Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 09:38 PM

Yo creo que cuando salga el juego lo unico que no habremos visto ya es el final.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 09:52 PM

Yo creo que cuando salga el juego lo unico que no habremos visto ya es el final.


Pues como yo no he visto ningún trailer desde el que mostraron en el E3 (ni creo que lo haga), me da igual.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 10:25 PM

Pues como yo no he visto ningún trailer desde el que mostraron en el E3 (ni creo que lo haga), me da igual.

Estamos iguales, yo no vi ni el del E3 xDDD.

#46 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 11:38 PM

Quisiera decir unas cuantas cosas (suena como un fanboy frustrado esto que voy a poner pero...)

Si el concepto de edición internacional de Square-Enix es hacernos meter una canción de una MERA DESCONOCIDA en el fandom sin saber si a la gente le va a agradar (por que escuché la canción -My Hands de Leona Lewis- dicho sea de paso y QUE NO ME GUSTÓ UN POCO), no quiero imaginar como van a sabotear el juego en los próximos 4 meses que quedan a su salida al mercado.

Mala la jugada de Square-enix de meter esto en el juego sin siquiera consultar a los fans primero.

Si no incluye textos en español (en la edición de este continente) para por lo menos justificar su compra, olvidenlo.


Tuve la oportunidad de escuchar ambas canciones. La japo y la de ingles que saldran. Si ya la japonesa la considero solo regularona, la de ingles es simplemente mala de cojones xDDD. Poco o nada uno puede relacionarla con un FF.

Si algo debo rescatar del FF XII por ejemplo, es que su tema principal fue grandioso y muy bueno. A comparacion de este, puess se lo come con toda y botas....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#47 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 02:00 AM

A todas estas, me parece que estás muy informado para ser un juego que no te estás muriendo por jugar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#48 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 02:11 AM

Eso es raro, en general los FF poseen temas de inicio geniales y en casi todos son temas instrumentales y no cantados por una idol japa come penes.

Más razón para no usar el audio japo xDDDDDDD.
Oh wait, la inglesa sucks too.

A todas estas, me parece que estás muy informado para ser un juego que no te estás muriendo por jugar xD

Indeed xDD.

De los rpgs espero más algún grandia o algún xenosaga.
De los actuales, el juego que más espero es el castlevania de Kojima, que más que nada es mi tercera saga fetiche (junto con los megaman y los LOKs).

Este tema ha sido editado por Turel: 21 November 2009 - 02:34 AM


#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 02:33 AM

A todas estas, me parece que estás muy informado para ser un juego que no te estás muriendo por jugar xD


Hombre, si te las ponen en bandeja y juntas para escucharlas porque no hacerlo?? No he investigado ni nada, ni tendria porque negarlo tampoco.....xDDD. Eso dejaselo a Moon xD.

Mis ganas por jugarlo es igual que las tuyas o de Turel. Pero tu insistes en dejarme como un fanatico acerrimo de los FF no se porque X-D.

XNvFlR3.jpg


#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 05:39 PM

Bueno y mas noticias vienen y van.

Por un lado, decir que en Nova Crystallis (un blog de FF XIII en español) han subido ya las traducciones de las 3 novelas que dan inicio a la historia de FF XIII.

Por el otro, decir que vamos a tener sidequests en este juego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 08:40 PM



Nuevo teaser (donde se desvela el summon de Vanille).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 raiser

raiser

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 01:44 AM

se ve severo el juego pero no creo que supere a final fantasy 7

#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 06:24 PM

Ya salió la portada (europea) de FF XIII para ambas consolas (simple pero directa debo decir).Me confirmaron que esa imagen será la misma para la edición europea (la tengo en wallpaper y está justo al inicio del tema si preguntan).

Imagen enviada
Imagen enviada

Aparte avisar que el single de Sayuri sale hoy (mañana ha de estar en trackers).

Kotaku confirma que el juego va a durar 60 horas (en el modo historia ya que si le sumamos quests, el juego se come sus horas).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 December 2009 - 06:25 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 06:46 PM

Pues a mi sinceramente no me gusta, da la impresión que alguien la hizo en el Photoshop para salir del paso.

BTW, en la de PS3 a la chica se le ve con el pelo más rojizo, ya me veo venir el alboroto que van armar algunos por eso xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 06:49 PM

BTW, en la de PS3 a la chica se le ve con el pelo más rojizo, ya me veo venir el alboroto que van armar algunos por eso xD

La versión de PS3 es superior por que la carátula tiene más contraste y colores que la de 360!.

Ya lo veo venir xDD.
Pero la de 360 muestra más pierna, lo que no es malo xd.

BTW fea la carátula. Como es la Norteamericana?

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2009 - 06:50 PM


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 07:22 PM

La versión de PS3 es superior por que la carátula tiene más contraste y colores que la de 360!.

Ya lo veo venir xDD.
Pero la de 360 muestra más pierna, lo que no es malo xd.

BTW fea la carátula. Como es la Norteamericana?


Kotaku confirma que el juego va a durar 60 horas (en el modo historia ya que si le sumamos quests, el juego se come sus horas).

Eso de las horas es muy relativo y depende de cada persona.
En general cuando juego un rpg leo que dura X horas termino pasándomelo en unas 10 horas menos xDD.
Aunque ahora me ha pasado lo contrario, he leido que el vesperia se pasa en unas 45-50 y voy por ahi en 3/4 del juego con 60 horas cuando en general los tales me los paso en 50 con sidequest hechas xD.

PD: FUCK, Le di al botón de responder en vez del de editar.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2009 - 07:23 PM


#57 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 09:22 PM

Joder, ¿ESO es la portada? Pffffffft! Cualquiera con paint y un poco de creatividad habría hecho algo mejor que eso, es que hasta si hubieran dejado el puro logo del juego se veria mejor.

Aunque ahora me ha pasado lo contrario, he leido que el vesperia se pasa en unas 45-50 y voy por ahi en 3/4 del juego con 60 horas cuando en general los tales me los paso en 50 con sidequest hechas xD.


Imagen enviada

Silly greedy grinding turel, you are supossed to advance into the history not just farm monster.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 09:33 PM

Pues si, bastante simplona la caratula. Aunque como dice Turel prefiero la que enseña mas pierna en vez de la que tiene mas tinte en el cabello xDDD.

Igual para lo que importa, el juego lo tendre en sobrecitos de Cds xDDD......

XNvFlR3.jpg


#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 09:46 PM

Joder, ¿ESO es la portada? Pffffffft! Cualquiera con paint y un poco de creatividad habría hecho algo mejor que eso, es que hasta si hubieran dejado el puro logo del juego se veria mejor.



Silly greedy grinding turel, you are supossed to advance into the history not just farm monster.

I know.

Lo peor me paso con el FF12 que llegaba al punto de hacer 30-40 horas de sidequest mientras no avanzaba nada en la historia. Ese me tomo 120 horas siendo que la historia principal uno la podía pasar en unas 35 xDD.

Además me he pasado un buen tiempo practicando combos con Judith (con esa skill para quitar 1 de daño). Mierda que es dificil controlarla eficientemente y hacer esos super combos aereos que el mismo Goku envidiaría. pero voy mejorando xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2009 - 09:48 PM


#60 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 10:36 PM

BTW fea la carátula. Como es la Norteamericana?


Creo que aun no hay para América, capaz y la dejan igual a la Europea.

Y de la japonesa que pensáis

Imagen enviada


A mi por lo menos cosas como la portada no me desvelan, lo importante es lo que hay dentro.


Edit: Pues viendo en Gamefaqs, ya tienen una para América, es igual a la Europea lo único que cambia es el logo de clasificación, y que en la parte superior dice PSN.

Imagen enviada

La de 360 ni la pongo, que es la misma vara.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 December 2009 - 10:45 PM


#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 12:06 AM

Bueno, la japa esta mejor pero sigue pareciéndome bastante vacía y aburrida.

Aunque de todas maneras en general las carátulas de los FF no brillan mucho.
La del 7... ok, pasable.
La del 8 nunca me gusto.
La del 9 me gusta.
La del 10... meh. X-2 es muy MARVELOUS para mi.
La del 12 es meh también.

#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 05:47 AM

La que enseña más pierna.

KCE3vHF.gif[


#63 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 05:58 AM

acabo de ver mis estados de cuenta de las tarjetas de credito y pfff estoy peor que antes xDDDDDDDD y voy a vender algunos juegos de ps3 si algun peruano lee esto que me de un toke xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos