Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#694 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 12:14 AM

Los alemanes creyeron seguramente que jugar defensivamente les iba a dar ventaja frente a España... como si no hubiese tenido todo el resto del mundial con ese tipo de oponentes. XD

Justa victoria y ojalá la roja gane. Imagen enviada

#695 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 01:31 AM

La pregunta del millón es si Del Bosque sentará a Pedro o lo pondrá en la final.
Imagen enviada

#696 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 01:40 AM

La primera vez en la historia que España juega la final de un Mundial... y vamos a ganarla!! Si tenía alguna duda con el partido de hoy se han despejado todas. Lo único que temo es la flor en el culo que tiene Sneijder o que Robben haga alguna jugada aislada y con el marcador en contra España se venga abajo... pero sino España es infinitamente superior, con una defensa impecable (octavos, cuartos y semis sin recibir un solo tanto). Repito, si el fútbol es justo (que no siempre lo es) España ganará su primer Mundial dos años después de ganar su segunda Eurocopa. Todo un lujazo, algo que podremos contarle a nuestros hijos y nuestros nietos, porque esto solo nos va a pasar una vez en la vida, seguramente...

Un saludo!!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#697 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 02:06 AM

Imagen enviada

Grande (y miren que hace unas cuantas horas yo le iba a apostar mis ahorros a Alemania pero luego me retracté antes de que el partido iniciara).

Esa final va a estar muy interesante de mirar ya que si no mal recuerdo, España tiene casi, casi, la misma base que ganó la Euro hace 2 años.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#698 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 02:08 AM

Me he dejado la voz con el gol de Puyol, pero ha merecido la pena xD Es la primera vez que España está en una final de la copa del mundo y en mi pueblo se ha montado un follón bestial que ha durado hasta hace no mucho (supongo que en el resto de España también :P)

#699 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 02:55 AM

Y pensar que para mi, la JUGADOTA que se mandó Pedro y que pudo ser el primero para España, me sacó el corazón.

Yo pienso que esta final va a ser alucinante como usuario de la lengua madre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#700 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 05:36 AM

Increíble de verdad, yo estaba segurísimo que ganaba Alemania, pero la verdad España se vio superior y es un merecido triunfo, felicitaciones a todos los españoles, haciendo historia dentro de este hermoso deporte que es el Futbol. Han de estar como locos me imagino y no es para menos y en la Panplonada de por si ya están locos con esto mas. xDDDDD

Al final el maldito pulpo tenía razón X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#701 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 06:36 AM

España desapareció el medio campo de Alemania, de ahí lo demás estaba resuelto. Si España probara por momentos ser más vertical y se animara más a golpear de media distancia ganaría con marcadores más abultados.

Me ha gustado del Bosque sacando a Pedro luego de ese acto de individualismo.

Creo que Loew planteo el partido pensando en la forma que España acostumbre anotar goles, pero no contaba con que su equipo iba a perder el medio campo, los vi bastante estáticos y sin idea gracias a que España les pego un baile.

Espero que el partido con Holanda tenga la misma calidad pero con mucha más emoción.

KCE3vHF.gif[

#702 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 06:50 AM

Algo admirable de este partido son las pocas faltas que hubo, la primera ocurrió en el minuto 25!! , esto demuestra que los alemanes supieron perder y mantuvieron el fair play.
Imagen enviada

#703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 07:08 AM

Imagen enviada

#704 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 07:46 AM

Esto era lo que le hacía falta a España, un partido en el que pudiese tocar y hacerlo medianamente rápido, es cierto que Alemania presionaba y planteó un partido al robo y contraataque, pero el hecho de que no se viera ninguna amarilla demuestra que no fue un partido como los anteriores, fue mucho más fluido y limpio (cosa que le viene bien a España). Además, está la otra parte que he comentado con anterioridad, la "nueva" Alemania no es un equipo que una vez que roba verticaliza con pase largo, sino que elabora, otra característica que le va bien a la selección de Del Bosque por la defensa posicional a presionar la salida del balón (defendemos mucho mejor en esas situaciones que en balones largos, aunque ayer "Piquémbauer" estuvo supremo en el juego aéreo e incluso se marcó una salida en plan delantero xD).

Y bueno, "Cullóns Puyol", que diría el gran Montes (D.E.P.), soberbio. Hizo uno de esos partidos en los que si te dicen la edad que tiene te quedas con la boca abierta. Luchador, constante, efectivo y encima va y mete un golazo épico, llegando desde atrás (me recordó un poco a los cabezazos de Popescu, que parecía que el balón iba más rápido que algún tiro con el pie xD).

Me sorprendió el juego alemán al inicio, parecían acojonados (quizá culpa del pulpo xD), pero de todas maneras Alemania intimidaba al contraataque, muy rápidos y directos al elaborar las salidas, pero si la defensa española se colocaba acababan perdiendo el balón solos. Los saques de esquina eran otro sufrimiento en la primera parte, sobre todo si los tiraba Özil (también está el penalty dudoso, que era fuera del área, sobre el jugador turco-alemán, aunque creo que es un tipo de contacto que raramente se pita -impacto de las piernas de un jugador que corre tras otro).

Sigo pensando que si hubieran salido a jugar como jugaron otros partidos, mucho más ofensivos, les habría caído una buena, porque desde que marcamos, por errores de decisión (Pedro, aunque impecable actuación, le daremos un 9 por no pasarla en esa jugada xD) o estado de forma (Torres, que le sigue faltando la punta de velocidad tanto en carrera como en regate) no fuimos capaces de sentenciar, pero imaginad ese planteamiento desde el inicio. Alemania habría recibido una goleada.

Ahora bien, final contra Holanda el domingo. No nos podemos confiar, hay que salir a jugar como ayer y prestar atención principalmente al juego por las bandas de los holandeses. Creo que si se mantiene atado a Robben y tenemos el control de balón como en este partido, ganaremos. Pero como se suele decir "el fútbol es así" y a veces no sucede lo que es esperable. Tenemos una oportunidad inmejorable para ser campeones del mundo y sería una putada no aprovecharla, pero veremos lo que pasa ^_^

#705 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 03:36 PM

Solo falta que España gane la Copa, ahi si me corto los huevos, y este´pulpo infeliche mejor que los adivinos de Napoleon XD
Imagen enviada
Macross Forever

#706 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 06:31 PM

Orion ve buscando como cortartelas porque si España juega asi en el final no veo cómo Holanda pueda detenerle, parecia el Barça de las 6 copas.

P.D: 11 ideal versión 2, porque rectificar es de sabios xD:

Imagen enviada

El verdadero Xavi lo vimos en el penultimo partido y Bastian por Ruso Perez.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 08 July 2010 - 06:58 PM

Imagen enviada

#707 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 07:47 PM

El pulpo ha dicho que gana Holanda, mierda!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#708 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 08:48 PM

Si gana Holanda propongo pulpo a la gallega xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 July 2010 - 08:49 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#709 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 09:02 PM

Adiós asilo político en España XD. Espero que el pulpo se equivoque. Lo cierto es que si acierta habrá que revisar cómo es que "sabe". Imagen enviada

Por mientras, receta de ceviche:
* Macerar el molusco crudo en mucho jugo de limón.
* Cuando esté bien "cocido" (con otro color), quitarle el exceso de limón y agregar sal y salsa picante.
* Enjoy!

La verdad yo sólo conozco el ceviche de pescado (y bastante común, eso del salmón se vio fino XD), pero supongo que servirá.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 08 July 2010 - 09:05 PM

#710 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 09:08 PM

Al parecer al pulpo no se le dan bien las finales, en la euro dijo que ganaria Alemania xD.
Imagen enviada

#711 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 09:41 PM

El pulpo ha dicho que gana Holanda, mierda!

Donde leíste eso?

Justo ayer leía que el pulpo va apenas a predecir el juego de tercer lugar el viernes y el sábado la final. Ademas la final no la puede predecir en su totalidad según sus cuidadores por que el pulpo se ha "especializado" en los partidos de Alemania.

Sé que parece de risa, pero el pulpo hijo de puta ha atinado correctamente todos los partidos de Alemania superando a gente que vive de eso xD

KCE3vHF.gif[

#712 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 09:59 PM

No lo lei, lo escuche en la tele, por lo visto hoy predecia la final y dijo que ganaba Holanda pero yo me aferro a lo que se ha dicho antes, que tiene poco "ojo" para las finales.

Ahora bien, como acierte, os comento que me encantaria una buena tapita de pulpo, de todos modos habria que pensar como demonios acierta siempre. Da miedito...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#713 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 10:20 PM

a mi me han dicho que lo de hoy es falso que es mañana XDDDDD

#714 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:58 PM

Yo tambien lei que recien mañana pronosticaria la final.....pero si ya veo toda la ceremonia llena de periodistas que se montara alrededor de el para ese resultado X-D

Gane o pierda España culpa de el no sera, que el solo "pronostica" no "decide" el resultado xDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos