Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 July 2010 - 08:14 PM

Si, grande Forlan, un monstruo.

Ahora se puso más interesante esto.

Edited by Turel, 06 July 2010 - 08:15 PM.

#653 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 July 2010 - 08:30 PM

Sí, está interesante este juego. Grande Forlán, sin duda es uno de los jugadores que más ganas ha puesto en este mundial.

Viendo la situación actual, ambos equipos deberían salir a dejar todo lo que tienen en este segundo tiempo.

¡Vamos Uruguay!

Edited by tabris, 06 July 2010 - 08:31 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#654 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 July 2010 - 08:44 PM

Me sorprende lo cerrado que esta el partido, la marca de Uruguay es impresionante, y eso que Holanda tiene toda la artilleria en juego.
Imagen enviada

#655 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 July 2010 - 08:47 PM

A Forlan simplemente deberian levantarle un monumento en Uruguay xD. Lo que he gritado con su gol.

Ambos golazos tremendos. Partido cerrado pero que Holanda lo sigo viendo con mayores chances. A ver como acaba esto.

XNvFlR3.jpg

#656 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 July 2010 - 08:56 PM

Vaya latigazo que le sacó el arquero holandés a Forlan !!!

Edit: ahora salvó Muslera!!, que partido xD.

Edited by Rik Vlad, 06 July 2010 - 08:56 PM.

Imagen enviada

#657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 July 2010 - 09:19 PM

Esto ya prácticamente está sentenciado.

Me da pena por Uruguay, creo que merecían más. El segundo gol holandés fue muy tonto y creo que debió haber sido anulado.

EDIT: LOL 2-3. Puede haber mucha suerte.

EDIT2: Fin, Uruguay murió dignamente. Hubiera sido épico el empate a último minuto, que es muy URUGUAYO xDDD.

Edited by Turel, 06 July 2010 - 09:31 PM.

#658 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 July 2010 - 09:26 PM

Ya estaba sentenciado, pero Uruguay hizo sufrir a Holanda al ultimo minuto como la gran seleccion que ha demostrado que es en este Mundial.

En fin, se puede ir con la cabeza muy en alto esta escuadra charrua.

Edit: Un empate hubiera sido simplemente EPIC......si tan solo hubiera sido un par de minutos antes xD.

Edited by realseiya, 06 July 2010 - 09:27 PM.

XNvFlR3.jpg

#659 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 06 July 2010 - 09:26 PM

Bueno, será una final europea.
Primera vez que un europeo será campeón en otro continente, y primer continente donde Brasil no es campeón.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#660 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 06 July 2010 - 09:30 PM

Una lástima lo de Uruguay, pero murieron de pie.

Dos cosas que me molestaron del partido:

1. Los holandeses ante cualquier contacto se tiraban (hubo una de Van Persie donde ni lo tocan) y se quejaban todo el tiempo. Después dicen que eso lo hacemos sólo los sudamericanos...
2. El gol de Sneijder no es válido, Van Persie intenta tocar la pelota y estaba en offside. Es el mismo criterio que el gol anulado a Paraguay el otro día.
Imagen enviada

#661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 July 2010 - 09:30 PM

Independiente, la final será un partidazo.

Holanda está on fire y el ganador de mañana debería tener mucho nivel en el papel.

Y decían que este mundial estaba aburrido, JA!.

#662 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 July 2010 - 09:38 PM

2. El gol de Sneijder no es válido, Van Persie intenta tocar la pelota y estaba en offside. Es el mismo criterio que el gol anulado a Paraguay el otro día.

Exacto, justo venia a comentar lo mismo. Pero bueno, eso simplemente es otra raya para el tigre en este mundial.

De todas formas Uruguay hizo tremendo partido y lucharon hasta el último segundo. Los uruguayos tienen que estar orgullosos.

Edited by tabris, 06 July 2010 - 09:40 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#663 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 06 July 2010 - 09:48 PM

Partido malísimo salvo los dos golazos de la primera parte. Por méritos debería haber acabado en empate o quizá con un 1-2 por las continuas ocasiones de gol de Holanda desde la mitad al final del segundo tiempo.

Uruguay con una Forlándependencia para rasgarse las vestiduras (aunque claro, no estaba Suárez), parecía que no había centro del campo; y Holanda que ha tenido una oportunidad tras otra para golear por pérdidas tontas en ese medio del campo inexistente.

En resumen, no es que el partido haya sido aburrido, quitando la el principio-mitad del segundo tiempo que parecía un tuya-mía y que el balón quemaba o algo y había que deshacerse de él a toda costa, pero a nivel técnico (y repito para que no me salte la gente a la chepa, a excepción de los dos primeros goles)...

Sobre los piscinazos y los sudamericanos, yo creía que quitando Argentina y Brasil, el resto de Sudamérica se caracterizaba más por su fuerza (para no ponerme a valorar la dureza xD) y no por darse al salto del ángel.

Y en relación al gol en fuera de juego, cómo sois, entiendo que se defienda el argumento según el equipo al que perjudique, pero era un fuera de juego muy justo, que no digo que no fuese (como comentaban en la retransmisión de Cuatro en España Hugo Sánchez y Julio Maldonado, si se aplicase tecnología, ciertamente habría que anular el gol, por la intención de tocar el balón de Van Persie. Pero dentro de las jugadas y teniendo en cuenta que el fuera de juego es por un brazo y el hombro, es un error pasable -tampoco era el mejor trío arbitral del mundo-, ni comparable con casos como el de Tévez), de hecho, por reglamento, el gol debió ser anulado.

#664 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 06 July 2010 - 10:45 PM

A mi si me gustó el juego, la parte final estuvo cardiaca. Aún así no me gustó que Uruguay se encerrara después de empatar en el 1-1. Luego del 2do gol de Uruguay se notó como apretaron pero debieron hacerlo antes.

Sobre lo del gol, yo considero que no existe fuera de lugar.
1.- Sneijder claramente tira hacia la portería.
2.- El balón impacta en un defensa uruguayo y se desvía hacia Van Persie.
3.- Aún si Van Persie tiene la intención de tirar, no le da, además el balón viene de un contrario por lo tanto la regla no aplica.

Imagen enviada

#665 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 July 2010 - 12:35 AM

El 2do gol holandes debió ser anulado, si se anuló el del Paraguayo Valdez por fuera de juego de Cardoso este de Sneijder y Van Persie es similar pero incluso es mas claro que el paraguayo, pero estas son las cosas que le encanta a la mafia FIFA
Imagen enviada

#666 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 07 July 2010 - 12:38 AM

En el fútbol puede pasar de todo, pero veo a Holanda un par de peldaños al menos por debajo del nivel de España (a su mejor nivel, claro) y de Alemania sobre todo. Uruguay mereció mejor suerte, tiene mucho mérito lo suyo.

Lo de mañana si que va a ser un partidazo, al menos debería serlo, sobre el papel son las dos mejores selecciones de este campeonato.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#667 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 07 July 2010 - 12:40 AM

A mi el primer tiempo no me gusto pero el segundo se me hizo mucho mas ameno y la verdad es que al final se puso muy epico y emocionante. De hecho me vi a mi misma levantada del sofa y diciendo: "Pero entra ya cojones". Y eso que yo no iba ni a favor de Holanda ni de Uruguay pero en mi opinion no era justo el 3-1, ni el 3-2. Lo justo hubiera sido un empate y a prologa. Pero bueno asi estan las cosas.

Sobre el gol de Holanda, esto es como se suele decir: "O follamos todos o la puta al rio". Reglamentariamente no tuvo que subir al marcador.

Dentro de unas horas a ver que hacemos los españoles, ojala no se cumpla el dicho sobre alemania y los españolitos tengamos suerte (cruzo los dedos).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#668 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 July 2010 - 12:44 AM

Laila tienes al pulpo de tu parte, no te preocupes xD.

El partido de Uruguay - Holanda si lo vi epico y bueno, pero si no sientes nada por ninguna de las selcciones es lógico que hasta aburra a los ajenos.
Imagen enviada

#669 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 07 July 2010 - 12:55 AM

A mi no me aburrio y ya digo que no iba con ninguno de los dos. La primera parte no me gusto tanto pero tp estaba tan atenta asi que puede ser por mi, de todos modos esa si me aburrio algo mas, pero la segunda estuvo bastante interesante, yo me lo pase bien, fue muy emocionante el final.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#670 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 July 2010 - 03:48 AM

Bueno, hay un sorteo en la página de la fifa para elegir tu 11 ideal.

http://es.fifa.com/w...team/index.html

Acá va el mio, debe estar lleno de errores pero da igual xD.

Posted Image

#671 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 July 2010 - 06:26 AM

Anda y quien contiene en ese mediocampo? xD.

El mio:

Posted Image

Sistema 4-1-4-1 con el "Ruso" Perez como único contención, posesión de balón y desborde en el medio bajando un poco a Villa casi como enganche y Forlán como único punta.

Edited by Rik Vlad, 07 July 2010 - 06:36 AM.

Imagen enviada

#672 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 07 July 2010 - 06:46 AM

El mío, una lástima que no estuviera Suárez en la lista de porteros:

Posted Image

Spoiler

Edited by edwarx, 07 July 2010 - 06:52 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users