Final Fantasy Xiii
Escrito 09 December 2009 - 10:44 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 09 December 2009 - 10:49 PM
Ay los musculos de Ryu son tan sexys.... NOTPues a mi si que me gusta la prota del Bayonetta (en todos los sentidos). En mi opinión tener a una mujer voluptuosa con traje ajustado en pantalla mientras juegas es un plus, pero si Turel prefiere verle los culos a Dante y a Ryu, pues cada quien con sus gustos xD

Damn solo dije que no la encontraba tan atractiva y ya quedo tildado de gay. Whatever xD.
De todas maneras es genial como un hilo de FF terminó en convertirse en uno de Bayonetta.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2009 - 10:58 PM
Escrito 10 December 2009 - 12:38 AM
De todas maneras es genial como un hilo de FF terminó en convertirse en uno de Bayonetta.
Cierto, aunque quizás si la versión de PS3 no fuera un cutre-port seguro tendría hilo propio igual que este, con sus respectivos updates sensacionalistas y todo xD
Escrito 10 December 2009 - 01:24 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2009 - 01:42 AM
Wii falta poco.
1.Eso si me pasa algo raro con Bayonetta, me gusta la mecánica del juego pero no encuentro muy atractiva a la prota. En cambio cada vez que leo del juego es para admirarla xDD.
2.BTW los KH que tal son? Los tengo pendientes desde eones en la PS2 y nunca me he animado a jugarlos (más que nada por el rollo disney). Supongo que los jugaré cuando no tenga nada que hacer ni jugar xd.
1. Viendo el video de promo se ve como un DMC mas xDDD. Cosa que por supuesto se ve muy atrayante. Lamentablemente no he podido probar el demo por el miedo de conectarme al Live xD. De si es atractiva, es atractiva de hecho, pero como dices prefiero a otras. De Neo es muy comprensible, la tia lleva gafas xDD.
Pero es que asi no puedes poner la atencion donde debes estar...en los enemigos, tu juegas con Kratos/Ryu/Dante y ves a los enemigos a la legua buscas en tu base de datos mental su rutina, esquivas y atacas...con protagonistas como la de Bayonetta, no te enteras hasta que un demonio de 3 metros y medio te da en la cabeza ocn una maza XDDD
Secundo eso completamente

Escrito 10 December 2009 - 02:28 AM
Juas.Pero es que asi no puedes poner la atencion donde debes estar...en los enemigos, tu juegas con Kratos/Ryu/Dante y ves a los enemigos a la legua buscas en tu base de datos mental su rutina, esquivas y atacas...con protagonistas como la de Bayonetta, no te enteras hasta que un demonio de 3 metros y medio te da en la cabeza ocn una maza XDDD
Lo que precisamente me gustó del demo fueron los jefes, son enormes y al parecer interactuan bien con el entorno.
Hahaha de hecho.Cierto, aunque quizás si la versión de PS3 no fuera un cutre-port seguro tendría hilo propio igual que este, con sus respectivos updates sensacionalistas y todo xD
Moon como FLN fanboy again and again.
Escrito 10 December 2009 - 02:40 AM
Moon como FLN fanboy again and again.
Es que acaso cabe otra posibilidad? xD
Escrito 10 December 2009 - 02:55 AM
A mí me pasa similar, no la veo tan atractiva como la pintan, no sé cual sera el rollo con la brujita (tal vez sea porque según el ataque se le esfuma la ropa xDD) en fin, hay mejores (me quedo con Rise).Eso si me pasa algo raro con Bayonetta, me gusta la mecánica del juego pero no encuentro muy atractiva a la prota. En cambio cada vez que leo del juego es para admirarla xDD.
Dicen que Sony le esta echando una mano a Sega, para que deje de ser tan cutre.Cierto, aunque quizás si la versión de PS3 no fuera un cutre-port seguro tendría hilo propio igual que este, con sus respectivos updates sensacionalistas y todo xD
Este tema ha sido editado por robert18: 10 December 2009 - 02:57 AM
Escrito 10 December 2009 - 02:58 AM
Recuerdo que hace un tiempo vi un tema que comparaba el Tekken 6 de PS3 vs el de Xbox360 y decían que la de PS3 era mil veces superior. Y entre los argumentos estaba que si le hacías zoom x500 a elementos del escenario la de PS3 poseía más detalles.Es que acaso cabe otra posibilidad? xD
Lol, como si uno tuviera vista de binoculares para hallar esos detalles.

xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2009 - 02:58 AM
Escrito 10 December 2009 - 03:22 AM
El blogger de alli simplemente no tiene verguenza....es 99% alabanzas al PS3 y basurear a la 360. Solo en casos muy obvios como el Bayoneta termina reconociendo que la 360 es superior xD.
Escrito 10 December 2009 - 05:29 AM
Recuerdo que hace un tiempo vi un tema que comparaba el Tekken 6 de PS3 vs el de Xbox360 y decían que la de PS3 era mil veces superior. Y entre los argumentos estaba que si le hacías zoom x500 a elementos del escenario la de PS3 poseía más detalles.
Eso no es nada comparado con las ridiculeces que he tenido que leer. Recuerdo una vez de un fanboy que presumia que en un juego (creo que era el DB Raging Blast) se leían mejor los textos en la versión de PS3 que en la de 360 y cosas así xD
De donde sacaste las fotos?? Sankaku verdad?? xDDD.
El blogger de alli simplemente no tiene verguenza....es 99% alabanzas al PS3 y basurear a la 360. Solo en casos muy obvios como el Bayoneta termina reconociendo que la 360 es superior xD.Spoiler
Ah, pero no eras tú el que me presumía que el Ninja Gaiden Sigma 2 era infinitamente superior al de 360? y no era basado en unas imagenes de Sankaku precisamente, la cual defendías a capa y espada, y decías que eran muy imparciales y un medio de información muy fiable?
Ah no, pero ahora dices que no tienen verguenza y que están parcializados, seguramente te estoy confundiendo con otro
Este tema ha sido editado por tabris: 10 December 2009 - 05:30 AM
Escrito 10 December 2009 - 07:15 AM
No era Moon? xD.Ah, pero no eras tú el que me presumía que el Ninja Gaiden Sigma 2 era infinitamente superior al de 360? y no era basado en unas imagenes de Sankaku precisamente, la cual defendías a capa y espada, y decías que eran muy imparciales y un medio de información muy fiable?
Ah no, pero ahora dices que no tienen verguenza y que están parcializados, seguramente te estoy confundiendo con otrofanboy, digo persona xDSpoiler
Bueno personalmente no he jugado al de PS3 pero a simple vista se ve superior por el asunto de los extras. Pero el de 360 tiene más violencia lo que le da un plus.
Escrito 10 December 2009 - 07:29 AM
Ah, pero no eras tú el que me presumía que el Ninja Gaiden Sigma 2 era infinitamente superior al de 360? y no era basado en unas imagenes de Sankaku precisamente, la cual defendías a capa y espada, y decías que eran muy imparciales y un medio de información muy fiable?
Ah no, pero ahora dices que no tienen verguenza y que están parcializados, seguramente te estoy confundiendo con otrofanboy, digo persona xDSpoiler
Hahaha......lol.....dicho y hecho

Como lo ultimo que quiero es discutir contigo amigo tabris, solo dire en mi defensa que fue errores de noobie xD.
Hasta hace muy poco (antes de tener la 360) confiaba en Sankaku porque simplemente no era tan conciente de esta "rivalidad" tan frenetica y malsana que existe de algunos por poner a la PS3 como superior. Sumandole a eso que las imagenes esas eran tan jodidamente diferenciadas que creo que cualquiera hubiera dudado en mi posicion xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2009 - 07:30 AM
Escrito 10 December 2009 - 07:39 AM
Da igual, también ocurre lo opuesto con los fansboys de 360.Hahaha......lol.....dicho y hecho
![]()
Como lo ultimo que quiero es discutir contigo amigo tabris, solo dire en mi defensa que fue errores de noobie xD.
Hasta hace muy poco (antes de tener la 360) confiaba en Sankaku porque simplemente no era tan conciente de esta "rivalidad" tan frenetica y malsana que existe de algunos por poner a la PS3 como superior. Sumandole a eso que las imagenes esas eran tan jodidamente diferenciadas que creo que cualquiera hubiera dudado en mi posicion xDDD.
Por ejemplo una página que me encanta (Screwattack) generalmente hacen videos entretenidos pero son muy xbox fanboys. Es cosa de ver su primer video de los top10 juegos de PS3:
Donde hay 6 juegos y una película en blu-ray xD.
Y ahora hicieron una nueva lista versión 2009:
STICK!.
Lo mejor es simplemente reirse de ambos lados xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2009 - 07:42 AM
Escrito 10 December 2009 - 08:42 AM
De hecho, no tengo nada en contra de toda esta gente. Al contrario, a veces me alegran los dias con las cosas con las que salen.
Además, si no existiera gente que se cree lo que dicen esos sitios, prácticamente no tendría a quien trollear xD
Escrito 10 December 2009 - 11:28 AM
Lo unico que se nota son las "ralentizaciones" y los tiempos de carga. Y en ambod aspectos el 99'9% de las veces pierde la ps3
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 December 2009 - 11:29 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2009 - 05:59 PM
No era Moon? xD.
¿Y yo qué tengo que ver me gustaría saberlo? por que me parece asqueante que escriban de uno a sus espaldas y lo tachen de lo que no es cuando uno simplemente quiere dar a conocer algo para desvirtuarlo vilmente.
PD : Que no escriba en el foro no impide que lea sus posts.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 December 2009 - 06:09 PM
Nadie esta escribiendo a tus espaldas si perfectamente puedes leer cada mensaje del foro.¿Y yo qué tengo que ver me gustaría saberlo? por que me parece asqueante que escriban de uno a sus espaldas y lo tachen de lo que no es cuando uno simplemente quiere dar a conocer algo para desvirtuarlo vilmente.
PD : Que no escriba en el foro no impide que lea sus posts.
Y por que tanto enojo, todo va en un tono cómico xD.
Escrito 10 December 2009 - 07:00 PM
Y yo que pensaba que si posteaba en su ausencia no me leeria. Ah, pero se me pasó el detalle de que estamos en un foro y los posts quedan ahí para que la gente los lea cuando quiera.
Dammit! xD
Escrito 10 December 2009 - 10:37 PM
[
Escrito 11 December 2009 - 01:05 AM

Saben algo? La gente muere cuando es asesinada.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos