad es que lo siento por Ghana, último bastión del fútbol africano en este mundial, pero también me alegro por Uruguay, me cae bien y se merece estar donde está. Grande Luis Suárez, remataba todo lo que le llegaba, aunque le falló la puntería esta vez. Lástima que se pierde las semis por la roja, no?
Y todavía sigo flipando con lo de Brasil. Como han dicho, un equipo tan compacto y tan ordenado como puede ser tan flojo mentalmente. Después del gol en p.p. se han desinflado de una manera impresionante. Precipitación, fallos (lo de Felipe Melo es para matarlo...) En fin, un tanto para Europa en ese guerra particular xDD Veamos que ocurre en el Alemania-Argentina. Sinceramente, me gustaría un Argentina-España en semis, partidazo del más alto nivel. Tanto si es Argentina como Alemania va a sonar a revancha, Alemania por la Eurocopa y Argentina por aquel amistoso que le ganamos y por los contínuos ataques del pelusa contra la selección española. Sinceramente no se que tiene en contra nuestra, creo que es porque ve que nos vamos a enfrentar en semis y nos tiene tanto miedo que quiere desestabilizarnos... quién sabe.

Un abrazo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#553 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 03 July 2010 - 03:47 PM

ganando alemania 1 - 0 argentina, partido enfadoso, alemania defendiendo y los argentinos quejándose de cualquier cosa, pero se quejan como si les hubieran recordado a la madre.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#554 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2010 - 04:34 PM

Alemania completisimo, como equipo Argentina nunca existió solo apeló a la épica y eso que Ozil ni apareció, buen partido de Schwanteiger, Podolski (el mejor) y Klose..

Edited by Rik Vlad, 03 July 2010 - 04:35 PM.

Imagen enviada

#555 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 04:44 PM

Estoy completamente en shock......ya va 3-0......que alguien me diga que coño ha pasado?? O_o.

Edito: Joder......ya van 4-0......completamente nula la defensa Argentina. Humillacion y papelon tremendo esto ya es.

Argentina ha salido completamente dormida.......una verdadera lastima.

Edited by realseiya, 03 July 2010 - 04:47 PM.

XNvFlR3.jpg

#556 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2010 - 04:47 PM

Un placer ver el futbol que despliega esta Alemania, 0-4 y esto se acabó.

Edit a Realseya: Argentina no salió dormida, simplemente Alemania fue mejor.

Edited by Rik Vlad, 03 July 2010 - 04:50 PM.

Imagen enviada

#557 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 03 July 2010 - 04:51 PM

Como dicen por estos lares, "a Argentina le metieron baile". Felizmente los argentinos no se dedicaron a repartir patadas, como usualmente lo hacen los clubes argentinos cuando están perdiendo en la Libertadores.

Edited by Pako, 03 July 2010 - 04:52 PM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#558 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 03 July 2010 - 05:01 PM

Estoy feliz. Nada más puede describir mi estado, me la soplan el resto de los equipos, pero que pierda Argentina me hace feliz. Mis exjefes argentinos tienen que estar llorando, en el sentido más literal de la palabra. muajajajaja
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#559 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 05:03 PM

Maldito Mick Jagger......nada mas que decir xDDD.

XNvFlR3.jpg

#560 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 July 2010 - 05:11 PM

Un placer ver el futbol que despliega esta Alemania, 0-4 y esto se acabó.

Edit a Realseya: Argentina no salió dormida, simplemente Alemania fue mejor.

Se puede decir más duro, pero no más claro. Si Alemania sigue jugando como hoy, apaga las luces y vamonos.

Por cierto, Klose a un gol de empatar a Ronaldo (el de Brasil) como goleador de los mundiales y le quedan dos partidos, espero que lo logre.

Y ya fuera de bromas, estoy empezando a creerme la maldición de Mick Jagger, por acá decían que apoyaba a Argentina xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#561 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 03 July 2010 - 05:36 PM

Estoy completamente en shock......ya va 3-0......que alguien me diga que coño ha pasado?? O_o.

Vamos lo que paso es que Argentina retomó el rumbo que tuvo durante las eliminatorias, sino acuerdate de los seis goles que se comió en Bolivia, y lo que sufrió para ganarle a un inexistente equipo Peruano por 2 a 1 en Buenos Aires con un gol en posición adelantada de Palermo en el ultimo minuto. si hacemos un poco de análisis del rendimiento que tuvo Argentina para llegar al mundial, no debería sorprendernos.

Esta vez la improvisación de Maradona no funcionó.

#562 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 03 July 2010 - 06:10 PM

pues a fin de cuentas me dormí en el inicio del segundo cuarto, estoy viendo un resumen y creo que le salio barato a argentina, en fin argentina tubo muchos problemas para clasificar.

escuche la entrevista que da marranona, y no se por que no lo cuestionan, solo sale a decir puras pendejadas, que si lo que ganan los jugadores que no se reflejo en el marcador el juego(necesito mas goles para que se diera cuenta que no jugaron bien), haber que dice cuando llegue ha argentina.

en fin me perdí la segunda mitad, pero holanda o argentina mis favoritos para ser campeon.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#563 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 July 2010 - 06:26 PM

Qué lol ver al resto de las personas esperando que perdamos xD

En fin, clase de fútbol de Alemania. Una lástima que Maradona no haya querido admitir que nos pasaron por arriba desde el minuto 0. Espero que se vaya y venga un entrenador con experiencia y que sepa armar un EQUIPO.

Tocará ir por Uruguay (vecinos) o por Alemania (por gran juego).

Edited by edwarx, 03 July 2010 - 06:27 PM.

Imagen enviada

#564 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 06:27 PM

Que palisa dios mio xDD.

Me da tristeza que los sudamericanos se están yendo uno a uno, ya prácticamente la copa se queda entre holanda-españa-alemania a mi punto de vista. Me encantaría que la ganara Uruguay pero lo veo bien dificil.

Pero me da alegría ver a los Argentinos eliminados, que Diego sigiera ganando sería una falta de respeto a los DTs grandes como Bielsa por ejemplo. Pero tenían un equipaso, aunque siempre le atribuyen las pérdidas al DT creo que también es culpa de los jugadores.

Alemania una máquina, como se ha visto en casi todo el mundial hasta ahora.

Ahora lo cómico es ver FOX sports... tiran mierda mierda mierda pero a Maradona ni lo tocan, le perdonan el 6-1 contra bolivia, que hayan tenido la peor clasificación en su historia y este 4-0. No niego que maradona fue un excelente jugador pero esto ya es mucho fanatismo.

Edited by Turel, 03 July 2010 - 06:31 PM.

#565 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 July 2010 - 06:47 PM

Turel, FOX Sports con Niembro a la cabeza es una mafia. Recuerdo que en un momento salió a la luz una conversación entre Niembro y Ruggeri donde Ruggeri le pedía que hicieran lobby para que lo llamaran como técnico de la selección.
En ese sentido creo que lo que comentan los periodistas de DirecTV (con Varsky a la cabeza) es muy acertado. Ahí hablan de que Argentina nunca fue un equipo sino un cúmulo de individualidades, entre otras cosas.

Personalmente creo que el partido lo pierde Maradona. Todos los goles vinieron por el lado de Otamendi, el lateral por derecha. Desde antes del mundial se sabía que ese era un flanco débil y que la inclusión de Zanetti o Clemente Rodríguez podría haber sido una solución, pero el gordo insistió con Otamendi. Después Argentina no tuvo alguien que se encargara manejar la pelota en la mitad del campo, bancó a Di María que estaba jugando mal (por ahí dijeron que era por el tema del Real Madrid); es rídiculo que Messi tenga que bajar a menos de la mitad de la cancha para buscar la pelota. Tévez pone mucho huevo y es un buen delantero, pero jugando donde jugó no sirve, insisto en que hace falta alguien que maneje la pelota.

realseiya, obviamente no íbamos a seguir puteándolo durante el mundial, durante el mundial toca alentar por más que juguemos mal. Lamentablemente nos creímos que éramos buenos después de ganar los primeros 3 partidos contra rivales uno más pobre que el otro. A contrario de lo que muchos piensan, no todos tenemos ese respeto de tratarlo como Dios a Maradona.

Edited by edwarx, 03 July 2010 - 06:50 PM.

Imagen enviada

#566 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 06:47 PM

Olvidate......que le digan "este pelotudo fumon que se regrese a su casa a matarse a tiros" nunca se lo diran xDDD. En Argentina existe un respeto demasiado inconmensurable por el "Dios Maradona".....sin importar que papelon o putada haga xDDD.

Ahora me pregunto yo.....estan pidiendo su cabeza ya?? joder, de tanto que lo defendian y decian que lo estaba haciendo bien, regresamos a las criticas que tenia en las eliminatorias?? X-D.

No se, no creo que se vaya asi de facil.

Pd: Pues la cuarta victima de MJ a caido.......cual sera su proxima victima?? a temblar.....xD.

172593.jpg

http://elcomercio.pe...ima-mick-jagger

Edited by realseiya, 03 July 2010 - 06:54 PM.

XNvFlR3.jpg

#567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 07:04 PM

Turel, FOX Sports con Niembro a la cabeza es una mafia.

Niembro me chupa el miembro.

No es que FOX Sports sea un mal canal, pero siempre siempre siempre cuando hay un partido donde está involucrado argentina es un asco verlo por allí ya que tienen un favoritismo argentino impresionante. Esta bien ya que son argentinos, pero si eres un conductor que transmite a toda latinoamericana mínimo dejar los favoritimos de lado.

Y no solo eso, cuando hay otro partido en donde NO esta jugando argentina él igual comenta lo superior que es argentina. O sea, lol.

Tal fue en nivel de descontento que acá en chile esos partidos le cambian el audio y no son con Niembro sino que con otro comentarista que en este momento olvidé el nombre.

PD: Mick también apoyó a Argentina? xDDDD.
Ahora falta que apoye a paraguay y Uruguay y se van todos los Sudamericanos.

Edited by Turel, 03 July 2010 - 07:05 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users