Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#715 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 12:18 AM

Gane o pierda España culpa de el no sera, que el solo "pronostica" no "decide" el resultado xDD.

Mmmm, cosas mas raras se han visto, y si resulta ser un pulpo del futuro que tiene todos los resultados de los partidos. No viste "regreso al futuro"?

Habra que seguir investigando. Llamemos a Iker Jimenez!!!!!

Por cierto, fuera coñas, me alegra que sea mentira que el pulpo ese a lo tonto da yuyu.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#716 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 12:40 AM

Heee lo que pronostica mañana es el partido del sábado donde juega Alemania, el de la final creo que lo pronostica el sábado, aunque en un principio habían dicho que sólo hacia de oráculo para los partidos de Alemania.

KCE3vHF.gif[

#717 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 01:25 AM

En todo caso, dejando a un lado al calamar vidente, el partido contra Alemania dejó muy en claro por qué España lleva dos goles en contra en todo el torneo. Su mejor defensa es su mediocampo. Es tan difícil robarles la pelota que se hace muy complicado atacarlos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#718 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 04:35 AM

BTW, fuera del tema principal, salió el logo de 2014:

Imagen enviada

Que cosa más fea y juro que veo un facepalm en el logo xDD.

#719 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 10:54 AM

Volviendo un segundo al cefalopodo.

Lo he visto en directo, sus prediciones son:

- Para el tercer y cuarto puesto: Alemania
- Para la final ganador: España

Ea, ya podemos dormir trainquilos, si Paul dice que gana España pues ganara España, jajaja.
Imagen enviada

#720 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:12 AM

Que cosa más fea y juro que veo un facepalm en el logo xDD.

No me había fijado, pero tienes razón, parece un facepalm xDD

#721 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 01:59 PM

Volviendo un segundo al cefalopodo.

Lo he visto en directo, sus prediciones son:

- Para el tercer y cuarto puesto: Alemania
- Para la final ganador: España

Ea, ya podemos dormir trainquilos, si Paul dice que gana España pues ganara España, jajaja.

Pero que grande es el pulpito este, le he cogido cariño y todo. Hala, si lo dice paul, es que ganamos seguro xDD

Saludos!

Pd. Por cierto, Villa, Iniesta y Xavi nominados a mejor jugador del Mundial, junto a Sneijder, Robben, özil, schweneisgteiger o como coño se escriba, Forlán, Messi (O.o) y Gyan Asamoah.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#722 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 06:44 PM

El mejor del mundial saldrá del ultimo partido a pesar del buen mundial que se mandaron Shwensteiger, Ozil y Forlán.

Edit: el pulpo tiene todas las de ganar, si gana España acertaria todos los encuentros, si pierde puede decir que no acierta las finales o donde no participe Alemania, lo dicho siempre tendrá credibilidad xD, lo unico que puede razgar su imagen de oraculo seria una victoria uruguaya.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2010 - 07:13 PM

Imagen enviada

#723 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:25 PM

Si, el pulpo ya se conviertio en heroe nacional, aqui en España, incluso si falla, ya por habernos elegido en España le queremos.

Y por cierto, a mi tb me parece majo el tal Paul. Fijo que ahora se pone de moda tener un pulpo como animal de compañia con lo cual ya se podra aceptar totalmente "pulpo como animal de compañia" :D
Imagen enviada

#724 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:34 PM

Acabo de enterarme, el pulpo dice que gana España, no hay nada más que decir xD

Por cierto, por ahí me contaron que también hay una tortuga y un perico que adivinan los partidos, todos coinciden que gana España.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#725 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:37 PM

Nooo, yo quería mi paella con pulpo... T_T

En el partido por el tercer lugar, creo que ganará Alemania (sólo falta que me equivoque de nuevo XD), pero así y todo apoyo a Uruguay. ¡Denles duro, charrúas!

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 09 July 2010 - 11:38 PM

#726 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:57 PM

Pues si, da como tercero a Alemania y gran ganador a España. Solo esperemos que no falle en las finales tal como dice Rik xDD.

Dejo los videos por si no los ve alguien aun, aunque dificil xD.

Alemania-Uruguay:

Parece que se iba para el lado uruguayo al principio pero contundentemente se quede en el lado aleman al final.

Holanda-España:

Aca si inmediatamente elige a España como vencedor xD.

En Uruguay estan indignadisimos diciendole cosas como "hijo de pulpa" o la "pulpa que te pario" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2010 - 12:00 AM

XNvFlR3.jpg

#727 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 01:10 AM

Por cierto, por ahí me contaron que también hay una tortuga y un perico que adivinan los partidos, todos coinciden que gana España.

De hecho recién vi un elefante y un perro que también adivinaban xD

Me dio mucha risa cuando Tabárez dijo que no solo le tienen que ganar a Alemania, que también tienen que ganarle al pulpo.
Imagen enviada

#728 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 01:48 AM

según la wiki

"Octopuses have a relatively short life expectancy, and some species live for as little as six months. Larger species, such as the North Pacific Giant Octopus, may live for up to five years under suitable circumstances. However, reproduction is a cause of death: males can only live for a few months after mating, and females die shortly after their eggs hatch. They neglect to eat during the (roughly) one month period spent taking care of their unhatched eggs, but they don't die of starvation. Endocrine secretions from the two optic glands are the cause of genetically programmed death (and if these glands are surgically removed, the octopus may live many months beyond reproduction, until she finally starves)."

La pregunta es ¿podemos confirmar que el pulpo es el mismo de la eurocopa? o esto es como Phantom que va pasando de unos a otros???

#729 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 03:17 AM

Tal vez sea de una familia de pulpos especial, de Delfos o algo por el estilo xD.
Imagen enviada

#730 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 03:27 AM

Si Holanda pierde pasará a ser el equipo con más mala suerte en la historia de los mundiales, vamos que ya han llegado como a 3 finales y no tienen ninguna copa xD.

#731 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 05:53 AM

Si Holanda pierde pasará a ser el equipo con más mala suerte en la historia de los mundiales, vamos que ya han llegado como a 3 finales y no tienen ninguna copa xD.

De hecho, pero nadie sabe que pasara. Lo que si se es que por ambos ser "debutantes", tendrian que salir a buscar sangre xDDD. Algo me dice que Holanda sera quien primero busque el ataque.

XNvFlR3.jpg

#732 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 12:10 PM

Imagen enviada

El partido empieza en unas horas, espero que Uruguay salga a proponer para ver un partido vistoso, ya ninguno de los 2 tiene nada que perder.

KCE3vHF.gif[

#733 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 06:06 PM

Yo creo que no será un partido agradable a la vista porque Uruguay es un equipo contragolpeador. Es la primera que la defensa titular de Uruguay jugará junta xDD. Veremos qué pasa.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#734 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 07:26 PM

Jugará Cáceres en lugar de Fucile, a mi en particular no me gusta para nada Cáceres pero al parecer al maestro Tavarez le impresionó su partido ante Holanda

Edit: Fucile jugará por la derecha.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2010 - 07:29 PM

Imagen enviada

#735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 07:44 PM

Empezó, vamos Uruguay aunque no me molesta que gane Alemania para nada.

EDIT: 1-1.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2010 - 08:13 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos