Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:44 PM

Yo no puedo opinar mucho, solo he jugado el FF X y XII (jugué un poco el X-2, pero se me jodió y no lo termine) pero si tengo ganas de jugar este, hay unas cosas un tanto salidas, como esas transformaciones, pero igual se ve muy bueno. Además la prota es muy cool. X-D

Yo nunca he jugado más de media hora ninguno, y mira que los tengo para DS xD

KCE3vHF.gif[


#23 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:10 PM

PD: No los han baneado del xbox live? Todos mis amigos con 360 cayeron este mes y eran de lo más precavidos posible.


Es que parece que ahora M$ puede detectar los lectores con firmware modificados directamente (da igual el disco que estés utilizando), a mi no me han baneado porque no me he conectado desde que empezó esta oleada de baneos y no pienso conectarme hasta que vea que es completamente "seguro".

Recomiendo que hagas lo mismo, porque ahora los castigos por ban no se limitan solo a privarte del Live, así que ahora no sería nada simpático pezcar un ban.

Total, últimamente solo venía usando el Live para bajar demos y las actualizaciones del dash, pero bueno, habrá que empezar a tirar del USB a partir de ahora.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 09:02 PM

7>10>8>6>9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 09:58 PM

7>8>10>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12.....xDDD.

La verdad es que si, como dice Neo la pelea por turnos es muchisimo mejor que esos turnos "automatizados" que pusieron en el XII. Le quito mucha gracia al asunto ademas que la historia nunca llego a engancharme xD.

De que el 7 esta hiper sobrevalorado por algunos no lo niego. Sin embargo no deja de ser para mi el mejor FF que he jugado.


Pd: Yo tampoco he sido baneado del Live, supongo que me salve por un pelo. Al igual que Tabris tocara no meterse alli en un buen tiempo o hasta que salga el nuevo firm xDD.

XNvFlR3.jpg


#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 10:46 PM

Pues a mi la verdad es que nunca me han gustado particularmente los FF, algunos son buenos juegos y me han llegado a enganchar. Pero no es para tanto.

Para no ir muy lejos, yo pienso que dentro de la misma Square hay mejores juegos que los FF. De hecho muchas joyas como los Parasite Eve y el Vagrant Story han quedado en el olvido (y seguro que con The World Ends With You se va a repetir esta historia), en gran parte porque Square prefiere sacar ocho FFs al año para sacarle los cuartos a los fanboys sin criterio que se compran todo lo que venga con "Final Fantasy" en la portada.

Seguro que Realseiya, después de lo que le dijo a Turel, mínimo que a mi me manda a romper las rodillas xDDD

Pero esa es mi opinión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 11:14 PM

Mmmm a mi no me interesan mucho los FF , pero en el aspecto argumental los antiguos eran muy buenos , un detalle que me llamo la atencion del FF VI es segun las cosas que haces al principio del juego , el personaje principal de la historia (es decir el que controlas) puede variar , aunque al parecer el verdadero protagonista es una tal Terra si no me equivoco , uno de los personajes femeninos mas queridos y admirados en la saga FF y el primer caso de la saga en donde el protagonista era una mujer segun me han contado

Aunque para historia "currada de cojones" el Xenogears le da palos a muchos FF , lo cierto es que Square Enix ahora solo se preocupa en venderte "feminas buenorras" en explotar mucho la saga FF y apenas se curra juegos buenos con identidad propia , con una historia tan bien hecha como en sus primeros juegos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 11:39 PM

Juas, la lista de Nec es casi inversa a la mía xDDD.

Es que parece que ahora M$ puede detectar los lectores con firmware modificados directamente (da igual el disco que estés utilizando), a mi no me han baneado porque no me he conectado desde que empezó esta oleada de baneos y no pienso conectarme hasta que vea que es completamente "seguro".

Recomiendo que hagas lo mismo, porque ahora los castigos por ban no se limitan solo a privarte del Live, así que ahora no sería nada simpático pezcar un ban.

Total, últimamente solo venía usando el Live para bajar demos y las actualizaciones del dash, pero bueno, habrá que empezar a tirar del USB a partir de ahora.

Pues si, leí que te "marcaban" la consola de tal manera que no puedas usar el HD para nada que no sea guardar las partidas y al guardarlas quedan como "corruptas".
Totalmente una joda.

Volviendo al tema, a mi precisamente lo que me gusto del FF12 es que podías automatizar las cosas. Vamos que si lo ves bien, es el mismo sistema de batallas de TODOS los FF, solo que la barrita de tiempo esta "escondida" y el juego te da algo más de libertad (de hecho, puedes ir a opciones, poner jugar en modo "pasivo" y te queda un juego por turnos de toda la vida). A mi lo que me gustó del juego no fue la historia sino que la cantidad ENORME de cosas extras que puedes hacer y como podías armar a tus personajes. Las quest de cacería son geniales y ponen a prueba a tu grupo.
Lo que le critico al juego fue que las invocaciones fueran una mierda e inútiles.

BTW en ese FF es en el que he gastado más horas jugadas., 120 horas en donde de eso unas 80 serán de puras cosas extras xD. De ese le sigue el 8 que debí haber gastado unas 105 ya que cerca del último jefe el reloj se paró en 99 horas xD.

Ah y de lo que dice Tabris, es muuuy cierto. Xenogears >>>> FF6 en mi opinión aunque a este último le tengo mucho cariño.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2009 - 11:41 PM


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:34 AM

Pues si, leí que te "marcaban" la consola de tal manera que no puedas usar el HD para nada que no sea guardar las partidas y al guardarlas quedan como "corruptas".
Totalmente una joda.


Cabrones hijos de puta, si yo me compro una consola, que encima me cuesta 250 euracos, si la modifico...pues como si quiero pintarle flores, o tirarla por el balcon, que es mia, joder.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 05:26 PM

Cabrones hijos de puta, si yo me compro una consola, que encima me cuesta 250 euracos, si la modifico...pues como si quiero pintarle flores, o tirarla por el balcon, que es mia, joder.

Es que supuestamente al ingresar al live, estás aceptando las condiciones de microsoft y modificar la consola ya va contra sus condiciones y al aceptar ingresar al live, estas aceptando las posibles sanciones. Igual lo del HD lo veo bastante excesivo.

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 06:06 PM

Bueno eso si, se me olvido comentarlo, tambien hay que ser valiente (o gilipollas) para conectarse al live sabiendo que la tienes chipeada.

PEro vamos, ni asi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 November 2009 - 06:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 07:32 PM

Bueno eso si, se me olvido comentarlo, tambien hay que ser valiente (o gilipollas) para conectarse al live sabiendo que la tienes chipeada.


Yo nunca he entendido porque la gente para quien el online es algo imprescindible, modifica sus consolas e igual el 90% de su tiempo de juego lo pasan jugando algún Call of Duty o al SFIV en el Live. No sé, yo creo que les saldría más rentable comprarse esos 2 o 3 juegos que les gusta jugar online sin necesidad de andar corriendo riesgos innecesarios.

Lo peor es que a esta gente los banean y lo que hacen es inmediatamente comprarse otra consola para seguir jugando sus juegos modificados en el Live. Luego los vuelven a banear y así sucesivamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:12 PM

Yo nunca he entendido porque la gente para quien el online es algo imprescindible, modifica sus consolas e igual el 90% de su tiempo de juego lo pasan jugando algún Call of Duty o al SFIV en el Live. No sé, yo creo que les saldría más rentable comprarse esos 2 o 3 juegos que les gusta jugar online sin necesidad de andar corriendo riesgos innecesarios.

Lo peor es que a esta gente los banean y lo que hacen es inmediatamente comprarse otra consola para seguir jugando sus juegos modificados en el Live. Luego los vuelven a banear y así sucesivamente.

Supuestamente, aunque juegues originales con la consola modificada, igual hay riesgo de baneo. Hay harta gente con esa situación.

Y creo que te equivocas con el segundo punto, la mayoría deja la consola baneada para jugar juegos piratas y se compran una nueva, no la modifican y juegan originales y legales por el live.
O simplemente usan la PS3 que tenían juntando polvo hace semanas xD.

#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:49 PM

Supuestamente, aunque juegues originales con la consola modificada, igual hay riesgo de baneo. Hay harta gente con esa situación.


Si, así parece. Pero yo lo que decía es para que modifican una consola si solo van a jugar 2 o 3 juegos en el Live. Creéme que sé de unos cuantos que hacen eso.

Y creo que te equivocas con el segundo punto, la mayoría deja la consola baneada para jugar juegos piratas y se compran una nueva, no la modifican y juegan originales y legales por el live.
O simplemente usan la PS3 que tenían juntando polvo hace semanas xD.


Sobre ese punto, tienes razón, hay gente más sensata que hacen eso que dices. Pero en los foros scene te encuentras con mucha gente a la que solo le interesan jugar sus "backups" en el Live sin que sean detectados, y si para eso tienen que pasar por 10 baneos y comprarse 10 consolas, lo hacen.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 12:59 AM

Por lo que dicen los baneos pueden actuar en el momento de conectarse al live, ya sea jugando (con originales o copias) o simplemente entrando a la stores. O eso he oido al menos.

Yo se, que en el muy hipotetico caso de que pillara una pirateada tendria que ser con la idea de que no voy a conectarla a internet, jamas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 01:02 AM

Por lo que dicen los baneos pueden actuar en el momento de conectarse al live, ya sea jugando (con originales o copias) o simplemente entrando a la stores. O eso he oido al menos.

Yo se, que en el muy hipotetico caso de que pillara una pirateada tendria que ser con la idea de que no voy a conectarla a internet, jamas.

Nah, mucha gente va con la filosofía de "jugando pirata me he ahorrado su buena cantidad de billetes, si me llegan a banear ni la compra de la consola nueva me saldrá lo mismo que todo lo que jugué por el live".

Y probablemente tienen razón, al precio de un juego nuevo te puedes comprar unos 50 DVD-DL de buena calidad.

#37 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 01:57 AM

pos yo lo jugare por q hasta la fecha no e dejado de jugar ningun FF.. pero este lo quiero ver por el nivel de graficas q tiene.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#38 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 06:16 PM

Ya tenemos fecha de salida : 9 de Marzo del 2010.

Y un video adicional : http://kotaku.com/54...america-march-9

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#39 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 01:49 AM

Revivamos esto...

Leer (ta en inglish).

Final Fantasy XIII is too modern for "levels"It has a Final Fantasy X style character growth system where players spend Crystarium points to purchase abilities and stat boosts earned from encounters. As seen above, Lighting is playing the role of a blaster and can purchase HP +15 or the magic spell thunder. Snow, being an attacker, has different options like the ruin spell and HP +70.


HAHAHAHA oh Wow.

Demasiado moderno, si señor claro y ¿los cerdos vuelan en el mundo 3D no? :jeje:

Aunque le metan comparaciones con el X, esa imagen lo muestra un tanto distinto en verdad, mi queja con el X es que no existía un sistema de trabajo determinado para cada personaje y eso muchas veces era objeto de putazos épicos (menos mal yo nunca llegue a arruinar el job de un personaje al que tenía en un rol específico).En cambio al menos veo que se esfuerzan por hacerlo lo mas original (y apegado a la tradición de los FF clásicos) con esto de que cada personaje tenga su propio repertorio, al menos mola mas que lo visto en el X y en el XII.

El resto aunque lo tilden de único, uno ve algo parecido en Mana Khemia, donde por mucho level que tuvieras no importa, sino lo que importaba era que con puntos en batallas comprabas habilidades y mejorabas stats, cada personaje tenia skills únicos que ibas destrabando a medida que creabas items y luego los comprabas.

Los escenarios sin palabras, FF desde el VII siempre se ha destacado por lucirse con tremendos paisajes y los graficos que lo han caracterizado. Este no será la excepción a la norma y seguro babearé como un perrito cuando lo juegue ;D.

Ahora con respecto a lo visto en el video del pasado viernes...

Quisiera decir unas cuantas cosas (suena como un fanboy frustrado esto que voy a poner pero...)

Si el concepto de edición internacional de Square-Enix es hacernos meter una canción de una MERA DESCONOCIDA en el fandom sin saber si a la gente le va a agradar (por que escuché la canción -My Hands de Leona Lewis- dicho sea de paso y QUE NO ME GUSTÓ UN POCO), no quiero imaginar como van a sabotear el juego en los próximos 4 meses que quedan a su salida al mercado.

Mala la jugada de Square-enix de meter esto en el juego sin siquiera consultar a los fans primero.

Si no incluye textos en español (en la edición de este continente) para por lo menos justificar su compra, olvidenlo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 November 2009 - 01:50 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#40 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 03:21 AM

No nos olvidemos de su pésima maña de sacar las versiones "internacionales" después del lanzamiento de las versiones americanas y europeas, con sus adiciones de varias cosas (como hilos de historia extra, mejor balanceo de juego, entre otras) que realmente dan rabia.

#41 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 03:27 AM

Eso exactamente pasa con muchas juegos de rol actuales, los personajes no tienen una profesión especifica, aun así en el FF X se mantenía, aunque no era tan marcado como en el rol clásico, cada personaje tenía sus habilidades caracteristicas, Yuna hechicera blanca, la otra tía hechicera negra, etc.

En cambio en el FF XII ninguno tiene, solo había que comprar las habilidades, así que daba igual, en el equipo todos curaban, todas lanzaban magias, etc, esto es una de las cosas que le critico al juego, pierde en estrategia porque finalmente da igual la forma de tu equipo ya que cualquiera puede tener X habilidad, siempre y cuando la activaras previamente en el tablero, y por supuesto la otra queja es para las invocaciones que eran totalmente inútiles.

Sera que también soy fanboy, pero tampoco me gusto que cambiaran el tema X-D

#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 04:34 PM

Anunciaron un nuevo trailer el próximo martes : http://novacrystalli...e.html#comments

Voy a tener que considerar seriamente comprarme este juego si le han estado haciendo tanta publicidad.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 November 2009 - 04:37 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos