Las batallas no son realmente difíciles, pero, a medida que progresa el juego, es importante pensar antes de actuar. Es casi imposible ganar limitándose a pulsar botones, sobre todo en las batallas contra jefes. Necesitaremos una estrategia si queremos salir victoriosos. Un jefe que parece ser imposible de derrotar al principio, se puede volver una tontería si averiguamos su punto débil. Todo esto le da al juego un aire de estrategia que se echaba de menos y que, sin duda, gustará.
Pero acaso no todos los rpgs necesitan estrategia para matar a los jefes??

xDDD.
Nostalgia en el sistema de desarrollo
El Crystalium me recuerda mucho al tablero de esferas de FFX. La falta de niveles para los personajes, la forma en la que aumentas las estadísticas y aprendes habilidades... es casi exactamente igual a FFX. Quienes hayan jugado a esta entrega lo encontrarán familiar.
El proceso de ganar Crystalium Points y aprender habilidades es algo divertido.
Además, para hacerlo todo más sustancial, está el sistema de misiones, la reforma de armas y accesorios y otros secretos.
Debo ser el unico al que si le gusto sistema de desarrollo del FFX xDDD. Para mi es buena noticia, lo encontre mucho mas sencillo de entender que otros FF xD.
La sensación de estar jugando a un auténtico Final Fantasy
La sensación que sientes al jugar te hace sentir seguro.
Definitivamente, sentirás que estás jugando a un verdadero FF.
WTF?? !!....sin duda toda la nota ha sido infomercial como dice Neo, (incluso mas que Famitsu xD) pero sin duda esta se gano las palmas con creces xDDD. Me ire corriendo a comprarlo porque este "si es" un autentico FF....los otros simplemente no lo fueron

Entiendo lo que han querido decir, pero esa frase les quedo tan descaradamente comercial que es infumable por todos lados xD.
Para juzgar el juego tu mismo, no hay otra. O ya si quieres, preguntarle a los tan "imparciales" rpgeros de por aqui.....xD.