Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 07:23 PM

Imagen enviada
fecha de lanzamiento : 17/12/2009 (Japón) - Marzo 2010 (EEUU-Europa)
Consolas XBOX 360 - PS3

Final Fantasy XIII es la mas reciente entrega de la serie de RPG's Final Fantasy creada por SQUARE-SOFT (Ahora Square Enix).Es la entrega que mas polémica ha desatado debido a que es la primera de la serie en salir en 2 consolas como lo son la XBOX 360 y el Sony PS3.

Argumento
La trama de esta nueva entrega tiene como ejes centrales a los cristales (un tema recurrente en la saga, especialmente en las primeras entregas) y la mezcla de magia y tecnología. Todo arranca con la aparición de una evolución de la raza humana, los Fal'Ciel. Estos seres están marcados con habilidades especiales, y pueden escuchar las voces de los Cristales. Hace 13 siglos, los Cristales les dijeron que debían construir un paraíso para los seres humanos, y así nació Cocoon, una gigantesca ciudad flotante que se desplaza sobre la superficie terrestre, y donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. A la sombra de un gran Cristal, la ciudad ha florecido creando no sólo máquinas y robots al servicio del hombre, también criaturas vivas que les han ayudado en su florecimiento cultural. Pero no todo es paz y prosperidad en este peculiar mundo...

Mientras Cocoon evolucionaba, el mundo de la superficie - conocido como Pulse - se ha mantenido mucho más cercano a la naturaleza. Sus habitantes son, en muchos aspectos, un pueblo más salvaje y atrasado, pero también más pasional y autosuficiente. Su determinación ha asustado a los altos mandos de Cocoon, que piensan que la gente de la superficie serán los causantes de la caída de su mundo. De esta forma, y para evitar cualquier posible contaminación, han comenzado una separación étnica : Cualquier persona que haya tenido contacto prolongado con los habitantes de pulse es puesto en cuarentena y después, exiliado. El Gobierno Sagrado de Cocoon intenta así preservar a su rebaño.

En mitad de este clima enrarecido, una mujer conocida como Lightning será elegida por los Cristales para convertirse en la enemiga de la humanidad: ella será la responsable del desmoronamiento del mundo, tal y como se ha conocido hasta ahora.

Recursos...

WALLPAPERS (sacados de la web oficial)
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

AUDIO
http://www.megaupload.com/?d=FJRFH3S5 -> Radio rip de Kimi ga Iru Kara (Sayuri Sugawara)
-----------------------
Como el foro no me deja subir mas imagenes, ire subiendo en el transcurso del día el resto de información en otros posts.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 09:36 PM

Todas mis esperanzas de que este juego, devolviera a la saga a lo que considero "el rumbo que nunca debio abandonar" murieron el dia que vi a Shiva convertirse en una moto.

De Odin-caballo...mejor ni mentarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 09:59 PM

Siendo 100% sincero, este FF no me llama nada la atención xD.

Pero igual lo jugaré cuando salga.

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:23 AM

La verdad yo tampoco me muero por jugarlo pero creo que estaría mintiendo si dijera que me no me llama la atención.

Ya lo jugaré cuando tenga oportunidad. Pero en realidad son otros juegos los que estoy esperando ahora mismo como Bayonetta o Alan Wake, y ya que hablamos de J-RPG también el Rosonance of Fate que hasta lo que he podido ver me parece más interesante que este FFXIII.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 lawsx

lawsx

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:31 AM

Pues, no me gusta ser "del pasado", pero en mi opinión los FF nunca debieron salirse del clásico RPG (donde las peleas eran por turnos y todo muy bonito)...

la verdad desde el FF12, mis esperanzas y deseos por los FF ha muerto, tanto que el FF 13 por mucho derroche gráfico lo pasare de largo... (puede que lo juegue, pero sin tanto deseo...)
Imagen enviada
Hola a todos :)

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:31 AM

La única razón que tengo para jugar FFXIII es esto:

http://www.sankakuco...over-confirmed/

Eso y nada más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:32 AM

Morirme por jugarlo?? tampoco....xDD. Pero si que lo jugare sin embargo.

Con tal que este mejor que el Final XII yo estare feliz xDDD.

XNvFlR3.jpg


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:14 AM

La única razón que tengo para jugar FFXIII es esto:

http://www.sankakuco...over-confirmed/

Eso y nada más.


WTF...Square Enix esta perdiendo reputacion por momentos...es que no sabe que inventarse para vender mas , primero ese juego en donde hay una chica futanari...y ahora meten a una hermana gemela de Imari! XDDDDD.Al ritmo que va el dia menos pensado nos sorprende y hacen un juego de rol con momentos hentais...si lo mismo que los que se ven en Pc de Illusion pero en consola lo que lo hara mas escandaloso , ya que una consola con juegos hentais no se habia visto desde los tiempos de la Turbo Duo XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:21 AM

Veo odio al FFXII.

Me da flojera defenderlo, pero me parece mejor juego que el FF7 y que el FF10.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:35 AM

A mi me gusta mas el Parasite Eve , teniendo en cuenta que el 2 sin ser un mal juego ya perdia parte de la gracia del primero (y no me refiero al sistema de combate) no me quiero imaginar lo que es capaz de hacer Square Enix con ese Parasite Eve Rebirt que piensan sacar para Psp...creo que la van a cagar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:23 AM

No me llama la atención en absoluto. Puede que lo juege, pero no me desviviría por ello.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:22 AM

Veo odio al FFXII.

Me da flojera defenderlo, pero me parece mejor juego que el FF7 y que el FF10.


LOL.....xDDD. De verdad que eso es lo mas absurdo/gracioso que he leido hasta ahora xD.

Sabia que te gustaba el FF XII y hasta podria comprender que te gustara mas que el X, pero ponerlo por encima de FF7 ya desvarias mucho X-D

XNvFlR3.jpg


#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:36 AM

Jo jo jo, esto se va a poner bueno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 12:27 PM

Pues, no me gusta ser "del pasado", pero en mi opinión los FF nunca debieron salirse del clásico RPG (donde las peleas eran por turnos y todo muy bonito)...

la verdad desde el FF12, mis esperanzas y deseos por los FF ha muerto, tanto que el FF 13 por mucho derroche gráfico lo pasare de largo... (puede que lo juegue, pero sin tanto deseo...)


Es dificil encontrar post con tanta sabiduria en tan pocas palabras.

Veo odio al FFXII.


No hombre, solo le desearia la peor y horrenda de las muertes a todos lo que tuvieron algo que ver con él y en general a los que propusieron y apoyaron la absurda idea de que había que "reinventar la saga" y nos han deleitado con cosas "maravillosas" como el FFXI online, el XII y aún nos tienen reservado el XIV online para ya acabar de hacernos felices.

Pero eh, odio ninguno.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2009 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:31 PM

Veo odio al FFXII.

Me da flojera defenderlo, pero me parece mejor juego que el FF7 y que el FF10.

No es odio, es simplemente que el juego no logra venderme el nuevo gameplay, prefiero mis RPG por turnos clásicos o de acción estilo Tales o Star Ocean, pero algo a medio camino entre esas dos cosas no me termina de convencer (hasta los .hack y los Phantay Star que apuntan más o menos al mismo estilo, me convencen más que éste o el XII). Lo que no significa que no le vaya a dar una oportunidad, simplemente que no me llama la atención.

LOL.....xDDD. De verdad que eso es lo mas absurdo/gracioso que he leido hasta ahora xD.

Sabia que te gustaba el FF XII y hasta podria comprender que te gustara mas que el X, pero ponerlo por encima de FF7 ya desvarias mucho X-D

Y aquí es donde hacemos el recordatorio de que Cloud era full emo.

Spoiler



BTW:

6 > 9 > 5 > 7 > 4 > >>>> 8

You can't prove me wrong

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 November 2009 - 01:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:41 PM

BTW:

6 > 9 > 5 > 7 > 4 > >>>> 8

You can't prove me wrong

6>9>12>8>7>4>5>10.

No estamos taaaan distintos xDD.
Ah, y contanto al FFT lo pondría entre el 6 y el 9.

Pero no nieguen que el FF7 esta ultra sobrevalorado. No es un mal juego pero me parecen superiores los dos que hay en la misma consola (o los 3 xD).

PD: No los han baneado del xbox live? Todos mis amigos con 360 cayeron este mes y eran de lo más precavidos posible.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2009 - 01:54 PM


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:46 PM

6>9>12>8>7>4>5>10.

No estamos taaaan distintos xDD.
Ah, y contanto al FFT lo pondría entre el 6 y el 9.

El 10, 10-2 y 12 ni los cuento, no existen para mi (con excepcion del revenant wings que es bastante bueno).

El FFT yo también lo pondría entre el 6 y el 9, y los advance entre el 7 y el 4.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 November 2009 - 01:46 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:13 PM

Yo no puedo opinar mucho, solo he jugado el FF X y XII (jugué un poco el X-2, pero se me jodió y no lo termine) pero si tengo ganas de jugar este, hay unas cosas un tanto salidas, como esas transformaciones, pero igual se ve muy bueno. Además la prota es muy cool. X-D

Este tema ha sido editado por robert18: 10 November 2009 - 02:16 PM


#19 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:17 PM

Y aquí es donde hacemos el recordatorio de que Cloud era full emo.

Y si aún nos ponemos a recordar más y vemos la actuación especial de él en el KingdomHearts donde se vio claramente que Hercules (de Disney) era superior a Cloud, muchos se estarán dando golpes contra la pared.
Normal que todavía exista la rivalidad de este contra Sefirot, si son tan mierdas que no se pueden matar entre ellos.


Y eso por no sacar al tema el precio del XIII... que yo ya lo he visto al cambio a unos 89 €
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:30 PM

Y eso por no sacar al tema el precio del XIII... que yo ya lo he visto al cambio a unos 89 €


¿A parte de jugar tambien te la chupa?

#21 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:57 PM

¿A parte de jugar tambien te la chupa?

Es lo que tiene ser la hija prodiga de la compañía XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos