Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#631 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 03:42 PM

Si Lugano no juega por lesión y Fucile tampoco ya que cumple sanción la virtud defensiva de Uruguay baja bastante, el "Ruso" Pérez tendra un enorme trabajo.

Los centrales de España son muy buenos pero es cierto que su talón son los laterales, la ultima linea juega adelantada para que no haya espacio entre lineas y jugar al fuera de juego y si, es un riesgo inmenso sobretodo con lanzamientos largos como ya se ha visto, habra que ver si adelantan demasiado ante Alemania.

Friedrich ha sido una grata sorpresa ni su tecnico se esperaba esa actuacion de un suplente, Boateng no ataca y no sube asi que por ese lado es dificil que ataquen a Alemania, el hueco seria por el lado de Lahm cuando este sube aunque en el mundial ha estado impecable, aun no me decido entre él o Maicon para el 11 ideal xD.

Lo gracioso de esto es que de las defensas de los 4 finalistas la que menos fiable me parecia antes de iniciar el mundial era la de Holanda.

De los medios defensivos el mejor es Diego Pérez, pero él solo no podrá con los Holandeses, Xabi Alonso y Busquets son muy buenos pero tienen un problema y es que juntos no suman ya que se superponen, de khedira y Schweinsteiger no hay nada que decir, un mundial de lujo para los dos pero enfrente tendran al medio nro. 1 del mundo Xavi y al rompemurallas Iniesta, será un bonito duelo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2010 - 03:55 PM

Imagen enviada

#632 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 04:56 PM

Los centrales de España son muy buenos pero es cierto que su talón son los laterales, la ultima linea juega adelantada para que no haya espacio entre lineas y jugar al fuera de juego y si, es un riesgo inmenso sobretodo con lanzamientos largos como ya se ha visto, habra que ver si adelantan demasiado ante Alemania.

A decir verdad, quizá Capdevila sea el peor jugador del 11 inicial de España, no lo vamos a negar y ya tiene sus años (y eso que es un jugador que me gusta, de vez en cuando se saca un tiro milagroso que deja flipado a todo el mundo). Pero de ahí a decir que el talón son los laterales... Como Sergio Ramos juegue como el otro día, creo que ningún lateral ha jugado en todo el mundial como lo hizo el sábado Ramos (y eso que no me acababa de convencer por sus subidas a lo loco, pero hay que admitir que en el mundial no lo está haciendo mal y se ha ido superando partido tras partido, todo lo contrario que en la Eurocopa y en la Copa Confederaciones), se le ha dado mucho mérito a Casillas y Villa, uno por salvarnos en el penalti y otro por marcar el gol de la victoria, pero sin duda Ramos hizo un partidazo el fin de semana.

Mi opinión es que la defensa de España es buena, pero ha tenido este mundial su principal perdición en las jugadas a balón parado y sobre todo en el juego aéreo en ese tipo de jugadas. Hubo muchas ocasiones en las que habiendo centros al área o balones largos, la defensa se quebraba de tal manera que parecía un caos y daba la impresión de que no sabían hacia dónde ir y acababan cubriendo dos a un atacante que finalmente no tocaba el balón y éste le llegaba a otro totalmente solo que o bien no alcanzaba el esférico o la mandaba fuera y dábamos gracias a Dios. La verdad, teniendo en cuenta lo ordenada que era hace un tiempo (y que ambos centrales juegan en el mismo equipo) no sé si es cosa de Del Bosque, del cansancio o de qué, pero es una asignatura pendiente en este torneo. Cada vez que hay un saque de esquina o una penetración por la banda y un centro temo que hagan una cagada de las que comento.

#633 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 05:39 PM

LOL...

Imagen enviada

Por eso quedaron yetas los españoles xDDD.

#634 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 06:08 PM

Jonás Gutierrez es extremo y jugó de lateral derecho con Argentina, Florence Malouda con el Chelsea ante el Inter jugó de latreral izquierdo siendo atacante, incluso Guardiola ha metido a Jeffren Suarez un extremo izquierdo como lateral y en ningun caso de los anteriores se buscaba ser mas defensivo, depende de lo que busque el entrenador.

Jeffren ha jugado varias veces de lateral en el Barça B y ese día fue porque o jugaba ese o poniamos a Messi ahi XD.
estoy con lo que dijo Imrik.

#635 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 06:42 PM

A decir verdad, quizá Capdevila sea el peor jugador del 11 inicial de España, no lo vamos a negar y ya tiene sus años (y eso que es un jugador que me gusta, de vez en cuando se saca un tiro milagroso que deja flipado a todo el mundo). Pero de ahí a decir que el talón son los laterales... Como Sergio Ramos juegue como el otro día, creo que ningún lateral ha jugado en todo el mundial como lo hizo el sábado Ramos (y eso que no me acababa de convencer por sus subidas a lo loco, pero hay que admitir que en el mundial no lo está haciendo mal y se ha ido superando partido tras partido, todo lo contrario que en la Eurocopa y en la Copa Confederaciones), se le ha dado mucho mérito a

No me malinterpretes, cuando digo su talón es porque por allí se le ha causado problemas a España, tampoco es para crucificar a Capdevila y Ramos, creo que las fallas son de relevos, se supone que Xabi Alonso y Busquets deben cubrir sus subidas, el detalle es que Del Bosque deja que los dos laterales suban al mismo tiempo y la defensa queda descompensada ya que cuando sube el del Villareal Busquets lo cubre pero nadie tapa el lugar que momentaneamente deja Busquets. En muchos casos se quedan en la linea que divide el campo y se convierten en referencia para los marcadores rivales y asi pierden la sorpresa.

Fijate que cuando Ramos sube el que deberia tapar ese lado es Alonso pero no lo hace, es un error de concepto que maneja Alonso porque en el Madrid les sucede igual ya que Alonso también sube y se olvida de marcar ese lado y cuando se pierde el balón tiene que detener con Falta, alli la culpa no es del lateral sino de la cobertura.

se le ha dado mucho mérito a Casillas y Villa, uno por salvarnos en el penalti y otro por marcar el gol de la victoria, pero sin duda Ramos hizo un partidazo el fin de semana.

Generalmente es asi, los medios son un caso xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2010 - 06:47 PM

Imagen enviada

#636 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 07:49 PM

Generalmente es asi, los medios son un caso xD.

Es normal, lo que llama la atención son los goleadores o los jugadores que hacen jugadas evidentes que todo el mundo ve, pero es raro hacer ídolo a los defensas de oficio, o a los orquestadores en media cancha, la gente que ve fútbol los nota pero para el resto, los que finalizan las jugadas son los héroes.

Si yo también tengo a Lahm y a Maicon en consideración para el 11 ideal del mundial.

KCE3vHF.gif[

#637 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 08:11 PM

Recordé que Lahm también juega por la izquierda :silbar2: .
Imagen enviada

#638 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:50 AM

Bueno, y Maradona se suma a la lista de los que se van luego del Mundial xD. Ni todo el apoyo de su pais pudo hacer que se quedara. Yo sabia que no iba a poder superar semenjante derrota. Bueno, bien por Argentina, que la verdad me alegro.

http://elcomercio.pe...gentina-termino

Aun no es oficial, pero el mismo ya lo confirmo. Ahora ojala no lo obliguen a que se quede xD.

Pd: Contando ya las horas para el Uruguay-Holanda. Mi corazon esta con los Uruguayos......a ver si se da la sorpresa.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 July 2010 - 07:17 AM

XNvFlR3.jpg

#639 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 10:39 AM

Bueno, ya no queda nada para el Uruguay-Holanda, del que apenas hemos hablado la verdad, pero bueno esperemos la sorpresa, suerte a los uruguayos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 04:30 PM

Bueno, y Maradona se suma a la lista de los que se van luego del Mundial xD. Ni todo el apoyo de su pais pudo hacer que se quedara. Yo sabia que no iba a poder superar semenjante derrota. Bueno, bien por Argentina, que la verdad me alegro.

http://elcomercio.pe...gentina-termino

A todo esto, leí que Markarian se fue a Perú como DT. No es mal DT y ya clasifico una vez a la copa, ojalá le haga bien a Perú.

Bueno, ya no queda nada para el Uruguay-Holanda, del que apenas hemos hablado la verdad, pero bueno esperemos la sorpresa, suerte a los uruguayos.

Yo me pierdo los 2 putos partidos de semifinal ><.
El de Alemania-España lo grabaré eso si xD.

#641 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 04:54 PM

La van a necesitar, creo que las bajas de Lugano, Fucile, Lodeiro y Suárez son más sensibles que las de Holanda con Van der Wiel y De Jong. Uruguay va a jugar al contragolpe, pero sin enganche, Forlán y Cavani no tendrán quien los alimente, lo único que juega a favor de los uruguayos es la mentalidad. Veo en Uruguay un equipo más fuerte mentalmente que el holandés. A pesar de todo eso, tengo un extraño presentimiento de que la final no será la que todos pensamos, la del 74', sino que Uruguay-España. Hoy me levanté con esa corazonada.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#642 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:05 PM

A todo esto, ahora salió la foto original del pulpo y dijo que ganaba España xD.

Se equivoco en la eurocopa, pero sería chistoso que acertara nuevamente.

Ahora Uru-Hol, creo que Uruguay la tiene bien difícil y si llegan a ganer sería que Forlan juegue como Óliver de los supercampeones xD.

#643 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:24 PM

¿Qué dijo el pulpo del Uruguay -Holanda?, al parecer ese pulpo-oraculo como que no se toma la molestia para los demás partidos xD.
Imagen enviada

#644 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:55 PM

Parece que nada xD.

Alemania llega a perder mañana y allá habrá ceviche de pulpo xDD.

#645 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 06:05 PM

Parece que nada xD.

Alemania llega a perder mañana y allá habrá ceviche de pulpo xDD.

Pero dudo que pierda
Imagen enviada
Macross Forever

#646 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 06:06 PM

Haran pulpo a la gallega (para quien no lo sepa es pulpo cocido con pimienton picante, muy rico)

Sobre lo del pulpo, hoy lo pusieron en la tele y por eso me quede ojiplatica, ya que no era la foto que habiais puesto aqui, por lo visto el pulpo dijo que ganaria España, pero si es confundio en la Eurocopa, lo mismo tb se confunde en el mundial, es que las vibraciones pulpiles no le funcionan cuando juegan España vs Alemania.

Otra cosa, que empiece el partido de holanda vs uruguay ya o me da un ambolia.

PD: Que aburrimiento, me voy a poner a contar las pelusas de mi casa.
Imagen enviada

#647 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 06:50 PM

Ese pulpo es truco de apuestas, conviene colocar a España de favorita para sacarte el gordo si pierde, primero debes hacer que creas en el pulpo y haces que acierte con los resultados anteriores de Alemania, manipulando su alimento preferido es facil hacer que escoja lo que quieras.
Imagen enviada

#648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 06:53 PM

Haran pulpo a la gallega (para quien no lo sepa es pulpo cocido con pimienton picante, muy rico)

:hentai:.

Pero prueba el ceviche, nunca he probado el de pulpo pero el de Salmón peruano es riquísimo.

Ese pulpo es truco de apuestas, conviene colocar a España de favorita para sacarte el gordo si pierde, primero debes hacer que creas en el pulpo y haces que acierte con los resultados anteriores de Alemania, manipulando su alimento preferido es facil hacer que escoja lo que quieras.

Pues si, pero no deja de ser chistoso el asunto xD.

#649 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 07:14 PM

Offtopic:

Buscare la receta del ceviche (se llama asi?). Aqui tb venden salmon, a ver como me sale.
Imagen enviada

#650 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 07:48 PM

Golazo de Holanda.

#651 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 07:58 PM

Ese latigazo del capitán holandes sale 1 de 100.

Edit: empató Uruguay!!

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2010 - 08:12 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos