Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Copa Mundial De La Fifa

• Please log in to reply
887 replies to this topic

#379 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 05:56 AM

A mi esa pagina de ESPN no me funciona.

Btw, a México le deseo lo mejor mañana, y ver si Aguirre aprende de sus errores

Es mas probable que Argentina cometa errores a que Aguirre los corrija, solo él insiste con Guille Franco cuando nadie da un duro por el, es como el Palermo de Mexico, es decir una apuesta personal del tecnico que puede salir buena o mala, ya hemos visto lo que le ha salido a Aguirre.

Aquí DirecTV ya no existe y SKY tiene las exclusivas y por tele abierta no pasan algunos partidos, como el de USA vs Ghana, lo bueno es que en casa tenemos SKY Mundial Total que al final tiene su gracia, fut en 60' les vendría bastante bien a muchos xD

Hace años Sky y Directv se repartieron América y en varios paises se fusionaron, no en balde los dos tienen los mismos programas "Mundial Total" o "futbol total" cuando comienzan las ligas ^^, del centro para arriba Sky y el sur Directv.

Ambas se aseguraron el derecho exclusivo del mundial para sus regiones y luego le vendieron parte a algunas tv públicas hasta de 8vos y 4tos en algunos casos y partidos claves.

Edited by Rik Vlad, 27 June 2010 - 06:14 AM.

Imagen enviada

#380 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 27 June 2010 - 07:50 AM

Lo malo de las transmisiones online, es que vienen desfasadas entre 30 y 90 segundos.
En el trabajo hemos probado varias trasmisiones (televisa, espn3, worldfutbol.us, my p2p.eu, worldcupp2p.com) y más allá de que pueden llegar a fallar, es bastante jodido escuchar los gritos en los departamentos de al lado, y saber que ya se anotó un gol. Te quita toda la emoción el tener que esperar un rato para verlo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#381 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 27 June 2010 - 11:29 AM

Es mas probable que Argentina cometa errores a que Aguirre los corrija, solo él insiste con Guille Franco cuando nadie da un duro por el, es como el Palermo de Mexico, es decir una apuesta personal del tecnico que puede salir buena o mala, ya hemos visto lo que le ha salido a Aguirre.

Debería sacar al chicharito, tiene maneras de gran futbolista. A parte el Guille Franco parece bastante peleado con el gol.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#382 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 27 June 2010 - 12:51 PM

El "Chicharito" es bueno, digan lo que digan (¿de qué seleccionado no se hablará mal en México?). En todo caso, yo no me asomo hasta saber los resultados. Si gana Argentina, me salto el partido. T_T

#383 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 27 June 2010 - 02:43 PM

¿Pero Franco está tocado por una varita? Porque Palermo tiene eso, es un tronco, pero tiene una suerte terrible y ha hecho los goles más extravagentes que he visto, sólo por eso se merece ir.

Edited by edwarx, 27 June 2010 - 02:43 PM.

Imagen enviada

#384 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 June 2010 - 03:39 PM

Pedazo partido por ahora Alemania vs Inglaterra (gracias por decirmelo, lo estoy viendo por Futbolarg), pero el gol anulado para el empate de Inglaterra fue... Ufff, si entro un trozaco grande!

Edito

Para los chilenos, urugayos o bien argentinos o mexicanos que no puedan verlo por la tele, os comento que "cuatro", lo pone en tv en españa, pero tb online en directo, me refiero al partido Argentina Vs Mexico. Por si no sabeis por donde verlo, ahi lo ponen. Es que creo que en futbolarg solo lo ponen por un canal, pues ahi teneis otro.

Edited by Laila_80, 27 June 2010 - 03:48 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#385 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 03:50 PM

Partidazo y polémica, le devolvierón la jugada del ´66 a los ingleses, clarisimo ese gol de Lampard, este partido tendrá muchos goles si siguen asi la segunda parte.

Edit: fubolarg lo pone por varios, tyc sport y directv por lo general pero tambien coloca otros canales.

Edited by Rik Vlad, 27 June 2010 - 03:51 PM.

Imagen enviada

#386 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 June 2010 - 03:56 PM

¿Será cosa de "ya sabes quien"? xD

Bueno, ni idea de si solo es para los EU, por acá me pasaron el dato y sé de mucha gente que sigue los juegos por ahí. Prueba en ESPN latino, a ver.

Sobre el juego, se puso bastante bueno recién, pero los primeros 30 minutos fue un dominio total por parte de Alemania, no hicieron 4 goles porque no quisieron.

Espero que mantenga el nivel la segunda parte.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#387 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 04:00 PM

Parece que el problema es por la conexión, por cierto que cómico que las pantallas del estadio pasan en pantallas gigantes el "gol" de lampard y la FIFA sigue la necedad de no usar tecnologia para evitar polemicas.
Imagen enviada

#388 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 June 2010 - 04:03 PM

Cierto, jugo mejor Alemania y a Inglaterra le pudieron caer mas, es cierto que yo ya esperaba el tercero, pero Inglaterra desperto y lo del gol pudo haber cambiando el ritmo del partido.

Comienza el segundo tiempo.

PD: Los argentinos se preguntan porque no se pone tecnologia en las lineas. Y dicen que si, yo tb lo pienso. Por cierto, me encanta como retransmiten los argentinos (es que lo estoy viendo por un canal de ahi, no por el noseque direct que se me caia), aunq ya lo sabia porque en canal + ponian partidos de la liga argentina hace tiempo.

EDITO:

Eo, eo, esto es un "chorreo".

Por dios, atacan los ingleses, los alemanes cogen el rebote, contraataque, buena definicion, rapidez y dos golitos de nada. Me gustan, me gustan.

Edited by Laila_80, 27 June 2010 - 04:28 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#389 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 June 2010 - 05:05 PM

Posted Image

xD

Y bueno, una pena lo del gol anulado, otra pelémica para la lista, aunque igual Alemania claramente fue superior y merecía ganar. Pero esto pudo haberse evitado si hubieran aprobado el ponerle sensores al balón, que en mi opinión es algo que no afecta al fútbol como tal y ayuda a evitar este tipo de polémicas arbitrales.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#390 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 June 2010 - 05:10 PM

Como le han pasado por encima a Inglaterra. Esto si que ha sido un partido de mundial. Aunque es una lástima, por lógica y juego se veía venir, pero en el fondo esperaba más de los ingleses.

Veremos que tal esta noche Mexico-Argentina.

#391 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 June 2010 - 05:15 PM

Esto ha sido muy "polemico" sin duda alguna xD. El gol no cobrado a Inglaterra condiciono totalmente el partido donde un 2-2 hubiera puesto otro encuentro sobre la mesa sin duda alguna xDDD. Mas fallas de los arbitros, pero asi es el futbol.....

De todas maneras Inglaterra se merece ir humillado como lo hizo, un 4-1 que refleja que nunca desperto del todo y para mi ni siquiera debio llegar a octavos. Rooney simplemente inexistente.....

XNvFlR3.jpg

#392 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 June 2010 - 05:47 PM

Esto ha sido un partidazo con olor a ROBO en el aire.

Me jode más porque con esa anulada tan INJUSTA le robaron TODO el mundial a Inglaterra que pintaba para bueno.Lo visto con Alemania (inaudito por cierto y eso mola) me ha gustado muchisimo.

Ahora a ver en qué queda México Argentina (predigo un robo en regla como en el mundial pasado (?)).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#393 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 06:12 PM

¿Pero viste el partido? no digo que el 2-2 daba pie a que Inglaterra peleara mas el partido pero de allí a decir que le robarón "todo el mundial" son palabras mayores cuando Alemania le ha dado un baile en varios tramos del encuentro.

Edited by Rik Vlad, 27 June 2010 - 06:12 PM.

Imagen enviada

#394 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 June 2010 - 06:45 PM

Uefa va a incorporar los arbitros de area en champions este año despues de la prueba en la Europa league (antes copa de la uefa). Platini se lo propuso a Blatter, este dice que nanai, y ya ta liada, un arbitro de area hubiera visto este gol así como por ejemplo las 2 manos de O'Fabuloso, etc...

#395 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 June 2010 - 06:49 PM

No te confies que en la Europa League el uso de esos arbitros no evita la polemica, solo pitaban si el balon salía fuera en los saques de esquina pero señalar penales o manos nada, lo que si es que hubiesen validado el gol inglés.
Imagen enviada

#396 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 June 2010 - 07:25 PM

¿Pero viste el partido? no digo que el 2-2 daba pie a que Inglaterra peleara mas el partido pero de allí a decir que le robarón "todo el mundial" son palabras mayores cuando Alemania le ha dado un baile en varios tramos del encuentro.

Lo vi y tengo fundamento para decir que lo visto hoy fue un robo.

No siendo más de momento, me voy a ver jugar a los pelucones que yo me sé.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#397 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 June 2010 - 08:02 PM

Solo dire esto, es un robo lo que le acaban de hacer a Mexico, como va de costumbre en lo que llevamos del mundial, los arbitrajes se llevan las palmas, al menos el arbitro no fue directamente, sino el juez asistente. Esa posición de adelanto era demasiado evidente, ojala y esto no nos pase a nosotros mañana, yo hasta antes del partido le daba mi apoyo a Argentina, pero al ver esto ojala ganen los Mexicanos o retribuyan ese gol mal efectuado.

Edit: Ese gol condiciono demasiado el partido, los Mexicanos adelantaron las lineas mas de lo que debían y ya puso una gran diferencia la Argentina de Diego. (M 0 / A 2)

Edited by DroGoX, 27 June 2010 - 08:06 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#398 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 June 2010 - 08:04 PM

pues nada, un partido interesante a la mierda gracias al trio arbitral

#399 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 27 June 2010 - 08:20 PM

Pffffffff, joder, vaya robo más grande! Ya van dos cagadas arbitrales importantes en el día de hoy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users