Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#862 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 08:58 PM

El pulpo? vamos hombre, si Paul ha sido el personaje del mundial X-D y ha sido más mascota que la mascota oficial del muncial.

Pero dió la victoria a los que no tenía de favoritos.
xDD.

#863 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:12 PM

xDD.

Piconeria pura X-D

Entre vuvuzuelas mata oidos, modelos que prometen "destapes", besos a lo Disney, pesimos arbitrajes, DTs como mocos, pelota "controversial" y moluscos pronosticadores....futbolisticamente hablando, lo mas recordado para mi sera el pesimo arbitraje de este Mundial que de verdad ha sido terrible.

Por la parte de "farandula-escandalete" el pulpo se la lleva lejos a todo lo demas, de verdad el fenomeno de popularidad que ha provocado a nivel mundial es cuando menos sorprendente.

Pd: LOL...Peru quiere ser sede del Mundial 2026 junto con Colombia y Ecuador....a ver si lo logramos xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 July 2010 - 11:16 PM

XNvFlR3.jpg

#864 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:26 PM

xDD.

Minuto 2:41 para ti Turel xD
http://www.youtube.com/watch?v=mzlCdWwYn2I

Con cariño xDDDDDDDDDDDDDDD

#865 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:05 AM

Minuto 2:41 para ti Turel xD
http://www.youtube.com/watch?v=mzlCdWwYn2I

Con cariño xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=inTRblYTevk

Te perdono por que es Monty pyton xDD.

#866 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:38 AM

Lo que me parece increible es ésto. O sea, fue anteayer el beso, y ya se comercializa la camiseta? LOL
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#867 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:51 AM

Pd: LOL...Peru quiere ser sede del Mundial 2026 junto con Colombia y Ecuador....a ver si lo logramos xDDD.

Sinceramente me gustaría que lo organizara Chile y creo que se está estudiando la posibilidad de postularse, pero si no fuera mi país me gustaría fuese Colombia por un asunto de justicia histórica. Colombia iba a ser la sede del Mundial del 86' que finalmente de emergencia organizó México de muy buena forma, por cierto. Pero por eso me gustaría que fuera Colombia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#868 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 01:42 AM

Te perdono por que es Monty pyton xDD.

Hombre, es que yo, si tengo que insultar, lo hago con clase :)

#869 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 02:13 AM

LOL......pues parece que los españoles se llevaran a Paul de todas maneras xDDD:

http://elcomercio.pe...r-al-pulpo-paul

Yo creo que ya hasta muerto le levantaran un altar para adorarlo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 July 2010 - 02:13 AM

XNvFlR3.jpg

#870 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 06:26 AM

WoW increible, pues al final si le daran asilo politico y todo xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#871 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 10:48 AM

El pulpo es el rey!

Lo que no me entere es si lo van a traer por un corto espacio de tiempo o que definitivamente se queda en el zoo de Madrid hasta que muera (que no debe ser mucho, pobrecillo).

Luego lo embalsamaremos para que dure para siempre! O_o
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#872 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 05:04 PM

Y si al final se lo llevan a madrid, por la tontería ya vereis la de gente que irá a ver al pulpo, con toda la coña el zoo de madrid se puede llevar un pico bastante apañado.

#873 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 06:28 PM

Leí la noticia pero creo que es por una temporada o algo asi aunque como dice Laila ya no le quedará mucho al oraculo, lo peor es que no tiene decendencia pero de seguro se inventarán algo u otro animal para la Euro xD.

Algo que tambien lamento con el fin del mundial y el pronto fin de este hilo es que de seguro volveré al exilio donde estaba, tantos "haters" en los hilos de anime diciendo (quejandose de) lo mismo hace que sea mas agradable hablar de futbol que de anime en este foro xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 July 2010 - 06:32 PM

Imagen enviada

#874 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 10:09 PM

Hombre Rik, considerando que en las dos últimas temporadas ha mejorado bastante el panorama del anime, igual ahora se te haría más agradable pasarte. Ahora sólo nos quejamos de que las series son cortas y te dejan a medias (a que jode que te dejen un polvo a medias? pues igual).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#875 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 02:26 AM

Bueno pues, parece que no solo nosotros considerabamos a Forlan un digno personaje de Supercampeones.....xD.

Atentos al segundo 0:43 xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 July 2010 - 02:27 AM

XNvFlR3.jpg

#876 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 12:54 PM

Muy bueno! Me ha encantado.

Ahora los españoles deberiamos hacer un parecido hablando de nuestra seleccion, estaria interesante.

PD: Parece que el "culebron" Paul no termina, porque el acuario Aleman ha rechazado la oferta del Zoo de Madrid. Dicen que no dejar ir a Paul ni loco, que encima ya esta viejito. Si, si, por el dinero que ganais con el no es, no.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#877 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 02:57 PM

Eso y la de vidas extra que va a tener ese pulpo, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#878 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 03:22 PM

Si, porque la longevidad de esos bichos deja mucho que desear. Pero en fin, a la que palme meten otro sin que nadie se fije y listo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#879 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 06:45 PM

Que bueno ese video de Capitán Forlán, con respecto al pulpo hoy sale una noticia de que se va y luego mañana otra que se queda, al final no creo que ese acuario alemán pierda uno de sus atractivos turisticos de la temporada.

Hombre Rik, considerando que en las dos últimas temporadas ha mejorado bastante el panorama del anime, igual ahora se te haría más agradable pasarte. Ahora sólo nos quejamos de que las series son cortas y te dejan a medias (a que jode que te dejen un polvo a medias? pues igual).

Vale, me pase un poco.
Imagen enviada

#880 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 12:28 AM

Lo que me parece increible es ésto. O sea, fue anteayer el beso, y ya se comercializa la camiseta? LOL

La camiseta es fea de cojones (bueno, como el detalle de querer comercializar "eso"). Eso si, yo quiero mi camiseta gratix de "Por fin aceptamos pulpo como animal de compañia" Imagen enviada

El Mundial? futbolisticamente hablando, flojito... flojito, como los cuerpecitos de todos esos negritos que sacaban de vez en cuando en la tele haciendo ver lo bien que se lo pasaban mientras los amos blancos jugaban al futbol.

Best of...

- Que España ganase (mola cuando tu pais gana y prevalece sobre el resto, es el "imperialismo" de hoy en dia)
- Hay muchos jugadores debutantes que van a dar mucho que hablar (y mucho juego) a partir de este mundial.Ya va siendo hora de jubilar a los "Palermo", "Buffon" y demas "yayos" xD
- Que Raul no haya ido al puto mundial (bueno, esta es de sentido comun xD)
- La paz reinante. No pense que se iba a desarrollar en un escenario tan tranquilo este mundial. La imagen de Sudafrica ha ganado muchos enteros de cara al mundo con este tema.
- El pulpo. Un puto bicho feo de cojones se ha quedado con medio mundo xD. Hemos pasado del "la cosa esa que se come y esta muy buena" al "Uys, pero que monisimo es"
- Que Italia y Francia se fueran del mundial de vacio. La una por "guarra", la otra por "politicamente incorrecta" y ambas con un juego que dejaba bastante que desear y hacia recordar a muchos "tiempos pasados". Ale, a vivir de las viejas glorias xD

Da Mals...

- El arbitraje: En lineas generales, incierto, discriminatorio, poco profesional. Hacia AÑOS que no veia un arbitraje tan pesimo en un evento deportivo tan grande.
- El hambre (si señora, los negritos aunque canten el wakawaka, siguen teniendo hambre). No es un motivo muy futbolero, pero bueno, sigue siendo lo puto peor. Siempre he considerado la muerte por inanicion como una de las maneras mas crueles de morir.
- El "dirty play": el caso mas reciente, Holanda. Dando de paso una imagen patetica de lo que un dia fue una de las mejores selecciones del planeta.
- La suciedad en las calles tras la celebracion del mundial.No se el resto de ciudades, pero Madrid el lunes por la mañana era un gigantesco contenedor de basuras. Mierda por las calles a patadas, rstos de comidas, desperdicios, trozos de gente. Vamos, un show. Yo la verdad no me puedo quejar mucho que me encontre 100 eurazos en la entrada del metro al volver a casa, con una resaca monumental. xD
- La musiquita. hypeada hasta la saciedad alla donde fueres. El puñetero waka waka a todas horas. Esa y la de Bisbal. Pufff, dios, llevatelos, te los cambio a los 2 por Frank Zappa.
- Las vuvuzelas. En casa de un amigo, estuvimos tocando una corneta antigua de caza. Tiene un sonido la ostia de potente, y hasta primigenio y bonito, que coño. Nada que ver con la "trompeta mundialera" xD. Mucho escandalo y un coñazo para enfermos y gente mayor que necesitan una calidad especifica en el sueño.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#881 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 05:48 PM

Bueno pues, parece que no solo nosotros considerabamos a Forlan un digno personaje de Supercampeones.....xD.

http://www.youtube.com/watch?v=gf_aMsXC2IY&feature=player_embedded

Atentos al segundo 0:43 xDDD.

LOLAZO

El minuto 0:43 es épico xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#882 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 06:00 PM

Todo esto de el pulpo ha sido un asunto que dara que habrar por un buen rato lo suficiente para que nuestro amigo cefalópodo provoque polemica por lo menos por unos seis meses mas que fue lo que predicen por ahi lo que le queda de vida a este molusco que ha hecho revolcar a mas de uno en la tumba y hacer vibrar de alegria, como dato lo emotivo fue lo provocado en latinoamerica en especial de los paises que estan celebrando su "Bicentenario docientos años de haberse librado de la opresion española" que a varios se les desperto la vena española y apoyaban a la roja como a su propio pais a estos si que nadie los entiende.

g7ZTvHc.png

プラネテス

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos