Justa victoria y ojalá la roja gane.
Copa Mundial De La Fifa
Posted 08 July 2010 - 12:14 AM
Justa victoria y ojalá la roja gane.
Posted 08 July 2010 - 01:31 AM
Posted 08 July 2010 - 01:40 AM
Un saludo!!!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 08 July 2010 - 02:06 AM

Grande (y miren que hace unas cuantas horas yo le iba a apostar mis ahorros a Alemania pero luego me retracté antes de que el partido iniciara).
Esa final va a estar muy interesante de mirar ya que si no mal recuerdo, España tiene casi, casi, la misma base que ganó la Euro hace 2 años.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 July 2010 - 02:08 AM
Posted 08 July 2010 - 02:55 AM
Yo pienso que esta final va a ser alucinante como usuario de la lengua madre.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 July 2010 - 05:36 AM
Al final el maldito pulpo tenía razón
¡Viva México!
Posted 08 July 2010 - 06:36 AM
Me ha gustado del Bosque sacando a Pedro luego de ese acto de individualismo.
Creo que Loew planteo el partido pensando en la forma que España acostumbre anotar goles, pero no contaba con que su equipo iba a perder el medio campo, los vi bastante estáticos y sin idea gracias a que España les pego un baile.
Espero que el partido con Holanda tenga la misma calidad pero con mucha más emoción.
[
Posted 08 July 2010 - 06:50 AM
Posted 08 July 2010 - 07:08 AM
Posted 08 July 2010 - 07:46 AM
Y bueno, "Cullóns Puyol", que diría el gran Montes (D.E.P.), soberbio. Hizo uno de esos partidos en los que si te dicen la edad que tiene te quedas con la boca abierta. Luchador, constante, efectivo y encima va y mete un golazo épico, llegando desde atrás (me recordó un poco a los cabezazos de Popescu, que parecía que el balón iba más rápido que algún tiro con el pie xD).
Me sorprendió el juego alemán al inicio, parecían acojonados (quizá culpa del pulpo xD), pero de todas maneras Alemania intimidaba al contraataque, muy rápidos y directos al elaborar las salidas, pero si la defensa española se colocaba acababan perdiendo el balón solos. Los saques de esquina eran otro sufrimiento en la primera parte, sobre todo si los tiraba Özil (también está el penalty dudoso, que era fuera del área, sobre el jugador turco-alemán, aunque creo que es un tipo de contacto que raramente se pita -impacto de las piernas de un jugador que corre tras otro).
Sigo pensando que si hubieran salido a jugar como jugaron otros partidos, mucho más ofensivos, les habría caído una buena, porque desde que marcamos, por errores de decisión (Pedro, aunque impecable actuación, le daremos un 9 por no pasarla en esa jugada xD) o estado de forma (Torres, que le sigue faltando la punta de velocidad tanto en carrera como en regate) no fuimos capaces de sentenciar, pero imaginad ese planteamiento desde el inicio. Alemania habría recibido una goleada.
Ahora bien, final contra Holanda el domingo. No nos podemos confiar, hay que salir a jugar como ayer y prestar atención principalmente al juego por las bandas de los holandeses. Creo que si se mantiene atado a Robben y tenemos el control de balón como en este partido, ganaremos. Pero como se suele decir "el fútbol es así" y a veces no sucede lo que es esperable. Tenemos una oportunidad inmejorable para ser campeones del mundo y sería una putada no aprovecharla, pero veremos lo que pasa
Posted 08 July 2010 - 03:36 PM

Macross Forever
Posted 08 July 2010 - 06:31 PM
P.D: 11 ideal versión 2, porque rectificar es de sabios xD:

El verdadero Xavi lo vimos en el penultimo partido y Bastian por Ruso Perez.
Edited by Rik Vlad, 08 July 2010 - 06:58 PM.
Posted 08 July 2010 - 07:47 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 08 July 2010 - 08:48 PM
Edited by kurapika, 08 July 2010 - 08:49 PM.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 July 2010 - 09:02 PM
Por mientras, receta de ceviche:
* Macerar el molusco crudo en mucho jugo de limón.
* Cuando esté bien "cocido" (con otro color), quitarle el exceso de limón y agregar sal y salsa picante.
* Enjoy!
La verdad yo sólo conozco el ceviche de pescado (y bastante común, eso del salmón se vio fino XD), pero supongo que servirá.
Edited by Kaori Ayanami, 08 July 2010 - 09:05 PM.
Posted 08 July 2010 - 09:08 PM
Posted 08 July 2010 - 09:41 PM
El pulpo ha dicho que gana Holanda, mierda!
Donde leíste eso?
Justo ayer leía que el pulpo va apenas a predecir el juego de tercer lugar el viernes y el sábado la final. Ademas la final no la puede predecir en su totalidad según sus cuidadores por que el pulpo se ha "especializado" en los partidos de Alemania.
Sé que parece de risa, pero el pulpo hijo de puta ha atinado correctamente todos los partidos de Alemania superando a gente que vive de eso xD
[
Posted 08 July 2010 - 09:59 PM
Ahora bien, como acierte, os comento que me encantaria una buena tapita de pulpo, de todos modos habria que pensar como demonios acierta siempre. Da miedito...

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 08 July 2010 - 10:20 PM
Posted 08 July 2010 - 11:58 PM
Gane o pierda España culpa de el no sera, que el solo "pronostica" no "decide" el resultado xDD.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users