Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#799 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:47 PM

No tengo ganas de pelear contra Alberto.

BTW leí que le dieron el balón de oro a Forlán. Totalmente merecido.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2010 - 10:51 PM

#800 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:49 PM

Ale poi, echate una birra por todos nosotros guarrilla!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#801 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:50 PM

Un muy justo campeon que de hecho fue superior en todo el partido. Arriba España y felicitaciones a todos alla que ya deben estar tirando la casa por la ventana X-D

Pd:Al final gano mi favorito xD.

BENDITO PULPO!!!!.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 July 2010 - 11:12 PM

XNvFlR3.jpg

#802 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:50 PM

Es que tenían que dárselo, siendo imparcial, aunque la actuación de Xavi he Iniesta son muy buenas en esta copa, Forlan defiende, crea, es volante mixto, y ataca de sobremanera, le falta ser arquero para tener un "One man Team" X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#803 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:52 PM

FELICIDADDES ESPAÑA.....

Vendito Pulpo XDD DIos mio q lo tienen q adptar al pulpo ese :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#804 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:58 PM

JUSTICIA POETICA!!!

Si, que holanda haya perdido tres finales xD.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#805 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 10:59 PM

Esto ha sido un claro caso de partido vendido buscando favorecer claramente a uno de los bandos

No lo creo así. El árbitro fue en desastre y lo hizo mal para ambos lados. Tanto españoles como holandeses se le acercaban a quejarse, tanto así que tuvo que sacar la tarjeta amarilla.

España puso el fútbol y se merece la copa,justo ganador. Ese magnífico gol de Iniesta va para la historia.

Si hubiera un premio al "sucio" Holanda se lo lleva por este partido.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#806 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:00 PM

yo detesto el balonpie.. pero este partido no me lo perdi XDDD ese Pulpo tiene poderes :vacaloca: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#807 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:19 PM

Lo que me toca la moral es que hoy no dormimos, pero ni de coña. Son las doce y veinte y sigue igual que cuando terminó el partido, coches pasando pitando, petardos, gente berreando...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#808 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:21 PM

El partido sin duda no ha sido brillante, de verdad que el de Uruguay parecia mas el de la final xD. Demasiadas faltas que me recordaron el clasico del futbol peruano por aca, por lo menos deberian haber habido unas 3 rojas xD. Creo que ya todos pensabamos que esto terminaria en penales. Pero en fin, Iniesta un heroe total, esos errores de pase se pagan caros xDDD.

Casillas ha llorado a lagrima viva.......quien no lo haria xD.

Turel, se lo dieron al final si a Forlan?? Totalmente merecido, y otro no podia haber, sin duda todo un Oliver Atom xD.

XNvFlR3.jpg

#809 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:22 PM

Lo que me toca la moral es que hoy no dormimos, pero ni de coña. Son las doce y veinte y sigue igual que cuando terminó el partido, coches pasando pitando, petardos, gente berreando...

Mañana España va a perder muchas horas-hombre. Que nadie se queje, no todos los días se gana un mundial.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#810 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:24 PM

Felicidades a todos los que iban por España, pese al pésimo arbitraje lo han merecido.

Y bueno al final acabé colándome en un evento hispano para ver la final y que buen ambiente se vivió por allá... *hip* xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#811 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:31 PM

Muchas felicidades por ganar el mundial, aqui en Venezuela la colonia española esta desatada celebrando en caravanas por Caracas. Muy buen partido, lo unico es que Holanda jugo demasiado brusco y se nota en la cantidad de amarillas que saco.
Imagen enviada

#812 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:39 PM

Ains, en estos momentos es cuando me alegro de que aquí seamos "especiales" XD. Se ha oído un poco de barullo con el gol y con el final del partido, pero ya no se oye nada.

A mí me la sudaba el resultado, pero viendo lo guarros que han sido los holandeses pues casi que mejor así.

#813 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:44 PM

Mañana España va a perder muchas horas-hombre. Que nadie se queje, no todos los días se gana un mundial.

Que se olviden......si el gobierno no decreta feriado mañana va a dar casi lo mismo xDDD.....

XNvFlR3.jpg

#814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:45 PM

Albert felicidades pero por favor no hagas una de las tuyas en este hilo que iba muy buen ¿si?

A todos esto ese arbitraje resume el arbitraje sin tecnologia, espero que la FIFA cambie de opinión.

Mira yo solo he dado mi opinion y punto , que no me creais pues mira , pero para mi es algo muy evidente , y no veo necesidad de discutir sobre algo como esto.En primer lugar porque no tengo ni zorra de futbol , ta solo me baso en los comentarios de mis amigos que ellos saben mejor que yo lo que ha pasado ahi , pero es que diria que hasta los comentaristas insinuaron algo al respecto

De todas formas , tampoco tienes que ponerte asi cada vez que de mi opinion en un hilo , primero porque quitando lo que se ha dado en HSOTD , llevo MUCHO tiempo sin montar discusiones asi y segundo es que non me parece bien que cada vez que comente algo me tengas que saltar a la minima , asi que si quieres decirme algo haz el favo de hacerlo en un privado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#815 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:47 PM

Por aquí aún hay algo de "movida", pero bueno... como estoy de baja, mañana no tengo que ir a trabajar, XD

Se suele decir que los equipos que se traicionan a sí mismos acaban perdiendo y es lo que le ha pasado a Holanda. No es que tengan un gran centro del campo, pero no les había visto repartir tanta leña en ningún otro partido del Mundial. El pésimo arbitraje (el principal, que los linieres han estado bien) les ha salvado, ya que la primera mitad deberían haberla acabado con 9...

En fin, campeones y a reírnos un rato con los comentarios de las noticias del Marca, XDDD

#816 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:53 PM

no llores turel que España no esta muy limpia que digamos, que claro holanda fácilmente gana en faltas.

es verdad, por eso le han dado el premio al Fair play del torneo, por ser poco limpia. A ver si pensamos lo que decimos.

Por otro lado no consigo entender como el balón de oro del mundial se lo dan a un tio de una seleccion que queda 4ª igual que no entendí que se lo diesen a Zidane. Ese sistema de que la gente vote desde casa el balon de oro es un poco tongazo
Luego lo de las botas de oro, plata y bronce es de chiste XD Forlan se queda sin, se la dan a Muller por número de asistencias y entre Sneijeder y Villa se la dan a Villa por jugar algo menos... que mierda es esa.

Sobre el partido, Holanda me ha dado tanto asco que espero que no ganen nada en su vida, como se puede ser tan guarro, como demonios acaba Van Vommel el partido, que mierda de deportividad es devolver un balón tirando a puerta, vaya una panda de HIjos de puta, se han inflado a pegar y a protestar, QUE ASCO.

#817 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 11:59 PM

Por otro lado no consigo entender como el balón de oro del mundial se lo dan a un tio de una seleccion que queda 4ª igual que no entendí que se lo diesen a Zidane. Ese sistema de que la gente vote desde casa el balon de oro es un poco tongazo
Luego lo de las botas de oro, plata y bronce es de chiste XD Forlan se queda sin, se la dan a Muller por número de asistencias y entre Sneijeder y Villa se la dan a Villa por jugar algo menos... que mierda es esa.

Si ves el mundial de Forlan entenderás el premio, Xavi tuvo una final discreta (de hecho mejores fueron Sneijder y Cesc), recuerda que el premio es a un jugador, no importa que su equipo quede 4to., aunque reconozco que me sorprendió no por Forlan sino porque estos galardones se lo llevan los de los equipos que llegan a la final.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 July 2010 - 12:00 AM

Imagen enviada

#818 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 12:01 AM

¡Muchas felicidades! ¡Y que la fiesta no se acabe!

Forlan defiende, crea, es volante mixto, y ataca de sobremanera, le falta ser arquero para tener un "One man Team" X-D

Bueeeno, lo cierto es que de todas formas Uruguay tiene también al arquero revelación del mundial... Suárez. XDDD

#819 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 12:10 AM

Asi es Yentin, que lo dudes es lo raro xD. Si alguien se merecia el titulo de "mejor jugador del Mundial" ese es Forlan. Quien lo niegue creo que no ha visto esta Copa xDDD. Creo que Drogox lo ha descrito estupendamente alli arriba, el desempeño en su seleccion ha sido sobresaliente muy de sobremanera.

Pd: Por si acaso, la votacion se hace entre los periodistas acreditados que van al Mundial.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2010 - 12:13 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos