Ir a contenido

Foto

Final Fantasy Xiii

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 04:17 PM

Btw para volver al hilo de Bayonetta (xD) ya se filtró y está en algunos trackers para bajarse.

Mejor esperaré una versión más confiable xD.

#107 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 05:33 PM

Juajuajua.

Imagen enviada

:roll:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 05:37 PM

Old joke is ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooollld.

Además no creo que sea tan exagerado, creo que irá en unos 2-3 DVD DL así como el star ocean 4.

Además siendo sincero no se que tanto con eso, antiguamente jugábamos juegos en la PSX de hasta 4 CDs y nadie decía nada. Incluso en la PS2/GC hay un par de juegos que vienen en más de un disco y tampoco nadie reclamaba.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2009 - 06:04 PM

#109 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 07:28 PM

Además no creo que sea tan exagerado, creo que irá en unos 2-3 DVD DL así como el star ocean 4.

Si, me parece que ya se había confirmado que van a ser 3 DVDs.

Además siendo sincero no se que tanto con eso, antiguamente jugábamos juegos en la PSX de hasta 4 CDs y nadie decía nada. Incluso en la PS2/GC hay un par de juegos que vienen en más de un disco y tampoco nadie reclamaba.

Eso es lo que siempre he dicho. Pero dejalos, después de tantos fails y exclusivas perdidas, aunque sea con tonterias tienen que desahogarse xD

BTW, sobre el Bayonetta, se dice que por esas versiones "francesas" que salen un mes antes fue que empezaron a detectar los firms modificados. Así que aunque me estoy muriendo por ponerle las manos encima (mal pensados xD), prefiero esperar.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 December 2009 - 07:36 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 07:48 PM

BTW, sobre el Bayonetta, se dice que por esas versiones "francesas" que salen un mes antes fue que empezaron a detectar los firms modificados. Así que aunque me estoy muriendo por ponerle las manos encima (mal pensados xD), prefiero esperar.

Claro pero a alguien con una consola baneada o que no tiene pensado usar el live está de pelos.

Yo no tengo la consola baneada pero como no es mia prefiero no cagarla, aunque se que mi hermano o yo nunca jugaremos por el live D:.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2009 - 07:48 PM

#111 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 08:02 PM

Yo no tengo la consola baneada pero como no es mia prefiero no cagarla, aunque se que mi hermano o yo nunca jugaremos por el live D:.

Yo tampoco soy de mucho jugar al Live, de hecho en Abril un amigo me regaló de cumpleaños una tarjeta de un mes gold para el Live y todavía la tengo por ahí sin usar.

Y si no fuera por lo del disco duro, me daría igual si me banean. Pero de todas forma siento que puedo esperarme un par de semanas.
RcEkBO2.png
My Games List

#112 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 11:13 PM

Old joke is ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooollld.

Yo sere completamente sincero. A modo personal, si me parece mas comodo jugar con un solo disco que con 3 o 4 por ejemplo xD. En los tiempos de la PSX se entendia perfectamente, pero ahora que la cosa ha avanzado tanto en meter grandes cantidades de informacion en dispotivos cada vez mas pequeños, deja algo que desear ese aspecto al menos xD.

Claro, esto solo es una cuestion de detalle o gusto personal, la PS3 o el 360 no son mas ni menos por esa estupidez xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2009 - 11:14 PM

XNvFlR3.jpg

#113 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 12:09 AM

En los tiempos de la PSX se entendia perfectamente, pero ahora que la cosa ha avanzado tanto en meter grandes cantidades de informacion en dispotivos cada vez mas pequeños, deja algo que desear ese aspecto al menos xD.

Brutal xD
RcEkBO2.png
My Games List

#114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 12:48 AM

Brutal xD

xD.

No se... pero mira, estas jugando algo que es largo (un FF al menos toma sus 50/60 horas) y pararse a cambiar el disco cada 15-20 horas no me parece nada alarmante, vamos que como tan vago xD.

Eso si creo que el caso del star ocean 4 es más grabe ya que según lo que comentaba Tabris, si te devuelves a zonas que estan en otros discos te pide cambiarlo lo que realmente jode. Lo curioso es que es el primer juego que leo que hace eso, ni el star ocean de PS2 que venía en varios DVDs lo hacía.

O sea no niego en lo absoluto que prefiero un juego que venga en un solo disco que en 2 o 3 pero decir que un juego es superior en una plataforma solo por la cantidad de discos me parece estúpido. Quizás en el caso del Star ocean de 360 se justifica.

Claro, esto solo es una cuestion de detalle o gusto personal, la PS3 o el 360 no son mas ni menos por esa estupidez xDDD.

Totally Agree.

Quizás en muchos post suene como anti sony, pero en realidad me encantan las consolas de sony, he tenido playstation 1 y 2 y a futuro pienso comprarme la 3... solo que encuentro que toda la mierda que le tiran a la 360 no es justificada. Vamos que también es una buena consola y a muchos sony-tard no les gusta admitirlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2009 - 12:51 AM

#115 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 01:49 AM

Vamos, me parece muy bien todo lo que comentan. Claro que es preferible que los juegos vengan en un disco (alguien llamaba a Captain Obvious xD), pero por cuestiones logísticas no siempre se puede. Y también tienen razón con lo del Star Ocean, en ese juego en particular los cambios de discos no estan muy bien implementados para mi gusto, pero eso ya es cosa de los desarrolladores del juego, pienso yo.

Lo que me mató, fue el comentario de Realseiya, como justifica que los juegos de la época de PSX vinieran en varios discos pero según él, ahora eso no dabería pasar (al menos eso fue lo que le entendí xD).

Para empezar la sola comparación es simplemente ridícula porque estamos hablando de diferentes épocas. Pero si tomas un JRPG de 3 discos de la PSX, como el FFVII por ejemplo, te das cuenta que en un disco venia parte del juego y un par de videos. Ahora, en un JRPG de la actual generación te vienen horas y horas de videos en alta definición en cada disco.

No sé, a mi me parece más bien que es todo lo contrario, pero quizás sea mi fanatismo que me tiene cegado xD
RcEkBO2.png
My Games List

#116 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 02:05 AM

xD.

No se... pero mira, estas jugando algo que es largo (un FF al menos toma sus 50/60 horas) y pararse a cambiar el disco cada 15-20 horas no me parece nada alarmante, vamos que como tan vago xD.

Eso si creo que el caso del star ocean 4 es más grabe ya que según lo que comentaba Tabris, si te devuelves a zonas que estan en otros discos te pide cambiarlo lo que realmente jode. Lo curioso es que es el primer juego que leo que hace eso, ni el star ocean de PS2 que venía en varios DVDs lo hacía.

Ahora que lo mencionas, eso era lo que me molestaba me parece en el FF VIII si mal no recuerdo (aunque puede que sea otro xD). Eso de cambiar discos para ir a una u otra zona si que me jodia xD. Ya solo cambiarlo para avanzar en la historia normal. Si en el Star Ocean 4 pasa lo mismo, juasss....ni enterado estaba xDD.

O sea no niego en lo absoluto que prefiero un juego que venga en un solo disco que en 2 o 3 pero decir que un juego es superior en una plataforma solo por la cantidad de discos me parece estúpido. Quizás en el caso del Star ocean de 360 se justifica.

Por supuesto. Totalmente de acuerdo. El juego no sera mas ni menos por la cantidad de discos en que venga. Eso seria pensar de manera ridicula xDDD. Solo decia algo tan simple como que "prefiero" jugar un solo disco que 2 o 3 xD.

Quizás en muchos post suene como anti sony, pero en realidad me encantan las consolas de sony, he tenido playstation 1 y 2 y a futuro pienso comprarme la 3... solo que encuentro que toda la mierda que le tiran a la 360 no es justificada. Vamos que también es una buena consola y a muchos sony-tard no les gusta admitirlo.

Ja....dimelo a mi, decir algo positivo de la PS3 es condenarte a "Sonyer" ahora, o casi lo mismo con la 360. Ahora que poseo la 360 y ya tengo experiencia de usuario con ella, puedo decir claramente que no tiene nada que envidiarle a la PS3. Y todas las mierdas que habia escuchado o leido se fueron al caño xD.

Edit: Tabris me gano xDDD.

Tabris, entiendo que ahora vengan mas videos en un juego y sea es el motivo de mas discos. Solo tiraba un simple comentario al aire de que jode este detalle xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 December 2009 - 02:16 AM

XNvFlR3.jpg

#117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 02:48 AM

Ahora que lo mencionas, eso era lo que me molestaba me parece en el FF VIII si mal no recuerdo (aunque puede que sea otro xD). Eso de cambiar discos para ir a una u otra zona si que me jodia xD. Ya solo cambiarlo para avanzar en la historia normal. Si en el Star Ocean 4 pasa lo mismo, juasss....ni enterado estaba xDD.

Estoy casi seguro que el FF8 no pide cambio de disco al ir a zonas antiguas.
De hecho casi ningún juego de la PSX lo hace. Al menos los FF no lo hacían y dudo mucho que el de 360 lo haga.

Ja....dimelo a mi, decir algo positivo de la PS3 es condenarte a "Sonyer" ahora, o casi lo mismo con la 360. Ahora que poseo la 360 y ya tengo experiencia de usuario con ella, puedo decir claramente que no tiene nada que envidiarle a la PS3. Y todas las mierdas que habia escuchado o leido se fueron al caño xD.

Claro xD.

Realmente no es malo ser fanboy pero lo que jode son los "fanboys" con los ojos nublados y que creen que lo que a ellos les gusta es bueno y la competencia es una mierda y se pasan más tiempo viendo las fallas de la consola rival que disfrutando su propia consola xD. Dicen que tal juego es mejor en cierta plataforma que otra aún cuando nisiquiera ha salido con fundamentos tontos.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2009 - 02:49 AM

#118 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 03:36 AM

Realmente no es malo ser fanboy pero lo que jode son los "fanboys" con los ojos nublados y que creen que lo que a ellos les gusta es bueno y la competencia es una mierda y se pasan más tiempo viendo las fallas de la consola rival que disfrutando su propia consola xD. Dicen que tal juego es mejor en cierta plataforma que otra aún cuando nisiquiera ha salido con fundamentos tontos.

Alguna vez te han llamado fanboy solo por decir que hay mejores RPG que los FF?

A mi si :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 04:42 AM

A mi me han llamado ignorante que no tengo puta idea de RPG por decir que me pareció mejor el FF9 que el 7 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2009 - 04:43 AM

#120 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 05:48 AM

Te digo algo peor.....Que te sigan llamando "fanboy" pese a no ser una persona "nublada de los ojos" y haber reconocido argumentos. Y ya incluso con experiencia misma de usuario X-D

A mi me han llamado ignorante que no tengo puta idea de RPG por decir que me pareció mejor el FF9 que el 7 xD.

Ehhh....no estoy seguro si lo dices por mi Turel xD. Solo yo recuerdo haberme quedado WTF?? cuando dijiste que el FF XII te parecio mejor que el 7 xDDD.

XNvFlR3.jpg

#121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 06:07 AM

Ehhh....no estoy seguro si lo dices por mi Turel xD. Solo yo recuerdo haberme quedado WTF?? cuando dijiste que el FF XII te parecio mejor que el 7 xDDD.

Nada por acá en este foro.

#122 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:11 PM

Pues decir que Dengeki Playstation ha rankeado el juego.Vamos a ver si no son tan trolls como en Famitsu.

He aquí las impresiones de la Dengeki PlayStation. El juego está triunfando, y mucho.

El misterio que se va revelando poco a poco

Estamos ante un juego de dimensiones épicas.

Inicialmente, el desarrollo argumental está pensado para confundir a la gente. Nos veremos envueltos en la acción nada más empezar, pero, a medida que avancemos, iremos atando cabos. Como en una novela misteriosa, tanto el jugador como los personajes van aprendiendo más sobre su mundo. Más de una vez nos daremos cuenta repentinamente de algo que no entendíamos al principio.

La sensación de estar jugando a un auténtico Final Fantasy

La sensación que sientes al jugar te hace sentir seguro.
Definitivamente, sentirás que estás jugando a un verdadero FF.

Los tiempos de cargas son casi nulos.

Las batallas no son realmente difíciles, pero, a medida que progresa el juego, es importante pensar antes de actuar. Es casi imposible ganar limitándose a pulsar botones, sobre todo en las batallas contra jefes. Necesitaremos una estrategia si queremos salir victoriosos. Un jefe que parece ser imposible de derrotar al principio, se puede volver una tontería si averiguamos su punto débil. Todo esto le da al juego un aire de estrategia que se echaba de menos y que, sin duda, gustará.

Nostalgia en el sistema de desarrollo

El Crystalium me recuerda mucho al tablero de esferas de FFX. La falta de niveles para los personajes, la forma en la que aumentas las estadísticas y aprendes habilidades... es casi exactamente igual a FFX. Quienes hayan jugado a esta entrega lo encontrarán familiar.
El proceso de ganar Crystalium Points y aprender habilidades es algo divertido.
Además, para hacerlo todo más sustancial, está el sistema de misiones, la reforma de armas y accesorios y otros secretos.

Creo que este juego nos puede durar hasta finales de año y principios del siguiente.

Un detalle interesante sobre Sazh es que siempre parece que está haciendo el tonto, pero, en realidad, es su forma de expresar la preocupación que siente por su hijo. Tiene algunas de las líneas de diálogo más interesantes durante las batallas y hace sentirse a otros personajes más vivos.

Impresionado y sorprendido por la espectacular belleza

Lo primero que me llamó la atención fue la belleza gráfica. Cosas como el detalle de los personajes y edificios, de cualquier cosa a la vista, realmente me impresionaron. Las secuencias de vídeo son del más alto calibre. La forma en la que están representadas y la música crean un impacto capaz de sacudirme de pies a cabeza. Hasta volver a pensar en todas esas escenas me hace emocionarme.
Aunque no sean reales, uno se pregunta si lo que vemos está en el juego o en la vida real. La música que acompaña a la exploración concuerda con la grandeza del mundo, cautivándonos hasta el final.

Así como las consolas evolucionan, de PS1 a PS2 y de ahí a PS3, la saga Final Fantasy también, y es algo que verdaderamente se puede sentir en FFXIII.

El otro año siento que mi vida social se va acomplicar (y mucho XD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#123 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:28 PM

wat?!

O sea que ¿será por turnos, con personajes super deformed y enemgios gigantes con diseños estilizados, grindearás horas para subir de nivel cuando no puedas matar a un boss ni usando la mejor estrategia del mundo y volaras por un mundo con un solo polo donde si vuelas todo hacia el norte saldrás magicamente al sur del mapa?

Oh wait...

Inicialmente, el desarrollo argumental está pensado para confundir a la gente.

Ahora lo entiendo todo, será un FF8-2, sí eso les dejará a todos la sensación de estar jugando un FF, pero que sea uno bueno es otra cosa xd

Meh~, yo prefiero esperar a ver las opiniones de juegones que conozco (en especial si no son ff-tards) que lo jueguen antes que yo o jugarlo yo mismo y punto. Las reviews de revistas me suenan a script de infomercial.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 December 2009 - 03:29 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 05:05 PM

Meh~, yo prefiero esperar a ver las opiniones de juegones que conozco (en especial si no son ff-tards) que lo jueguen antes que yo o jugarlo yo mismo y punto. Las reviews de revistas me suenan a script de infomercial.

Dah, me sentí aludido xDDD.

Lo que ponen como gran novedad (mejor dicho gran vuelta atrás que era bueno en rpgs) se ve en otras sagas como en los Tales, por ejemplo el Vesperia posee tiempos de carga casi nulos y lo del mapa y nadie lo puso como "gran novedad".

A mi en lo particular no me gustó esto:

El Crystalium me recuerda mucho al tablero de esferas de FFX. La falta de niveles para los personajes, la forma en la que aumentas las estadísticas y aprendes habilidades... es casi exactamente igual a FFX

Dije ya que detesto el FFX? Justamente eso del tablero nunca me gustó, usaron un sistema muy similar en los Mantras del Shin megami tensei: Digital devil saga pero es un sistema que implica mucho grindeo para tener habilidades buenas.

En fin, estoy más en la opinión de Neo, prefiero ver otras opiniones o jugarlo por mi mismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 December 2009 - 05:07 PM

#125 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 07:01 PM

Pues decir que Dengeki Playstation ha rankeado el juego.Vamos a ver si no son tan trolls como en Famitsu.

Buen chiste xD
RcEkBO2.png
My Games List

#126 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 07:47 PM

El misterio que se va revelando poco a poco

Guau que pasada, estos japos son la bomba. Me lo compro xD

Vamos, que prácticamente y de rebote corrobora mi postura de que no hay un auténtico FF desde el VI... y forzando.

Los tiempos de cargas son casi nulos.

No veas con la mega "feature" de la muerte, hasta me hace pensar que la industria del videojuego ha ido a peor desde los "tiempos de carga" del FF de nes.

Nostalgia en el sistema de desarrollo.

Sinceramente no le tengo apego ninguno al "sistema de desarrollo" del FFX, mas bien al contrario. Particularmente el gameplay de FFX y su CTB son tan infumables comparado con las alternativas de otras franquicias que sinceramente pienso que la gente ha jugado esos juegos por el mero hecho de ver cutscenes siendo el resto una especie de calvario a sufrir.

FFs como el III, V y X-2 son los que tomo como precedente como buenos ejemplos. En especial dos dos últimos con un ATB como dios manda y con mecánicas de batalla y desarrollo de personajes que realmente me hacen volver a ellos por el simple hecho de buscar peleas y subir/moldear personajes. No he jugado al XXII.

Creo que este juego nos puede durar hasta finales de año y principios del siguiente.

Si el sistema de batalla está bien parido se jugará hasta que reviente, pero todo pinta a que seguiré jugando a juegos de Atlus en la PS2 xD

Impresionado y sorprendido por la espectacular belleza.

Si el gameplay no cunde la verdad es que como no salgan culos y tetas a mansalva va a jugar su primo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos