Ir a contenido

Foto

Final Fantasy Xiii

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:11 PM

Si el sistema de batalla está bien parido se jugará hasta que reviente, pero todo pinta a que seguiré jugando a juegos de Atlus en la PS2 xD

Cuáles quedan?

Me he jugado prácticamente a todos los SMT de la PS2 y otras cosas de Atlus/Nippon ichi. Paso de jugar a todos los clones de disgaea como La puccele/Btave sword ya que es prácticamente el mismo juego.

#128 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:21 PM

Yo estoy con el primer Devil Summoner y ni he tocado los Digital Devil Saga, de momento se dejan jugar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#129 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:22 PM

Yo estoy con el primer Devil Summoner y ni he tocado los Digital Devil Saga, de momento se dejan jugar.

Cuando juegues al 2 te sorprenderás, es infintamente superior.

#130 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 09:55 PM

Las batallas no son realmente difíciles, pero, a medida que progresa el juego, es importante pensar antes de actuar. Es casi imposible ganar limitándose a pulsar botones, sobre todo en las batallas contra jefes. Necesitaremos una estrategia si queremos salir victoriosos. Un jefe que parece ser imposible de derrotar al principio, se puede volver una tontería si averiguamos su punto débil. Todo esto le da al juego un aire de estrategia que se echaba de menos y que, sin duda, gustará.

Pero acaso no todos los rpgs necesitan estrategia para matar a los jefes?? O_o xDDD.

Nostalgia en el sistema de desarrollo

El Crystalium me recuerda mucho al tablero de esferas de FFX. La falta de niveles para los personajes, la forma en la que aumentas las estadísticas y aprendes habilidades... es casi exactamente igual a FFX. Quienes hayan jugado a esta entrega lo encontrarán familiar.
El proceso de ganar Crystalium Points y aprender habilidades es algo divertido.
Además, para hacerlo todo más sustancial, está el sistema de misiones, la reforma de armas y accesorios y otros secretos.

Debo ser el unico al que si le gusto sistema de desarrollo del FFX xDDD. Para mi es buena noticia, lo encontre mucho mas sencillo de entender que otros FF xD.

La sensación de estar jugando a un auténtico Final Fantasy

La sensación que sientes al jugar te hace sentir seguro.
Definitivamente, sentirás que estás jugando a un verdadero FF.

WTF?? !!....sin duda toda la nota ha sido infomercial como dice Neo, (incluso mas que Famitsu xD) pero sin duda esta se gano las palmas con creces xDDD. Me ire corriendo a comprarlo porque este "si es" un autentico FF....los otros simplemente no lo fueron X-D

Entiendo lo que han querido decir, pero esa frase les quedo tan descaradamente comercial que es infumable por todos lados xD.

Para juzgar el juego tu mismo, no hay otra. O ya si quieres, preguntarle a los tan "imparciales" rpgeros de por aqui.....xD.

XNvFlR3.jpg

#131 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:27 AM

en cuanto re acabe el Demons Souls voy a intentar darle chance a algun juego olvidado de la vieja xbox 1 xD aunque... tengo 7 juegos nuevos de PS3 que quieren ser jugados....
Lair
KillZone 2
Folklore
Untold Legends Dark Kingdom
FIFA 2010
Uncharted pero ese ya lo acabe hace mucho lo compre para venderlo xD mas caro xD ya que me costo regalado y esta selladito y nuevecito y aca se puede vender mas caro
Ratchet & Clank la verdad es que lo compre para venderlo por los mismos motivos de arriba pero me da que lo terminare jugando xDDDDDDDDDDDDDDD y tendre que venderlo semi nuevo xD.

Aunque si el FF XIII en japon trae español lo mando traer de alguna forma :D xD.

#132 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 03:52 PM

El juego en cuestión ya salio a la venta ayer.

Si van a hablar por favor en spoilers (claro, esto para quienes llegaron a reservar su copia japo y tengan una ps3).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#133 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:39 PM

yo solo quiero saber si la version japo viene con subs en español con eso me harian muy feliz :D

#134 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:55 PM

Estoy esperando a que me confirmen ese dato (un amigo tiene una copia preordenada pero no le ha llegado).

Asi mismo decir que en Meristation ya han sacado una cronica de la movida allá en tierras niponas respecto a este juego.Ya en la calle, podemos decir que la espera de 86 días (y contando) va a hacerse larguisima (quiero mi copia aunque lo lastimoso va a ser oir a Leona Lewis en ese juego aunque con 3 meses encima tienen tiempo para aclarar algunos puntos de esto).

La crónica en cuestión es esta : http://www.meristati...6e6b76a&pic=GEN

EDIT, esto es la locura en Japón y el resto son tonterías (por cierto en las fotos esta la caratula usada para la versión japonesa la cual no dista mucho de la americana en cuanto a simplicidad -aparte venía con un poster de regalo-).

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 December 2009 - 05:05 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#135 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 05:05 PM

Como el foro no me deja poner todas las imagenes, pongo las de la portada japo.

Imagenes de la portada japonesa + contenido.

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 December 2009 - 05:06 PM

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 05:18 PM

Imagen enviada
LOL, MARVELOUS xDDDD.

#137 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 06:48 PM

Estoy esperando a que me confirmen ese dato (un amigo tiene una copia preordenada reservada pero no le ha llegado).

fixd

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#138 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 06:48 PM

LOL, MARVELOUS xDDDD.

¿El pack o el tío? ¿...?

Se van a hacer de oro estos, me gusta esta foto ya que lo describe:
Spoiler

Para los que no nos podemos permitirnoslo ahora siempre nos quedaran los Elixires para llevar:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#139 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 06:50 PM

Mmm en las fotos acabo de ver a un primo XD, jajaja razon que no da señales de vida si ha estado en JApon, pense que estaba de parranda. De eso si estoy seguro, si viviera alla tambien estuviera en esa larga fila, aunque primerito XD. Pues toca esperar para comprarlo, aqui siquiera hasta mediados del otro año a menos que por ahi me la pille en su version original pero dificil por estos lares.
Imagen enviada
Macross Forever

#140 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:30 PM

Bah, no estoy viendo nada nuevo, así se ponen los japos cada vez que sacan un Monster Hunter o un Dragon Quest para DS.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:32 PM

Bah, no estoy viendo nada nuevo, así se ponen los japos cada vez que sacan un Monster Hunter o un Dragon Quest para DS.

Están majaretas estos japoneses.

Imagen enviada

¿El pack o el tío? ¿...?

Ambos, pero lo decía más por el pack. No me sorprendería que la consola fuera rosadita xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2009 - 07:33 PM

#142 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:54 PM

Shit no guarde la tira donde pone la vida antes de Monster Hunter y la vidad despues de Monster Hunter xD

KCE3vHF.gif[

#143 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 01:45 AM

Ambos, pero lo decía más por el pack. No me sorprendería que la consola fuera rosadita xD.

Casi

Imagen enviada

#144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 01:50 AM

Que cosa más fea, a mi me daría vergüenza tener una consola así.

Vamos, es para FFXIII o para el juego de Barbie?

Deberían aprender a la 360 y su versión del MW2 que es exquisita:

Imagen enviada
Manly console is manly.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2009 - 02:07 AM

#145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 02:06 AM

Casi

Imagen enviada

Que coño es eso?! O_o joder, da hasta grima.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 December 2009 - 02:06 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#146 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 06:29 AM

Que coño es eso?! O_o joder, da hasta grima.

Idem xDDD.

XNvFlR3.jpg

#147 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 07:27 AM

Pero vean el lado bueno, el control blanco es bastante chulo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List