Posted 04 July 2010 - 09:22 PM
Cierto, y ahi esta la calidad, si el balon lo tiene el rival, robale el balon y haz tu partido.
El partido de Alemania VS España puede ser el mas "bonito" del mundial, siempre que España este bien o puede ser el mas aburrido porque los dos querran el balon con lo cual se van a presionar en el centro del campo y la cosa se decidira por algun fallo o alguna brillante jugada.
Lo mismo nos golean, todo es posible y Alemania ya lo ha demostrado, para mi pese a que quiero que gane España me parece desde el comienzo el mejor equipo del mundial con creces, y si no me creeis podeis mirar los primeros post, lo dije alli. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, Alemania tiene un juego relativamente parecido a España y por tanto el partido puede ser completamente distinto, no es como los anteriores rivales de España, aqui Alemania nos va disputar el balon y vamos a tener que sudar la camiseta para mantenerlo y jugar.
Por otra parte vuelvo a decir: Que miedito que da Alemania.
El miercoles todo se decidira para España.
Y aunq me duela pienso que debemos marcar primero, como marquen primero los Alemanes estamos perdidos, los alemanes son un conjunto de "cabezas cuadradas" (con todos mis respeto y amor hacia ellos que como digo son los que mas me gustan) y si le metemos un gol no se van a precipitar ni tp pasaran nervios, pero a España le puede la ansiedad, no jugamos con la mente fria, tb le paso a Argentina.
Sera por el espiritu "latino" que dicen por ahi, vete a saber, pero juega en nuestra contra.
Por otro lado Villa es bueno y esta en racha, de hecho no se a donde estariamos sin Villa. Ni Ronaldino, ni Roony ni gaitas, Villa, villa villa, villa maravilla.
Y sobre la defensa. La defensa española es MUY BUENA, no se si tan buena como la Alemana, pero de las mejores del mundial, ordenada, se adelantan a las jugadas, no dan pases tontos (en general), tienen tino y saben. No se si es "tan buena como dicen" pero buena lo es un rato. El centro del campo no hay nada que decir, ya sabemos como son y Villa esta en racha, lo que me falla es TORRES, asi que por dios, a ver si se da cuenta ya de una puñetera vez el entrenador que Torres no esta al nivel. No digo que le salga la furia y en un derroche de talento nos meta en la final, despues de todo tp hizo gran cosa en la Eurocopa (mucho mas que ahora, eso si) y fue el que le marco a Alemania.
Tb destaco una cosa y no precisamente a nuestro favor: Ni España es la de la eurocopa (ojala llegue por inspiracion), ni Alemania es la de la Eurocopa, nosotros hemos ido a menos y ellos desde luego a mas.
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X