Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#736 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:18 PM

Suarez falló una del tamaño de una casa, el prestigio del pulpo en juego, por ahora empate.
Imagen enviada

#737 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:20 PM

Bueno, no ha estado mal para ser un partido por el 3er puesto. La cosa se animó desde el gol de Uruguay, espero que siga así la segunda parte.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#738 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:35 PM

Muslera esta teniendo un partido para el olvido, sale a cazar mariposas en cada centro alemán.

Edit: golazo de bolea de Forlán, 2-1 y tiembla el pulpo xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2010 - 08:40 PM

Imagen enviada

#739 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:40 PM

Parece que el pulpo esta fallando, de ser así, que rueguen en España para que Holanda no de voleta mañana, porque como el pulpo falle ahora, lo toman como inspiración xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 July 2010 - 08:41 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:41 PM

FOOOORLAAAAN!.

Ahora si el pulpo se va de comida xD.

FUUU 2-2, partido de mierda xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2010 - 08:45 PM

#741 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:44 PM

Cantada de nuevo de Muslera pero con consecuencias, empate y respira el pulpo.
Imagen enviada

#742 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:44 PM

El pulpo aun tine esperanzas xDD 2-2

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:48 PM

Forlán debería ganar el botín de oro, que jugadorazo.

#744 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:11 PM

Uruguay 2-Pulpo 3, lástima que dos errores del portero condenen a Uruguay

Edit: Terminó, lo triste de todo es que Uruguay fue mucho mas que Alemania pero las cantadas de Muslera fueron demasiado, el gol donde no tiene culpa es el 3ro.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2010 - 09:23 PM

Imagen enviada

#745 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:18 PM

De pronto me entraron ganas de comer pulpo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#746 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:24 PM

vaya chicharro la falta de Forlan al larguero XD

#747 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:24 PM

Edit: Terminó, lo triste de todo es que Uruguay fue mucho mas que Alemania pero las cantadas de Muslera fueron demasiado, el gol donde no tiene culpa es el 3ro.

Yep, fue fail de muslera.

Aparte que veía el empate, el último tiro fue PALO!.

#748 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:27 PM

Vaya final de partido, ha terminado siendo un juegazo.

Definitivamente la actuación de Forlán y de toda la selección uruguaya ha sido de película.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 10:05 PM

Vaya partido xD. Una excelente actuacion de Uruguay como nos tiene acostumbrados pero definitivamente se fallaron unas impensables, joder es que Forlan no puede hacerlo todo el solo. Me da pena porque la escuadra charrua tambien se merecia el tercer puesto.

Como Forlan no se lleve el botin de oro va a ser una injusticia tremenda. Una calidad de jugador impresionante donde francamente su seleccion sin el no hubieran llegado donde llegaron xD.

Pulpo MOTHER FUCKER!!! xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2010 - 10:08 PM

XNvFlR3.jpg

#750 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 10:51 PM

¡Dios, cómo he sufrido con este partido! Grandes ambos equipos, pero para qué mentir, yo también creo que pudo ganar Uruguay; hubo mucho de suerte (+ jabulani + la lluvia esa que no dejaba de caer) en esa derrota. En fin, un partido muy digno de verse.

En otras noticias, me acaban de decir que el pulpo no va en la paella... calamar sí, pero pulpo no. Bueeeno.
Será ceviche. XD

#751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 10:54 PM

El pulpo hasta sin nada con una salsa simple queda rico.

#752 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 01:43 AM

Muy buen papel de Uruguay aunque haya perdido, y Forlán ha hecho un Mundial impresionante, completísimo. En general Uruguay tiene buenos jugadores, guerreros, con oficio, que saben a lo que juegan y luego tiene varios puntales, como Forlán, Suárez o Lugano. Ha merecido más, pero Alemania tiene mucha pegada y varios jugadores muy buenos también, que marcan la diferencia, como Özil, Muller y Schweignesteiger o como coño se diga. Al final el pulpo ha acertado, esperemos que para mañana también acierte.

En cuanto a mi once del Mundial sería este: Casillas en la portería, una defensa de cuatro con Maicon en el lateral derecho, Piqué y Puyol de centrales y Lahm en el lateral izquierdo. Dos centrocampistas, Xavi y Schweinsteiger, tres por delante: Muller, Iniesta y özil y en punta Forlán o Villa, es la gran duda que tengo, o sacar a alguno de la línea de tres y meter a dos delanteros. Mención especial, aunque no entran en el once para Sergio Ramos que ha hecho buen Mundial, por lo menos no la ha cagado como acostumbra, Lugano y Mensah (Ghana), Busquets y Xabi Alonso, Sneijder (por su potra sobre todo), Honda, Klose y Luis Suárez. Si hay que decir un técnico, me quedo con el de Alemania, Joaquin Low creo que se escribe.

Todos decían que podía ser el Mundial de Messi o Ronaldo, pero yo sabía que no iba a ser así, Portugal no tiene mal equipo pero tenía mal cruce (España) y además, la ansiedad le ha podido a Ronaldo, que sabe que en Portugal tiene que hacerlo todo él. Messi en Argentina es otro jugador, más chupón, se asocia menos con los compañeros y, si se me permite decirlo, más ramplón como futbolista. Cuando no se siente arropado por los compañeros y el sistema de juego (es increible que Argentina juegue con un solo centrocampista, Mascherano, y luego mete ahí a Di Maria, Maxi, Messi, Tévez e Higuaín (quién coño crea fútbol??). En cambio se han destapado nuevos talentos, como Özil, Muller, Honda... se han confirmado otros que en España conocemos bien, pero en el Mundial han dado el salto de calidad para que todos los conozcan, como Iniesta, Xavi o Villa; se ha venido abajo el fútbol africano en el primer Mundial en África, del fútbol asiático salen jugadores interesantes: Tae Se de Corea del Norte, algunos de Corea del Sur que no voy a nombrar porque me hago la picha un lío xD y de Japón sobre todo han sorprendido Endo y Honda, un jugador con mucha clase. El fútbol Sudamericano ha tenido mala suerte aunque empezó bien, en eso los Europeos han sabido jugar mejor.

Un saludo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#753 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 03:01 AM

Para mi los japoneses fueron una grata sorpresa, ademas de Honda y Endo tambien me gustaron Tanaka y Matsui, Honda tiene mucha clase pero no lo incluí en mi once porque no podia sacar a los que están xD.

Los africanos salvo Ghana en general fueron la decepción, tal vez Costa de Marfil en otro grupo hubiese llegado mas lejos.

Con respecto a los dos megacracks y su mundial creo que el de Messi no fue tan mal como lo pintan algunos medios, si colocas a Ozil en el desorden que es la selección argentina dudo que hubiese destacado como lo hizo, cuando en el partido contra Alemania tu estrella tiene que bajar a recibir el pase de un central a una distancia enorme del arco rival mal vamos, luego le pudo la ansiedad y trato de llevarse a todo el mundo él solo, Di Maria que tanto alaban tampoco pudo, de hecho de Argentina el que mas rescato es precisamente Mascherano que en su rol si cumplió pero eso no basta.

A mi también me sorprendió el mundial de Ramos, aunque te digo que teniendo tantos compañeros de calidad junto a él algo debia pegársele (arrójenme piedras merengues xD)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 03:02 AM

Imagen enviada

#754 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 09:39 AM

Muy bueno el partido Alemania Vs Uruguay, se conviertio en un partidazo, muy emocionante en ambas partes. Casi vi mas superior al equipo Uruguayo que lucho con muchisima garra, no asi el Aleman que pese a su buen juego le vi falto de pasion. Al final hubiera deseado que ese larguerazo de Forlan hubiera entrado, minimo Uruguay se merecia la prologa, una pena.

En fin, por mi parte los uruguayos pueden llevar la cabeza muy alta, tb ayer mismo en la tele me entere que en Uruguay solo hay TRES MILLONES de habitantes, menos que la poblacion de Madrid, y sin embargo, no solo ganaron dos copas del mundo sino que siempre estan por ahi peleando y consiguiendo grandisimos jugadores.

Me parecio un dato muy impresionante.

Por cierto, cuantos de los presentes son Uruguayos? Pueden estar orgullosos de su pais.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#755 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 12:21 PM

Como Forlan no se lleve el botin de oro va a ser una injusticia tremenda. Una calidad de jugador impresionante donde francamente su seleccion sin el no hubieran llegado donde llegaron xD.

pues empieza a llorar por la injusticia XD, porque esta clarisimo que si gana Holanda (poco probable XD) será Sneijder y si gana España será Villa o Xavi

#756 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 04:06 PM

Por lo general siempre es asi,Sneijder no ha tenido mejor mundial que Forlán pero está claro que se premia a jugadores destacados de los equipos que ganan, incluso Shweinteiger ha hecho mejor mundial que Sneijder.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos