Final Fantasy Xiii
Escrito 27 December 2009 - 02:34 AM
http://crimsonechoes.com/

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 27 December 2009 - 03:05 AM
Pero la diferencia es que lo que dice en Sankaku nadie se lo toma en serio, sabes lo que hay.
Eso crees tú, yo me fui para atrás de la silla cuando Realseiya me dijo que era de las fuentes más confiables que conocia xD
Y no es el único, me he dado cuenta de que casi todos los que postean por allá la tienen como si fuera una biblia.
Meristation se las da de publicacion seria, la venden como publicacion seria, y no tienen ni warra.
Como decía, con Meristation pasa igual que con el resto de webs especializadas, tienen sus buenos y malos redactores. Solo que las metidas de patas de los malos redactores han sido tan gordas que la web se ha hecho "popular" por eso.
Pero al menos yo opino que no hay que condenarlos a todos. Es como que si la gente ajena a este subforo nos juzgaran a todos por los comentarios de Moon, seguro que lo menos que pensarian de nosotros es que todos somos fanboys que dariamos la vida por Sony xD
Escrito 27 December 2009 - 05:13 AM
En general prefiero leer reviews en Gamefaqs ya que los mismos jugadores las hacen. Acá encuentras desde el que le pone 10/10 por ser un fanboy, los haters que por una pequeña cosa ponen un 1/10 y los neutrales que son más creíbles y ponen los puntos buenos y malos del juego.
Del que estoy jugando ahora (Star ocean: The last hope) en gamefaqs hay más haters al parecer y en la mayoría de los comentarios he leido que el juego es horrible, pero leyendo los reviews los puntos malos que les ponen son realmente ciertos: Dialogos tontos, algunas voces insoportables y un par de cosas de la jugabilidad (no poder uno fijar objetivos manualmente ni poder "mover" el minimapa). Pero las cosas buenas que ponen también son ciertas xD.
Pero en general le dan de un 6-8 las reviews neutrales lo que lo encuentro bastante aceptable.
El juego no me ha parecido malo pero deja mucho que desear en varias cosas que con un simple cambio serían arregladas.
Yep.Unos colegas del hub VGM hicieron una secula de chrono trigger prácticamente enterita, pero Squenix les metió bulla y tuvieron que dejar el proyecto cuando estaban a punto de sacarlo.
También estaba el mítico Chrono trigger 3D que le ocurrió exactamente lo mismo(que se veía bastante bien para ser hecho por fans, se veía como un juego de PS2/Dreamcast). lo triste es que al Crimson Echoes le llegó la carta a los días que lo iban a sacar al público.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2009 - 05:17 AM
Escrito 27 December 2009 - 06:48 AM
yo me fui para atrás de la silla cuando Realseiya me dijo que era de las fuentes más confiables que conocia xD
LOL......nunca he dicho eso yo xDDD.
Nunca dije que fueran los "mas confiables". La verdad es que desconocia hasta hace poco los sensacionalistas y sonyers que son por ejemplo. Y entre que veia cosas de anime por alli, como cuelgan cosas de videojuegos tambien les daba un vistazo xD.
Meti la pata hasta el fondo si, pero mas que nada por tema de "nuv". Ahora se demas que Sankaku es solo un 4 chan de noticias simplemente
Escrito 27 December 2009 - 01:38 PM
Algo más abajo:En MeriStation ya lo hemos completado y probado su valía.
¿Alguien lo capta? Los putos amos.Ahora, una semana después, y con más de 60 horas de esta nueva entrega a nuestras espaldas, os ofrecemos unas impresiones con las que podáis haceros una idea de por dónde anda el nivel general de FFXIII.
Como se suele decir: - La fe es ciega.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 December 2009 - 02:21 PM
Escrito 27 December 2009 - 05:17 PM
Nunca digas nunca, por que aparecerá Tabris con un quote para decirte lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDD.LOL......nunca he dicho eso yo xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2009 - 05:33 PM
Escrito 27 December 2009 - 08:25 PM
Escrito 27 December 2009 - 08:33 PM
Nunca digas nunca, por que aparecerá Tabris con un quote para decirte lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDD.
Cuando tenga un tiempo libre ya veré que encuentro. Todo sea por dejarlos mal parados
Este tema ha sido editado por tabris: 27 December 2009 - 08:34 PM
Escrito 27 December 2009 - 09:59 PM
Aca demuestra lo poco que sabe de esto realseiya xDDD meristation es de los sitios que en vez de informarte te desinforma... xDDD por eso es poco confiable eso TODO mundo que tiene un poco de conocimiento lo sabe xD. para eso hay otros sitios de mucho mas prestigio... no se... ign.... gamefaqs... entre otros donde la informacion es mas como decirlo .... real??? xDDD.
Yep, yep, gamefaqs es uno de los "serios" entre otros. Sobre Meristation fue una persona quien me dijo que era de los serios y confiables tambien. Ahora resulta que no se debe confiar mucho en ellos tampoco xDDD. De todas formas Emu, aprende a leernos al menos hombre, hablabamos de Sankaku xD.
Nunca digas nunca, por que aparecerá Tabris con un quote para decirte lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues lo reto a que encuentre donde diga que Sankaku era mi fuente "mas confiable" para videojuegos
Cuando tenga un tiempo libre ya veré que encuentro. Todo sea por dejarlos mal parados
Que paso con el desimulo?? asi pierde gracia xDDD.
Escrito 28 December 2009 - 03:11 PM
Unos colegas del hub VGM hicieron una secula de chrono trigger prácticamente enterita, pero Squenix les metió bulla y tuvieron que dejar el proyecto cuando estaban a punto de sacarlo.
http://crimsonechoes.com/
Mira que hay gente con ganas de que saquen más de esta saga y no hay manera. Qué rabia da a veces. :S
¡Queremos más Chrono, joer!
Escrito 28 December 2009 - 06:17 PM
Escrito 28 December 2009 - 06:19 PM
También suelen poner varios 10/10 sin mayor explicación.
Sigo quedándome con Gamefaqs o Giantbomb...
Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2009 - 06:22 PM
Escrito 30 December 2009 - 02:30 PM
Escrito 30 December 2009 - 03:24 PM
Claro, pero tampoco es para darle un 3/10, no?.Bueno yo he jugado poco del god hand y no me parece tan RFLMAO!!!!! asi que tampoco es para darle 10.... es mas hay juegos de PS2 que me parecen muchisimo mejores.... cuando recuerde un par de nombres edito y los pongo que ando medio dormido xD.
A mi el juego me encantó, cuando recién lo comienzas no es gran cosa pero luego que avanzas se te dan posibilidades infinitas de combos y varias estrategias para derrotar al enemigo.
Subjetivamente le doy más de un 9, objetivamanete le doy un 8.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2009 - 03:24 PM
Escrito 30 December 2009 - 09:29 PM
Escrito 30 December 2009 - 09:45 PM
Bueno yo he jugado poco del god hand y no me parece tan RFLMAO!!!!! asi que tampoco es para darle 10.... es mas hay juegos de PS2 que me parecen muchisimo mejores.... cuando recuerde un par de nombres edito y los pongo que ando medio dormido xD.

Yo al principio creia que subjetivamente era la polla pero tras dos o tres años sin ningun juego de accion que lo haya superado ya no lo creo.
Es de los pocos juegos de accion que conozco con la cualidad de que los enemigos normales son capaces de patearme el culo.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 30 December 2009 - 09:50 PM
Escrito 30 December 2009 - 09:47 PM
http://ps3.ign.com/a.../1057079p1.html

Escrito 30 December 2009 - 09:54 PM
BTW Cao, reaccioné igual que esa tira al ver el primer jefe, es el primer jefe más AWESOME de la historia xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2009 - 09:54 PM
Escrito 30 December 2009 - 10:41 PM
Escrito 31 December 2009 - 12:54 AM
Viendo el refererer como que ni puto caso pero aun así me meo de la risa.
Este tema ha sido editado por Dhampir: 31 December 2009 - 12:55 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos