Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#589 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:14 PM

Aca otra nota pintoresca, si Jagger es el la maldicion para los equipos, hay un pulpo "adivinador" que no ha fallado en su prediccion ni una sola vez y esta dando de que hablar xDD. El famoso Pulpo Paul:

http://elcomercio.pe...sobre-argentina

http://elcomercio.pe...re-su-seleccion

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 11:15 PM

XNvFlR3.jpg

#590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:24 PM

Lo del pulpo es old news.

Los argentinos dijeron que ojalá se quedara sin agua luego de que predijera que perdían ante Alemania xDD.

#591 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:27 PM

La verdad es que no me sorprenderia que algun argentino en Alemania convaleciente por el resulto, terminara por hacerle algo al "bendito" pulpo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#592 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:57 PM

Al parecer hoy todo el mundo es alemán :poi:

Por cierto España enredada con la presión paraguaya, aunque creo que al final ganaran.

Edit: gol legal anulado a los paraguayos, esto pinta mal para la roja.

yo venia a decir que es Fuera de juego de Cardoso que salta para rematar despista al central y le llega la bola al otro que está bien posicionado, es fuera de juego. Bien anulado

el penalty y espulsión y el penalty a cesc increible que no lo vieran.

Yo personalmente no creo que los arbitros nos hayan favorecido más allá de la expulsion aquella de chile. Más bien todo lo contrario

Este tema ha sido editado por Yentin: 03 July 2010 - 11:58 PM

#593 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:06 AM

En mi opinión, el arbitraje fue malo para ambos equipos.

Por cierto, este fue el mismo que arbitró el Italia vs Nueva Zelanda, en aquel juego si que estuvo claramente parcializado hacia Italia. Insólito que le dieran otro partido, especialmente uno tan importante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#594 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:08 AM

ah si por cierto Europa 3 Sudamerica 1 XDDDDDDDDDD, tanto que deciais de que america estaba ganando a europa Zas en toda la boca. :D

#595 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:42 AM

Troll xD

Bueno, yo sigo pensando que fue uno de los mejores mundiales que tuvo Sudamérica, de 5 equipos que estuvieron, todos llegaron a octavos, 4 llegaron a cuartos y tenemos uno en semifinales.

Paraguay tuvo el mejor mundial de su historia y perdió dignamente ante España. El problema es que cayeron los 2 favoritos, que en mi opinión fue más por una cuestión psicológica que futbolista, al final creo que les afectó el no saber lo que es ir perdiendo en los partidos anteriores, a diferencia de Alemania y España que sabían lo que era perder y aprendieron de sus derrotas.

Pero a fin de cuentas perdieron justamente y hay que aceptarlo.

De todas formas la actuación de Europa en general tampoco es para sentirse muy orgulloso, fuera de estos 3 equipos que llegaron a semifinales y han tenido un mundial excelente, casi todo lo demás es para olvidarlo, especialmente lo de Francia e Italia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#596 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:24 AM

¿Olvidarlo? Este mundial YA es más memorable que el de 2006, el de 2002, el de 1994 y el de 1990.

EHHH sobre lo de Alemania, yo si le iba a Argentina aunque por acá casi me matan a pedradas por irle a Argentina ya que nos ha echado de 2 mundiales xD

Alemania esta hecha una maquina, no creo que España los logre superar sinceramente y eso que hoy apoye a España con todo, y aquí en México hay mucha gente apoyando a España, al igual que en la Eurocopa que en el edificio que vivía pusieron la de We Are the Champions como si hubiese ganado nuestra selección xD
y a Alemania sólo se le apoyo hoy que iba contra la odiada Argentina, pero en semis seguro se sigue apoyando a España y a Uruguay, aunque yo apoyaré a Holanda que me gusta más su fútbol.

La final probablemente será
Holanda - Alemania
y de segundo lugar Uruguay - España

Quedando
1.-Alemania
2.-Holanda
3.-España
4.-Uruguay

y el mundial que entra probablemente Alemania sea el equipo a derribar, que todos los que están jugando en este probablemente sigan jugando para el que entra y muchos estarán en su mejor forma física y con mucha más experiencia.

Para mi seria lo ideal que España le sacara la victoria a Alemania, pero lo veo difícil la verdad, a España le sigue costando trabajo capitalizar su estilo de juego mientras que los alemanes están muy cómodos con lo que están haciendo.

Holanda se va a encontrar a un Uruguay muy disminuido, sin Suarez y sin Lugano y creo que un par más por acumulación de tarjetas. A menos de que Forlan se convierta en Oliver, lo veo muy muy cabrón para Uruguay, que hasta ahora había tenido rivales relativamente sencillos aprovechando el "camino más fácil".

KCE3vHF.gif[

#597 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:45 AM

Al final he acertado los dos últimos. Partido malísimo de España, pero nos ha bastado para pasar a semifinales por primera vez en la historia de los mundiales (el 4º puesto en brasil 50 no cuenta porque era un rollo de liguillas o algo así). A ver que hace España contra un equipo de categoría, ya que el juego desplegado hasta el momento ha servido con Portugal y Paraguay, pero Alemania son palabras mayores en este Mundial, le ha metido cuatro a Inglaterra y cuatro a Argentina. Miedo me da, además de su ánimo de revancha por la Euro... Menos mal que no está Müller, que está en un estado de forma impresionante.

Lo que pintaba que podía ser unas históricas semifinales con cuatro equipos sudamericanos (como si fuera una copa de america comentaron por aquí) se ha quedado en tres equipos europeos y uno sudamericano (casi una eurocopa xD). Parece que al final no están tan mal los equipos europeos, ni el fútbol europeo está en decadencia... Lo que está en decadencia es el fútbol de Italia e Inglaterra; Francia no la meto porque tiene jugadores de futuro que con otro entrenador cambiará mucho la cosa, pero no veo yo a ningún jugador joven en italia rescatando a esta selección...

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#598 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:51 AM

yo estoy 100% convencido de que España jugará mejor contra Alemania. No se va a cerrar atrás va a dejar huecos en la defensa con las subidas de Lahm y ahi Torres con espacios es de lo mejor de Europa, y ya se la lio en la eurocopa. y los centrales alemanes tampoco son tan buenos, Metesaker (o como se escriba) es lentillo y además el mejor jugador de Alemania esta eurocopa que es Müller no va a jugar por estar sancionado por tarjetas.

#599 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 02:01 AM

pero no veo yo a ningún jugador joven en italia rescatando a esta selección...

Pues yo tengo a Abate en el PRO 10 y menuda máquina, oigan xDDD

#600 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 05:40 AM

Lo que pintaba que podía ser unas históricas semifinales con cuatro equipos sudamericanos (como si fuera una copa de america comentaron por aquí) se ha quedado en tres equipos europeos y uno sudamericano (casi una eurocopa xD). Parece que al final no están tan mal los equipos europeos, ni el fútbol europeo está en decadencia... Lo que está en decadencia es el fútbol de Italia e Inglaterra; Francia no la meto porque tiene jugadores de futuro que con otro entrenador cambiará mucho la cosa, pero no veo yo a ningún jugador joven en italia rescatando a esta selección...

Saludos!!

¿Hombre cuántas selecciones europeas fueron eliminadas?, creo que es un mérito enorme meter 4 en 8vos siendo tan pocas plazas.
Imagen enviada

#601 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 06:33 AM

Parece que los comentarios antes vertidos sobre la buena racha de los equipos sudamericanos mosquearon a algunos y recien lo hacen notar xDDD. Mas que nada es que estamos contentos que el nivel por aca haya subido de tan buena manera y se haya demostrado en este Mundial. En Europa, los unicos que demostraron un bajisimo nivel fueron Francia, Italia e Inglaterra......toda los demas equipos de una u otra manera siempre han demostrado que son eso, "Europa" xD. Ahora como siempre, los europeos disputandose las finales.....perdio totalmente la novedad la cosa xDDD.

Yo ya estoy practicamente convencido que esta Copa se la lleva Alemania.

XNvFlR3.jpg

#602 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 07:54 AM

Alemania para campeon... he dicho
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#603 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 08:34 AM

Empezaré diciendo que me parece de lo más injusto que Ghana haya perdido. Los ghaneses nunca dejaron de tocar el balón y buscar la oportunidad. Que se follen a los uruguayos.

Luego, que demostración de Alemania. Eso es lo que se llama trabajo de equipo, han demostrado que vale mucho mas que ser una figura (Messi, Rooney, Ronaldo. etc).

Eso me pone en dilema en la final. Debería apoyar a Holanda, por no haber ganado nunca, pero prefiero seguir viendo ese juego de Alemania.

Lo de Argentina no fue sorpresa, salvo que fueran 4 de diferencia. Ya se había comentado que Argentina no había enfrentado a ningún equipo de nivel, y por lo tanto venían sobrevalorados (muy raro en los argentinos).

No, el cupo que se le da al anfitrión no tiene porque afectar al resto de la zona. Por eso es que en este mundial habían 6 equipos africanos, Sudáfrica + los 5 equipos africanos que clasifican siempre.

Así había sido siempre hasta ahora. Pero aparentemente Brasil 2014 va a ser la excepción y nadie entiende porque.

Ya, ya entendí, tan simple como mantener flotante el lugar del anfitrión. Bastante injusto.

Yo si sabia como iba a cobrar el penal Abreu y Ghana no me volvió a arruinar la quiniela MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Un amigo me dijo lo mismo cuando veíamos el partido. Y así lo hizo.

ah si por cierto Europa 3 Sudamérica 1 XDDDDDDDDDD, tanto que decíais de que América estaba ganando a Europa Zas en toda la boca. :D

Se veía épico que 5 equipos de 8 fueran de conmebol, y con posibilidades de llegar los 4. Que chasco.
Los pocos equipos europeos que tenían nivel, lo están demostrando.

ya lo dijeron por ahí:

1. Alemania
2. Holanda
3. España
4. Uruguay

P.D. La maldicion de Iñarritu (Nike) es mas poderosa, alcanzó a Brasil a través de Ronaldinho, aun cuando no fue convocado, y se rumora que a México también, pues aunque no hubo futbolistas mexicanos, Gael García si lo es y por ende, a través de él nos alcanzó. XD XD XD

Y si es cierto lo de Mick Jagger, apuesto mi resto a que el último equipo que apoyaría sería a Alemania. XD

Este tema ha sido editado por golden boy: 04 July 2010 - 08:35 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#604 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 10:42 AM

Lo peor de todo es que Larissa no hará su desnudo, FFFFUUUU!.

Ahora dice que se desnudará "como premio" por la actuación de paraguay xD Nada, que la niña tiene gana de enseñar las tetas, no nos quejaremos ninguno X-D

#605 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 11:59 AM

Lo de Larissa y la pena por su no desnudo no se a que viene, como si nunca se hubiera desnudado hasta ahora, si lo que sobran son desnudos suyos :kazka:

Y bueno, esta tia es carne de Interviu, en no mas de un mes esta posando desnuda en esta revista.

Por cierto sobre los equipos Europeos y los americanos, a mi me han sorprendido sobre todo el despliege fisico de Chile o Paraguay, sobre todo Chile, que manera de correr y jugarla al hueco donde siempre llegaban, ambos equipos tuvieron mala suerte en un par de contras que pudieron ser mortales.

Los Europeos excepto Alemania el resto los veo muy mal, España no juega a nada excepto en pequeños momentos y Holanda esta en modo intermitente, le falta algo para mostrar un juego fluido continuo.

Este tema ha sido editado por Thalen: 04 July 2010 - 12:02 PM

#606 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:14 PM

Sigo confiando en que españa va a pasar como un rodillo por encima de Alemania, veremos el miercoles si tengo razón. Contad que por primera vez en el mundial nos vamos a enfrentar contra un equipo que no va a poner el autobus atrás, que quiere el balón, que quiere jugar a futbol y que no le va eso de dar patadas.

#607 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:42 PM

Que miedito me lleva dando Alemania desde el comienzo, yo no soy de esas "que ahora son de Alemania", ya desde el comienzo vi un equipo brillante y solido tanto en ataque como en defensa, por eso me da MUCHO miedo que juegue contra ESPAÑA.

Tendremos que hacer mas muchisimo mas de lo que hemos hecho hasta ahora para ganarle a Alemania sino nos sacan fuera fijo. Estuve comentando y la gente queria Alemania en vez de Argentina y yo era la unica que decia que el equipo de Alemania era una maquina, sabia jugar y erae bueno en defensa y en ataque, mientras que Argentina le faltaba juego en equipo y era un equipo brillante pero mas caotico.

Al final le colaron cuatro, tiene telita.

Sobre España, hay que ser objetivo, el gol estuvo bien anulado porque uno de los jugadores que SI estaba fuera de juego intento cabecear y el reglamento dice que si un jugador fuera de juego intenta participar o incluso hace el amago mas o menos claro, se pita fuera de juego, que otro jugador lo coja luego, es otro tema, Eso esta en todos los reglamentos asi que de gol anulado injustamente para nada.

Luego los dos penalty que dejaron el partido loco, doy gracias a "San Casillas" que puede que este fallon pero es muy bueno con los penalty, siempre ha sido asi, y se tiro muy bien y lo paro. Impersionante.

Seguidamente el otro penalty en el otro area que debio ser roja por ser el ultimo jugador delante del portero, tb el reglamento dice que si es el ultimo jugador delante del portero y se le hace falta, como fue el caso, es roja directa, no amarilla. Eso es medias tintas pero el arbitro no estuvo para nada brillante.

Se tira el penalty y los jugadores se meten, algo no mucho (mirad las repeticiones), segun reglamento debe tirar el nuevo penalty aunq en la practica este reglamento no se suele usar. Me jodio pero es legal y tuvo que tirar un segundo penalty, con el consiguiente "miedo" por parte del jugador y mas facilidad por el portero, evidentemente fallo.

Pero lo que clama al cielo y que el arbitro no tuvo huevos de pitar otro penalty fue lo que le hicieron a FARREGAS. Que fue penalty de libro, clarisimo y lo barre con todo el portero, pero logicamente no se atrevio a pitarlo despues de otro, pero deberia. Aqui no se nos beneficio para nada.

El gol, con tres palos y en plan carambola no pudo ser de otro modo, sufrimiendo como ultimamente nos esta haciendo España. Sufrir, sufrir y sufrir.

De todos modos Paraguay no hizo casi nada, España tp mucho pero si jugo algo mejor y se merecia ganar.

Ahora bien, nos toca los grandisimos Alemanes, ya jugamos contra ellos y ganamos, pero eran otros tiempos y el equipo mas brillante, pero quien nos dice que no pueda pasar otra vez y verse la España de la Eurocopa???

Esa es la unica esperanza para poder ganar los Alemanes, de todos modos preveo un partido mucho mas animado que todos los anteriores porque tanto Alemania como España quieren jugar y no son de esos que se echan para atras.

No me atrevo a decir predicciones, supongo que ganara Alemania porque es que la veo ganando el mundial, la verdad. Pero deseo que pase España, seria una gran ilusion para un pais en crisis y pasandolas canutas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#608 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:44 PM

Pues yo tengo a Abate en el PRO 10 y menuda máquina, oigan xDDD

Y Benzema es el mejor jugador del Pro y luego miraló... xD La verdad es que el fútbol sudamericano a demostrado estar mejor que el europeo, pero la realidad es que en semis están tres europeos y un sudamericano. El fútbol tiene estas cosas, pero Alemania mereció ganar a Argentina (más bien la arrolló) y Brasil se dejó ganar ella misma, por tanto no merece estar entre los cuatro mejores.

Espero que España saque su mejor fútbol contra Alemania porque si no ya nos vemos en el partido del tercer y cuarto puesto. Eso si, si España juega como sabe puede ser un partido muy competido, porque se enfrentan dos equipos de tú a tú, y ahí España te puede matar... si no les puede la ansiedad, claro.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#609 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 02:26 PM

A 8vos llegaron los 5 sudamericanos que clasificaron para el mundial, 4 ganando su grupo. En octavos cayó uno, frente a otro sudamericano. A 4tos llegaron los 4 que podían llegar. Y en 4tos salvo Argentina, los demás equipos hicieron un muy buen papel. Brasil se va por un error de Julio César, Uruguay pasa de forma heroica, y Paraguay anuló a España, y hasta pudo ganar.

Si a eso se le suma la dificultad de las eliminatorias, donde tienes 3 días para preparar un partido con jugadores cansados que vienen desde Europa en un viaje de 12hs, no me parece nada mal.

Este tema ha sido editado por edwarx: 04 July 2010 - 02:27 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos