Copa Mundial De La Fifa
Posted 12 July 2010 - 09:53 PM
Por cierto como mejor del mundial: 1.-Forlán, 2.- Sneijder, 3.- Villa.

Posted 12 July 2010 - 10:01 PM
A disfrutar del triunfo y prepararse para el siguiente.
Saludos.
Posted 12 July 2010 - 10:08 PM
Posted 12 July 2010 - 10:18 PM
Edit: LOL Don Andrés se quedó sin voz xD, Pepe Reina el amo.
Edited by Rik Vlad, 12 July 2010 - 10:43 PM.

Posted 12 July 2010 - 11:31 PM

El beso de Casillas ha representado todo el sentir humano de un pueblo......grande Iker.
Posted 12 July 2010 - 11:47 PM
Comento lo mismo que he dicho en mi blog, el verlo desde casa no tiene que ser ni una mínima parte parecido que verlo en vivo, pero aun así me he quedado flipado, y no había nada en otro canal (al menos de los nacionales) que no fuese la fiesta de la roja (por mi perfecto, quien quiera ver otra cosa que se ponga un dvd

Bueno, ahora si ha terminado el mundial del todo, aunque por aquí nos queda celebración para rato. Digo yo, es hora de ir finiquitando el tema? lo digo para que no empiece a desvirtuarse como ocurrió con el de la Eurocopa y mejor acabarlo bien que no cerrarlo por culpa de flames y polladas del estilo.
EDIT: No, espera, retiro lo dicho por el momento, por qué no damos cada uno una valoración de lo que ha sido este mundial?
Por mi parte, el inicio del campeonato me ha resultado soporífero, como muchos habéis dicho, muchas selecciones tenían demasiado miedo de cagarla y el fútbol en los primeros partidos ha sido más bien escaso, por momentos me ha recordado al principio del capítulo de los Simpsons de "la familia Cartridge".
A partir de octavos ya la cosa ha cambiado muchísimo, menos mal y se ha visto lo que se esperaba de un mundial. Se ha visto un duelo directo entre Sudamérica y Europa muy digno y emocionante. Otra selección que me ha sorprendido gratamente (aparte de Ghana) ha sido la de Japón y sigo teniendo la espinita porque me hubiese gustado ver enfrentarse a los samurais azules contra la roja (con todo respeto a los paraguayos y a Larissa Riquelme xD)
Eso si, todo el juego y la emoción se han visto empañado por unos arbitrajes pésimos en general. Tantos fallos garrafales en un mundial es algo que se debería debatir seriamente para que no ocurran de nuevo en un futuro. Otro aspecto negativo ha sido el maldito Jabulani, ese balón de playa que iba donde le salía de las pelotas (valga la redundancia xD) y, esto último me gustaría saber la opinión del resto de usuarios, pero, además de en la final, no creeis que se ha visto un juego demasiado duro durante el mundial? Ha sido un poco guarro en este sentido para mi gusto y eso es otro aspecto que ensombrece el campeonato.
Y de lo mejor, creo que no hace falta ni decirlo, a unos le ha podido gustar más, a otros menos, pero, sinceramente, me da igual, lo que me importa es que España ha ganado el mundial.
Bueno, opinad el resto, a ver que teneis que decir

Edited by obocarale, 13 July 2010 - 12:05 AM.
Posted 12 July 2010 - 11:48 PM
no bueno aqui hablamos de porque Müller no es balon de oro si ha ganado bota de oro por asistencias y goles.Yentin, ¿no estarás confundiendo el balón de oro con la BOTA de oro? Ésa sí se la dieron a Müller y fue por goleador, precisamente. El BALÓN de oro es para el mejor jugador en general, el más redondo. O eso es lo que entiendo.
Valorar la actuación por como se ha sentido con el balón es algo... no se XD. OJO a mi Forlan me parece un delantero impresionante, yo lo hubiera fichado para el Barça hace cacho. Ahora ya no, ta mayor le doy 2 temporadas XD.
Confirmo que quien bota al balón de oro son los periodistas de los diferentes paises. Supongo que periodistas acreditados. Supongo que se ve claro que los Españoles y Holandeses estaban más pendiente del partido que de votar (he leido y oido declaraciones de periodistas diciendo que ellos no votaron). Y bueno también hay que tener en cuenta que si quieres votar a alguien de Uruguay está claro que todo va a Forlan, y en España y holanda hay más para repartir XD
Aún así no me parece una gran forma de dar el premio pero bueno, alguna formaa tiene que haber

Edit: por cierto muy chulo cuando sacan a Cesc y Puyol y Pique le obligan a ponerse la camiseta del Barça XD
Edited by Yentin, 12 July 2010 - 11:49 PM.
Posted 13 July 2010 - 12:17 AM
Posted 13 July 2010 - 12:44 AM
Las selecciones africanas necesitan recobrar un poco esa rebeldia que tenian antes, me parece que sus jugadores se han europeizado demasiado por llamarlo de alguna forma.
Y por último que se puede ganar apostando al buen juego, España lo demostró en la euro y lo confirmó en el mundial.
P.D.: que bien le queda a Cesc el azulgrana xD.
Edited by Rik Vlad, 13 July 2010 - 12:51 AM.

Posted 13 July 2010 - 03:22 AM

Posted 13 July 2010 - 05:20 AM
Posted 13 July 2010 - 05:22 AM
Edited by Rik Vlad, 13 July 2010 - 05:22 AM.

Posted 13 July 2010 - 12:36 PM
Por otro parte es normal, desde que esta Paul alli habran subido el numero de visitas de manera impresionante.
Sobre el mundial, no estuvo mal pero los he visto mejores, la verdad.
Edited by Laila_80, 13 July 2010 - 12:39 PM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 13 July 2010 - 01:36 PM
Qué!, ¿el Barcelona quiere aBarcar todo? xD
Voy a revisar el hilo de la Eurocopa para ver cuando se salio de su cause, yo digo que igual terminemos este con los 11 ideales y decir que tal nos pareció como comentaba Obo, aunque yo ya hice ambas cosas y voy a extrañar el hilo xD
[
Posted 13 July 2010 - 01:42 PM

Posted 13 July 2010 - 02:57 PM

Posted 13 July 2010 - 03:15 PM
Ya lo había dicho, lo disfrute más que los mundiales pasados que he visto excepto el de Francia 1998. Todo era mejor cuando tenia 10 años :3
Si vamos por ahí, entonces el de México 86 fuel mejor mundial que he visto. No cuento el de España 82, en esos días tenía 8 años y no era mi interés sentarme a ver un partido que no fuera de dibujos animados. Y si lo pienso bien, me arrepiento no haber visto siquiera un partido, ese fue el último mundial al que mi país clasificó.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 13 July 2010 - 05:22 PM
Para ese tenía 0 años xD.Si vamos por ahí, entonces el de México 86 fuel mejor mundial que he visto. No cuento el de España 82, en esos días tenía 8 años y no era mi interés sentarme a ver un partido que no fuera de dibujos animados. Y si lo pienso bien, me arrepiento no haber visto siquiera un partido, ese fue el último mundial al que mi país clasificó.
Mis memorias son prácticamente éste y el de francia 98, el del 2006 lo vi pero no me gustó mucho y para el 2002 no me gustaba el futbol.
Sobre este mundial, lo bueno es que hubo una gran participación sudamericana, transmisión HD, las hermosas mujeres (holandesas, paraguayas, argentinas, alemanas

Lo malo: el pulpo, las vuvuzelas, la final no fue muy buena a mi gusto (hubo mejores partidos), que a Chile le tocara con Brasil tan luego (son nuestro Karma xD), transmisión diferida de muchos partidos con los putos derechos de DTV, el wakawaka y que a los sudafricanos en todos los comerciales los trataran más como monos que como personas.
Posted 13 July 2010 - 05:50 PM
...transmisión HD...
Y en 3D.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 13 July 2010 - 08:26 PM
El pulpo? vamos hombre, si Paul ha sido el personaje del mundialLo malo: el pulpo

Posted 13 July 2010 - 08:49 PM
Por cierto, el Acuario ha dicho que no lo dejan ir y que lo jubilan (normal, ya no llega para la proxima eurocopa), pero por ahi he escuchado que por 30 mil euros se lo pensarian

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users