Copa Mundial De La Fifa
Escrito 10 July 2010 - 08:18 PM

Escrito 10 July 2010 - 08:20 PM
Escrito 10 July 2010 - 08:35 PM
Edit: golazo de bolea de Forlán, 2-1 y tiembla el pulpo xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2010 - 08:40 PM

Escrito 10 July 2010 - 08:40 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 July 2010 - 08:41 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 July 2010 - 08:41 PM
Ahora si el pulpo se va de comida xD.
FUUU 2-2, partido de mierda xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2010 - 08:45 PM
Escrito 10 July 2010 - 08:44 PM

Escrito 10 July 2010 - 08:44 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 July 2010 - 08:48 PM
Escrito 10 July 2010 - 09:11 PM
Edit: Terminó, lo triste de todo es que Uruguay fue mucho mas que Alemania pero las cantadas de Muslera fueron demasiado, el gol donde no tiene culpa es el 3ro.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2010 - 09:23 PM

Escrito 10 July 2010 - 09:18 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 July 2010 - 09:24 PM
Escrito 10 July 2010 - 09:24 PM
Yep, fue fail de muslera.Edit: Terminó, lo triste de todo es que Uruguay fue mucho mas que Alemania pero las cantadas de Muslera fueron demasiado, el gol donde no tiene culpa es el 3ro.
Aparte que veía el empate, el último tiro fue PALO!.
Escrito 10 July 2010 - 09:27 PM
Definitivamente la actuación de Forlán y de toda la selección uruguaya ha sido de película.
Escrito 10 July 2010 - 10:05 PM
Como Forlan no se lleve el botin de oro va a ser una injusticia tremenda. Una calidad de jugador impresionante donde francamente su seleccion sin el no hubieran llegado donde llegaron xD.
Pulpo MOTHER FUCKER!!! xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2010 - 10:08 PM
Escrito 10 July 2010 - 10:51 PM
En otras noticias, me acaban de decir que el pulpo no va en la paella... calamar sí, pero pulpo no. Bueeeno.
Será ceviche. XD
Escrito 10 July 2010 - 10:54 PM
Escrito 11 July 2010 - 01:43 AM
En cuanto a mi once del Mundial sería este: Casillas en la portería, una defensa de cuatro con Maicon en el lateral derecho, Piqué y Puyol de centrales y Lahm en el lateral izquierdo. Dos centrocampistas, Xavi y Schweinsteiger, tres por delante: Muller, Iniesta y özil y en punta Forlán o Villa, es la gran duda que tengo, o sacar a alguno de la línea de tres y meter a dos delanteros. Mención especial, aunque no entran en el once para Sergio Ramos que ha hecho buen Mundial, por lo menos no la ha cagado como acostumbra, Lugano y Mensah (Ghana), Busquets y Xabi Alonso, Sneijder (por su potra sobre todo), Honda, Klose y Luis Suárez. Si hay que decir un técnico, me quedo con el de Alemania, Joaquin Low creo que se escribe.
Todos decían que podía ser el Mundial de Messi o Ronaldo, pero yo sabía que no iba a ser así, Portugal no tiene mal equipo pero tenía mal cruce (España) y además, la ansiedad le ha podido a Ronaldo, que sabe que en Portugal tiene que hacerlo todo él. Messi en Argentina es otro jugador, más chupón, se asocia menos con los compañeros y, si se me permite decirlo, más ramplón como futbolista. Cuando no se siente arropado por los compañeros y el sistema de juego (es increible que Argentina juegue con un solo centrocampista, Mascherano, y luego mete ahí a Di Maria, Maxi, Messi, Tévez e Higuaín (quién coño crea fútbol??). En cambio se han destapado nuevos talentos, como Özil, Muller, Honda... se han confirmado otros que en España conocemos bien, pero en el Mundial han dado el salto de calidad para que todos los conozcan, como Iniesta, Xavi o Villa; se ha venido abajo el fútbol africano en el primer Mundial en África, del fútbol asiático salen jugadores interesantes: Tae Se de Corea del Norte, algunos de Corea del Sur que no voy a nombrar porque me hago la picha un lío xD y de Japón sobre todo han sorprendido Endo y Honda, un jugador con mucha clase. El fútbol Sudamericano ha tenido mala suerte aunque empezó bien, en eso los Europeos han sabido jugar mejor.
Un saludo!!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 11 July 2010 - 03:01 AM
Los africanos salvo Ghana en general fueron la decepción, tal vez Costa de Marfil en otro grupo hubiese llegado mas lejos.
Con respecto a los dos megacracks y su mundial creo que el de Messi no fue tan mal como lo pintan algunos medios, si colocas a Ozil en el desorden que es la selección argentina dudo que hubiese destacado como lo hizo, cuando en el partido contra Alemania tu estrella tiene que bajar a recibir el pase de un central a una distancia enorme del arco rival mal vamos, luego le pudo la ansiedad y trato de llevarse a todo el mundo él solo, Di Maria que tanto alaban tampoco pudo, de hecho de Argentina el que mas rescato es precisamente Mascherano que en su rol si cumplió pero eso no basta.
A mi también me sorprendió el mundial de Ramos, aunque te digo que teniendo tantos compañeros de calidad junto a él algo debia pegársele (arrójenme piedras merengues xD)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 03:02 AM

Escrito 11 July 2010 - 09:39 AM
En fin, por mi parte los uruguayos pueden llevar la cabeza muy alta, tb ayer mismo en la tele me entere que en Uruguay solo hay TRES MILLONES de habitantes, menos que la poblacion de Madrid, y sin embargo, no solo ganaron dos copas del mundo sino que siempre estan por ahi peleando y consiguiendo grandisimos jugadores.
Me parecio un dato muy impresionante.
Por cierto, cuantos de los presentes son Uruguayos? Pueden estar orgullosos de su pais.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 11 July 2010 - 12:21 PM
pues empieza a llorar por la injusticia XD, porque esta clarisimo que si gana Holanda (poco probable XD) será Sneijder y si gana España será Villa o XaviComo Forlan no se lleve el botin de oro va a ser una injusticia tremenda. Una calidad de jugador impresionante donde francamente su seleccion sin el no hubieran llegado donde llegaron xD.
Escrito 11 July 2010 - 04:06 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos