Yo discrepo en que los ff, no sean "dificiles". Cierto es que para los jefes basta con atacar sin seguir ninguna estrategia, pero anda que no dan por culo con los ataques devastadores. Es una batalla de resistencia, no de inteligencia, pero vamos que cuesta "resistir" muchas veces tienes que ponerte a dar vueltas por la mazmorra que has recorrido ya para subir un par de niveles o te funden.
Yo por lo que describen, el XIII, lo que imagino tambien es un FFX, asi que no me causa un especial "rechazo" la verdad. De hecho seguramente la intencion de $quare haya sido esa, ya que el X esta muy bien valorado, al menos por aquellos lares.
El ffx me gusto mucho, asi que este dependiendo de la historia podria gustarme.
Yo creo que Nec lo ha definido muy bien xD. Los FF mas que nada se basan en tener mas level/resistencia para acabar con los enemigos que tienes enfrente. Precisamente por esos ataques devastadores que abundan en la saga xDDD.
Yo tambien soy partidario del FF X, asi que si se parece a este a buena hora. La ambientacion y la musica es lo que mas rescato de este juego.
Falso, XDDDD
Y si lo haces solo con el nivel normal que tienes al llegar a el (yo llamo "normal" al que obtienes del simple avance del juego sin huir, pero sin buscar combates a proposito), normalmente te funden.
Precisamente. En los Finals o llegas minimo al mismo nivel que los jefes o te fundes xDDD. La mayoria de las veces toca ver el nivel del jefe y ponerte a correr hasta alcanzar su nivel, aunque en realidad es mejor superarlo xD.
Comparandolo con el Vesperia si que varia por ejemplo, nunca pense vencer a jefes con mas 5 niveles superiores a mi xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 December 2009 - 09:01 PM