Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#568 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 July 2010 - 07:37 PM

Posted Image

Y pensar que lo de Maradona al final resulto ser...mucho ruido y pocas nueces.

Lástima, pero la vida sigue.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#569 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2010 - 08:25 PM

Al parecer hoy todo el mundo es alemán :poi:

Por cierto España enredada con la presión paraguaya, aunque creo que al final ganaran.

Edit: gol legal anulado a los paraguayos, esto pinta mal para la roja.

Edited by Rik Vlad, 03 July 2010 - 08:27 PM.

Imagen enviada

#570 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 08:29 PM

Si, que rabia :insulto:.

Pero fuera de eso, este partido es más efectivo que un zolpidem.

Edited by Turel, 03 July 2010 - 08:31 PM.

#571 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 July 2010 - 08:36 PM

Ahora me pregunto yo.....estan pidiendo su cabeza ya?? joder, de tanto que lo defendian y decian que lo estaba haciendo bien, regresamos a las criticas que tenia en las eliminatorias?? X-D.

Así es la gente, desde los más altos directivos hasta los fanáticos más casuales. Hoy Alemania es el mejor equipo del mundo, ya nadie se acuerda del desastre que fue ante Serbia.

Lo que importan son los resultados del momento, si pierdes eres un fracaso y si ganas eres el mejor DT de la historia.

Siempre ha sido así, no sé de que te sorprendes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#572 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 08:39 PM

Bleh....primer tiempo aburrido entre Paraguay y España. Los paraguayos estan haciendole bien el pare a los españoles. Pero definiciones al arco casi ninguna ha habido. A ver como cambia esto en el segundo tiempo, pero si sigue esto asi acabara 1-0 o hasta los penales xD.

Posted Image

Como dijo un amigo, "perdio Argentina, pero gano Asuka" X-D

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 08:54 PM

LOL los 2 penales xDDD.

Vamos paraguay, que no puedes tener más suerte xD.

#574 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2010 - 09:02 PM

En los dos penales hubo invasion de jugadores españoles, y en el 2do cobro del penal de España hubo penal a Cesc, mal el arbitro, aunque ya este arbitraje es de escandalo.

Edited by Rik Vlad, 03 July 2010 - 09:04 PM.

Imagen enviada

#575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 09:27 PM

Definitivamente españa tiene mucha suerte. Gol legítimo anulado y el gol de villa pegó en los 3 palos.

#576 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 July 2010 - 09:27 PM

Nada que hacer.

Euro 2008 parte 2, acá vamos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#577 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 03 July 2010 - 09:29 PM

Por cierto España enredada con la presión paraguaya, aunque creo que al final ganaran.

No fue legal. Hubo un jugador, a quien no iba la pelota pero estaba en "posición activa" (quizo cabecear). Estuvo bien anulado.

Las semifinales van a estar buenas. Mi apuesta es por una final Holanda-Alemania.

Edited by Pako, 04 July 2010 - 06:31 AM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#578 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 03 July 2010 - 09:29 PM

Yo iba con Argentina, de piedra nos hemos quedado según nos enterábamos de los goles...

España a semifinales a pesar del nefasto arbitraje. Sigo sin entender qué coño pintan árbitros tercermundistas (en cuanto a la liga de sus países, digo) dirigiendo encuentros más allá de la ronda inicial o, como mucho, octavos. Un guatemalteco (o un egipcio, un neozelandés, un sudafricano...) jamás pueden estar en partidos donde se juega tanto.

Edit: fallé el clasificado en los otros tres partidos de cuartos de final, pero en este acerté hasta el resultado, XD

Edited by Kyosuke_Kasuga, 03 July 2010 - 09:30 PM.

#579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 09:38 PM

Lo peor de todo es que Larissa no hará su desnudo, FFFFUUUU!.

#580 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 July 2010 - 09:40 PM

España a semifinales a pesar del nefasto arbitraje. Sigo sin entender qué coño pintan árbitros tercermundistas (en cuanto a la liga de sus países, digo) dirigiendo encuentros más allá de la ronda inicial o, como mucho, octavos. Un guatemalteco (o un egipcio, un neozelandés, un sudafricano...) jamás pueden estar en partidos donde se juega tanto.

Toda la razón del mundo.

Y yo que pensaba que el del 2002 fue el peor arbitraje de los mundiales, pero me parece que este lo está superando.

Pero bueno, en este caso al menos igual fue una merecida victoria para los españoles, felicidades.

Tranquilo, ya será para otra ocasión. Tampoco es que le cueste mucho trabajo xD

Edited by tabris, 03 July 2010 - 09:42 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#581 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 July 2010 - 09:47 PM

Lo que da mas risa es ver que hay muchos españoles en el foro que no están conformes con lo que se les ha dado.

Aunque eso es otro cantar.

#582 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 July 2010 - 10:02 PM

Yo si que lo estoy, vamos, me da igual que el arbitro se coma 800 penaltis con tal de que españa pasase a semifinales. Es la primera vez en mi vida que veo a esta selección en las semis de un mundial, joder, estoy casi afónico X-D

#583 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 03 July 2010 - 10:11 PM

Lo que da mas risa es ver que hay muchos españoles en el foro que no están conformes con lo que se les ha dado.

Aunque eso es otro cantar.

Hombre, a mí me daría más risa ver a un paraguayo quejarse del arbitraje de hoy, XDDD

#584 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 10:13 PM

Vaya diferente 2do tiempo que se dio xDDD. Sin duda los dos penales seguidos en menos en un minuto fueron totalmente LOL xDDD. Uno tapado, y otro repetido y tambien fallado xD. Seguimos con las sorpresas en este Mundial.....

En fin, excelentemente metido el gol del "Guaje". España pasito a pasito se ha ido metiendo. Ojala llegue a la final. Espero un Alemania-España para la final de la Copa.

FUCK!!!.....creo que todos los hombres alrededor del mundo caimos en esto ante la derrota de Paraguay.....xDDD. Pero tranquilo, por ahi lei que de todas maneras iba a hacerlo cuando dijo eso, ya veremos xD.

XNvFlR3.jpg

#585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 10:18 PM

En fin, excelentemente metido el gol del "Guaje". España pasito a pasito se ha ido metiendo. Ojala llegue a la final. Espero un Alemania-España para la final de la Copa.

Imposible pues, si están en la misma llave. La final creo que será Alemania-Holanda.

#586 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2010 - 10:26 PM

Imposible pues, si están en la misma llave. La final creo que será Alemania-Holanda.

MEGA FAIL....cierto xDDD. Entonces deberia darse el Alemania-Holanda como dices.

XNvFlR3.jpg

#587 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2010 - 10:46 PM

Bueno de los semifinalistas, me gustaría ver a cualquiera campeón menos a España, no es por ser mal perdedor pero creo que de los 4 es la que menos mérito ha demostrado en el mundial.

Y eso que tengo doble nacionalidad española, debería estar apoyando a españa xDDD.

#588 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 03 July 2010 - 11:05 PM

Y yo que visto el partido creo que el arbitro se debio dejar las tarjetas en los vestuarios, vergonzoso que no haya habido un solo expulsado en el partido, ya me extraña que ningun jugador haya caido lesionado (no me enterado bien de que le paso a Puyol).

Y bueno el gol de Paraguay bien anulado por Cardozo al interferir en la jugada con su intento de remate, Paraguay debio repetir el penalti tambien por invasion, el penalti a Villa era roja directa por ser el ultimo defensor, el penalti a Cesc no pitado en el rechace del penalti, un par de codazos que eran agresiones claras para todo el mundo menos para uno, y mil y una faltas que hacen que el reglamento no valga nada.

Vamos el arbitro penoso, y si algo destaca este mundial por encima de los problemas con robos o el balon magico, son los penosos arbitrajes que se estan viendo. Ya no es asunto de aceptar la tecnologia, es que el nivel es penoso, deberian modificar las reglas de seleccion y si hace falta llevar a 2 arbitros del mismo pais hacerlo.

PD: Y eso que el arbitro tenia fama de tarjetero.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users