Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 05:05 PM

Si, en lo general es así.

Pero sigo creyendo que Forlán fue mucho mejor que Villa, Sneijder o alguno alemán. El asunto es que como equipo en conjunto, Uruguay era Forlan + Lugano + Muslera y deja de contar y forlan hacía casi de Oliver Atom xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2010 - 05:06 PM

#758 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 05:14 PM

Cierto, Forlán siendo un punta bajaba a crear juego, dar pases, etc, en ese aspecto su funcion parecia la misma de Messi en Argentina donde tambien tenia que bajar cuando su verdadera funcion es romper el juego rival como por lo general hace Iniesta, Robben y el propio Villa.

Por eso veo mucho merito en lo de Forlán, si estuviese por ejemplo en lugar del paquetón Van Persie no me imagino la cantidad de goles que hubiese metido, imagina que hubiera pasado si un Xavi hubiese estado detrás de él.

Edit: ya comenzó la ceremonia de clausura, confirmado Pedro por Torres en España, Holanda mantiene su habitual plantilla. Los dos jugarán con el sistema mas popular del mundial (4-2-3-1)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 05:47 PM

Imagen enviada

#759 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 05:58 PM

Si, en lo general es así.

Pero sigo creyendo que Forlán fue mucho mejor que Villa, Sneijder o alguno alemán. El asunto es que como equipo en conjunto, Uruguay era Forlan + Lugano + Muslera y deja de contar y forlan hacía casi de Oliver Atom xD.

¿Muslera? ¿Seguro viste el mismo mundial que yo? Muslera era uno de los puntos bajos de Uruguay, si acaso no era el más bajo, por una definición a penales no lo voy elevar a la categoría de imprescindible. Egidio y el Ruso se comieron la cancha en este mundial, Victorino fue un buen reemplazante, Fucile por la banda era impasable, hay varios con más méritos que Muslera. Yo me atrevería a decir que Uruguay fue un equipo, independiente de la destacada actuación de Forlán, fue un equipo de obreros y entre todos lograron este cuarto lugar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#760 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:01 PM

Ayer nomás fue bajo, en el resto de los partidos se pegó buenas atajadas.

#761 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:08 PM

Muslera fue el causante de la derrota de uruguay por el 3er puesto, ya por eso tendria que ganar un partido para compensar cosa que no ocurrira xD.

Fucile por la banda era impasable, hay varios con más méritos que Muslera.

Incluso pienso que fue el mejor defensor del mundial, no sé donde juega pero si no está en un equipo grande es para matar a muchos directores deportivos y tecnicos, con la escasez de buenos laterales izquierdos y este que puede jugar por los dos lados, asi es el futbol mediatico xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 06:14 PM

Imagen enviada

#762 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:30 PM

Turel, Forlan fue Oliver Atom y Tom Misaki al mismo tiempo xD

Rik, creo recordar que muchos de los titulares jugaban aqui en México, cosa que los comentaristas recordaban cada que jugaba Uruguay, y estoy de acuerdo con Kurapikachu Uruguay fue un equipo donde todos jalaban parejo, sólo que Forlan se les despegaba mucho.

Aposte que Müler se llevaba el Golden Boot y por la forma en la que juega España probablemente Villa me haga perder mi dinero [en esa apuesta, que lo tengo en mi 11 ideal y en mi equipo de FutFan] xD

El Golden Ball se lo lleva uno de los que juegue la final, probablemente se lo den a Villa o a Iniesta.

Hoy gana España y hay borrachera :beer:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 July 2010 - 06:34 PM

KCE3vHF.gif[

#763 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:34 PM

Hoy gana España y hay borrachera :beer:

Acá va haber borrachera gane quien gane xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#764 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:42 PM

Fucile juega en en F.C. Porto segun wiki, no creo que se quede mucho allí.

Con respecto a Forlán y Uruguay es cierto que la celeste es un equipo con muchos y buenos obreros, pero tambien hay que reconocer que no tenia armador y Forlán fungia de eso, claro esta que su sistema es distinto a la de un equipo con armador tipo Xavi.

P.D.: Charlie sorprende que coloques 3 defensas centrales aunque Puyol tambien juega de lateral.
Imagen enviada

#765 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:53 PM

P.D.: Charlie sorprende que coloques 3 defensas centrales aunque Puyol tambien juega de lateral.

Es para ganar más puntos, ademas Lugano como el resto de los jugadores Uruguayos son los que tienen mejor relación costo/puntaje en FutFan, mi 11 ideal no lo puedo plasmar por las mismas limitaciones del juego ademas de que no me hubiesen generado puntos en estos ultimos 2 partidos. Ademas los jugadores no se pueden acomodar xD (Lahm es lateral y se fue al centro, Schwein- está cambiado con Ozil, etc.)

KCE3vHF.gif[

#766 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 06:59 PM

Por cierto hagan sus apuestas de cuando Van Bommel ve la primera amarilla, yo apuesto entre minutos 15-25 xD.
Imagen enviada

#767 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 07:09 PM

Fucile juega en en F.C. Porto segun wiki, no creo que se quede mucho allí.

Con respecto a Forlán y Uruguay es cierto que la celeste es un equipo con muchos y buenos obreros, pero tambien hay que reconocer que no tenia armador y Forlán fungia de eso, claro esta que su sistema es distinto a la de un equipo con armador tipo Xavi.

Uruguay tenía un armador, pero era demasiado pollo. El próximo mundial seguramente será el armador de Uruguay: Lodeiro.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#768 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 07:29 PM

Ya va a empezar.

#769 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 07:53 PM

Le perdonaron la roja a Van Bommel en el minuto 21, partido parejo España estuvo a punto al principio pero Holanda a adelantado las lineas, juego brusco so nota el arbitro inglés.

Edit: otra roja perdonada a Holanda , Dejong le metio una yoko geri a Alonso increible.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 08:00 PM

Imagen enviada

#770 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:18 PM

Si, el partido no me ha gustado nada, muchas faltas de acá para allá y se ve que Holanda se ha cagado frente a españa. Por el momento la final fue ayer.

Aunque por el final se puso más entretenido.

Imagen enviada
U para atrás y botón de patada O_o.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2010 - 08:24 PM

#771 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:25 PM

Dejong practica MMA en el gimnasio Mas Oyama de Amsterdam xD

Imagen enviada

Creo que expulsaran a varios en la segunda parte porque la naranja a pegado de lo lindo, Puyol tambien dió una buena plancha pero se queda corto ante los holandeses.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2010 - 08:27 PM

Imagen enviada

#772 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:28 PM

De Jong esta jugando gratis lo que resta del partido. Bastante cortado, nada que ver con el Alemania-España que fue el partido más limpio este es uno de los mas cochinos.

KCE3vHF.gif[

#773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:34 PM

Dejong practica MMA en el gimnasio Mas Oyama de Amsterdam xD

Imagen enviada

#774 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:34 PM

Fin del Primer Round, por ahora van parejos Triple H y Edge. Digo, España y Holanda. Pujol, Van Bommel, De Jong y el propio Schneider deberían estar en las duchas. El referí, le puso amarilla a Puyol y ahí comenzó toda esta lucha libre, los jugadores se dieron cuenta que pegar era a lo más amarilla con este árbitro y han pegado como han querido, principalmente los holandeses.

lolicon_3.png

#775 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:48 PM

Tanto que se habló de los arbitros tercermundista y viene uno de la premier a poner la guinda de un mundial con un arbitraje nefasto.

El partido ha caido en el terreno que queria Holanda.
Imagen enviada

#776 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:50 PM

Lo que se perdió Holanda!.

#777 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 08:50 PM

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH maldición era el gol, puto casillas.

VAMOS NARANJA

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos